RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 648: "Hacia el Sol"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Leo Lyons escribió:Por ultimo Oga, menudos tochopost para decir, nada, sin mas ni mas, que hacerse pajas mentales esta magnifico, pero cuando Oda y la realidad te desmuestran que te equivocaste en los supuestos, no cuentes historias paralelas de 50 parrafos, porque en mi caso lo unico que hace es que tenga que ir saltandome tus mensajes porque son todos explicaciones respecto a tu persona, o excusas.
Piensa lo que quieras y saltate lo que quieras, yo solo doy mi modesta opinión, y de momento no me he equivocado pq esta sucediendo como esperaba. Cuando Oda me quite la razon, como ya lo ha hecho montones de veces, aqui me tendras dando la cara y decir que en mi apuesta mayoritaria fallé (que no todos mis pensamientos, pues solo doy una parte que nadie da, pq el resto como vosotros la contemplo). Otros esconderian la cabeza bajo las piernas

Pero si yo veo posible algo, lo defendere hasta que crea que ya no hay vuelta de hoja. No soy un cobarde, pues sino hace 20 capitulos que hubiera desistido

Si piensas que son solo pajas mentales, o no es nada, alla tu. A mi cualquier opinión, teoria... me parece valida y nunca la descalificaria, aunque pensaramos diferente. Yo ofrezco opciones, utilizando mi imaginación sobre una base solida. Di que no es viable algo de lo que haya querido decir antes, que se cumpla es otra cosa, puesto que yo no estoy en la mente de Oda

Si piensas que son excusas, querido amigo, es que no has entendido nada de lo que he dicho hasta ahora, o te lo has ido saltando como otras veces. Una cosa son excusas, otra defenderse de los ataques que recibo

Historias paralelas, logico, uso la imaginación, pero estan sustentadas, otra cosa es que se cumplan, sino no serian teorias sino letanias. Acaso no hay infinidad de historias paralelas en One Piece?.

Yo sere pocas cosas, pero soy humilde, transparente, y siempre doy la cara

El resto de interrogantes que yo me planteo u otros, ya tendran su solución. Yo teorizo sobre ellos, y fallare seguramente, pero los interrogantes y hechos quedan... o no es un hecho que Gyro fue enviado a la superficie por Hody, o que Shirahoshi no le desea mal a Hody, por citar algunos ejemplos

Guardaros un veneno que no teneis porque usar. Saltate mis comentarios, y punto, no le des más vueltas, pq van a seguir saliendo hasta q la serie acabe, por lo que has de tener paciencia

Dediquemonos a hablar de los Spoilers y One Piece, discutir y debatir sino estamos de acuerdo... pero de verdad, ahorraros las descalificaciones personales, que no llevan a buen puerto.

EDIT: Ten cuidado Mark_beta, que lo mismo te saltan a la yugular por escribir un tocho y no leerse ni la mitad XDDD

Lo mismo te dicen que son pajas mentales o chorradas, el que avisa no es traidor XD

Me encanta tu modo de escritura :ok:

Sobre lo que dices de Jinbe, no podemos decir que el motivo de que Jinbe se una sea por proteger a Luffy, porque eso es algo que ya hacen y sienten todos sus nakamas. Tiene que haber algo más

Me vale lo de que gracias a su unión y cuando Luffy descubra la verdad del mundo, la opinión pública confie más en los Gyojins, al ver a uno de ellos en la tripulación de Luffy. Cumpliendo Jinbe el sueño de Otohime, y el que reside en el corazon de cada Gyojin

Lo de que quisiera morir era por sentirse fracasado a la causa, no haber evitado la captura de Ace y la Guerra contra Barbablanca, de aquel que los habia protegido y liberado. Pensaba que solo le quedaba morir entre rejas o en la batalla

Y el sueño de Jinbe, hasta la fecha que no nos muestre Oda otro aspecto, esta ligado al reino, pues lo ha hecho todo por él, y se echó su protección a sus espaldas. Merece el premio de seguir luchando por su reino y raza
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 30, 2011 12:50 pm, editado 3 veces en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Solamente decir POR FÍN! Se que aún no está nada decidido pero hacia tiempo que quería oir esa pregunta!! :lol:

Jinbe es el primer "proyecto" de nakama que está más claro. Como se ha comentado, la mayoría de los tripulantes han dicho que no y algunos, si no estuvieran en la banda y pudieran unirse ahora, jurarías que no se unirían.

