Cual es vuestra pelicula Disney favorita?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, Remeber the Titans es producida por la casa Disney :roll:

Ya, las mías son El Rey León y Buscando a Nemo <---- la mejor de Pixar

See Ya!!
Imagen
By Natthy
vegetavosotros
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por vegetavosotros »

Bueno para ser sincero no me gustan las peliculas de disney (no porque sean infantiles sino porque no soporto que se pongan a cantar a media pelicula) pero una pelicula que me gusto y me gusta y me seguira gustando es toy story (que tambien tiene dos que tres canciones pero extrañamente las soporto bastante bien........ )
El que bebe se emborracha
El que se emborracha se duerme
El que se duerme sueña
El que sueña no peca
El que no peca va al cielo
Puesto que al cielo vamos......
BEBAMOS.

Ohara Palace...
dany_dany
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dany_dany »

hombre, pesadilla antes de navidad mola por las canciones, aunke algunas pierden mucho por eso jeje disney rulez
Ohh..
casviño
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por casviño »

Definitivamente las locuras del emperador y la pelicula de goofy dos cintas super chistosas cuando las veo no para de reir jajaja
ElAinuUchiha

Mensaje por ElAinuUchiha »

Como el 90% porciento de los foreros (por lo que voy viendo) me quedo con El rey Leon , aunque Hercules tambien me gusta mucho , si le quitamos el echo de que la peli se llama Hercules por ponerle un nombre...

P.D:Saludos
C. Jack Sparrow
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Si, la mejor sin duda para mi(que la veía a diario jeje), y bueno, es el Rey León. Creo que nunca harán ninguna igual.
Imagen
d3m0n
Contactar:

Mensaje por d3m0n »

mi9 peli de disney favorita esss emm...toy story 2...aunke aora mismo no me gusta ninguna, pero de pekeño mi peli favorita de disney era esa la de TOY STORY 2
fënG = aLtëR-eGö = fënG
puño de fuego
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

sin duda alguna mi pelicula favorita es el rey leon...las veces qe la vis de peqeño siempre me emocionaron...
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

REI LEON! :neko:

Me encanta xDD Y la de Tod y Toddy (el zorrito y el perro cazador) ... aixxx xDDD Cuando era pequeña siempre llorava con esta peli xDDD

Y como no... BAMBI!!! >/////<

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Noirtier

Mensaje por Noirtier »

La Bella y la Bestia, Mulan y Fantasía en versión antigua, la de 1940 (sí, he dicho "Fantasía de 1940", ¿passa algo? :twisted: :twisted: ). Mención especial para las dos películas más sádicas de la historia del cine infantil: Bambi y Dumbo (los ríos de lágrimas que habrán corrido por los patios de butacas de los cines por culpa de esas dos :cry: :cry: )
Ah, y se me olvidaba otra mención especial para la mejor mala de toda la historia del Cine en general: Cruella de Vil.
Última edición por Noirtier el Mié Abr 25, 2007 3:21 pm, editado 1 vez en total.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
monbran norland

Mensaje por monbran norland »

la que mas me ha gustado es dumbo. Es triste, pero me la he mirado cientos de veces, i es preciosa.
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
darkgirl86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkgirl86 »

hola! mis peliculas favoritas de Disney son La Bella y la Bestia y Aladdin... tanto por las historias de amor no superficial, que creo que es algo que mucha gente de hoy en dia deberia aprender..., como por sus maravillosas bandas sonoras, que canciones más bonitas!!! :love:
xalu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xalu »

ola gente a mi la mejorrrr de disney el rey leon sin dudaaaa esa es q se sale cn simbita jkajkajka vamos y cn timon y pumba pa q decir ya y otro clasico tb es aladin se salennn pero vamos one piece les suepra xD(o no :ok: )
No PeRdErE CoNtRa NaDiE MaS... No DeJaRe A NaDie A La DeRiVa... GIA SEKANDO
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Pues desde que jugué al Kingdom Hearts me gusta mas el mundillo de Disney, pero como tambien pertenece a DIsney y no son dibujos, es la que mas, ¿cual? pues Piratas del Caribe, que creo que para este mes sale l atercera parte ya. Ademas, otra peli que tambien me gustó bastante fue la de La isla del Tesoro, me molo mazo. Por lo demas estan los clasicos y eso.
Imagen
Imagen
Imagen
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

Mi pelicula favorita de Disney es en la que no canten. Por eso me encanta Buscando a Nemo... esperen.. es atambién tenía una canción!!!\"Nada-remos Nada-remos en el mar el mar el mar\" (<- la canción que Dori cantaba) y la de Nightmare before Christmas

XD por otra parte hay otras peliculas no animadas de disney que también me han gustado... bueno.. pocas, como la de Santa Claúsula (pero sólo la 1, las otras ya están muy bobas) y pues a quién no El viaje de Chihiro, aunque de esa compró los derechos no? por que inicialmente era de estudio Giblhi. =o.o=

OOOOOOHH y Piratas del CAribe!!! =*.*= Piratas del cAribe con Jack Sparrow =*.*=
ImagenImagen
Responder