uToPiaN escribió:Estoy aún por probar este juego con mis propias manos, aunque si lo he visto en acción. Y que decir, que es un juegazo en toda regla, y que a pesar del tiempo que tiene se nota como una buena idea a pesar de que los gráficos no sean de "nueva generación" tiene una gran jugabilidad.
También he visto el Señor de los Anillos (estilo WOW) y sin palabras, creo que si estuviese en español daría mucha guerra.
Y lanzo una pregunta, ¿alguien sabe de algún juego de este tipo pero para Xbox360? Leí que Blizzard no quería llevar el WOW para Xbox :-/.
Hombre, yo no vi el ESDLA pero bueno, muchos MMORPG's han salido diciendo que eran lo más de lo más y que iban a desbancar al WoW, y aquí seguimos, ahora al que más oimos que hace guerra es al de Warhammer (que si, tiene una pinta chulisima).
Por otro lado me parece imposible llevar el WoW a la Xbox. Más que nada porque sería imposible llevar toooooooooooooooodas las teclas, acciones y demás a un mando normal. Ten en cuenta que si alguna vez has visto la interfaz de un usuario de WoW, a niveles altos (y muchísimo antes) tus habilidades y acciones se convierte e un elenco taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande que sería imposible ponerlos todos en un mando. Contemos, el WoW tiene una barra de botones de mínimo 12 teclas, a las que se les puede sumar un elenco de 3 barras adicionales con aprox, unos 25 botones, botones que usualmente siempre están ocupados.
Esto nos da: 12x2+25x3=101 mínimo 101, a eso súmale las mochilas, los talentos, etc etc etc.... y si ponen una interfaz de manejar la típica mano a modo de raton, no sale viable pq se necesita muchísima reaccion (en según que ocasiones) para poder manejar tu pj y si se maneja un "ratón" con un mando, no tiene la misma respuesta (es muchísimo mas lento)