Bueno para ser sincero no me gustan las peliculas de disney (no porque sean infantiles sino porque no soporto que se pongan a cantar a media pelicula) pero una pelicula que me gusto y me gusta y me seguira gustando es toy story (que tambien tiene dos que tres canciones pero extrañamente las soporto bastante bien........ )
El que bebe se emborracha
El que se emborracha se duerme
El que se duerme sueña
El que sueña no peca
El que no peca va al cielo
Puesto que al cielo vamos......
BEBAMOS.
Como el 90% porciento de los foreros (por lo que voy viendo) me quedo con El rey Leon , aunque Hercules tambien me gusta mucho , si le quitamos el echo de que la peli se llama Hercules por ponerle un nombre...
mi9 peli de disney favorita esss emm...toy story 2...aunke aora mismo no me gusta ninguna, pero de pekeño mi peli favorita de disney era esa la de TOY STORY 2
La Bella y la Bestia, Mulan y Fantasía en versión antigua, la de 1940 (sí, he dicho "Fantasía de 1940", ¿passa algo? ). Mención especial para las dos películas más sádicas de la historia del cine infantil: Bambi y Dumbo (los ríos de lágrimas que habrán corrido por los patios de butacas de los cines por culpa de esas dos )
Ah, y se me olvidaba otra mención especial para la mejor mala de toda la historia del Cine en general: Cruella de Vil.
Última edición por Noirtier el Mié Abr 25, 2007 3:21 pm, editado 1 vez en total.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).
la que mas me ha gustado es dumbo. Es triste, pero me la he mirado cientos de veces, i es preciosa.
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
hola! mis peliculas favoritas de Disney son La Bella y la Bestia y Aladdin... tanto por las historias de amor no superficial, que creo que es algo que mucha gente de hoy en dia deberia aprender..., como por sus maravillosas bandas sonoras, que canciones más bonitas!!!
ola gente a mi la mejorrrr de disney el rey leon sin dudaaaa esa es q se sale cn simbita jkajkajka vamos y cn timon y pumba pa q decir ya y otro clasico tb es aladin se salennn pero vamos one piece les suepra xD(o no )
No PeRdErE CoNtRa NaDiE MaS... No DeJaRe A NaDie A La DeRiVa... GIA SEKANDO
Pues desde que jugué al Kingdom Hearts me gusta mas el mundillo de Disney, pero como tambien pertenece a DIsney y no son dibujos, es la que mas, ¿cual? pues Piratas del Caribe, que creo que para este mes sale l atercera parte ya. Ademas, otra peli que tambien me gustó bastante fue la de La isla del Tesoro, me molo mazo. Por lo demas estan los clasicos y eso.
Mi pelicula favorita de Disney es en la que no canten. Por eso me encanta Buscando a Nemo... esperen.. es atambién tenía una canción!!!\"Nada-remos Nada-remos en el mar el mar el mar\" (<- la canción que Dori cantaba) y la de Nightmare before Christmas
XD por otra parte hay otras peliculas no animadas de disney que también me han gustado... bueno.. pocas, como la de Santa Claúsula (pero sólo la 1, las otras ya están muy bobas) y pues a quién no El viaje de Chihiro, aunque de esa compró los derechos no? por que inicialmente era de estudio Giblhi. =o.o=
OOOOOOHH y Piratas del CAribe!!! =*.*= Piratas del cAribe con Jack Sparrow =*.*=