Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Ulqui »

Uy, yo es que no veo a Kizaru poniéndose del lado del CP0, la verdad... Que recuerde Sentomaru y él tenían una relación algo cercana, no?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Mi impresión es que Luffy está jugando con Lucci. Lucci en este arco va a ser el Blueno de Enies Lobby.
Poring
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Poring »

Gracias redon por los spoilers.

Todavía no sé como tomarme lo de las frutas la verdad.

Con respecto al Luffy vs Lucci, yo creo que es lo mismo que cuando Apoo noqueó a Luffy en Onigashima, todos tirandolo en un nivel por las nubes y diciendo que Luffy era una mierda, bla bla bla. Yo creo que este enfrentamiento es algo que se debe tomar a la ligera y no como algo importante.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Raumdeuter escribió: Mié Dic 07, 2022 12:38 am Ahora el CP0 con los Seraphims + Kizaru si podrian representar un reto para Luffy y cia.

Kizaru + Lucci vs Luffy + Kuma?
Zoro vs Seraphim Hawks+Kaku
Jinbe vs Seraphim Shark ?

Esta interesante esto, con los Seraphims del bando enemigo puede dar juego a lindos duelos
Me pregunto ahora con la moda del despertar, con Lucci mostrándonos el suyo propio, ¿a caso Kizaru nos mostrará finalmente de lo que es capaz la Pika Pika no Mi?

Kizaru peleando en serio, llegando al límite es lo que necesitamos. Lucci es solo el juguete de calentamiento para Luffy.

En cuanto a los Seraphines, que se los repartan entre toda la tripulación. Es suficiente reto para todos ellos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Recuerdan cuando creíamos que el Cp-0 representaba una amenaza decente y latente..

Qué tiempos aquellos.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Tendrá algún límite de tiempo o debilidad el G5? Creo que nunca se aclaro esto todavía. Con Kaido se aclaró que consume mucha energía no?
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Primero dicen que Luffy iba a one-shotear a Lucci, ahora como se ha visto que no le ha one-shoteado, dicen que Luffy está jugando con él.

No tienen vergüenza, porque asumir que Lucci tiene un mínimo de nivel para hacerle frente ya tal.
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hyperhades »

redon escribió: Mar Dic 06, 2022 11:29 pm Breve resumen del capítulo, 100% real no fake :lol: :lol: :lol:

Imagen
Vaya giro de acontecimientos de la pelea de Luffy vs Lucci.
No podía ser que Lucci, siendo como es el personaje, cayera de una o se retirase tan fácilmente. Mucho mejor así, bien hecho por parte de Oda.
El despertar de Lucci en plan diseño tiene que molar bastante, a ver como nos deleita.
Y aparte del diseño parece ser que tiene mucho poder, ya que le esta dando "caña", se ha recuperado rápido de un bueno puñetado en Gear 5 y acto seguido se ha petao de un toque a Sentomaru, rollo que que coño hace aquí este no me interrumpas la batalla con Mugiwara ahahahahha.

Lo de las frutas es una buena fumada, empezaré a creer en mi deseo mas profundo a ver si sale algo en la frutería del barrio.

Kizaru va para la isla sin pensarlo, se viene un Sabaody 2.0 (Kizaru, Sentomaru, Kuma, Mugiwaras).
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Epokhe escribió: Mié Dic 07, 2022 12:36 am
SergioF escribió: Mié Dic 07, 2022 12:23 am La verdad es que tenemos unos frentes abiertos buenisimos:

-Luffy vs Lucci
-Seraphims a punto de ponerse de lado del CP0
-Kizaru de camino
-Kuma probablemente de camino también
-Grupo de Sanji mirando y a la espera de actuar
-Zoro y Brook aparición inminente

Todo ésto con Vegapunk de por medio y con nueva información de las akuma no mi. Somos conscientes de la que se puede liar en Egg Head? :shock:
"Egghead será una isla de transición con mucho lore y poca acción, como zou" :lol: :lol: :lol:
Y vegapunk decia de salir rápido. Si si ahora mismo xD.

Ulqui escribió: Mié Dic 07, 2022 12:40 am Uy, yo es que no veo a Kizaru poniéndose del lado del CP0, la verdad... Que recuerde Sentomaru y él tenían una relación algo cercana, no?
Kizaru solo está casado con su trabajo.

