RAW 708: "Coliseo de rufianes"
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 708
Ajá, es más que evidente que Absalom murió, SABO se comió la Suke Suke y está protegiendo a Bartolomeo, que en realidad es un revolucionario, además de ser el hermano de Luffy.
Tenía que soltar una parida de estas, lo siento. Bonitos spoilers, aparte del tema de Bartolomeo deja el dato de los 500.000.000 de Don Chingao weón, sabe dios qué poderes tendrá, pero está claro que de debilucho poco.
Por cierto, Durandal, además de salir en Castlevania, también sale en Fire Emblem.
Tenía que soltar una parida de estas, lo siento. Bonitos spoilers, aparte del tema de Bartolomeo deja el dato de los 500.000.000 de Don Chingao weón, sabe dios qué poderes tendrá, pero está claro que de debilucho poco.
Por cierto, Durandal, además de salir en Castlevania, también sale en Fire Emblem.

jozu wins lol
Yo creo que la habilidad que tiene es parecida a la de kuma de repeler todo.
O sino puede crear campos de fuerza.
O sino puede crear campos de fuerza.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ha aparecido un texto en 2ch que parece ser el script del final del capítulo, básicamente cuenta la parte de Bartolomeo Vs Hack. No sé si será real pero coincide con el Spoiler y fue publicado antes que el primer texto.
Hack se acerca a golpear a Bartolomeo que está meando mientras dice que se siente ofendido por todos aquellos que se están tomando la pelea en serio. Al ver a Hack, Bartolomeo se asusta aunque lo hace porque todavía no ha terminado de mear, Hack no le hace caso y le ataca con el Yon Sen Mai Gawara Sei Ken.
Sin embargo cuando Hack desencadena el golpe Bartolomeo se ríe diciendo "Sólo estaba bromeando", acto seguido el ataque de Hack se vuelve en su contra y es él quien recibe el daño.
Hack se acerca a golpear a Bartolomeo que está meando mientras dice que se siente ofendido por todos aquellos que se están tomando la pelea en serio. Al ver a Hack, Bartolomeo se asusta aunque lo hace porque todavía no ha terminado de mear, Hack no le hace caso y le ataca con el Yon Sen Mai Gawara Sei Ken.
Sin embargo cuando Hack desencadena el golpe Bartolomeo se ríe diciendo "Sólo estaba bromeando", acto seguido el ataque de Hack se vuelve en su contra y es él quien recibe el daño.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Castiel100
- Sargento Mayor

Cavendish protegiendo a Luffy de un ataque?! Jajaja me imagino que solo querra vencerle él. Cada vez huele mas a nakama! XD
Y sobre Bartolomeo, ahora resultara que tiene los poderes de la mujer invisible! XD ya que de momento de los 4 fantásticos hemos visto a dos personajes con poderes parecidos: Luffy seria Mr. Fantástico y Ace seria la Antorcha Humana.
Y sobre Bartolomeo, ahora resultara que tiene los poderes de la mujer invisible! XD ya que de momento de los 4 fantásticos hemos visto a dos personajes con poderes parecidos: Luffy seria Mr. Fantástico y Ace seria la Antorcha Humana.

The One and Only
- 15enlaquiniela
- Teniente

Spoilers un domingooo jajaja Dioss este tema va a ser uno de los más largos de Spoilers y RAW.
500M para Don Chin Jao, no lo veais como una porquería o como una birria, recordar todo lo que ha tenido que hacer Luffy para ganarse sus 400, que son 100M menos. El Don este tuvo que ser uno de los mayores bad ass de la antigua era, que raro que no sea reconocido apenas.
Y sobre Bartolo, ya no lo tengo tan claro por el texto de Redon, pero si se trata de Haki, sería el de armadura y lo tendría súper desarrollado. No hace falta tener una fruta muy poderosa para ganarte una gran recompensa, los gyogins no la tienen y perfectamente pueden ser considerados Rookies. Bartolomeo con un haki muy bien desenvolupado xD markoala) puede ser muy poderoso. Ahora lo de que devuelva el golpe ya no sé.
500M para Don Chin Jao, no lo veais como una porquería o como una birria, recordar todo lo que ha tenido que hacer Luffy para ganarse sus 400, que son 100M menos. El Don este tuvo que ser uno de los mayores bad ass de la antigua era, que raro que no sea reconocido apenas.
Y sobre Bartolo, ya no lo tengo tan claro por el texto de Redon, pero si se trata de Haki, sería el de armadura y lo tendría súper desarrollado. No hace falta tener una fruta muy poderosa para ganarte una gran recompensa, los gyogins no la tienen y perfectamente pueden ser considerados Rookies. Bartolomeo con un haki muy bien desenvolupado xD markoala) puede ser muy poderoso. Ahora lo de que devuelva el golpe ya no sé.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Bartolomeo tiene un poder demasiado parecido a Bartholomew. Por ahí van a andar los tiros.

Supongo que para un personaje tan cachondo como bartolomeo, seria interesante que tuviera una akuma que hace que todos los ataques que recibe, e volvieran en contra de los atacantes! ajjajaaj
dios inmortal a lo buggy! aunke buggy puede recibir golpes no cortantes
Seria brutal ver a kizaru comerse una patada a la velocidad de la luz que el mismo haga
Con ganas de capituloo !!
dios inmortal a lo buggy! aunke buggy puede recibir golpes no cortantes
Seria brutal ver a kizaru comerse una patada a la velocidad de la luz que el mismo haga
Con ganas de capituloo !!

