Redes sociales (facebook, tuenti,etc)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Redes sociales (facebook, tuenti,etc)

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Lo mejor de Facebook, el hacer plataformas para apoyar causas solidarias como "Pop Star Queen a Eurovision".

Lo peor, que soy tan atractivo que recibo demasiadas peticiones de amistad ¡no hay suficiente Zaplana para todas!
El Ferdi escribió:
Xenogearsifm escribió:...
Vaya post mas deprimente xD.
No os enfadéis con Xeno, está siendo irónico puesto que el mismo tiene una página en Facebook desde hace años.

Imagen
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Xenogearsifm escribió:Su función principal puede ser muchas, pero todo acaba desviandose tarde o temprano en una dirección y el de las redes sociales es el que yo comento, el de un medio del realce narcisista, egolatra y megalomano. El factor clave para esto es que el tema a tratar eres tú, tu persona, a diferencia de un foro u otro medio de cambio de opiniones.

Poniendo el caso de Youtube, que es un pseudo red social, no es lo mismo es que le da un uso de subir videos de algun proyecto que lleve que aquellos que suben semanalmente sus estúpidos monólogos para ver si alguien les dice lo guay, gracioso o "loko" que son.

Por eso mismo las redes socianles a mi ver son eso, porque son en lo que han denigrado, de ellas han salido cosas como la foto "pose facebook" frente al espejo. Y sí, son territorio logistico cani, desde el mismo momento que la practica totalidad de los nick que pululan por ellan son del estilo de "niNiA_loKaH", "gitaniko_xulo" o "sHa_JeNny".

Pero eso a mí parecer sólo afecta al sector joven, ya que les hace ilusión sacarse fotos en el espejo(las tías intentando enseñar mas pecho de lo que tienen o en lo referente a los tíos intentar enseñar algo de abdominales apretando su estómago al máximo xD.
No es que sea machista pero estas cosas pasan mas en las chicas que en los chicos, éstas son maestras del engaño, nos engañan, tu cuando ves su foto del perfil dices -Joder, que buena esta esta tia. Pero en verdad nos están metiendo un farol de la ostia porque usan el photochop para darle más brillo o más oscuridad y también se sacan las fotos desde ángulos en los que se "realce más su belleza".

Resumiendo yo creo que lo que tú dices es verdad pero sólo en unas edades en concreto, yo todavía no he visto a un@s de 20 haciendo esas cosas(espero no equivocarme xD).Aunque generalizando es verdad que la gente el estas redes sociales se crece bastante jajaja.

EDIT:Jajaja que buena Zaplana xDD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ahora que comenta foxter lo de las tías enseñando, a mí que me expliquen lo de lso tios que se hacen un tuenti y un facebook para "ver las fotos de las tías". Vamos haber, teniendo internet, con la de miles de páginas donde puedes ver pivones en pelotas, ¿Para qué cojones quieres ver a una panda de apampladas que han usado todos los trucos ópticos posibles para aparentar ser la tía buena que cara a cara no son? ¿Por el factor "es de por aquí y eso da morbo"? Bah, para gustos los colores, pero sigue sinedo estúpido.

Eduardo Zaplana PP escribió:Imagen
Y aquí tenemos el primer nominado a post del año xDDDDDD ¡Épico!
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Ahora que comenta foxter lo de las tías enseñando, a mí que me expliquen lo de lso tios que se hacen un tuenti y un facebook para "ver las fotos de las tías". Vamos haber, teniendo internet, con la de miles de páginas donde puedes ver pivones en pelotas, ¿Para qué cojones quieres ver a una panda de apampladas que han usado todos los trucos ópticos posibles para aparentar ser la tía buena que cara a cara no son? ¿Por el factor "es de por aquí y eso da morbo"? Bah, para gustos los colores, pero sigue sinedo estúpido.

Pués tu mismo lo has resumido muy bien , basicamente es por eso jajaja.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

beijabar escribió:hay gente que se tira 3 horas diarias cuidando la granjita, el acuario
Estos juegos tenían que estar prohibidos! son absurdos y chupa tiempos! , nunca olvidaré el primero de ellos que me enganchó MONSTERGAME ¿te suena terreis? :P

beijabar escribió:las redes sociales son en parte otro delicado y cuidado anzuelo distractor ...