Tiene más sentido que se ponga del lado del CP0 pues ambos son subordinados directos de los tenryubbitos.

Gia Secando escribió: Mié Dic 07, 2022 12:28 am Sigo pensando que Almirantes > Lucci > Vicealmirantes. Igual estoy abierto a la posibilidad de Lucci = Almirante, por muy loco y exagerado que suene, solo hace falta un flashback con un entrenamiento de locos y una voluntad enorme por vengarse de Luffy xD, es decir un buen guionazo. Y ya si lo comparamos con Comandantes de Yonko, parece tener de sobra el nivel de 1° Comandante, hace falta aclarar si los supera o no.

Pero bueno, en el eventual caso de que Lucci sí esté cerca del poder de los Almirantes, aun así lo vería por debajo de todos los presentados hasta la fecha, más que nada por una cuestión de edad y experiencia. Creo que podríamos salir de dudas respecto a las diferencias de poder entre ellos una vez que Kizaru llegue a la isla y comparemos sus rendimientos. Al respecto creo que Kizaru es superior, lo que realmente me pregunto es ¿por cuánto?
Sinceramente no veo a Lucci dándole guerra a un almirante ni de lejos. Estamos hablando de tíos de la talla de Akainu, Aokiji, Kizaru o Fujitora. Demasiado chetados los ha dejado Oda.

Ya me cuesta ponerlo al nivel de un 1° comandante porque tampoco lo veo pudiendo contra Katakuri o King. Pero bueno, démosle ese margen.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió: Mar Dic 06, 2022 11:20 pmeso explicaria tambien como fue posible para Vegapunk duplicar la fruta de Kaido solo con su "factor de linaje"
el de kaido o de la misma fruta? la fruta mezcla el adn propio con el usuario... LA FRUTA TIENE ADN?

muchas incognitas
Hyperhades

Mensaje por Hyperhades »

Ulqui escribió: Mié Dic 07, 2022 12:40 am Uy, yo es que no veo a Kizaru poniéndose del lado del CP0, la verdad... Que recuerde Sentomaru y él tenían una relación algo cercana, no?
En ningún sitio esta confirmado de que tengan una relación familiar. Lo que pasa que Sentomaru le llama Tío, y puede ser que sea porque hay una expresión en Japón y una jerarquía entre niveles, y le llama tío como algo superior. Como pasa con los Yakuza. Como un rango, algo así por el estilo.

Dudo que tenga algo que ver en el tema familiar, es más bien por respeto de rangos. Ya que Sentomaru esta de parte de Vegapunk 100% (por su pasado) y supongo que Kizaru y Vegapunk tendrán alguna buena relación.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

La cantidad de haters que tiene Lucci es abismal, hasta tal punto que han salido unos spoliers falsos publicados por el mismo Redon sólo para cumplir absurdas fantasías. No recuerdo yo algo así en los años que tengo acá en el foro sinceramente. Es como si mañana sale un spolier falso de la muerte de Sabo o Law, da igual lo absurda que sea.

Encima es que a pesar del sin sentido que era todo aquello, la gente lo celebraba sólo porque quedaba mal parado el personaje que odian. No sé, yo no podría anteponer ni de coña mis deseos personales por encima de la calidad de la obra, algo que triste y desafortunadamente se da más de lo que debería en esta realidad en la que habitamos, pero bueno la gente...

Igualmente las cosas no pintan nada bien para Lucci, pero con estos nuevos spoliers aún queda un pequeño rayo de esperanza a que Oda no cometa una barbaridad extendiendo esta innecesaria y llena de agujeros pelea.

Lo de Akainu no lo entendí, en este 3er spoliers ahora parece que es un cagon otra vez. Y sobre las akuma, pues opino igual que acá:
Rockorn escribió: Mar Dic 06, 2022 11:30 pmNo se apresuren a sacar conclusiones, la explicación es vaga y puede admitir muchas interpretaciones.
Para mí Vegapunk ha dado una explicación poética y resumida del asunto (aunque haya gente que ya se halle satisfecha con tan poco) pero que a futuro se desarrollará más.

