Y ya que estamos, vayamos a ver H-files
Feliz cumpleaños Pirateking
- Largos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 296
- Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
- Ubicación: En la luna
- Edad: 37
- Contactar:
Bueno, soy relativamente nuevo, pero he ido viendo como la página ha ido evolucionando, y desde luego envio una gran felicitación porque no todos consiguen tanto con tan poco en tan poco tiempo.
Y ya que estamos, vayamos a ver H-files
Y ya que estamos, vayamos a ver H-files
http://www.last.fm/user/Pozito
Midnight user
Midnight user
1 añazo mas para la web, como ha cambiado desde entonces
El año pasado hicisteis el kambio del foro . . . y ahora . . . nos poneis un nuevo hentai, cada vez os superais mas xD. Felicidades Pirateking eres una gran pagina
xD
P.D.: Ahora, a lo importante. . . descargar hentai nuevo
El año pasado hicisteis el kambio del foro . . . y ahora . . . nos poneis un nuevo hentai, cada vez os superais mas xD. Felicidades Pirateking eres una gran pagina
P.D.: Ahora, a lo importante. . . descargar hentai nuevo

Última edición por J.KARL el Sab Nov 25, 2006 9:51 pm, editado 1 vez en total.

- nico d'robin
- Moderadora

- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
- Ubicación: Online
- Edad: 39
- mendacute
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 39
- Registrado: Sab Ene 21, 2006 7:56 pm
- Ubicación: En la Seccion 9 de seguridad nacional
- Edad: 36
FELICIDADES PIRATEKING!!!!
Ya 2 años nada mas y nada menos.
Sabeis que ninguna palabra puede expresar lo que todos nosotros os agradecemos vuestro continuo esfuerzo y dedicacion, lo unico que podemos decir es: SOIS LOS MEJORES
Espero que la web siga muchos años mas, y que podamos seguir agradeciendoos vuestro trabajo.
Me quito el sombrero ante vosotros y espero que disfruteis de vuestro aniversario.
PD: otras tantas mil gracias por las nuevas descargas

Ya 2 años nada mas y nada menos.
Sabeis que ninguna palabra puede expresar lo que todos nosotros os agradecemos vuestro continuo esfuerzo y dedicacion, lo unico que podemos decir es: SOIS LOS MEJORES
Espero que la web siga muchos años mas, y que podamos seguir agradeciendoos vuestro trabajo.
Me quito el sombrero ante vosotros y espero que disfruteis de vuestro aniversario.
PD: otras tantas mil gracias por las nuevas descargas
- Halane
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
- Ubicación: Buscando cerezas amargas
- Edad: 35
Bueno, ya sé que este es un mítico tema de spam porque todos decimos lo mismo, pero seguro que nos perdonáis, ¿no?
[font=Verdana]¡¡FELICIDADES !![/font]
¡¡DOS AÑAZOS!!! Y con calidad, supngo, aunque no he estado desde el principio con el medio añito que llevo (creo que llevo medio añito, no sé si llego... Soy una bebé del foro
) ya se nota que siempre ha primado la calidad y la eficiencia.
Y este año, con el "nuevo barco", seguro que todo sigue genial, y cumplís y complimos (porque aunque la web sois vosotros, pero el foro somos todos, ¿no?) otros dos años por lo menos y seguramente muchos más!!!!
¡¡¡¡Suerteeee!!!! ¡¡¡Seguid así!!! (y si sois capaces mejor, aunque no sé si se podrá)
[font=Verdana]¡¡FELICIDADES !![/font]
¡¡DOS AÑAZOS!!! Y con calidad, supngo, aunque no he estado desde el principio con el medio añito que llevo (creo que llevo medio añito, no sé si llego... Soy una bebé del foro
Y este año, con el "nuevo barco", seguro que todo sigue genial, y cumplís y complimos (porque aunque la web sois vosotros, pero el foro somos todos, ¿no?) otros dos años por lo menos y seguramente muchos más!!!!
¡¡¡¡Suerteeee!!!! ¡¡¡Seguid así!!! (y si sois capaces mejor, aunque no sé si se podrá)

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Pues Felicidades Pirateking la verdad que depués de tantos problemas (en especial el último que casi hace que este cumpleaños no se pudiera realizar) estas cosas saben mucho mejor.La comunidad ha crecido mucho en este tiempo y hay muy buena gente.También el Staff está haciendo un trabajo excelente en todos los aspectos y gracias a ellos todos podemos disfrutar de esta magnifica serie que es One Piece y que es la que ha hecho que todo esto sea posible.
Espero poder escribir este mensaje durante muchos años más ^_^.
Espero poder escribir este mensaje durante muchos años más ^_^.
Última edición por redon el Sab Nov 25, 2006 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Saki
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 99
- Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
- Ubicación: ... I'm here! :D
- Edad: 33
¡¡¡FELICIDADES PIRATEKING!!!
¿Y qué no se ha dicho aún?
Aunque no lo parezca la fecha de mi registro no es la fecha que conocí esta web. La conocí en febrero (o antes, creo), pero varios problemas impidieron mi unión al foro. Ahora estoy super contenta
de poder celebrar con todos vosotros el cumpleaños de pirateking. Sé que me perdí el primer año (y lo lamento
) pero no cabe duda de que estoy orgullosa de esta web. Pirateking ha pasado muchas aventuras (demasiadas), incluso hace medio año que tengo esta web como página principal (es que hay una gran diferencia comparado con Google
) y, como ya he dicho, ME ENCANTE
Saludos!
¿Y qué no se ha dicho aún?
Aunque no lo parezca la fecha de mi registro no es la fecha que conocí esta web. La conocí en febrero (o antes, creo), pero varios problemas impidieron mi unión al foro. Ahora estoy super contenta
Saludos!
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD



- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
- Ubicación: en un pais llamado libertad
- Edad: 39













---------------