Esto ya me parece exagerado, lo mismo te caló hondo el video aquel del dueño de facebook que quería controlar nuestras vidas :P

[quote="nienna"`] ningún dato personal, ni siquiera mis apellidos.[/QUOTE]
No va a ocurrir nada por meter tus apellidos, en eso consiste precisamente facebook en meter tu nombre completo para poder ser localizado y que te manden solicitudes de amistad o MPs, pero ni mucho menos nadie va a poder verte si tú no lo aceptas.
También pueden encontrar tu nombre y apellidos en las páginas blancas y no nos quejamos de ello.

virgil escribió:Bueno a ver si Mijok se decide a pasar mas por aqui(y si me ve en el metro a saludarme jajaja)
jajajajaja, ahora que lo dices me suena haberte visto, lo que no recuerdo es habertelo comentado xD

terreis escribió: llegara el momento que se pase de moda, y entonces sacaran otra cosa,
Yo creo que las redes sociales no van a pasar de moda, sino que pasarán a formar parte de nosotros como lo ha hecho internet en general.
terreis escribió: No tengo Facebook ni Tuenti, ni tampoco quiero tenerlo.
antigua! xD

Como bien dice UlughBeg, ante todo sirve para reencontrarte con gente, y para tener ese pequeño contacto con ellos, ¿cuantos tenemos amigos a los que por el devenir de la vida no podemos prestarles el suficiente tiempo?
La de gente que tiene amigos de varias clases y al no poder compaginarlos tampoco puede estar quedando con todos ordenadamente cada semana.
Pues en facebook les tienes ahí, y si en un vistazo ves un comentario por su parte en la que comenta que va a acudir a un concierto que a tí también te va pues fantastico!, ya tienes motivo para llamarle.
Mi caso mismamente, nunca se me hubiera ocurrido levantar el telefono un buen dia y llamar a una compañera de colegio que llevo sin ver 18 años, pero al tenerla en facebook empecé a ver sus aficiones y cuando ha surgido un algo hemos quedado.
UlughBeg escribió:
Tambien estan las típicas niñatas con sus fotos en bikini, marcando pechuga, que en dos días se les llenarán sus buzones de solicitudes de amistad
Ya vimos fotos de estas en el caso Marta del Castillo

[quote="Franxo]Esto me recuerda cuando salió el móvil y había gente que decía que el movil no servía para nada y para que queremos estar localizados y tal. Hoy en día todo el mundo tiene un móvil.[/quote]
当たり exacto! jajaja, recuerdo cuando la gente hacía la típica broma, llevandose el movil a la oreja y diciendo "compra compra" simulando ser un broker! jajajaja

Franxo escribió: Es como comprar con tarjeta de crédito por internet. Hay mucha gente reacia a eso.
yo he comprado mucho por internet!, pero eso que hacen algunas páginas ahora de pedirte el pin de la tarjeta de credito no me gusta nada DX

CrUsTaborda escribió:Franxo, solo te digo que uses Skype si vas a hacer tal barbaridad xD
Con facebook puedes encontrar la informacion que buscas sin llamar por teléfono, tal vez sin tener de qué hablar no vas a llamar, pero viendo algo que ha acontecido a algun antiguo amigo sí.
Con facebook evitamos llamas del tipo:

sujeto_1: Hola
sujeto_2: Hola
sujeto_1: ¿que tal te va?
sujeto_2: todo igual
sujeto_1: ¿ y tú?
sujeto_2: igual
sujeto_1: Has hecho algo este finde?
sujeto_2: Quedarme con mi novia en casa, y tú?
sujeto_1: Lo mismo
sujeto_2: ya veo....
sujeto_1: Pos nada, ya hablaremos
sujeto_2: adios...

Hay gente así, no les llamaré a menos que vea algo interasente por su parte en facebook :P
CrUsTaborda escribió:Y ahora no descarteis que Spotify cobre protagonismo,
que grande! Spotify

Xenogearsifm escribió:No son más que otro lugar que aprovecha el anonimato
Es precisamente lo contrario, esto no es una chat. El anonimato no lleva a nada en una red social, entrarás en contacto con gente del pasado que recordará ciertas cosas de tí. Y sigues siendo tú cuando hablas con tus amigos.

