RAW 652: "Presentimiento de un sombrío panorama"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 652: "Un futuro sombrío se avecina"

Mensaje por SIRDARK833 »

Wiii :o !!! al fin !!! un spoiler del capitulo xD
los rangos y puestos de Smoker y Tashigi ya me los esperaba así xP,
y lo de pekoms no me lo esperaba :lol: ¿tortuga? ... bueno, al menos
sabe haki :notbad: xP
Josemixe

Mensaje por Josemixe »

Pero si Luffy va a pelear contra Big Moom pa que le da el tesoro? pa eso que se lo quede el ... jajaja
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

hay ganas de ver a smoker.y tashigi. Eso si, se agradece la voluntat pero dejar que Redon haga su trabajo.y abra el el tema.
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Gracias por el spoiler chavales!! :) .menudo mono tenia ya.

Si es que se veia venir ya que jimbe se uniria tarde o temprano,aunque en este capitulo no se confirme al 100% se terminara uniendo.
lo raro es que pekoms y el piernaslargas no hayan recibido una soberana paliza por parte de los mugiwara,estaba convencido de que en este capitulo iban acobrar de lolindo :lol:
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Que raro no ver a Redon poniendo el los spoilers desde el principio
Pekoms era el hombre con apariencia de león no? Joder un híbrido entre león y tortuga tiene ser de broma.
Y sobre Smoker y su cambio a Vicealmirante me alegro, espero que haya cambiado en cuanto apariencia....Una barba o alguna cicatriz xD

Y el capitulo saldra hoy, mañana o para cuando?
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 652

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Manir2 escribió:
no os precipiteis (en un sentido u otro). En uno dice que jinbe le dice a neptuno que se ira con los mugiwara. En ohana que jinbe habla sobre su futuro con neptuno. uno no desmiente al otro.

No se que perra le ha entrado la gente con jinbe. No se a que le teneis tanto miedo. Si un simple subordinado (no oficial) tiene 330 millones no se como pretendeis que la tripu haga frente a big mom, jinbe sera una gran incorporacion.

pd: ahora sabemos porque la ossan consideraba a luffy una hormiga en una tormenta. Era debil incluso para un subordinado random de un yonkou-
Imagen

Que digas tu lo de no precipitarse... sobre todo en lo referente a Jinbe...

Si lees mi comentario al completo, no solo la cita,yo no desmiento nada, yo solo digo que en uno no lo pone y en otro si, por lo que la verdad puede que sea una mezcla de ambos spoilers. Pero el que avisa no es traidor, y el spoiler de Mr T. cambiaba según quien lo tradujera, y uno decia que decia de unirse, y otro no.

Lo que si hacemos, y no tiene nada que ver con miedo, es abrirnos a cualquier posibilidad, y pensamos que es raro que se juegue con el ahora si entro, ahora no. Es como minimo sospechoso para dudar. La primera vez, tu ya lo distes por hecho cuando aquel capitulo dejo abierto la puerta de que se uniera, que jinbe diria si sin duda en el siguiente capitulo seguro, y luego dijo no, y te pillastes un berrinche. Porque no puede pasar una 2da vez, y no necesariamente porque tenga otros impedimentos, sino por ejemplo con algún suceso trágico

Vamos a esperar, que del dicho al hecho, va mucho trecho, y tu puedes tener mucha intención de unirte, y decirlo, pero a lo mejor las circunstancias impiden que se haga realidad. Hay que tener amplitud de miras, para no llevarse un chasco

Y nadie ha hablado de que sea una unión exagerada, y no este en consonancia con el poder de la banda. Una cosa es decir que por su fama y posición no preceda, y sea mejor alguien que tenga cosas que demostrar, con un sueño claro, y que sepamos que en el poder de un personaje hay una clara progresion, y no mostrar ataques nuevos simplemente, pero para nada es miedo, pq yo creo que la gente acepta al personaje y no pondria pegas si se une.

Lo que yo tengo claro es que un Gyojin debe de estar, por lo que supone, y si se quiere hacer justicia en el mundo de One Piece deberia estar en la banda de los Mugiwara, y para mi vale igual que un sueño propio el sentir de todo un pueblo, ayudar a cumplir la voluntad de Otohime. Esto vale más que cualquier otra pequeña pega, puesto que no importa demasiado tener a un superclase veterano de tu lado, cuando el Nuevo Mundo esta lleno de ellos

La perra querido Manir2, creo que te ha entrado a ti, y estas en un pto que si no se uniera a Jinbe, mandarlo todo al garete, y tampoco es eso. Si ya con un simple mareillo que hace Oda, ya te pones a insultarlo....

