Top 10 personajes mas sobrevalorados.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Sobrevalorados

La encuesta terminó el Vie Jul 15, 2011 2:39 pm

Coby.
20
20%
Ace.
20
20%
Mihawk.
11
11%
Doflamingo.
6
6%
Teach.
7
7%
Crocodile.
4
4%
Traflagar Law.
6
6%
Bon Clay.
9
9%
Shanks.
1
1%
Eustass Kid.
18
18%

Votos totales: 102

AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Top 10 personajes mas sobrevalorados.

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Haou Shoku escribió:Aunque no este en la encuesta, me parece que el personaje mas sobrevalorado es Zoro.
Hay que admitir que es fuerte, pero no tanto, alguna gente hasta cree que le gana a Luffy
Por dios, El entreno con mihawk, pero sigue sin ganarle, le falta mucho por aprender, como al resto de los mugiwaras
El todavia no haria nada contra un almirante, y mucho menos contra el almirante de flota o un yonkou
Saludos :wave:
Hmm impresionante, Zoro sobrevalorado ?
El que sera el mejor espadachin del mundo
El mejor amigo de Luffy que daria su vida y hara Rey de los Piratas a Luffy
Tiene una recompensa de 120.000.000 y en la que en breve subira.
Cargandose a un pacifista de un espadazo.
Teniendo un caracter serio pero way del paraguay.
Despues de tantos momentos que ha tenido Zoro en las muchas batallas y momentos con la tripulacion, crees que este tio esta sobrevalorado ? por fabor...
Luego comentas que Zoro no seria capaz de ganar a Luffy.AHORA MISMO ES EL UNICO CAPAZ DE HACERLO REALMENTE y en los que uno es de goma y el otro corta...
No le falta mucho que aprender a Zoro, lo unico que tiene que hacer es seguir la aventura y aprender alguna nueva tecnica y ya esta,esto no son los pokemon en los que tienen miles de tecnica cada muñeco.
No haria nada contra un alimirante ni contra un younkou ? antes del entrenamiento puede que no, pero ahora ALGO HARIA jaja
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Bueno para mi que la pelea final de la serie sera Coby vs Luffy, Almirante vs Rey Pirata

Y a Doflamingo pienso que se lo va cargar Buggy, no tiene oportunidad vs el ya que si es algun tipo de marionetista, no creo que pueda dominar a buggy ya que simplemente se desarma y se vuelve a armar ademas si lo corta como a Oars jr pues simplemente se arma y listo :o
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

A mí también me parece que Zoro está sobrevalorado. No es un mal luchador, ni mal tripulante, en absoluto, y tienes algunos razgos graciosos..., pero me parece cliché y predecible. No es de lo mejor que se ha hecho en la serie, nada más.

---
:wave:
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

otro personaje sobrevalorado?
Imagen
por cargarse a la mayoria de todos los que estaban en skipea contando a todos los mugiwaras.
si no fuera por luffy el dios enel hubiera derrotado a toda la tripulacion que no?
aunque creo que su fruta y su mantra si lo entrenara aun mas seria invencible
claro siempre y cuando no se tope con luffy.
:mrgreen:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Blackboots escribió:Como mierdas dices que sanji no entreno?!!?!?!??! Acaso no tubo que quitarles las chorrosientas recetas a cada uno de esos Okamas de mierda?!
Me refiero a que no entrena como Zoro. "Diariamente". Ni él ni Luffy lo hacen, a excepción de esos dos años.
Blackboots escribió:sanji no es infravalorado nunca lo ponen debajo de zoro siempre lo vemos como igual cuando pelean entre ellos o contra otros...o acaso no derrotaron a un pacifista entre los DOS
También veo similar a Sanji con Zoro respecto al poder, pero yo he leído un montón de comentarios en esta página y en otras estilo "¿Quien es mejor? ¿Sanji o Zoro?", y te puedo asegurar que el 80% te dice Zoro. Incluso una vez leí un comentario que decía: Zoro se mea en Sanji las veces que quiera.

Con infravalorado me refiero a eso: la apreciación que le hacen los fans a un personaje en comparación a otros que están casi a la misma altura y sin embargo nunca son mencionados.
AlmiranteAkainu escribió:Cargandose a un pacifista de un espadazo.
Despues de tantos momentos que ha tenido Zoro en las muchas batallas y momentos con la tripulacion, crees que este tio esta sobrevalorado ? por fabor...
Es que acá nadie dice que no sea fuerte, porque todos sabemos lo fuerte y resistente que es (me atrevo a decir que más resistente que Luffy), el problema es la visión que tienen los fans del personaje. Si leyeras algunos comentarios de fanboys te darías cuenta xD

Por cierto, no se cargó el solo al pacifista: fueron Zoro y Sanji.

Yo te podría decir lo mismo de Mihawk. El tipo cortó una enorme montaña de hielo con un solo movimiento de su espada, cosa que a Zoro no hemos visto hacer (y eso que lucha con tres espadas), pero a mí Mihawk no me parece un Dios ni nada de eso.

