los rangos y puestos de Smoker y Tashigi ya me los esperaba así xP,
y lo de pekoms no me lo esperaba
sabe haki :notbad: xP

Manir2 escribió:
no os precipiteis (en un sentido u otro). En uno dice que jinbe le dice a neptuno que se ira con los mugiwara. En ohana que jinbe habla sobre su futuro con neptuno. uno no desmiente al otro.
No se que perra le ha entrado la gente con jinbe. No se a que le teneis tanto miedo. Si un simple subordinado (no oficial) tiene 330 millones no se como pretendeis que la tripu haga frente a big mom, jinbe sera una gran incorporacion.
pd: ahora sabemos porque la ossan consideraba a luffy una hormiga en una tormenta. Era debil incluso para un subordinado random de un yonkou-

Tashigi con una chaqueta marina, con el pelo mas largo(su pelo me recuerda al de Laki de la isla del cielo) y parece mas fuerte, cuando desvia la bala me parece lleva 2 espadas?redon escribió:Un par de imágenes, con el final del capítulo. Me encanta el aspecto de Tashigi (aunque no se la vea muy bien XD).
![]()
supongo que sera la vaina de la espada.FanPiece escribió:redon escribió:Tashigi con una chaqueta marina, con el pelo mas largo(su pelo me recuerda al de Laki de la isla del cielo) y parece mas fuerte, cuando desvia la bala me parece lleva 2 espadas?![]()

Realmente es verdad, Smoker siempre ha tenido algo(lo que vienes tu a decir) que ha hecho que molara y lo de Tashigi ha estado bien, ultimamente cara este capitulo he visto spoilers falsos en que Smoker aparecia, acertaronL0ST escribió:Tashigi al mas puro estilo mihawk, el día que se ponga lentillas recibirá un power up del copón, solo comparable al que recibió Luffy con el gear 2 xD
Smoker siempre ha molado, esa actitud seria, chulesca, desafiante y fumando sus puros... por algo en las películas de Hollywood salían tantos personajes fumando, ellos si saben.
Gracias por los spolers e imágenes.
Eso no lo se, pero supongo que si, este capitulo saldra el lunes, teniendo en cuenta esto no creo que el proximo salga el miercoles que viene.flopy escribió: ¿hay que esperar otras dos semanas para el siguiente capitulo?