¿Cómo llegar a Raftel? y ¿Porqué Río Phoneglyph?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Cómo llegar a Raftel? y ¿Porqué Río Phoneglyph?

Mensaje por Sadac D Zhen »

me gusta tu hipotesis, ve la mia, si los 4 mares se comunican mediante el red line, como dijeron arriba puede que de manera subterranea, me gustaria que agregaras esta hipotesis, si se comunican de manera subterranea acaso no es posible que raftel este justo adentro del red line? es decir piensenlo si los mares se comunican subterraneamente hay la probabilidad que en cierto punto en medio del red line halla una especia de isla perdida como un mundo subterraneo basandose en la idea de la novela el viaje al centro de la tierra de julio berne. digo yo pues ya que si no puede ser conseguida de manera facil si las agujas no señalan a ella, en 20 años mas de un pirata debe haber intentado llegar asi no sepan la direccion, entoncs si solo los phoneglyph señalan a ella puede que en realidad no se consiga por que simplemente no esta a la vista por mas que navegues, entoncs la manera real de entrar a raftel es cierto dia cada 10 años (un ejemplo) que la marea baja lo suficiente como para que la entrada quede a la vista, pero lo que conduce a esa entrada es el riophoneglyph... esa es mi hipotesis estoy un 2% seguro de ella XD
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

yo sigo pensando que esta en la reverse montain donde dices tu toni d line,y el guardian es crocuss.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Sadac D Zhen escribió:me gusta tu hipotesis, ve la mia, si los 4 mares se comunican mediante el red line, como dijeron arriba puede que de manera subterranea, me gustaria que agregaras esta hipotesis, si se comunican de manera subterranea acaso no es posible que raftel este justo adentro del red line? es decir piensenlo si los mares se comunican subterraneamente hay la probabilidad que en cierto punto en medio del red line halla una especia de isla perdida como un mundo subterraneo basandose en la idea de la novela el viaje al centro de la tierra de julio berne. digo yo pues ya que si no puede ser conseguida de manera facil si las agujas no señalan a ella, en 20 años mas de un pirata debe haber intentado llegar asi no sepan la direccion, entoncs si solo los phoneglyph señalan a ella puede que en realidad no se consiga por que simplemente no esta a la vista por mas que navegues, entoncs la manera real de entrar a raftel es cierto dia cada 10 años (un ejemplo) que la marea baja lo suficiente como para que la entrada quede a la vista, pero lo que conduce a esa entrada es el riophoneglyph... esa es mi hipotesis estoy un 2% seguro de ella XD
Esa idea la había barajado, y me gusta bastante. Desarrollámela bien y te la publicaré en el primer post (me gusta tenerlo bien redactado xD).
Sigue más o menos los siguientes pasos:

-Defíneme diversas forma de entrar dentro de la Red Line, es decir, si tienen que sumergirse de alguna forma tendrán que hacer el recubrimiento. Ahora bien, si entran porque la marea baja como bien has dicho ahí ya me gusta más ya que solo podrían entrar a una cierta hora y luego la marea subiría hasta la altura de la isla situada en el interior.
-Luego, defínime como sería el interior, es decir, si la marea sube, se coloca a la altura de Raftel y algo más.
-Luego, la forma de salir de ahí dentro, en principio deberían de salir por el otro lado de la Red Line, sería lo más lógico ya que sino Franky no podría cumplir su sueño (dar la vuelta al mundo) y Brook no podría ver a Laboon.
-Y finalmente, si puedes hacer un dibujo de como sería, ya te digo que si lo argumentas de esta forma te lo publico.
paja-chan escribió:yo sigo pensando que esta en la reverse montain donde dices tu toni d line,y el guardian es crocuss.
No sería muy descabellada la idea. Aunque yo no lo veo tan como guardian, sino que lo veo más como una persona que comprueba si alguien se convierte en el Rey.
Me explico, yo estoy casi convencido de que van a tener que atravesar de alguna forma la Red Line, y van a ir a parar en el principio de la Grand Line.
En ese momento Crocus, verá de alguna forma si se trata del rey o no.
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

guao me has puesto un trabajero :gota: XD pero bueno te la hare claro al tenteo tampoco voy a hacerme el picazzo con los dibujos XD
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Que poco me gustaría que Raftel estuviese en el All Blue...

Muy bien pensado, sería una gran explicación de porqué la gente no llega nunca a Raftel. Robin la clave, desde luego explicaría porqué nadie llega nunca, ya que es la única superviviente de Ohara. También imagino que algo tendrá que ver la voluntad de los D. para poder llegar al final.
Imagen
Responder