Xenogearsifm escribió: y la virtualidad que ofrece internet para dar un espacio al ególatra interno que hay dentro de todos nosotros.
No todos somos adolescentes de física o química usando la red, mi telaraña en facebook no tiene a nadie que entre en los términos que describes.

Xenogearsifm escribió: Toda esa gente tímida como un topo en la red se desmelena, chicas de lo más frígidas que aprovechan la red para sacar a la calientapollas que les gustaría ser pero son incapaces de ejercer en la realidad, un lugar para que todos los emos cuenten sus paranoias y desdenes que a nadie le importan, seguido de un largo etc.
Hoy te veo odiador Xeno

Xenogearsifm escribió:a la mayoría nos trae sin cuidado saber que ha sido del resto.
¿ni siquiera por curiosidad? A mi me ha resultado agradable comprobar cómo ha cambiado la gente desde que nos separamos en el colegio.

Xenogearsifm escribió: ¿Qué hacéis cuando de casualidad os cruzáis con alguno de ellos por la calle? Pues te paran un ratejo para contar alguna batallita y como le ha ido a cada uno, pero luego sigues tu camino, no le visitas cada día para saber si ha comido macarrones o si se ha hecho una foto en la Torre Eiffel.
Tal vez sea mas complicado pararse por la calle y pensar en qué decir, que hablar tranquilamente por una red social si quieres o no hacerlo si no quieres.

Xenogearsifm escribió:
Cualquier twitter escribió:Ya he vuelto
14:11 PM Jan 18th from web

Voy a comprar tabaco
14:10 PM Jan 18th from web

Me estoy rascando
13:40 PM Jan 18th from web

Hoy me ha salido un grano en el pandero y me pica
13:28 PM Jan 18th from web
Eso es un chat, no una red social.
Xenogearsifm escribió:Su función principal puede ser muchas, pero todo acaba desviandose tarde o temprano en una dirección y el de las redes sociales es el que yo comento, el de un medio del realce narcisista, egolatra y megalomano.
esto es como si criticaras una película de serie "B" sin tener encuentra que existe EL Padrino o Blade Runner. Tal vez tus vivencias te lleven a pensar esto o lo que te tragues por televisión pero todo el mundo no es así, no estamos hablando del problema de usar la red social de esa manera sino de la red social en sí, asi que no hables como si no hubiera otra forma de uso.

Tal vez yo vea esto como una forma de estar mas cercano a la gente, en el sentido de que leyendo sus estados, viendo donde viaja, aunque no hables con ellos te sientes mas cercano y cuando te lo encuetres serás más tú, de la misma manera que cuando nos encontramos con un jugador de futbol (en mi caso) le hablo de tú a tú como si fuera un amigo porque le tengo tan cercano! q me siento totalmente tranquilo.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Eso es un chat, no una red social.
Nah, eso es una red social, buscala por su nombre en Google y encontrarás ejemplos más tristes que el mencionado.

esto es como si criticaras una película de serie "B" sin tener encuentra que existe EL Padrino o Blade Runner
Menos mal que dejaste esta perla para el final porque hubiese dejado de leer directamente. Tildar a una pelicula de Copola de $6.000.000 de la epoca de presupuesto como serie "B" manda huevos. Riete tu del "Amanecer de los muertos". Otra cosa es que en un principio se plantease como tal, pero vamos, no sería lo mismo poner a un butanero del barrio que a Marlon Brando.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

este post hay que borrarlo (funciona fatal la mierda de editar)
Última edición por Yuriakiur Mijok el Jue Ene 28, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Xeno escribió:
Menos mal que dejaste esta perla para el final porque hubiese dejado de leer directamente. Tildar a una pelicula de Copola de $6.000.000 de la epoca de presupuesto como serie "B" manda huevos. Riete tu del "Amanecer de los muertos". Otra cosa es que en un principio se plantease como tal, pero vamos, no sería lo mismo poner a un butanero del barrio que a Marlon Brando.
Veo que no has entendido el comentario, El Padrino y Blade Runner las he tildado de obras maestras, lo que estoy diciendo es que dentro del septimo arte tenemos grandes obras y obras pésimas, no quieras tú en el caso que nos ocupa dictaminar que todos somos de serie "b"
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Con lo de anzuelo distractor, Mijok, me refiero a que es otra actividad no productiva en la que perder el tiempo.
Dinero digital os va a contar un cuento:

Hace muchos muchos años, la masa respondia a estimulos deliberados y las reacciones de esta eran calculadas gracias a una superioridad cultural de "clase dirigente", el comun de los mortales se limitaba a trabajar para vivir (produciendo las plusvalias que pagaban el queso de tetilla del que chupaban todos los de un hipotetico puente de mando) y todo parecia seguir el camino marcado, el ligero tiempo de ocio del comun de los mortales era llenado con "furbol" para los hombres, "cotilleo" para las mujeres, y de esta manera se cumplia el "pan y circo" necesario para que el timon del pais-sociedad quedas en manos amigas. Algunos años mas tarde una preocupante cantidad de jovenzuelos rechazaron el circo clasico con motivo del rechazo usual en el cambio generacional, y eso no era bueno porque, nadie le habia dicho a "clase dirigente" que encima tuviesen que actualizar el circo para las nuevas generaciones, y eso le enfadó mucho, demasaida gente tenia tiempo libre para pensar, leer o conversar, y algunos incluso osaban escribir en contra de las manos amigas en las que reposaba el timon de nuestro querido barco. De esta manera acudieron al mercado, y así le hablaron:

- Mercado mercado, necesitamos un ocio alternativo, algo como el furbol pero nuevo, no importa lo que sea, con que sea nuevo nos sobra.

Y mercado dijo:

- El nuevo campo para todo es "la internek", así que si desarrollas tu circo en este nuevo mundo no tendras problema al menos durante cien años.

Y así se hizo, naciendo las redes sociales, y cualquier otra ocupación para manos y mente de poco provecho personal, es decir, nuevas, modernas y tecnologicas formas de matar un tiempo que podría ser aprovechado. Final feliz, timon a salvo, y un nuevo y digital queso de tetilla.
Mmmm... Delicioso.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Dinero digital os va a contar un cuento:
Hace muchos muchos años, la masa respondia a estimulos deliberados y las reacciones de esta eran calculadas gracias a una superioridad cultural de "clase dirigente", el comun de los mortales se limitaba a trabajar para vivir (produciendo las plusvalias que pagaban el queso de tetilla del que chupaban todos los de un hipotetico puente de mando) y todo parecia seguir el camino marcado, el ligero tiempo de ocio del comun de los mortales era llenado con "furbol" para los hombres, "cotilleo" para las mujeres, y de esta manera se cumplia el "pan y circo" necesario para que el timon del pais-sociedad quedas en manos amigas. Algunos años mas tarde una preocupante cantidad de jovenzuelos rechazaron el circo clasico con motivo del rechazo usual en el cambio generacional, y eso no era bueno porque, nadie le habia dicho a "clase dirigente" que encima tuviesen que actualizar el circo para las nuevas generaciones, y eso le enfadó mucho, demasaida gente tenia tiempo libre para pensar, leer o conversar, y algunos incluso osaban escribir en contra de las manos amigas en las que reposaba el timon de nuestro querido barco. De esta manera acudieron al mercado, y así le hablaron:

- Mercado mercado, necesitamos un ocio alternativo, algo como el furbol pero nuevo, no importa lo que sea, con que sea nuevo nos sobra.

Y mercado dijo:

- El nuevo campo para todo es "la internek", así que si desarrollas tu circo en este nuevo mundo no tendras problema al menos durante cien años.

Y así se hizo, naciendo las redes sociales, y cualquier otra ocupación para manos y mente de poco provecho personal, es decir, nuevas, modernas y tecnologicas formas de matar un tiempo que podría ser aprovechado. Final feliz, timon a salvo, y un nuevo y digital queso de tetilla.
@Dinero digital y beijabar

Lo siento, pero no admito que critiquéis internet.

Internet es información libre! es acceso a todo a la velocidad de la luz ¿que te puedes perder por el camino? cierto es, pero también puedes culturizarte más rápido que por ningún otro medio ¿un libro? tienes un ebook.
INTERNET lo es todo, y no se puede reducir para equipararlo con el fútbol.