A mi si se une como si no, sea quien sea, no es algo que me quite el sueño, yo se aceptarlo, se mirar todo del lado bueno. Pero tu aceptarias que dijera que no?. Y yo creo que en general los partidarios acerrimos, no sabrian aceptar el no. Tampoco hay que descartar una unión temporal. Quien te dice que despues de ayudar a liberar la isla Gyojin del yugo de Big Mam, considere que debe volver con los suyos

Evidentemente puede unirse, que no se crea nadie que lo estoy descartando. De momento lo tiene favorable

Yo solo digo que te pongas tb en ese lado, para evitar posibles desilusiones, pq si Oda quiere seguir jugando con Jinbe, lo hará

Un saludo afectuoso
L0ST
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

No se que manga han leído ustedes para decir que es raro que antes dijera que no, y ahora dijera si. Eso si que es raro.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un par de imágenes, con el final del capítulo. Me encanta el aspecto de Tashigi (aunque no se la vea muy bien XD).

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

redon escribió:Un par de imágenes, con el final del capítulo. Me encanta el aspecto de Tashigi (aunque no se la vea muy bien XD).
Imagen Imagen
Tashigi con una chaqueta marina, con el pelo mas largo(su pelo me recuerda al de Laki de la isla del cielo) y parece mas fuerte, cuando desvia la bala me parece lleva 2 espadas? :?

Se ve poco a Smoker, pero me parece que lleva la chaqueta de siempre aunque me gustan sus gafas de sol 8) :lol:

Supongo que el 653(supongo que dentro 2 semanas ya que este saldra el lunes) comenzara con Smoker y Tashigi ya que termino el capitulo con ellos. :wave:
ISSP
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ISSP »

solo comentar que aunque estan 100% confirmados me han confundido un poco los spoilers, tal vez sean las traducciones, lo que no me quedo claro fue porque le dieron el tesoro, aunque puede ser que oda no quiera peleas contra gente del nuevo mundo antes de llegar etc.

Que jimbei sera un mugiwara esta dicho, a menos que le ocurra una desgracia a alguna de las 2 partes. Aunque la verdad esque esperaba que fuera mas tarde cuando lo hiciera, si oda lo quiere meter ahora o no, me parece bien. Como ya se dijo no es un oficial, pero 330m son una cantidad considerable, la verdad esque si tenemos en cuenta que para BM los dulces de la isla gyojin son sus favoritos( y mas preciado que los tesoros ), me parece aceptable que mande a uno de 330k, a expensas de saber que cifra tiene el baron tamago. Y con esto se hace mas evidente que un yonkou no esta solo a un altisimo nivel, sino que tiene una gran cantidad de hombres ( entre nakamas y aliados) a su servicio y de ahi su poder.

Aunque no es un oficial, tampoco creo que sea uno random.

Comentando las imagenes, no sale el careto de tashigi pero parece que el diseño de la coleta le dara un toque mas adulto. Y smoker con gafas, mas fuck yeah todavia si cabe 8)

EDIT: ya las tenia de antes? siempre lo he recordado con las gafas esas de la moto, estas parecen de sol.
FanPiece escribió:
redon escribió:Tashigi con una chaqueta marina, con el pelo mas largo(su pelo me recuerda al de Laki de la isla del cielo) y parece mas fuerte, cuando desvia la bala me parece lleva 2 espadas? :?
supongo que sera la vaina de la espada.
Última edición por ISSP el Mié Ene 11, 2012 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Uf, va a traer cola lo de Jinbe xD

Lo de Pekoms, en un primer instante, pense que podia ser una referencia a la falsa tortuga de Alicia en el Pais de las Maravillas, pero no, aquella era una ternera, no un leon.

Me sorprenden su recompensa y Haki, por como Luffy los aparta del telefono en el capitulo anterior pense que serian debiles (considerando que son de la tripulacion de una Yonkou).
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Spoilers 652

Mensaje por Manir2 »

Spoiler: Mostrar
Ogaleri Nogard escribió:
Manir2 escribió:
no os precipiteis (en un sentido u otro). En uno dice que jinbe le dice a neptuno que se ira con los mugiwara. En ohana que jinbe habla sobre su futuro con neptuno. uno no desmiente al otro.

No se que perra le ha entrado la gente con jinbe. No se a que le teneis tanto miedo. Si un simple subordinado (no oficial) tiene 330 millones no se como pretendeis que la tripu haga frente a big mom, jinbe sera una gran incorporacion.

pd: ahora sabemos porque la ossan consideraba a luffy una hormiga en una tormenta. Era debil incluso para un subordinado random de un yonkou-
Imagen

Que digas tu lo de no precipitarse... sobre todo en lo referente a Jinbe...

Si lees mi comentario al completo, no solo la cita,yo no desmiento nada, yo solo digo que en uno no lo pone y en otro si, por lo que la verdad puede que sea una mezcla de ambos spoilers. Pero el que avisa no es traidor, y el spoiler de Mr T. cambiaba según quien lo tradujera, y uno decia que decia de unirse, y otro no.