- Ese es el caso de Zoro, que Luffy le dijo que si no se unía a él no lo liberaba, pero era un caza-recompensa, y uno de los más temidos de esos mares por los piratas. Se une "sin problema" y nunca ha intentando capturar a Luffy...
- El caso que más me gusta comentar a la hora de hablar de Jinbe for nakama es Franky. Le metió una paliza de muerte a Ussop, le robo todo el dinero que habían conseguido de la isla del cielo. Este era un líder mafioso de delicuentes (que más tarde se vio que era todo lo contrario pero daba esa impresión). Al liberarse de las cadenas en Ennies Lobby les ayudó en todo lo que pudo a conseguir traer de vuelta a Robin (incluso enfrentandose a un elefante) y vimos como la Franky Family no era tan mala.
Al volver se vio obligado a devolverles el dinero de alguna forma, construyendoles el mejor barco de todos y tuvieron que acabar obligandole a subir a "estrujamiento de naranjas o uvas". La Franky Family dependia de él y lo dejaron marchar... Es el caso en el que aunque tengas una "tripulación" o un lugar donde quedarte, puedes unirte a los Mugiwaras.

Creo que algo parecido pasará con Jinbe, que en principio querrá quedarse pero el pueblo Gyojin le obligará a marcharse, diciendo que le agradecen todo lo que ha hecho por ellos peró que ahora las cosas irán bien.

Al darle la sangre a Luffy y afirmar que és un pirata, creo que ha dejado claro que su camino está con ellos.
Ogaleri Nogard escribió:Sobre la promesa a Ace, esta cumplida de sobra, por como salvo en varias veces la vida de Luffy
No creo que la promesa fuera protegerlo o salvarle la vida; Si no recuerdo mal, Ace le pidió que estuviera a su lado, que el ya no lo necesitaba por qué tenía nakamas a su lado peró que quería que Jinbe estuviera a su lado para recordarselo.
De ahí la escena de Jinbe al lado de Luffy llorando, y recordandole que todavía tiene nakamas.

Jinbe ha sido una parte muy importante para Luffy en cuanto a lo de su hermano, y creo que Jinbe querrá ser uno de esos nakamas, alguien con quién esta con Luffy.

No creo que tenga "tanta" relación con la isla Gyojin. Por supuesto que la tiene, ha dado mucho por ella pero Jinbe solo quería salir de Impel Down para luchar con Barbablanca contra el Gobierno; Jinbe pensaba morir en Marineford.
Al conocer a Luffy, no solo por la experiencia con el en Impel Down, si no sobretodo por lo que le vio hacer en Marineford, eso le devolvió las ganas de vivir, Luffy le dió la razón de no morir.

Creo que Jinbe quiere estar al lado de Luffy y ver hasta donde es capaz de llegar.

Sobre que si hemos visto muchas de sus técnicas... Recordemos que es un maestro; Solo le hemos visto utilizar 5 o 6 técnicas: La gota de agua tan potente, la que convierte muchas gotas de agua en flechas (no sé si es la misma), Ultramarine, la de pegar directamente "dentro" del cuerpo gracias al control del agua, Buraikan (que utilizará solo con enemigos gigantescos),etc (Lo siento, no me sé los nombres).
Creo que aún le queda mucho por enseñarnos.

Jinbe és muy serio. Me parece BIEN! Como ha dicho antes Gol D. Nash, todos los chicos de la tripulación tiene su humor, aunque sea distinto te hace reír, la única que puede que no muchosería Robin.
Creo que queda bien un chico serio en la tripulación y apoyo a la unión de una futura chica que sea una cachonda mental (malpensados XD).
Además, Jinbe es MUY BUENO planeando estrategias como ha demostrado, cosa que nadie en la tripulación hace, ya que normalmente se reunen todos a ver lo que sale, y normalmente Luffy pasa de eso.
Jinbe ha demostrado poder mantener a Luffy a raya.
Y su toque de "Aún no podemos ir, nos falta un nombre para el plan" Es ese humor serio que personaliza a Jinbe.
Y su OWNED para mí te deja con ganas de más! XD

Como curiosidad extra, si os habéis fijado, con las nuevas habilidades Oda nos está especializando a cada personaje con "poderes" muy distintos. Para explicarme mejor:

- Nami controla el CIELO (meteorologia)
- Ussop controla a las PLANTAS
- Sanji controla el FUEGO
--> Jinbe controla el AGUA

Y Chopper es una forma animal si así lo quieres.