Me encantan los stoyteller, seguramente su ocio consista en cosas que impliquen culturizarse por el camino, iluminanos!!
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yuriakiur Mijok escribió: Lo siento, pero no admito que critiquéis internet.

Internet es información libre! es acceso a todo a la velocidad de la luz ¿que te puedes perder por el camino? cierto es, pero también puedes culturizarte más rápido que por ningún otro medio ¿un libro? tienes un ebook.
INTERNET lo es todo, y no se puede reducir para equipararlo con el fútbol.

Me encantan los stoyteller, seguramente su ocio consista en cosas que impliquen culturizarse por el camino, iluminanos!!

MENTIRA

Que no veas la de tiempo que me tarda a veces en conectar a una página xD
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Xenogearsifm escribió:No son más que otro lugar que aprovecha el anonimato y la virtualidad que ofrece internet para dar un espacio al ególatra interno que hay dentro de todos nosotros. Toda esa gente tímida como un topo en la red se desmelena, chicas de lo más frígidas que aprovechan la red para sacar a la calientapollas que les gustaría ser pero son incapaces de ejercer en la realidad, un lugar para que todos los emos cuenten sus paranoias y desdenes que a nadie le importan, seguido de un largo etc.
Toma sobrada. Una pregunta Xeno, ¿acaso piensas que solamente usa el Facebook gente joven? Porque si piensas así vas equivocado. Eso lo harán transtornados mentales, pero ya te digo que como escribo por el foro o por Facebook es como soy en la vida real
Xenogearsifm escribió:Siendo sinceros, e incluso poniendo el citado caso de la persona que llevas tiempo sin ver, a la mayoría nos trae sin cuidado saber que ha sido del resto. ¿Qué hacéis cuando de casualidad os cruzáis con alguno de ellos por la calle? Pues te paran un ratejo para contar alguna batallita y como le ha ido a cada uno, pero luego sigues tu camino, no le visitas cada día para saber si ha comido macarrones o si se ha hecho una foto en la Torre Eiffel.
Que a ti te la pele todo no significa que todos seamos así.
kaizoku ou escribió:Como están las cosas por aquí, los delincuentes aprovechan para, con el miedo que hay, extorsionar a las personas. Diagmos que tu número está en el directorio telefónico, junto a datos como la calle y número donde vives. Bueno, pues un delincuente te llama por teléfono, y te dice por tu nombre y que sabe donde vives, y que si no deseas que te haga daño, le deposites en tal cuenta cientos de miles de pesos. Por supuesto, la gran mayoría de estos intentos de extorsión son falsos, pero van cobrando veracidad entre más datos tengan de ti.

Imaginen ahora que yo pongo en mi facebook las cosas que hago de rutina, a qué horas las hago, con quién voy (ahí entra el riesgo incluso de meter a alguien más en problemas), y para colmo, me muestro físicamente. Bueno, pues el delincuente aprovecha todos esos datos para intentar extorsionarme, hacerme creer que de verdad me tienen totalmente identificado y que en cualquier momento pueden secuestrarme o hacerme daño, etcétera.

No digo que nadie debería tenerlo, ni estoy en contra de ello, pero como ya dijeron varios, hay que tener cuidado con los datos y fotos que se proporcionan por ahí.

Yo pongo situaciones que pueden darse en mi entorno, no sé qué tan peligroso puede ser en otros lugares, por supuesto.
Hombre, te digo que en ninguna red social es obligatorio poner ni la dirección ni el teléfono ni donde vives, así que dificilmente pueden saber donde vives.
Gargadon escribió:De Twitter puedo decir lo contrario, es menos invasivo y uno publica lo que quiere.
Pues como Facebook, que puedes editar las opciones que quieras de privacidad.

Twitter, como dijo Mithrandir, está bien para saber que hacen otras personas. No se vosotros, pero yo a veces me he preguntado como viven o lo que hacen jugadores de la NBA, gente como Bill Gates o pornstars. También sirve para ver las novedades de grupos de música.