De hecho para mí, de la serie, los únicos personajes que a mí me resultan "peligrosos" y letales, y para nada sobrevalorados, son Barba Blanca, Lucci y Barba Negra.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo he votado a Trafalgar Law porque parece que muchos usuarios (y fangirls) lo tienen en un pedestal sin haber hecho nada relevante.

Venció a unos cuantos soldados con su rarísimo poder de Akuma no mi, sin llegar a demostrar si físicamente era un buén luchador o no. Además, su poder no me mola, se me hace poco vistoso.

Destacó sobre los otros supernova sacando a Luffy de Marineford... pero lo único que hizo fué recogerle, ni luchó ni nada.

Vamos que no me parece que se merezca dar tanto de hablar, hay miles más interesantes que él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

llaelien escribió:
Blackboots escribió:Como mierdas dices que sanji no entreno?!!?!?!??! Acaso no tubo que quitarles las chorrosientas recetas a cada uno de esos Okamas de mierda?!
Me refiero a que no entrena como Zoro. "Diariamente". Ni él ni Luffy lo hacen, a excepción de esos dos años.
Blackboots escribió:sanji no es infravalorado nunca lo ponen debajo de zoro siempre lo vemos como igual cuando pelean entre ellos o contra otros...o acaso no derrotaron a un pacifista entre los DOS
También veo similar a Sanji con Zoro respecto al poder, pero yo he leído un montón de comentarios en esta página y en otras estilo "¿Quien es mejor? ¿Sanji o Zoro?", y te puedo asegurar que el 80% te dice Zoro. Incluso una vez leí un comentario que decía: Zoro se mea en Sanji las veces que quiera.

Con infravalorado me refiero a eso: la apreciación que le hacen los fans a un personaje en comparación a otros que están casi a la misma altura y sin embargo nunca son mencionados.
AlmiranteAkainu escribió:Cargandose a un pacifista de un espadazo.
Es que acá nadie dice que no sea fuerte, porque todos sabemos lo fuerte y resistente que es (me atrevo a decir que más resistente que Luffy), el problema es la visión que tienen los fans del personaje. Si leyeras algunos comentarios de fanboys te darías cuenta xD

Por cierto, no se cargó el solo al pacifista: fueron Zoro y Sanji.

Yo te podría decir lo mismo de Mihawk. El tipo cortó una enorme montaña de hielo con un solo movimiento de su espada, cosa que a Zoro no hemos visto hacer (y eso que lucha con tres espadas), pero a mí Mihawk no me parece un Dios ni nada de eso.

De hecho para mí, de la serie, los únicos personajes que a mí me resultan "peligrosos" y letales, y para nada sobrevalorados, son Barba Blanca, Lucci y Barba Negra.
Tu mismo dices que es mas resistente que Luffy que sera el Rey de los piratas y dices que esta sobrevalorado ?
En cuanto lo del ataque de sanjy y zoro, zoro hubiera podido con una tecnica un poquito mas fuerte destrozarlo, por que fue una pata normal y un espadazo normal lo que hicieron.
Mihawk el mejor espadachin del mundo esta sibrevalorado ? hmm que curioso, sera por que es el mejor ?
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

-Coby: Si fuerte sera de algun modo por tener Haki, pero yo creo que por ello no vaya a a ascender a mas de teniente, es muy joven seria exagerado si se diera el caso.

-Traflagar Law: Fuerte como supernova que es, pero contra los logia seguro que Debil, ademas seguro que retraso su ida al Nuevo Mundo ya que sabia que con tanto lio de la Nueva Era y tanto pirata por alli no lograria avanzar mucho

-Bon Clay: No entiendo en que sentido puede sobrevalorarse, :? :? yo no le veo tan fuerte. :|

-Shanks: Este si que esta sobrevalorado, :P la gente habla de el como si fuera el mejor, que esta amputado, Mihawk no combate con el porque sabe que tiene ventaja, asi que su poder se reduce mucho contra rivales de su nivel como Mihawk, posiblemente ganaria(por ser yonkou) pero por muy poco.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Kumadori CP9 escribió:Yo he votado a Trafalgar Law porque parece que muchos usuarios (y fangirls) lo tienen en un pedestal sin haber hecho nada relevante.

Venció a unos cuantos soldados con su rarísimo poder de Akuma no mi, sin llegar a demostrar si físicamente era un buén luchador o no. Además, su poder no me mola, se me hace poco vistoso.

Destacó sobre los otros supernova sacando a Luffy de Marineford... pero lo único que hizo fué recogerle, ni luchó ni nada.

