Pues yo apuesto que al menos.algo de magellan y doffy veremos en este próximo episodio.Batvictor escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 7:09 pmBueno vamos allá
Moría Sama moría Sama
Y perona
Yendo hacia cross guild
O ya puestos
Lo que ya pedi anteriormente
Saber que van hacer los diferentes grupos con las situaciones que se están dando
Que va hacer cross guild?
Que harán los piratas de big mom? Secuestro de pudding/desaparición de su madre y peros en wano
Que van hacer los marines con el tema de Garp?
Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
Re: Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Ahora que Imu mostró que le da su poder a los 5 ancianos y que por eso se regeneraban, sigo manteniendo la teoría que, así como Luffy pudo crear unas gafas durante su pelea con Lucci, en la batalla final creará varias akuma no mi, si ya pudimos tener 2 nika, no me sorprendería que toda la flota mugi fuera nika en el clímax vs imu. 
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No entendiste su poder entonces. Luffy no “crea” nada. Es su toon power. Saca cosas de la nada que lo ayudan con algo específico, y luego eso pierde su objetivo (cómico).H0rus_JD escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 8:28 pm Ahora que Imu mostró que le da su poder a los 5 ancianos y que por eso se regeneraban, sigo manteniendo la teoría que, así como Luffy pudo crear unas gafas durante su pelea con Lucci, en la batalla final creará varias akuma no mi, si ya pudimos tener 2 nika, no me sorprendería que toda la flota mugi fuera nika en el clímax vs imu.![]()
Luffy no crea cosas porque sí y menos aún permanecen.
Otro ejemplo es el bate, que lo hizo royendo un arbol pero luego la pintura salió de la nada, solo por el chiste. No se quedó un pote de pintura en Egghead, y ni siquiera se quedó el bate. Era un gag cómico.
Se va a poner ahora Luffy a sacarse Akuma no Ni del culo, lo que faltaba.
- Spoiler: Mostrar
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Pero con detalles compi, detalles.Kakarlos escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 6:41 pmUna silueta de la anterior silueta.Vaporeon escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 5:41 pmPor mi, coge todo mi dinero que vemos los eventos del mundo.
1: Quiero saber más sobre Morgans y lo que va a hacer.
2: De Dragón no me espero nada.
3: Me gustaría por pedir ver algo de teach y koby.
4: Más detalles de mary geoise y su supuesta crisis alimenticia seguida de detalles del nuevo comandante supremo de los caballeros sagrados (hermano de shanks(?)).
5: Para cerrar el capítulo un cliffhanger como dios manda de la silueta misteriosa de Elbaf más detallada junto a un descanso para variar.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
llevan tanto tiempo en el barco cerca de wano que van a pillar escorbuto
Desperdicio de la fruta de kanjuro por parte de odaVaporeon escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 9:30 pmPero con detalles compi, detalles.Kakarlos escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 6:41 pmUna silueta de la anterior silueta.Vaporeon escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 5:41 pm
Por mi, coge todo mi dinero que vemos los eventos del mundo.
1: Quiero saber más sobre Morgans y lo que va a hacer.
4: Más detalles de mary geoise y su supuesta crisis alimenticia seguida de detalles del nuevo comandante supremo de los caballeros sagrados (hermano de shanks(?)).
5: Para cerrar el capítulo un cliffhanger como dios manda de la silueta misteriosa de Elbaf más detallada junto a un descanso para variar.![]()
teniendo la fruta de la pintura podríamos haber tenido siluetas a tutiplén
1. Seguro publicará un diario con noticias exageradas, siendo "Luffy asesina a Vegapunk" el encabezadoVaporeon escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 5:41 pm 1: Quiero saber más sobre Morgans y lo que va a hacer.
5: Para cerrar el capítulo un cliffhanger como dios manda de la silueta misteriosa de Elbaf más detallada junto a un descanso para variar.
2. Mirará el horizonte con cara de culo
3. Si vemos a Teach, será quejándose de la destrucción de Garp
4. La silueta que apareció al final del 1121
5. Una silueta sobre otra silueta, silueta al cuadrado
Estas son las típicas cosas que uno se tiene que callar por que las invoca. Que lo sepas. XDBatvictor escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 9:57 pmllevan tanto tiempo en el barco cerca de wano que van a pillar escorbuto
Desperdicio de la fruta de kanjuro por parte de oda
teniendo la fruta de la pintura podríamos haber tenido siluetas a tutiplén
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Todo se está poniendo buenísimo, no se que esperar esta semana
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Y los spoilers del 1126? Van a tardar? No soy de los que vienen a joder con esa pregunta pero veo ya están hablando de siluetas y es cuando te das cuenta que algo anda mal..

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Los spoilers salen los martes y el resumen completo de redon los miercoles en la noche hora española.Eltroll John escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 10:41 pm Y los spoilers del 1126? Van a tardar? No soy de los que vienen a joder con esa pregunta pero veo ya están hablando de siluetas y es cuando te das cuenta que algo anda mal..
![]()
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Dofla_372
- Vicealmirante

Mientras esperamos, decir que en la traducción inglesa de Mangaplus Imu dice: "¿En serio acabas de permitir que Joy Boy escape?" Así que Imu realmente ha pasado de que Saturn escondiera el robot, lo que le ha molestado es que Saturn no haya podido pillar a los mugis y que encima les haya dicho a los vicealmirantes que dejen a Luffy escapar.

- Spoiler: Mostrar
Creo que viendo el último capítulo del anime podemos confirmar que Imu es un niño. Tiene una voz muy parecida a la del enanito que era el dios del todo en Dragon Ball Super
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
La pregunta que todos os hacéis pero ninguno pone ¿Habrá subida de recompensas?
Zoro, Sanji, Luffy, Bonney y Franky deberían tenerla a mi juicio.
Zoro, Sanji, Luffy, Bonney y Franky deberían tenerla a mi juicio.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Creo que va a empezar otra temporada de One Piece que me será cuesta arriba.
Ya me pasó cuando empezó Wano, y supongo que Elbaf será algo similar; pasaremos 4 años conociendo personajes nuevos y leyendo una sub trama ajena al One Piece y a todo lo que sucede fuera de Elbaf.
Eso sí, al menos espero que luego de esta isla, venga por fin el final del manga.
Ya me pasó cuando empezó Wano, y supongo que Elbaf será algo similar; pasaremos 4 años conociendo personajes nuevos y leyendo una sub trama ajena al One Piece y a todo lo que sucede fuera de Elbaf.
Eso sí, al menos espero que luego de esta isla, venga por fin el final del manga.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Vamos @ro4mingw0lf!ro4mingw0lf escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 2:29 am Creo que va a empezar otra temporada de One Piece que me será cuesta arriba.
Qué pasó con ese optimismo que te caracterizó en las 'Esmir-Seinto-Monquito's Wars' de hace casi dos años.
Arriba el ánimo! que se acabó el discurso de Vegapunk, el manga va a repuntar en Elbaf!

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!