1.- Coby: Por el simple echo de que demostro haki ya todo el mundo lo esta poniendo hasta de vicealmirante yo en mi opinion no creo que la marina se atreba a poner ah esto
de vicealmirantes a viendo muchos marines millones de veces mejores que el por ejemplo smoker.2.- Ace: todo el mundo lo ponía como un dios por el echo de que su poder es el menos original (lanzar fuego) y porque es guay y todo eso, pero lo considero de los fuertes el mas débil.
3.-Mihawk: aunque es de mis personajes favoritos creo que todo el mundo los pone como un dios cuando no ah demostrado casi nada y yo mismo lo considero el shichibukai mas fuerte pero debo admitir que Doflamingo a echo mas y a demostrado menos.
4.- Doflamingo: lo considero sobre valorado por el echo de que tiene una gran fruta pero todo lo ponen como si fuera la gran cosa por cortar la pierna de un gigante con solo mover un dedo pero su habilidad debe tener una debilidad que oda no mostrara cuando lo derroten
5.-Teach.- un morenito, desdentado con barriga de cervecero con un gran poder pero aun asi creo que dicen mucho de el como que es un yonko después del time skip por el simple echo de tener dos fruta cuando no ah demostrado haki ni nada asi y hasta que no vea que tenga haki no lo creo un personaje completamente invencible.
6.-Crocodile: es de los favorito de la gente, pero yo creo que es de esos personajes que son akuma no mi dependientes.
7.-Trafalgar Law: otro de mis favoritos pero todo el mundo dice cosas como que es super fuerte y mas cuando el mismo dice que no esta al nivel de entrar al nuevo mundo antes del time skip es decir que muchos del nuevo mundo al de hace dos años podían verlo jodido y también por el echo de tener una gran fruta y creo que es familia de doflamingo xD tiene Jolly Roger parecido, sus habilidades se parecen y muchas otras cosas, se que lo de las habilidades no tiene nada que ver ps ya que son frutas del diablo y quizas se la comieron por casualidad pero bueno ps.
8.-Bon Clay mr.2: por el simple echo de que todo el mundo lo considera un dios porque oda le dio protagonismo en impel down.
9.-Shanks: que mas decir todos lo creen la gran cosa por el echo de ser yonko cuando prácticamente no ah demostrado nada.
10.-eustass kidd: muchos lo creen la gran cosa por su recompensa pero solo es por matar civiles si no no tendria una recompensa tan grande, considero a X.Drake y a Basil Hakins mucho mas fuerte que el, solo tengo que verlo en el nuevo mundo aver si me convence.
Si es un tema repetido o si va en contra de las normas cierrenlo xD.