Vamos que no me parece que se merezca dar tanto de hablar, hay miles más interesantes que él.
Aplausos asta que me sangren las manos :aplausos: la gente lo idolatra por sus poses de chico cool. Y de momento no a demostrado gran cosa.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

AlmiranteAkainu escribió: Tu mismo dices que es mas resistente que Luffy que sera el Rey de los piratas y dices que esta sobrevalorado ?
En cuanto lo del ataque de sanjy y zoro, zoro hubiera podido con una tecnica un poquito mas fuerte destrozarlo, por que fue una pata normal y un espadazo normal lo que hicieron.
Mihawk el mejor espadachin del mundo esta sibrevalorado ? hmm que curioso, sera por que es el mejor ?
Creo que no entiendes el concepto de "sobrevalor". Nadie dice acá que, por ejemplo, Kidd, Marco o Zoro no sean personajes fuertes. El problema es el "fandom". Los comentarios llenos de azúcar y a veces muy poco objetivos de los fanáticos. Por ponerte ejemplos:

"Luffy es el más fuerte de One Piece porque es el protagonista"

"Zoro se los carga a todos"

"Marco es el más poderoso porque es inmortal"

Eso es sobrevalorar. Llevar lo "cool" de un personaje que es muy fuerte hasta límites exacerbados y dejando de lado lo objetivo. Si Zoro y Luffy fueran los más poderosos, no tendría sentido que ellos viajaran ni continuara la serie. Perdería el atractivo.

Y no, no creo que Mihawk esté sobrevalorado, porque ha visto que dan muy buenos argumentos con respecto a su poder.
Imagen
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

Kumadori CP9 escribió:Yo he votado a Trafalgar Law porque parece que muchos usuarios (y fangirls) lo tienen en un pedestal sin haber hecho nada relevante.

estoy 100% de acuerdo con él. yo iba a hacer 1 post muy parecido a este, pero por las dudas lei esta pagina para no ser repetitivo y lo vi, ejeje.

Trafalgar Law no iso NADA como para q sobresalga como lo dice tantos, lo unico q veo q es tiene tatuajes q lo hacen tener mas "facha", nada mas.

y Ace para mi no es sobrevalorado, ya q es el comandandte de la SEGUNDA DIVICION DE BARBABLANCA (segun muchos, el pirata mas fuerte de su epoca), tiene una akuma no mi de FUEGO, es buena paresona (q tenia q ver jaja), es muuy fuerte, y iso un par bn de cosas para ganarse esa fama, asiq para mi NO esta sobrevalorado...
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Juan2442 escribió:
Kumadori CP9 escribió: y Ace para mi no es sobrevalorado, ya q es el comandandte de la SEGUNDA DIVICION DE BARBABLANCA (segun muchos, el pirata mas fuerte de su epoca), tiene una akuma no mi de FUEGO, es buena paresona (q tenia q ver jaja), es muuy fuerte, y iso un par bn de cosas para ganarse esa fama, asiq para mi NO esta sobrevalorado...
Pero si Ace lo único que hizo fue tener un par de apariciones y ya tenía todo un club de fans alabando su perfección. Luego va donde Barba Negra, quien le da una paliza, y por si fuera poco arruina todo el sacrificio de sus nakamas, padre y hermano en la Guerra contra la Marina.

No, si no está sobrevalorado... xD

No creo que un personaje por tener una fruta genial, una enorme recompensa o ser un comandante de Shirohige merezca tener más popularidad que muchos de los propios mugiwaras cuando Ace solo apareció en Arabasta un poco y luego en la Guerra, en la que además no hizo nada y no nos demostró gran cosa.

Aunque bueno, esa es mi opinión.
Imagen
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

llaelien escribió: Pero si Ace lo único que hizo fue tener un par de apariciones y ya tenía todo un club de fans alabando su perfección. Luego va donde Barba Negra, quien le da una paliza, y por si fuera poco arruina todo el sacrificio de sus nakamas, padre y hermano en la Guerra contra la Marina.

No, si no está sobrevalorado... xD

No creo que un personaje por tener una fruta genial, una enorme recompensa o ser un comandante de Shirohige merezca tener más popularidad que muchos de los propios mugiwaras cuando Ace solo apareció en Arabasta un poco y luego en la Guerra, en la que además no hizo nada y no nos demostró gran cosa.

Aunque bueno, esa es mi opinión.
si te entiendo, pero ai q ver de q punto de vista lo vez. si pensas en lo q hicieron hasta el momento en la serie SI esta sobrevalorado..

pero si te pones a pensar en Como es el personaje, o la fuerza/poder, posicion (ya sea marine, pirata o lo q fuere) q tiene, para mi NO esta sobrevalorado...

por eso, depende del punto de vista en q se lo vea :) y sobre gustos no ai nada escrito, asiq no veo a nadie q tenga derecho a rebajar nadie por tener un gusto distinto (ya se q vos no lo estas haciendo, solo lo digo xq.. xq me dieron ganas jajaja :mrgreen: )
Oro_jackson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Oro_jackson »

Capitan Pillo escribió:Por cierto Hawkisn no es nombrado como pirata peligroso en el nuevo mundo, por lo que su bravuconada con Barbamarron quizás le costo cara.
Me parece que con los rookies voy muy desactualizado..
Como sabes que piratas son nombrados peligrosos en el nuevo mundo?
Puede que lo hayan mencionado en el manga pero no me he quedado con el dato.
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

xD hiba a crear este post pero despues de mucho tiempo buscando aparecio este tema :o

bueno yo diria que....

1-Shanks
2-Ace y Enel
3-Marco
4-Kuma
5-Law, Luffy ya se dijo que es mas fuerte que el.

y los otros 5 no se quienes podrian ser :ok:

EDIT: Enel comparte el segundo lugar con Ace :wave:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Responder