Episodio 471 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
dragon_juan33
Ejecutado
Ejecutado

Re: Episodio 471 RAW

Mensaje por dragon_juan33 »

_Yo de nuevo esta vez si tube tiempo jeje bueno he analizado este capitulo y pienso que apartir de aqui ya toei debe pulirse y sacar lo mejor de su repertorio en mejorar esta saga si ,despues de que shirohige es apuñalado por squardo de ahi ya empieza la accion al maximo el siguiente capitulo sera dramatico y espero que lo dramaticen bien se vera el la gran persona honorable que fue barbablanca y en siguiente capitulo me refiero 473 empezara lo mas increible y espectacular de one piece aqui toei si debe mejorar la animacion para hacer marineford una saga inolbidable espero que si quisas este guardando lo mejor para el final si no de nada habra valido de ver altibajos en los capitulos pasados espero que ahora si toei empiese a sacar lo mejor de si para hacer de one piece siquiera en los capis que se vienen sea lo mejor de lo mejor espero que asi sea :o :D 8) :aplausos: :| :ok: :neko: :roll: ................
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arkhammx »

Oye dragon_juan33 deberias tener cuidado en lo que escribes, esta bien que estes emopcionado por que lees el manga pero muchos no lo hacen y aunque no escribas que pase directamente es de intuir lo que sucedera y se pierde la emcion de la sopresa, mas cuidado y mas respeto.
GomoGomu2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GomoGomu2 »

EL capítulo estubo curado, pero como que le faltaba algo, no sé pero tengo una sensación que ultimamente a los muguiwaras les falta algo, quizás sea lo mas notorio "la animacion" que siempre a estado en un termino medio a malo xD, o algo más de accion, dramatismo, mmm, no sé, esperemos que en esta saga se luzcan y quede tan buena como la de rescate de robin :D
Muguiwara hasta la muerte, viva one piece *3*
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Primero que nada Perdón por el SPAM,pero...¿porqué no se ha subido la RAW del capitulo 472 de One Piece?
¿problemas con las Raw o algo así? ya que lo vi y me pareció de los mejores de lo que va de la Guerra y quería comentarlo en su respectivo tema,pero como veo que ha estas alturas de la noche no esta el tema.

Un Saludo!
Imagen
-by -Sherry-
Responder