Creo que el dominio del agua de Jinbe encaja perfectamente con esta nueva tripulación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:
Ray_DW escribió:No sé por qué decís que hay muchos que le han dicho que no a Luffy cuando el único ha sido Gaimon, porque en el caso de Vivi, Luffy nunca le pidió explícitamente que se uniera, a todos los demás a los que se lo ha pedido directamente se han unido (salvo el mencionado Gaimon, que veo lógico que no se uniera, poco hubiera durado).
Te olvidas de Kureha o de Iceberg.

Imagen
Creo que lo que quiero decir es que hasta ahora no se lo habia pedido a nadie de corazon (puede que el contabilice a gaimon en este sentido), si jimbe dice que no, para mi seria el primer rechazo de luffy en toda regla.

Hasta ahora, todo aquel que se ha propuesto seriamente como nakama, se le ha unido. Bien que todos conocemos el caracter de luffy y le pide a muchos unirse, pero nunca acepta un no por respuesta si realmente quiere que sea su nakama. Esto se aprecia en la union de algunos de los nakamas. (zoro, nami, sanji, franky (y no ser si brook, el suyo es un caso especial, si no si).

Dicho esto, esta empezando a pasar algo que temia, la opcion de caribou esta ganando enteros. Eso de liberar a las sirenas y robar el tesoro, me suena a nuevo polizon. Espero que la semana que viene se aclare todo. Sera una semana muy muy larga.
random
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por random »

Aunque aun no es seguro ni definitivo.. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Jimbe nakama! :mrgreen: :mrgreen:
des de que salió al timón del barco fugado de ID, su honor, su experiencia, su gran fuerza y habilidades de gyojin, parte de su pasado con Tiger y Otohime, junto con lo que Oda nos iba soltando.. 10 vs 100000 y un par de imágenes típicas con toda la banda junta, incluido Jimbe... el 10 tiene que ser él!!! Es el timonel perfecto para la banda! :lol: que acepte yaa :o

No entiendo lo de liberar a la sirenas asi porque si, y Caribou?

Saludos :wave:
Imagen

el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Todo aquel que se meta con Gaimon tendrá mi odio más profundo... y el de Od también. En una entrevista de Oda con Ojuana, que traducimos H-Bachata y yo a dos manos quedó claro que al autor le hubiese gustado unir en un principio al del cofre pero que le parecía demasiado overpower para la banda en ese momento.

Aquí la traducción:

Ojuana (tomando un Dyc Cola): Entonces, ¿Gaimon en aquel momento podría haber derrotado a la vez a Ace y Crocodile?
Oda: Sí, lo tenía claro. Gaimon era el segundo al mando de la tripulación de Big Mamy había cruzado sables con Kaidou para defender el honor de su amada.
Ojuana: ¿Por qué lo abandonó allí?
Oda: Le pidió hacer una back door en la cama, Big mam no es de esas
Ojuana: Antes de continuar, me puedes pasar el turulo. Que eres un ansias!!
Oda: Claro toma. Cuidado con el espejito no se vuelque todo

Documento aprobado por la Toei por cierto
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
deivi_san
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por deivi_san »

¿pero porque todo el mundo quiere a Caribou como nuevo nakama?? a mi sinceramente no me pegaria nada con la tripulacion de Luffy, que son mas nobles, Caribou en cambio es un pirata sanguinario, es como si le hubiese pedido a Enel en la isla del cielo.... ademas Luffy suele pedirle que se unan a su tripulacion a quienes le sorprenden, o como al principio a los miembros que necesitaba (cocinero, navegante...) y Caribou no ha sido sorprendente ni le hace falta, es mas, creo que Luffy ni recuerda que esta en la isla. Y si por algun motivo se uniese Hody a su tripulación (cosa que espero que no pase jamas) sería porque Jimbei se lo pide y el acepta por el compromiso que tiene con el.
Mi apuesta siempre a sido Hachin, me pega mas con la tripulacion, en el archipielago Sabaody se puede ver claramente xD
eslaron

