beijabar escribió:hay gente que se tira 3 horas diarias cuidando la granjita, el acuario
Estos juegos tenían que estar prohibidos! son absurdos y chupa tiempos! , nunca olvidaré el primero de ellos que me enganchó MONSTERGAME ¿te suena
terreis?
beijabar escribió:las redes sociales son en parte otro delicado y cuidado anzuelo distractor ...
Esto ya me parece exagerado, lo mismo te caló hondo el video aquel del dueño de facebook que quería controlar nuestras vidas
[quote="nienna"`] ningún dato personal, ni siquiera mis apellidos.[/QUOTE]
No va a ocurrir nada por meter tus apellidos, en eso consiste precisamente facebook en meter tu nombre completo para poder ser localizado y que te manden solicitudes de amistad o MPs, pero ni mucho menos nadie va a poder verte si tú no lo aceptas.
También pueden encontrar tu nombre y apellidos en las páginas blancas y no nos quejamos de ello.
virgil escribió:Bueno a ver si Mijok se decide a pasar mas por aqui(y si me ve en el metro a saludarme jajaja)
jajajajaja, ahora que lo dices me suena haberte visto, lo que no recuerdo es habertelo comentado xD
terreis escribió: llegara el momento que se pase de moda, y entonces sacaran otra cosa,
Yo creo que las redes sociales no van a pasar de moda, sino que pasarán a formar parte de nosotros como lo ha hecho internet en general.
terreis escribió: No tengo Facebook ni Tuenti, ni tampoco quiero tenerlo.
antigua! xD
Como bien dice
UlughBeg, ante todo sirve para reencontrarte con gente, y para tener ese pequeño contacto con ellos, ¿cuantos tenemos amigos a los que por el devenir de la vida no podemos prestarles el suficiente tiempo?
La de gente que tiene amigos de varias clases y al no poder compaginarlos tampoco puede estar quedando con todos ordenadamente cada semana.
Pues en facebook les tienes ahí, y si en un vistazo ves un comentario por su parte en la que comenta que va a acudir a un concierto que a tí también te va pues fantastico!, ya tienes motivo para llamarle.
Mi caso mismamente, nunca se me hubiera ocurrido levantar el telefono un buen dia y llamar a una compañera de colegio que llevo sin ver 18 años, pero al tenerla en facebook empecé a ver sus aficiones y cuando ha surgido un algo hemos quedado.
UlughBeg escribió:
Tambien estan las típicas niñatas con sus fotos en bikini, marcando pechuga, que en dos días se les llenarán sus buzones de solicitudes de amistad
Ya vimos fotos de estas en el caso Marta del Castillo
[quote="Franxo]Esto me recuerda cuando salió el móvil y había gente que decía que el movil no servía para nada y para que queremos estar localizados y tal. Hoy en día todo el mundo tiene un móvil.[/quote]
当たり exacto! jajaja, recuerdo cuando la gente hacía la típica broma, llevandose el movil a la oreja y diciendo "compra compra" simulando ser un broker! jajajaja
Franxo escribió: Es como comprar con tarjeta de crédito por internet. Hay mucha gente reacia a eso.
yo he comprado mucho por internet!, pero eso que hacen algunas páginas ahora de pedirte el pin de la tarjeta de credito no me gusta nada DX
CrUsTaborda escribió:Franxo, solo te digo que uses Skype si vas a hacer tal barbaridad xD
Con facebook puedes encontrar la informacion que buscas sin llamar por teléfono, tal vez sin tener de qué hablar no vas a llamar, pero viendo algo que ha acontecido a algun antiguo amigo sí.
Con facebook evitamos llamas del tipo:
sujeto_1: Hola
sujeto_2: Hola
sujeto_1: ¿que tal te va?
sujeto_2: todo igual
sujeto_1: ¿ y tú?
sujeto_2: igual
sujeto_1: Has hecho algo este finde?
sujeto_2: Quedarme con mi novia en casa, y tú?
sujeto_1: Lo mismo
sujeto_2: ya veo....
sujeto_1: Pos nada, ya hablaremos
sujeto_2: adios...
Hay gente así, no les llamaré a menos que vea algo interasente por su parte en facebook
CrUsTaborda escribió:Y ahora no descarteis que Spotify cobre protagonismo,
que grande!
Spotify
Xenogearsifm escribió:No son más que otro lugar que aprovecha el anonimato
Es precisamente lo contrario, esto no es una chat. El anonimato no lleva a nada en una red social, entrarás en contacto con gente del pasado que recordará ciertas cosas de tí. Y sigues siendo tú cuando hablas con tus amigos.
Xenogearsifm escribió: y la virtualidad que ofrece internet para dar un espacio al ególatra interno que hay dentro de todos nosotros.
No todos somos adolescentes de física o química usando la red, mi telaraña en facebook no tiene a nadie que entre en los términos que describes.
Xenogearsifm escribió: Toda esa gente tímida como un topo en la red se desmelena, chicas de lo más frígidas que aprovechan la red para sacar a la calientapollas que les gustaría ser pero son incapaces de ejercer en la realidad, un lugar para que todos los emos cuenten sus paranoias y desdenes que a nadie le importan, seguido de un largo etc.
Hoy te veo odiador
Xeno
Xenogearsifm escribió:a la mayoría nos trae sin cuidado saber que ha sido del resto.
¿ni siquiera por curiosidad? A mi me ha resultado agradable comprobar cómo ha cambiado la gente desde que nos separamos en el colegio.
Xenogearsifm escribió:
¿Qué hacéis cuando de casualidad os cruzáis con alguno de ellos por la calle? Pues te paran un ratejo para contar alguna batallita y como le ha ido a cada uno, pero luego sigues tu camino, no le visitas cada día para saber si ha comido macarrones o si se ha hecho una foto en la Torre Eiffel.
Tal vez sea mas complicado pararse por la calle y pensar en qué decir, que hablar tranquilamente por una red social si quieres o no hacerlo si no quieres.
Xenogearsifm escribió:
Cualquier twitter escribió:Ya he vuelto
14:11 PM Jan 18th from web
Voy a comprar tabaco
14:10 PM Jan 18th from web
Me estoy rascando
13:40 PM Jan 18th from web
Hoy me ha salido un grano en el pandero y me pica
13:28 PM Jan 18th from web
Eso es un chat, no una red social.
Xenogearsifm escribió:Su función principal puede ser muchas, pero todo acaba desviandose tarde o temprano en una dirección y el de las redes sociales es el que yo comento, el de un medio del realce narcisista, egolatra y megalomano.
esto es como si criticaras una película de serie "B" sin tener encuentra que existe EL Padrino o Blade Runner. Tal vez tus vivencias te lleven a pensar esto o lo que te tragues por televisión pero todo el mundo no es así, no estamos hablando del problema de usar la red social de esa manera sino de la red social en sí, asi que no hables como si no hubiera otra forma de uso.
Tal vez yo vea esto como una forma de estar mas cercano a la gente, en el sentido de que leyendo sus estados, viendo donde viaja, aunque no hables con ellos te sientes mas cercano y cuando te lo encuetres serás más tú, de la misma manera que cuando nos encontramos con un jugador de futbol (en mi caso) le hablo de tú a tú como si fuera un amigo porque le tengo tan cercano! q me siento totalmente tranquilo.