Lo que si hacemos, y no tiene nada que ver con miedo, es abrirnos a cualquier posibilidad, y pensamos que es raro que se juegue con el ahora si entro, ahora no. Es como minimo sospechoso para dudar. La primera vez, tu ya lo distes por hecho cuando aquel capitulo dejo abierto la puerta de que se uniera, que jinbe diria si sin duda en el siguiente capitulo seguro, y luego dijo no, y te pillastes un berrinche. Porque no puede pasar una 2da vez, y no necesariamente porque tenga otros impedimentos, sino por ejemplo con algún suceso trágico

Vamos a esperar, que del dicho al hecho, va mucho trecho, y tu puedes tener mucha intención de unirte, y decirlo, pero a lo mejor las circunstancias impiden que se haga realidad. Hay que tener amplitud de miras, para no llevarse un chasco

Y nadie ha hablado de que sea una unión exagerada, y no este en consonancia con el poder de la banda. Una cosa es decir que por su fama y posición no preceda, y sea mejor alguien que tenga cosas que demostrar, con un sueño claro, y que sepamos que en el poder de un personaje hay una clara progresion, y no mostrar ataques nuevos simplemente, pero para nada es miedo, pq yo creo que la gente acepta al personaje y no pondria pegas si se une.

Lo que yo tengo claro es que un Gyojin debe de estar, por lo que supone, y si se quiere hacer justicia en el mundo de One Piece deberia estar en la banda de los Mugiwara, y para mi vale igual que un sueño propio el sentir de todo un pueblo, ayudar a cumplir la voluntad de Otohime. Esto vale más que cualquier otra pequeña pega, puesto que no importa demasiado tener a un superclase veterano de tu lado, cuando el Nuevo Mundo esta lleno de ellos

La perra querido Manir2, creo que te ha entrado a ti, y estas en un pto que si no se uniera a Jinbe, mandarlo todo al garete, y tampoco es eso. Si ya con un simple mareillo que hace Oda, ya te pones a insultarlo....

A mi si se une como si no, sea quien sea, no es algo que me quite el sueño, yo se aceptarlo, se mirar todo del lado bueno. Pero tu aceptarias que dijera que no?. Y yo creo que en general los partidarios acerrimos, no sabrian aceptar el no. Tampoco hay que descartar una unión temporal. Quien te dice que despues de ayudar a liberar la isla Gyojin del yugo de Big Mam, considere que debe volver con los suyos

Evidentemente puede unirse, que no se crea nadie que lo estoy descartando. De momento lo tiene favorable

Yo solo digo que te pongas tb en ese lado, para evitar posibles desilusiones, pq si Oda quiere seguir jugando con Jinbe, lo hará

Un saludo afectuoso
yo me pille el berrinche porque en el spoiler decia.

lo siento tengo que cuidar de la isla y me parecia una excusa patetica. del spoiler al hecho habia un trecho. fue una respuesta muy tipica de los mugiwara. Sobre todo me recordo a franky.

luego mas calmado y aclarado la respuesta me lo tome sin mas. lo que me sigue molestando son aquellos empeñados en poner travas, inventarse excusas para que no acabe uniendose. ahora o en sagas futuras.

un quiero pero no puedo es muy tipico en los mugiwara. Parece que jinbe a ser un personaje con historia, nos hace olvidar ciertos momentos. nami robin(cuando abandona) franky brook... no se donde esta el problema ahi.

Esta claro que oda jugara con ello, no me importa, quedan pocos con unir, uno siempre juega con el postre saboreandolo poco a poco despues de un empacho de comida.
L0ST

Mensaje por L0ST »

Tashigi al mas puro estilo mihawk, el día que se ponga lentillas recibirá un power up del copón, solo comparable al que recibió Luffy con el gear 2 xD

Smoker siempre ha molado, esa actitud seria, chulesca, desafiante y fumando sus puros... por algo en las películas de Hollywood salían tantos personajes fumando, ellos si saben.

Gracias por los spolers e imágenes.
flopy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por flopy »

buah ya era hora de un spoiler. tanto tiempo de espera es malo.

las gafas de smoker me gustan le pegan con su personalidad desafiante jaja.

¿no os parece un poco exagerado que Pekoms tenga una recompensa tan alta? no sabemos nada de la tripulacion de big mom pero si este es un miembro de la tripulacion normalito no quiero saber como seran los oficiales.

¿hay que esperar otras dos semanas para el siguiente capitulo?

gracias por los espoiler.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

L0ST escribió:Tashigi al mas puro estilo mihawk, el día que se ponga lentillas recibirá un power up del copón, solo comparable al que recibió Luffy con el gear 2 xD

Smoker siempre ha molado, esa actitud seria, chulesca, desafiante y fumando sus puros... por algo en las películas de Hollywood salían tantos personajes fumando, ellos si saben.

Gracias por los spolers e imágenes.
Realmente es verdad, Smoker siempre ha tenido algo(lo que vienes tu a decir) que ha hecho que molara y lo de Tashigi ha estado bien, ultimamente cara este capitulo he visto spoilers falsos en que Smoker aparecia, acertaron :lol:

Si Caribou se topa con el ira junto su banda derecho a Impel Down, aunque no importaria su aparicion en la historia no ha sido nada relevante,:roll: :zzz: incluso preferiria a Hody joven de antagonista, al menos este no ha estado tan ridiculo :wave:
flopy escribió: ¿hay que esperar otras dos semanas para el siguiente capitulo?
Eso no lo se, pero supongo que si, este capitulo saldra el lunes, teniendo en cuenta esto no creo que el proximo salga el miercoles que viene. :wave:
Responder