Lo del despertar, bueno, con cada nueva información reitero más mi posición de que es un elemento tóxico para la historia que mejor sino hubiese existido nunca.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Jake Wu Long escribió: Mié Dic 07, 2022 12:43 am
Raumdeuter escribió: Mié Dic 07, 2022 12:38 am Ahora el CP0 con los Seraphims + Kizaru si podrian representar un reto para Luffy y cia.

Kizaru + Lucci vs Luffy + Kuma?
Zoro vs Seraphim Hawks+Kaku
Jinbe vs Seraphim Shark ?

Esta interesante esto, con los Seraphims del bando enemigo puede dar juego a lindos duelos
Me pregunto ahora con la moda del despertar, con Lucci mostrándonos el suyo propio, ¿a caso Kizaru nos mostrará finalmente de lo que es capaz la Pika Pika no Mi?

Kizaru peleando en serio, llegando al límite es lo que necesitamos. Lucci es solo el juguete de calentamiento para Luffy.

En cuanto a los Seraphines, que se los repartan entre toda la tripulación. Es suficiente reto para todos ellos.
Si, siguiendo el patron que viene haciendo Oda desarrollando por arco un tipo de Haki tengo el presentimiento que este mini-arco se centrara en las akuma no mi y sus secretos, Kizaru es clave porque hay mucho Lore tecnologico en Egghead en base a su fruta.

Con estos refuerzos si veo al bando CP0 mas competitivo pero aun asi no deberia representar un problema de la magnitud Kaido-Big Mom, todo depende que nivel le de Oda a Kizaru..
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

BIORRITMO84 escribió: Mié Dic 07, 2022 12:04 am Lucci aguantando el tipo a un Luffy en G5, rompiendo a Sentomaru y haciéndose con el control de los seraphines.

¿Dónde están aquellos del "jiji, jiji, Luffy va a barrer el suelo con él, lo va a oneshotear, ha regresado solo para ser humillado y mostrar el nuevo nivel de Luffy..."? :lol: :wave:
Se les fue el internet suele pasar :lol: , yo por eso ahora soy más cauto al momento de dar opiniones de ese tipo incluso ahora aun con el resumen de redon prefiero esperar las imágenes para sentenciar mi parecer de ese combate, lo cierto es que si le esta aguantando un intercambio de golpes a luffy es porque ese despertar de lucci debe ser realmente brutal un completo monstruo.

Jakou escribió: Mié Dic 07, 2022 12:48 am Primero dicen que Luffy iba a one-shotear a Lucci, ahora como se ha visto que no le ha one-shoteado, dicen que Luffy está jugando con él.

No tienen vergüenza, porque asumir que Lucci tiene un mínimo de nivel para hacerle frente ya tal.
Nunca la han tenido, yo esperaba que Lucci hubiera mejorado pero si de pronto vemos que le aguanta a luffy G5 realmente me habrá sorprendido puesto que yo si considero a luffy-nika como un poder muy avasallador
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Por que nadie esta hablando de la mini historia? Du Feld estaba muy pegadito a Stussy en Whole Cake, osea, Du Feld entonces no era un don nadie...

Se contesto la tan esperada respuesta... Sentoumaru es LEAL A VEGAPUNK, peeeroooooo... también Sentoumaru se le miraba muy apegado a la persona que va directamente hacia Egghead... Kizaru... entonces, Kizaru otro posible Aliado? No creo; pero el frente está abierto.

Jimbe queda en Shock al ver al S-Shark, eso fue genial, es la impresión mínima que se esperaba.

Si todo sale bien, VegaPunk les contará la verdad a los Mugiwaras, los verdaderos nombres & poderes de aquellos que tienen Akuma No Mi... además, podría ser que mi teoría de que Robin también posee una Hito Hito sea realizada 0:

No entendí eso de; "Quien soporte esta maldición", osea que, hay que caer al mar & sobrevivir para que, que? Se haga realidad la premisa del Despertar ? Osea, la unión del Cuerpo & Alma con la Habilidad del Poseedor? O que abra querido dar a entender, alguien que me ilumine...

A ver, Lucci logra conectar un golpe? Sino, para mi no es una lucha pareja, Luffy esta abrumando a Lucci, & eso que solo se menciona que lo golpea 1 sola ves Luffy.

La verdad, con esa pequeña información de las Akuma No Mi, mi opinión es: Cerro bien el Año One Piece.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Responder