World of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: World of Warcraft

Mensaje por Matt Murdock »

"Wow" muchisimas gracias por los consejos jaja, sobre todo a cormano, a quien voy a hacer caso.
Bueno he ido probando un poco... elegí primero un no-muerto pícaro y luego un humano guerrero, para mi gusto ambos han dejado mucho que desear del apartado "mágico".
Te tomo la palabra y me uniré a la horda 8) XD que aunque me da un poquito más de repelús, mola. ¿Un troll estaría bien? Es que los orcos son muy feos x3 y los Tauren no me llaman mucho, y como de no-muerto ya he probado pues...
a ver si hago de ésta la cuenta definitiva. ¿Un troll chamán es posible? y si no mago.

Bueno pues eso, gracias a todos, la verdad es un juegazo que me está dejando con la boca abierta. y También me sorprende la cantidad de gente que juega, ya que a altas horas de la noche aún me cruzo con gente en granjas abandonadas.
Saludos.
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Me parece genial un troll Chamán. Las razas en el WoW (ahora han sido retocadas de forma muy escandalosa con balanza a favor de la Alianza) no son tan determinantes a la hora de hacerte este u otro y casi todos los arquetipos y rumores vienen por causa de los PvPeros. En el caso de troll, pues mira un 5% más de daño a bestias siempre se nota y la racial de rabiar (que aumenta tu velocidad hasta en un 30%) es fantástica sobre todo en PvE. Pero ten en cuenta que si te haces de una raza,háztela porque te mola, que cojones, que te la sople lo que digan los demás, y con las clases también, juega con lo que te gusta, que aunq pierdas te sentirás comodo.

Ahora te hablaré un poco del chamán.
El chamán está definido como un híbrido capaz de hacer DPS (meter hostias) a melée (de cerca, rama mejora) con hachas, mazas y demás percal, ranged (a distancia, rama elemental) lanzando rayos y "chain lightning", y capaz de ser healer (curar, con la rama Restauración).

A la hora de subir un personaje, la gente recomienda subir por ésta u otra rama por razones obvias. Es verdad que el hecho de subir un personaje implica su aprendizaje de sus 3 formas de jugar, aunq lo subas por una rama sola (recuerda que siempre puedes retalentarte a cambio de dinero). Pero suelen recomendarlo para evitar cosas como una subida de personaje tediosa (por ejemplo si subes por restauración no pegaras ni por asomo lo mismo que un mejora a melee o un elemental con magia). Por eso siempre se recomienda subir con un chamán mejora, es el más difícil de manejar de las 3 clases a nivel alto (es el riesgo del melée) pero mientras vas subiendo es sencillito y te permite ver cómo afecta la mecánica de los tótems al juego del chamán.

Con el tema de talentos no te líes, pregunta por cuales son unos óptimos para ir subiendo y póntelos, trata de comprender porqué se ponen eses puntos y no otros a medida que se van poniendo. Yo la verdad (no quiero sonar ni prepotente ni sabelotodo) me dediqué mucho tiempo a estudiar cómo mejorar mi chamán, cómo hacerlo más y más efectivo, y bueno, si tienes alguna duda sobre él, trataré de ayudarte sin duda.
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Holas, pues bueno mi chamán ya va hacia delante x3
tengo que decir lo mucho que me sorprende este juego, es totalmente genial. Hace apenas un momento han atacado una villa cercana a Oggrimar, la capital orca a donde me dirigía, y un mensaje de ayuda no dejaba de aparecer "¡estan atacando cerrotajo". De inmediato todos los luchadores de la horda que estaban cerca se han dirigido hacia allí, y resulta que un brujo de la alianza estaba atacando la villa (y tengo que decir que se ha llevado a unos cuantos por delante, incluyéndome a mi XD), pero bueno, ha sido genial.
Me encanta poder cooperar con los demás jugadores además de poder enfrentarte a ellos. No tengo ninguna duda en que, cuando acabe mi plazo de días de prueba, me daré de alta oficialmente, eso sí, con tarjetas prepago que la tarjeta de credito no me atrae mucho ¬¬
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

tranqui Príncipe, yo estuve jugando 2 años a base de tarjetas prepago y sigo vivo, es más, ahorras algún que otro eurillo jeje.

Si necesitas alguna consulta del chamán, avisa.
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Estoy aún por probar este juego con mis propias manos, aunque si lo he visto en acción. Y que decir, que es un juegazo en toda regla, y que a pesar del tiempo que tiene se nota como una buena idea a pesar de que los gráficos no sean de "nueva generación" tiene una gran jugabilidad.

También he visto el Señor de los Anillos (estilo WOW) y sin palabras, creo que si estuviese en español daría mucha guerra.

Y lanzo una pregunta, ¿alguien sabe de algún juego de este tipo pero para Xbox360? Leí que Blizzard no quería llevar el WOW para Xbox :-/.
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

uToPiaN escribió:Estoy aún por probar este juego con mis propias manos, aunque si lo he visto en acción. Y que decir, que es un juegazo en toda regla, y que a pesar del tiempo que tiene se nota como una buena idea a pesar de que los gráficos no sean de "nueva generación" tiene una gran jugabilidad.

También he visto el Señor de los Anillos (estilo WOW) y sin palabras, creo que si estuviese en español daría mucha guerra.

Y lanzo una pregunta, ¿alguien sabe de algún juego de este tipo pero para Xbox360? Leí que Blizzard no quería llevar el WOW para Xbox :-/.
Hombre, yo no vi el ESDLA pero bueno, muchos MMORPG's han salido diciendo que eran lo más de lo más y que iban a desbancar al WoW, y aquí seguimos, ahora al que más oimos que hace guerra es al de Warhammer (que si, tiene una pinta chulisima).