Mensaje por eslaron »

Personalmente no me gustaría Jimbei para la banda pues para mi no tiene mucha mejora ni evolución en su carácter ya que ha vivido y visto lo suficiente, prefiero un gyojin más joven, asi que espero y deseo que diga que no, aunque si Oda decide lo contrario bienvenido sea....muy zorro Oda dejandonos el momento ese de la duda a todos...aunque hay más para discutir que el próximo nakama que parece que el capítulo solo ha ido de eso y no, que Caribou vuelve a escena(al menos indirectamente)
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Gracias por spoilers y imagenes. El capitulo es muy bueno, mas que nada por que ocurren muchos echos interesantes. Aunque se lo haya propuesto, yo veo claro que Jinbe va a aceptar unirse, mas que nada por que es una escena muy parecida a la del tanga de franky o cuando brook tocaba el piano, solo que esta vez es una transfusion de sangre.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Parece un buen capitulo.
Otra similitud entre Luffy y Roger.
Sobre lo de Jinbe a mi no me importaría en si el personaje me gusta pero sigo pensando que le dirá que no que quiere quedarse protegiendo el reino.
La proposición no a sido algo natural como hace Luffy que ve algo que le gusta y le invita a ser nakamas... Jinbe tenia muchas papeletas desde ID.
Me a gustado que Jinbe mandase a tomar por culo las leyes y hiciese una transfusión de sangre.. a mi desde luego me a ganado muchos puntos con eso.
A la espera del capitulo.
Imagen
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Vale sí, tenéis razón, no había caído en todas las peticiones de Luffy a gente para unirse (joder, mi 1er comentario en la página y ya me he llevado un buen owned :lol: )

Sin embargo mi afirmación iba, sobre todo, por aquellos que han aceptado unirse tras hacerles Luffy un favor importante... vale, está Brook que ya había aceptado antes de haber sido ayudado en Thriller Bark, pero no fue hasta después de derrotar a Moria que se confirmó la unión... pero eso es secundario, el caso es que no había hecho nada ni por Kureha ni por Iceburg ni por los zombies antes de pedirles que se unan...

A Zoro le salvó la vida, a Usopp el pueblo, a Sanji el Baratie, a Nami el pueblo también, a Chopper el pueblo también, Robin se unió por su cuenta sin que él se lo pidiera y luego le salvó la vida, el asalto a Enies Lobby ayudó al escape de Franky... Ahora ha salvado a la Isla Gyojin de Jimbe y como he dicho, hasta ahora sólo Gaimon le ha dicho que no tras hacerle Luffy el favor (tampoco fue un favor muy grande...)
Última edición por Ray_DW el Mié Nov 30, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.
inupe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por inupe »

Uala, me ha sorprendido la pregunta de luffy a jinbei. Realmente no soy muy partidario de que se una jinbe a la tripulación, no es que me disguste pero preferia una mujer gyogin, en caso de que la respuesta sea afirmativa e hecho un pequeño analisis por así decir y el resultado es que es muy probable que se pudiera unir, vamos que tendría sentido para mi xD

-Es una raza diferente que no estaba anteriormente en la tripulación, y insisto como ya dije en otros posts, puede vivir en la pecera del barco cuando quiera xDD

-Ha mostrado tener una pequeña variedad de ataques por ahora y seguramente en el futuro pueda desarrollar más.

-Con el nivel actual que han ganado los mugiwara de poderes, ya no me parece tan descabellado ni desequilibrado que se una teniendo en cuanta los suyos, antes del salto temporal lo veía algo descompensado xD se que no tiene por que ser así pero normalmente todos los mugiwara estaban por así decir por debajo del nivel de lucha de luffy, aunque en algun personaje se pueda discutir.

-No tiene un sueño en concreto, bueno por ahora mi teoria es que puede acompañarles y asi llegar a la isla donde está la tumba de ace y barbablanca, que está en el nuevo mundo. Quizá su sueño pueda ser, lograr el respeto de la raza gyogin por todo el mundo o algo así.

- También está toda esta trama de la discriminación a los gyogin y tendría sentido que en la banda hubiera un "representante" de esta trama para poder desarrollarla más en el futuro. Y quizá (ya me voy mucho xD pero) tenga relación con la el vacío de la historia y noah.