@Mijok: lo que puso Xeno que dices que es un chat es el Twitter
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

xD A ver , que hay que explicarlo todo. No critico internet en general, sino las posibilidades que ha abierto para ampliar el circo, ese "perderse" que comentas. Desde luego que es una herramienta basica de comunicación, y como tal puede tener buenos o malos usos, así como praxis utiles o inutiles. Como utilizarla es cuestíón de cada uno. Es como el movil, puedes comunicarte con todo el mundo y darle un uso provechoso o bajar fondos de pantallas y politonos por valor de cientos de euros para comentarlo luego con tus colegas... es cosa de cada uno (sin embargo si nadie vendiese politonos la sociedad saldría beneficiada). De igual manera las redes sociales pueden usarse para lo que fueron diseñadas o usar sus añadidos: juegos, publicidad etc ... (que no estan ahi por casualidad) ; a parte están las consecuencias sociologicas en cuanto a la obsesión por fotitos, tal y cual... todo lo comentado, vaya. Conste que yo no critico ninguna opción, he dejado reflejo de la mia, pero cada cual es libre de hacer lo que prefiera, faltaría mas.
Dinero digital dice:
Lo siento pero no admito que justifiques el holocausto. ¿Como? ¿Que tu no has dicho tal cosa? Ni yo he criticado tampoco internet en general, no interpretes libremente.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Hombre, si nos ponemos dramáticos en plan Beija yo podría decir que no participo en estos sitios por lo que representan socialmente. Los usuarios de estas aplicaciones son los promotores del producto y a la vez el producto que promueven, encargados de la publicidad, vendedores ambulantes y a la vez artículos en venta.
Pero en la práctica lo que hace que rechace estas aplicaciones es lo idiota de su utilización y los comportamientos idiotas que genera según veo en mi entrono. Yo cuando me meto en internet busco otras cosas, no un rinconcito en el que reafirmar mi ego y alimentar relaciones artificiales que no llevan a nada, que no me aportan nada. Si quiero quedar con un colega le llamo o miro si está en el MSN, si vamos a un concierto no nos hace falta crear un blog y si he dejado de ver y tener contacto con una persona es porque probablemente me importe una mierda y no la necesite.

No sé, tampoco tuve Fotolog cuando estaba de moda entre la masa adolescente por los mismos motivos. Desconozco cuál es la diferencia entre lo de ahora -Tuenti, Facebook- y lo de antes -Metroflog, Fotolog-.

Amh, pero no estoy en contra de las redes sociales per se, sólo de las que me parecen frívolas, por poner un ejemplo de una que resulta útil a mis intereses: aNobii, no exactamente por sus funciones sociales sino por la extensa base de datos que tiene y las relaciones contextuales que facilita.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

A mí con esto del Facebook me pasa como con otras cosas que están de moda y me importan un pimiento (véase Avatar, Lost o el fútbol, aunque esta "moda" es eterna): que la gente se pone tan pesadita que les acabo pillando asco sin motivo. Por una parte me haría una cuenta de Facebook para saber de gente de mis antiguos colegio, instituto o universidad, por pura curiosidad y para saber de ellos, pero sé que acabaría pasando horas muertas en la paginita de las narices y bastante tiempo pierdo ya delante del ordenador como para sumar más motivos. Lo que no me hace tanta gracia es lo sorprendida que se queda la gente cuando les digo que no tengo, como si fuese tan raro.

También es cierto que hay mucha tontería, pero tú sabrás a quién le das acceso a tu perfil y el perfil que estás mirando. En cuanto a los adolescentes, siempre han sido así (bueno, las chicas en general no eran TAN guarras como ahora, pero siempre ha habido de todo), lo que pasa es que ahora podemos verlo por internet con total facilidad, y digo lo mismo de las peleas por Youtube: peleas y abusones siempre ha habido, lo que pasa es que ahora las vemos en la pantalla del ordenador. Y la indiferencia de la gente siempre ha sido la misma, lo que ahora se hace más patente.

Xeno tiene parte de razón, pero parece mentira que no sepáis que le encanta picar con lo guay que es por no usar MSN ni Facebook y saberse todos los movimientos del Street Fighter IV.

P.D: Zaplana, quiero una copia en grande de esa imagen xD. ¿Me la puedes mandar por privado?
P.D.2: Pirateking está lleno de gente muy inteligente y cool :soge:

EDITO: os sorprenderíais de la cantidad de empresas que miran el Facebook de sus candidatos a empleados, como para que os dediquéis a subir gilipolleces o fotos borrachos perdidos xD.
Responder