Por otro lado me parece imposible llevar el WoW a la Xbox. Más que nada porque sería imposible llevar toooooooooooooooodas las teclas, acciones y demás a un mando normal. Ten en cuenta que si alguna vez has visto la interfaz de un usuario de WoW, a niveles altos (y muchísimo antes) tus habilidades y acciones se convierte e un elenco taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande que sería imposible ponerlos todos en un mando. Contemos, el WoW tiene una barra de botones de mínimo 12 teclas, a las que se les puede sumar un elenco de 3 barras adicionales con aprox, unos 25 botones, botones que usualmente siempre están ocupados.

Esto nos da: 12x2+25x3=101 mínimo 101, a eso súmale las mochilas, los talentos, etc etc etc.... y si ponen una interfaz de manejar la típica mano a modo de raton, no sale viable pq se necesita muchísima reaccion (en según que ocasiones) para poder manejar tu pj y si se maneja un "ratón" con un mando, no tiene la misma respuesta (es muchísimo mas lento)
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

A ver yo tengo un par de dudillas...

Primera, ¿que son exactamente las hermandades, que gano uniendome a una y puedo pertenecer a mas de una o deberia dejar una para unirme a otra?

Y luego, ¿como puedo subir de nivel con más rapidez? es que los bichos que encuentro apenas me dan experiencia, y aún soy muy débil, me cruzo constantemente con gente de niveles 50 o superior y yo voy por ahí dando pena...

Si alguien es capaz de darme un par de consejos y responder a mis dudas se lo agradecería inmensamente. por ejemplo tu Cormano, jaja.

Saludos.
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

principe_mestizo escribió: A ver yo tengo un par de dudillas...

Primera, ¿que son exactamente las hermandades, que gano uniendome a una y puedo pertenecer a mas de una o deberia dejar una para unirme a otra?
las hermandades son un conjunto de personas que se juntan por el simple hecho de hacerlo, tienen un banco comun (como el tuyo pero para todos los integrantes de la hermandad) y una canal de chat comun, solo puedes estar con un personaje en una hermandad
principe_mestizo escribió: Y luego, ¿como puedo subir de nivel con más rapidez? es que los bichos que encuentro apenas me dan experiencia, y aún soy muy débil, me cruzo constantemente con gente de niveles 50 o superior y yo voy por ahí dando pena...
cambia de lugar, si eres trol pues siendo lv 11 o 12 ya puedes ir a los baldios, alli te daran nuevas misiones...

P.D.: elfo/picaro lv 76 Exodar
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Gracias embrujado, justo estoy al level 10, así que cuando suba un par podré ir hacia los baldios. Pero seguro que ahí también los monstruos te dan poca experiencia...
Byes.

PD
Aunque en el puto baldío hasta las jirafas son mas fuertes que yo.
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

principe_mestizo escribió: Aunque en el puto baldío hasta las jirafas son mas fuertes que yo.
hombre es q los baldios hay monstruos 10 a 25! (cuanto mas vayas al sur mas fuertes seran).
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

buenas!!

hace un par de dias empece a jugar al WoW, habia oido hablar de el, todo el mundo diciendo k es uno de los mejores juegos y tenia k probarlo jajaja, asi k me hice una cuenta en la pagina esa de pruebawarcraf.com y la verdad es k me ha gustado mucho. Lo k pasa es k esa cuenta solo me vale para 10 dias, y lo de pagar para jugar... no me va.

El caso es si sabeis de alguna forma para poder jugar sin tener k pagar, algun server pirata o algun parche o algo. O si solo esta la opcion de si no pagas no juegas xD

Gracias!!
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Alaaa, eso es ilegaaal XD
La forma que mas me convence a mi son las tarjetas de pago, por si no sabes como van, creo que cuestan 30 euros, compras y te traen un código, metes el código en tu cuenta y te vale para 60 días de juego o así. Si no quieres usar tarjetas de crédito es la forma mas tranquila y segura.
Pero lo del pirateo, aunque he leído algo, no sé muy bien y no te lo aconsejaría, puede traerte problemas legales. Que el WoW no es un juego cualquiera y hay mucha vigilancia en eso. De hecho creo que leí que hace poco "castigaron" a un server que mediante trampas hacía que sus jugadores subieran rápido de nivel o así.

Yo ya he terminado mi tiempo de prueba gratuito... T_T y estoy deseando irme a San Sebastián que en mi pueblo no hay tiendas de videojuegos, y si quiero una tarjeta prepago tengo que moverme hasta la capital... que lata.

¡Saludos!
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Me han hablado bastante respecto a los servers piratas y nada bueno, bueno sí que es gratis xD, se caen con facilidad , muchísimo lag... en fin... es lo que tiene no pagar por mantenerlo :) .
SB: Hero of time
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

La tarjeta pre pago son 26,95 por 60 días de juego.

Si te cojes la tarjeta de 6 meses, te sale sobre 10-11€ al mes, si haceis las cuentas veis que sale más rentable.
Ahora me ha dado la venada y me acabo de comprar una de las figuritas estas grandes que tienen, Tamuura la maga draenei ya luce junto a mi Troll Priest. Entre eso, la chapa que llevo en mi curro y la camiseta que me acaban de regalar que pone "For The HORDE!!" me está dando el vicio, pero tengo que ser fuerte.....

Por cierto príncipe, como va ese chamán?
Imagen
Imagen
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Yo juego en server privado porque me parece que el oficial es bastante mas complicado(tengo conocidos que tardan en subir del 1 al 30 en un mes, y yo subo en 2 horas). Aun asi, no hay nada como el ofi, y si pudiese me haria un chaman troll.
Desde el principio, hermético es ley
Responder