Feliz cumpleaños Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Largos »

Bueno, soy relativamente nuevo, pero he ido viendo como la página ha ido evolucionando, y desde luego envio una gran felicitación porque no todos consiguen tanto con tan poco en tan poco tiempo.

Y ya que estamos, vayamos a ver H-files :roll:
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

1 añazo mas para la web, como ha cambiado desde entonces :P

El año pasado hicisteis el kambio del foro . . . y ahora . . . nos poneis un nuevo hentai, cada vez os superais mas xD. Felicidades Pirateking eres una gran pagina :wink: xD


P.D.: Ahora, a lo importante. . . descargar hentai nuevo Imagen
Última edición por J.KARL el Sab Nov 25, 2006 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 35

Mensaje por cristian »

FELICIDADES PIRATEKING
Bueno hay que dar las gracias al final hemos logrado llegar a los dos años :) y a cientos de traducciones de muy buena calidad 8) bueno cumple muchos mas.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

¡¡¡¡FELICIDADES PIRATEKING!!!!
y pensar que os descubrí como quien dice de casualidad buscando una pagina de información de one piece y después cuando buscaba un fansub de one piece me di cuenta que lo erais también y ya llevo con vosotros casi dos años y espero que sean más
Imagen
Avatar de Usuario
Elektor88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 03, 2006 5:42 pm
Edad: 38

Mensaje por Elektor88 »

OTSUKARESAMA DESHITA
( que me corrija H-Samba si lo e dicho mal :P )

o en cristiano
Muchas Felicidades!


Os lo mereceis campeones, gracias por darnos alegrias una semana y otra con one piece ^^. Espero k disfruteis este dia y k cumplais muchos años mas !!!

:ok: :ok: :wink:
Imagen


---------------Imagen---------------
Avatar de Usuario
D Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 19, 2006 9:41 pm
Ubicación: Si te lo dijera, jamas me creerías...
Edad: 42

Mensaje por D Jones »

FELICIDADES

¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS! (pero que muchos, muchos mas ,¿eh?)
Avatar de Usuario
adri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:15 pm
Ubicación: esperando el paso del tiempo...
Edad: 36

Mensaje por adri »

FELICIDADES PIRATEKING

Menos mal k podemos seguir contando con esta web , kien lo ibaa decir 2 años ya, a ver si cumple muchisimos mas, eso significaria k one piece seguira existiendo y nadie habra podido hacer caer a el staff de esta web.
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 39

Mensaje por nico d'robin »

Pues no mas que decir que lo que se ha dicho ya, que muchas felicidades Pirateking y que sigais asi durante muchos años más.

Parece un poco spam pero tenia que decirlo, seguid asi y nunca cambieis.
Imagen
Avatar de Usuario
mendacute
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 21, 2006 7:56 pm
Ubicación: En la Seccion 9 de seguridad nacional
Edad: 36

Mensaje por mendacute »

FELICIDADES PIRATEKING!!!!
Ya 2 años nada mas y nada menos.
Sabeis que ninguna palabra puede expresar lo que todos nosotros os agradecemos vuestro continuo esfuerzo y dedicacion, lo unico que podemos decir es: SOIS LOS MEJORES
Espero que la web siga muchos años mas, y que podamos seguir agradeciendoos vuestro trabajo.
Me quito el sombrero ante vosotros y espero que disfruteis de vuestro aniversario. :ok: :ok: :ok:

PD: otras tantas mil gracias por las nuevas descargas :love: :love:
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 35

Mensaje por Halane »

Bueno, ya sé que este es un mítico tema de spam porque todos decimos lo mismo, pero seguro que nos perdonáis, ¿no? :love:

[font=Verdana]¡¡FELICIDADES !![/font]

¡¡DOS AÑAZOS!!! Y con calidad, supngo, aunque no he estado desde el principio con el medio añito que llevo (creo que llevo medio añito, no sé si llego... Soy una bebé del foro :lol: ) ya se nota que siempre ha primado la calidad y la eficiencia.
Y este año, con el "nuevo barco", seguro que todo sigue genial, y cumplís y complimos (porque aunque la web sois vosotros, pero el foro somos todos, ¿no?) otros dos años por lo menos y seguramente muchos más!!!! :roll:

¡¡¡¡Suerteeee!!!! ¡¡¡Seguid así!!! (y si sois capaces mejor, aunque no sé si se podrá) :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Sabía yo que la web existia antes que el foro, pero no con una diferencia tan grande de tiempo. Otro año mas para la web, que ha resistido de casi todo lo que puede haber. Espero que estos dos años se conviertan en muchos mas.

Felicidades Pirateking
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26655
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues Felicidades Pirateking la verdad que depués de tantos problemas (en especial el último que casi hace que este cumpleaños no se pudiera realizar) estas cosas saben mucho mejor.La comunidad ha crecido mucho en este tiempo y hay muy buena gente.También el Staff está haciendo un trabajo excelente en todos los aspectos y gracias a ellos todos podemos disfrutar de esta magnifica serie que es One Piece y que es la que ha hecho que todo esto sea posible.

Espero poder escribir este mensaje durante muchos años más ^_^.
Última edición por redon el Sab Nov 25, 2006 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 107

Mensaje por Ack-Soul »

Pues nada, aun a riesgo de ser nada original...

¡¡FELICIDADES PIRATEKING!! :D

Enhorabuena tambien a los responsables de llevar la página y el foro tan sumamente bien en estos 2 años, haceis un trabajo insuperable :ok:
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 33

Mensaje por Saki »

¡¡¡FELICIDADES PIRATEKING!!!

¿Y qué no se ha dicho aún?
Aunque no lo parezca la fecha de mi registro no es la fecha que conocí esta web. La conocí en febrero (o antes, creo), pero varios problemas impidieron mi unión al foro. Ahora estoy super contenta 8) de poder celebrar con todos vosotros el cumpleaños de pirateking. Sé que me perdí el primer año (y lo lamento :( ) pero no cabe duda de que estoy orgullosa de esta web. Pirateking ha pasado muchas aventuras (demasiadas), incluso hace medio año que tengo esta web como página principal (es que hay una gran diferencia comparado con Google :lol: ) y, como ya he dicho, ME ENCANTE :ok:



Saludos! :wave:
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 39

Mensaje por sabler_dientesdesable »

FELICIDADES PIRATEKING y a cumplir muchos mas que esta web siga teniendo tanto exito como hasta ahora jajajaj
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Responder