¿cual es la mejor trilogía?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿cual es la mejor trilogía?

piratas del caribe
44
20%
star wars 123
22
10%
star wars 456
62
28%
el señor de los anillos
91
42%

Votos totales: 219

joe85
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joe85 »

yo me quedo con el señor de los anillos y de ahi la de piratas del caribe, las de star wars estan bien pero no pasan de ahi
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

star wars 4,5,6.
cuando veias en la cuatro, a los caminates imperiales (at-at) se te caian las lagrimas ,no han sacado ninguna pelicula con algun bicho más perfecto, y grande ,.
en la quinta ese gran momento tan recordado :wink: ,y con esa gran sorpresa.
y la sexta esos bichitos tan adorables ...que despues se conbierten en maquinas de matar perfectas :lol: .
Esque lo mire por donde lo mire, siempre elegiria esa ,(ademas de que la vi con cinco años y eso impresiona la verdad)
adios.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
GTONIZUKA
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por GTONIZUKA »

EL SEÑOR DE LO ANILLOS SIN DUDA ALGUNA CON EL PERDON DE LAS OTRAS PERO LA DE LA GUERRA DE LA GAÑAXIAS ME DURMIO
EN CAMBIO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS FUE IMPACTANTE TAL VES UN POCO TIEN LA VENTAJA DE LOS EFECTOS ESPECIALES PERO CREO MAS QUE NADA ES POR QUE ES DE NUESTRA EPOCA
el viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo
Ras
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ras »

Sin dudar ni un poco yo me quedo con el señor de los anillos, puesto que las ters peliculas estan llenas de emoción, y mucha avantura, la guerra de las galaxias no rifan muxo, y las tres peliculas del sñor de los anillos estan muy chidas.

Saludos :wave:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por rayo »

Piratas del Caribe sin dudarlo, con el mitico de Jack Sparrow, como me parto con ese tio, ademas siempre esta de coñas y eso es lo que mola de una pelicula, la risa, la accion y los efectos especiales.

Luego me quedaria con Star Wars y por ultimo el Señor de los Anillos.

:wave:
Imagen
kagome21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kagome21 »

Hola a todos!!

Indudablemente me quedo con la trilogía del Señor de Los Anillos, he visto star wars (yo soy más de star treck xDD) y piratas del caribe y desde mi punto de vista no tiene el mismo nivel que ESDLA.
Tanto las películas como los libros son magníficos. En lo que se refiere a los libros, es que me quedo sin palabras, es lo más interesante que he lído hasta ahora. A mí me encantan las pelis de acción y fantasía, y con los libros me pasa lo mismo...

En fin, en cuestión de gustos ya se sabe :d

Enga saludos!!!
buggy1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por buggy1 »

star war 4-5-6 yo esqeu los jedis son fantasticos,y todas las cosas que hay por hay eske estan muy bien echas,sin despreciar a las otras porke me gustan todas pero las de star wars me encantan..

saludos¡¡¡¡
MishaBi

Mensaje por MishaBi »

yo voto por star wars 456 xk e visto pokas pelis k puedan superarlas (aunk los efectos especiales no son nada del otro mundo) y ademas todo el mundo recuerda la escena en la k Darth Vader le dice a Luke: Yo soy tu padre :lol:

saludos :wave:
ImagenImagen
Imagen
puño de fuego
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

yo me qedo con la trilogia clasica...nadie me qitara la batalla en Hoth y el momento estelar de...LUKE...YO SOY TU PADRE¡¡
NOOO¡¡¡¡¡
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

He votado por Stars Wars 456, la trilogia clasica, con la que he crecido y he visto cada una de ellas no se cuantas veces. Las demas de la encuesta tambien me gustan mucho, pero la trilogia clasica es algo diferente, por algo ha estado y sigue estando entre las mejores de la historia durante todos estos años.
Trinity
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trinity »

La mejor trilogia es Matrix, pero ya k no esta, votare x SDLA
elaxo

Mensaje por elaxo »

Todas las triologias son muy buenas, pero antes que con el señor de los anillos me quedo con star wars 1 2 3. Siempre me ha gustado mucho mas star wars, aunque la 4 5 6 no tiene nada que envidiar a las del principio por muchos menos efectos especiales que tengan.
Imagen
L_8713

Mensaje por L_8713 »

Pues a mí me gusta más la de Pirats. No obstante, por realización y méritos, además de ser un clásico, opto por la trilogía 4,5,6 de Star Wars
Creo que, para su época, fu una maravilla, además de que a la fecha sigue manteniéndose en el gusto del público
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Hammer
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Hammer »

El señor de los Anillos, la mejor con diferencia, es una oba muy bien adactada al cine, son casi lo mismo que en los libros, hombre algunas cosas faltan, pero estan muy bien los pesonajes y todo eso.
Despues me quedaria con Star Wars porque es buena saga me quedo con 4,5,6 porque me parecern mejores con Luke Skywalker, y nada mas de Star Wars.
Pirartas del Caribe pues me encanta pero aunque es buena deja mucho que desear sobre todo la segunda parte aunque la tercera y la primera molan.

Saludos!! :wave:
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Sin dudarlo es Star Wars 4, 5, 6, para mía es la historia más original y bien creada de todas. Bale que no tenga efectos especiales guapísimos (no olvidemos que es una peli un poco antigua y para aquellos tiempos eran efectos de puta madre), pero es, simplemente, genial. Son los personajes más carismáticos que he visto nunca en un película.
ImagenImagenImagen
Imagen
Responder