Piensa lo que quieras y saltate lo que quieras, yo solo doy mi modesta opinión, y de momento no me he equivocado pq esta sucediendo como esperaba. Cuando Oda me quite la razon, como ya lo ha hecho montones de veces, aqui me tendras dando la cara y decir que en mi apuesta mayoritaria fallé (que no todos mis pensamientos, pues solo doy una parte que nadie da, pq el resto como vosotros la contemplo). Otros esconderian la cabeza bajo las piernasLeo Lyons escribió:Por ultimo Oga, menudos tochopost para decir, nada, sin mas ni mas, que hacerse pajas mentales esta magnifico, pero cuando Oda y la realidad te desmuestran que te equivocaste en los supuestos, no cuentes historias paralelas de 50 parrafos, porque en mi caso lo unico que hace es que tenga que ir saltandome tus mensajes porque son todos explicaciones respecto a tu persona, o excusas.
Pero si yo veo posible algo, lo defendere hasta que crea que ya no hay vuelta de hoja. No soy un cobarde, pues sino hace 20 capitulos que hubiera desistido
Si piensas que son solo pajas mentales, o no es nada, alla tu. A mi cualquier opinión, teoria... me parece valida y nunca la descalificaria, aunque pensaramos diferente. Yo ofrezco opciones, utilizando mi imaginación sobre una base solida. Di que no es viable algo de lo que haya querido decir antes, que se cumpla es otra cosa, puesto que yo no estoy en la mente de Oda
Si piensas que son excusas, querido amigo, es que no has entendido nada de lo que he dicho hasta ahora, o te lo has ido saltando como otras veces. Una cosa son excusas, otra defenderse de los ataques que recibo
Historias paralelas, logico, uso la imaginación, pero estan sustentadas, otra cosa es que se cumplan, sino no serian teorias sino letanias. Acaso no hay infinidad de historias paralelas en One Piece?.
Yo sere pocas cosas, pero soy humilde, transparente, y siempre doy la cara
El resto de interrogantes que yo me planteo u otros, ya tendran su solución. Yo teorizo sobre ellos, y fallare seguramente, pero los interrogantes y hechos quedan... o no es un hecho que Gyro fue enviado a la superficie por Hody, o que Shirahoshi no le desea mal a Hody, por citar algunos ejemplos
Guardaros un veneno que no teneis porque usar. Saltate mis comentarios, y punto, no le des más vueltas, pq van a seguir saliendo hasta q la serie acabe, por lo que has de tener paciencia
Dediquemonos a hablar de los Spoilers y One Piece, discutir y debatir sino estamos de acuerdo... pero de verdad, ahorraros las descalificaciones personales, que no llevan a buen puerto.
EDIT: Ten cuidado Mark_beta, que lo mismo te saltan a la yugular por escribir un tocho y no leerse ni la mitad XDDD
Lo mismo te dicen que son pajas mentales o chorradas, el que avisa no es traidor XD
Me encanta tu modo de escritura
Sobre lo que dices de Jinbe, no podemos decir que el motivo de que Jinbe se una sea por proteger a Luffy, porque eso es algo que ya hacen y sienten todos sus nakamas. Tiene que haber algo más
Me vale lo de que gracias a su unión y cuando Luffy descubra la verdad del mundo, la opinión pública confie más en los Gyojins, al ver a uno de ellos en la tripulación de Luffy. Cumpliendo Jinbe el sueño de Otohime, y el que reside en el corazon de cada Gyojin
Lo de que quisiera morir era por sentirse fracasado a la causa, no haber evitado la captura de Ace y la Guerra contra Barbablanca, de aquel que los habia protegido y liberado. Pensaba que solo le quedaba morir entre rejas o en la batalla
Y el sueño de Jinbe, hasta la fecha que no nos muestre Oda otro aspecto, esta ligado al reino, pues lo ha hecho todo por él, y se echó su protección a sus espaldas. Merece el premio de seguir luchando por su reino y raza