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Y Absalom también, no? XDD. Con lo que ha puesto Redon arriba, por ahora lo que más se me viene a la cabeza es Wobbuffet xD.Castiel100 escribió:Y sobre Bartolomeo, ahora resultara que tiene los poderes de la mujer invisible! XD ya que de momento de los 4 fantásticos hemos visto a dos personajes con poderes parecidos: Luffy seria Mr. Fantástico y Ace seria la Antorcha Humana.
Interesantes spoilers, aunque de momento seguimos enfocándonos exclusivamente en el coliseo, y por lo que veo, ya estoy asumiendo que seguiremos así durante un tiempo más.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Jajaja bueno tendría que haberlo puesto mejor, fallo. Me refería a que solo tendría el podel del campo de fuerza y no tambien el de invisibilidad.Cotolo escribió:Y Absalom también, no? XDD. Con lo que ha puesto Redon arriba, por ahora lo que más se me viene a la cabeza es Wobbuffet xD.Castiel100 escribió:Y sobre Bartolomeo, ahora resultara que tiene los poderes de la mujer invisible! XD ya que de momento de los 4 fantásticos hemos visto a dos personajes con poderes parecidos: Luffy seria Mr. Fantástico y Ace seria la Antorcha Humana.
Interesantes spoilers, aunque de momento seguimos enfocándonos exclusivamente en el coliseo, y por lo que veo, ya estoy asumiendo que seguiremos así durante un tiempo más xD.

The One and Only
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Aqui va la teoria loca de antes de irse a dormir:
¿Y si la fruta o habilidad de Bartolomeo estuviese basada en la frase "Te deseo el doble de lo que me deseas" pero con un ligero matiz? Este matiz es que Bartolomeo tambien sufre los propios efectos de la fruta, es decir, para ganar en un combate contra él, uno debe de autolesionarse. Por eso Bartolomeo es tan odiado, porque para derrotarle, hay que derrotarse... y a nadie le apetece sacrificarse por un mero pirata.
¿Y si la fruta o habilidad de Bartolomeo estuviese basada en la frase "Te deseo el doble de lo que me deseas" pero con un ligero matiz? Este matiz es que Bartolomeo tambien sufre los propios efectos de la fruta, es decir, para ganar en un combate contra él, uno debe de autolesionarse. Por eso Bartolomeo es tan odiado, porque para derrotarle, hay que derrotarse... y a nadie le apetece sacrificarse por un mero pirata.
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Que SPOILER TAN TEMPRANERO XD
Decir que comparto la idea de que este torneo no se desarolla por completo, Oda esta presentando muchos personajes nuevo y chingones como para que 1 solo para por cada bloque xD pienso que estan ahi para que se arme la trifulca vs Marina con todo y almirante, eh de suponer que toooodoooo esto ya lo tenia contemplado DD si no vaya fiasco de personaje.
Decir que comparto la idea de que este torneo no se desarolla por completo, Oda esta presentando muchos personajes nuevo y chingones como para que 1 solo para por cada bloque xD pienso que estan ahi para que se arme la trifulca vs Marina con todo y almirante, eh de suponer que toooodoooo esto ya lo tenia contemplado DD si no vaya fiasco de personaje.
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- Sadgasm
- Teniente Primero

Bueno esto demuestra la increible fuerza de Garp...Capaz de cargarse piratas con 500 millones de recompensa y dejarlos medio muertos. Supongo que esta lucha sera parecida a Luffy vs Zetto solo que esta sera mas facil para Luffy...
Bartholomeo seguro tiene un haki muy potente, dudo que sea una akuma no mi...si no para que demonios entraria al torneo?
Bartholomeo seguro tiene un haki muy potente, dudo que sea una akuma no mi...si no para que demonios entraria al torneo?

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

500 millones en el nuevo mundo no debe ser casi nada, lo hubieran sido en el Grand Line, del mismo modo que los 20 millones de Arlong eran un montón para el East Blue.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
500 sí pesan en el nuevo mundo. Jimbe dijo que a partir de los 300, debían ser actos graves para obtener una recompensa mayor, así que no cualquiera (que el nuevo mundo esté atascado de piratas traviesitos es otra cosa).Nombre de usuario escribió:500 millones en el nuevo mundo no debe ser casi nada, lo hubieran sido en el Grand Line, del mismo modo que los 20 millones de Arlong eran un montón para el East Blue.
Un comandante de un Yonkou tenía 550kk (Ace), así que eso si es una recompensa alta. Incluso rookies como cavendish y bartolo no tienen recompensas tan altas y ellos ya pertenecen al nuevo mundo. Solo los piratas "promedio-top" tienen esas recompensas como algunos ex supernovas y capitanes de yonkou.
Por lo tanto, el viejito, en sus épocas doradas, tuvo el poder de un ex-super nova actual o incluso de un capitán de yonkou (y sí, garp le dió un golpazo a Marco y este no le quedó de otra más que recibirlo porque ni se dió cuenta).
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
BUAH!! Spoiler un Domingo xD Tenía un mono de manga que solo me lo podía quitar un adelanto del capítulo xD Pinta muy bien y me gusta que se desarrolle las batallas del Coliseo y veamos personajes secundarios dándolo todo en un combate
Si Garp era llamado "Garp el Puño"... a éste le llamaremos "Don Chinjao er cabesa" xD- Mientras están hablando Don Chinjao ataca a Luffy con un cabezazo.