Tatuaje de Luffy
- luduge
- Recluta Privado de Segunda

Re: Tatuaje de Luffy
puede ser que ponga ruasffy a i s taxadas.
- dany_dany
- Recluta Privado de Tercera

¿Publicidad subliminal?narupiece escribió:Pues para mi la primera es una S , la segunda una O , la tercera una N y la ultima una Y.
Ni idea de lo que signifique xD
Ohh..
- nombreexcluido
- Sargento

No se, la teoria es buena y convincente, pero la parte de 2 años no me convence, me parece mucho tiempo.
Los 3 dias me parece que era el tiempo que les dijo Rayleight que necesita para preparar el Sunny para poder ir a la isla Gioyin, no?
La banda separada 2 años... yo por lo menos espero que no sea así, hecho de menos las tonterias que hacen todos juntos.
Ah! Y yo creo que el tatuaje es de los de quita y pon que se ha puesto solo para dar esa info a sus nakamas a traves de los periodistas.
De todas formas creo que si que se hara un tatuaje al modo de Ace para recordar a Sabo y Ace. Anteriormente Ace, que era el hermano mayor, se lo hizo en honor a Sabo y ahora Luffy seguira su ejemplo.
Los 3 dias me parece que era el tiempo que les dijo Rayleight que necesita para preparar el Sunny para poder ir a la isla Gioyin, no?
La banda separada 2 años... yo por lo menos espero que no sea así, hecho de menos las tonterias que hacen todos juntos.
Ah! Y yo creo que el tatuaje es de los de quita y pon que se ha puesto solo para dar esa info a sus nakamas a traves de los periodistas.
De todas formas creo que si que se hara un tatuaje al modo de Ace para recordar a Sabo y Ace. Anteriormente Ace, que era el hermano mayor, se lo hizo en honor a Sabo y ahora Luffy seguira su ejemplo.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
La S y la A tachada son evidentes, la 3ª no estoy muy seguro y la ultima creo que es una Y
Como han dicho antes parece Omega, y si va antes de la S (Sabo) y la A (Ace) significara que su era ha acabado, pero la a la Y no le veo ningun significado
Como han dicho antes parece Omega, y si va antes de la S (Sabo) y la A (Ace) significara que su era ha acabado, pero la a la Y no le veo ningun significado
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Seguramente en su tatuaje ponga el nombre de su hermano, o el suyo propio, aunque viendo la imagen, no parece ni uno ni otro.
No creo que la Y sea por luffY

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Tener un tatuaje lo tiene xD está claro y se ve, lo que no se ve es lo que pone, y a simple vista parece que solo tiene 4 letras (a simple vista, según lo veo yo), espero que en el siguiente capítulo se vea, ya que me intriga, y no me imaginaba a Luffy con un tatuaje, pero me gusta esa idea.
Un saludo
Un saludo
Ya tuvo un tatuaje del Jolly Roger cuando peleo contra Foxy, pero luego desaparecio.BreakerRock escribió:Tener un tatuaje lo tiene xD está claro y se ve, lo que no se ve es lo que pone, y a simple vista parece que solo tiene 4 letras (a simple vista, según lo veo yo), espero que en el siguiente capítulo se vea, ya que me intriga, y no me imaginaba a Luffy con un tatuaje, pero me gusta esa idea.
Un saludo
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Pero se supone que era de pega, este si al final es un tatuaje, tiene la pinta de ser de por vida.
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Vamos a ver el hecho de que todos vuelvan a donde estaban y decidan seguir y tomárselo con paciencia es porque evidentemente Luffy les dice que lo siente pero que debe pasar X tiempo hasta que vuelvan a verse. Yo me creo lo de NO3D,2Y totalmente. Y puede que se trate de un tatuaje permanente con cierto "makeup" para que ponga eso y realmente tratarse de un recuerdo a Ace y a Sabo.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Yo solo pienso que es un tatuaje para recordar a alguien, y que no tiene que ver con
- Spoiler: Mostrar
- nombreexcluido
- Sargento

La 3ª letra yo estoy mas por pensar que es una "S" y no un 2, porque 2 años me parece mucho tiempo.
Para mi el mensaje seria:
"Dijimos que nos encontrariamos en 3 dias donde esta el Sunny pero ahora va a ser 1 año. Tranquilos estoy bien. Un saludo para nombreexcluido.
Asi, el tatuaje seria 3DSY.
3 -- un 3
D -- Dias
S -- Sunny
Y -- 1 año
"Dijimos que nos encontrariamos en 3 dias donde esta el Sunny pero ahora va a ser 1 año. Tranquilos estoy bien. Un saludo para nombreexcluido.
3 -- un 3
D -- Dias
S -- Sunny
Y -- 1 año
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Pero...nombreexcluido escribió:La 3ª letra yo estoy mas por pensar que es una "S" y no un 2, porque 2 años me parece mucho tiempo.
"Dijimos que nos encontrariamos en 3 dias donde esta el Sunny pero ahora va a ser 1 año. Tranquilos estoy bien. Un saludo para nombreexcluido.![]()
![]()
3 -- un 3
D -- Dias
S -- Sunny
Y -- 1 año
¿Esta teoria de donde te la sacas?, como se puede tener tanta imaginación xD, no creo que sea eso, pero si lo es te hago un momumento en el parque de enfrente de mi casa, de momento solo puede ser un nombre, hasta que se vea lo que pone, pero como no se ve es imposible saber que es un mensaje.
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
¿2 años os parece mucho para entrenarse en condiciones? Yo no lo veo descabellado ni excesivamente largo ese tiempo, más bien razonable y adecuado recibir vivencias por separado que los ayuden a madurar y a crecer para llegar al Nuevo Mundo en condiciones de superar los obstáculos.
- nombreexcluido
- Sargento

La saco sobre todo de aqui.BreakerRock escribió:Pero...nombreexcluido escribió:La 3ª letra yo estoy mas por pensar que es una "S" y no un 2, porque 2 años me parece mucho tiempo.
"Dijimos que nos encontrariamos en 3 dias donde esta el Sunny pero ahora va a ser 1 año. Tranquilos estoy bien. Un saludo para nombreexcluido.![]()
![]()
3 -- un 3
D -- Dias
S -- Sunny
Y -- 1 año![]()
¿Esta teoria de donde te la sacas?, como se puede tener tanta imaginación xD, no creo que sea eso, pero si lo es te hago un momumento en el parque de enfrente de mi casa, de momento solo puede ser un nombre, hasta que se vea lo que pone, pero como no se ve es imposible saber que es un mensaje.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic175 ... nadas.html
Lo unico que he cambiado ha sido la 3ª letra porque eso de 2 años me parece mucho, no para la preparacion para el nuevo mundo, pero si para los fans y la trama de One Piece, porque los demas piratas no van a estar parados durante esos 2 años