-Algo sucederá en el desenlace de la saga que puede que permita a jinbe partir de la isla y dejarla a cargo de alguien, como el rey y/o los monstruos marinos, o suceda algo relacionado con noah.

-Durante la saga jinbe ha luchado, almenos, en la parte final junto a la tripulación como si fuera uno más de ella, esto a pasado con todos los de la banda exceptuando a robin que su colaboración no fue tan explícita. ejemplos claros: brook, franky, chopper, usopp....

-Y lo de que se una caribou, alguna vez lo pensé y no me llegaría a disgustar por el hecho de ser un logia (si se une jinbe, espero que la siguiente sea una mujer logia D:) pero creo que caribou será el buggy del nuevo mundo xDDD los dos empezaron como los más asesinos sanguinarios y luego acabaron de comparsa. Pero no creo que caribou gane la relevancia que ha ganado buggy a lo largo de la serie.

-Jinbe, como todos los mugiwara cuenta con un pasado bastante interesante.

En conclusión, le veo muchas posibilidades de que se una a la tripulación xD he sido lo más objetivo que he podido. Y quizá algo rebuscado xDD

Otra cosa que también quería comentar es sobre Noah y su significado, que en mi opinión tiene relación con el vacío de la historia y lo que leyó Robin de un tal "joy boy" creo recordar, cuando lee el poneglyph. Pero esperaré al proximo capítulo para formular mis teorias.
Lo que dicen los monstruos marinos de lo parecidos que son luffy y roger y que ambos pueden escucharles. quizá tenga relación con la D. Yo creo que los D. era la civilización que habló el profesor clover, de ohara. pero bueno eso ya son otros asuntos xD Tengo mucha curiosidad e interés por saber sobre el vacío de la historia. Noah supongo que tendrá más relación con la historia de la isla gyogin en sí y un trasfondo de la historia oculta.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
crushinme
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crushinme »

Yo creo sinceramente que Jimbei va a ser el décimo nakama. Dado que Ace le pidió que cuidara de su hermano, qué mejor manera de cuidarle que navegando con él.. :)
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Después de leer el spoiler y ver como el de arriba mioescribio ciento de emoticonos, ni ganas me daban de escribir, pero bueno.
Como me lo temía hace unos días, esta saga tan pretenciosa acabó como una historia al vapor hecha por Oda para que dejemos de jorobar con la isla Gyojin, principalmente por lo predecible de la saga y de algunas situaciones y al parecer este capítulo será la síntesis de todo eso.
Luffy pidiendo a Jimbei que se una, un flashback con Roger, Luffy malherido y necesitando transfusión a lo Fisher Tiger... Lo único que salva a la situación es que al menos a mi parecer no saldrá Caribou, ya que ahora que ha robado todos esos tesoros, posiblemente algunos de estos funcionen como desencadenadores de aventuras en el Nuevo Mundo...
Puede que el ex-shichibukai diga que no, lo cual me encantaría, ya que ahora que Luffy ha conocido la derrota, la muerte y la depresión, le falta que alguien rechace su oferta de ser su nakama...y como lo he dicho desde siempre (a pesar de que mi opinion de la saga ha cambiado con el tiempo) ,Jimbei no mola nada entre los mugiwara; la tripulación joven de atuendo desenfadado con un pez ya entrado en años que viste un atuendo de la era del Japón Feudal, habría preferido que se les uniera Surume :gota:
Pero bueno, este capítulo en sí se me ha hecho la suma de lo predecible, espero que al leer el manga se me calle la boca o que el siguiente número sí demuestre algo de lo que Oda tiene como característica: un montón de sorpresas.
Amén

*Edito* Grax Redon, por el spoiler (originalmente iba a escribir esto antes del resto del texto y se mee olvidó :gota: )
Última edición por Bioteknos el Mié Nov 30, 2011 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Jimbei no mola nada entre los mugiwara; la tripulación joven de atuendo desenfadado con un pez ya entrado en años que viste un atuendo de la era del Japón Feudal, habría preferido que se les uniera Surume
De verdad, que a ver cuándo aprendéis de Julio Iglesias Puga o Brook, la edad no importa hombre.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Pero... Jimbei ha dicho que si? O Oda lo ha dejado para el proximo capitulo?

Porque... ya veremos su respuesta

P.D: Joy Boy... no sera Roger?
Responder