Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”
Darwin al ver que en One Piece "Las Akuma no Mi nacieron de los deseos de los humanos. Cada fruta es el deseo de alguien de ser algo más, de evolucionar más lejos".

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-
PrimeSentry
- Aprendiz

Podría ser algo como la akuma no mi primigenia?, algo así como que la primera akuma no mi concediera deseos, y esta se encuentre en laugh tale y termine siendo un árbol que habla como el de the legend of Zelda
Oh dios la de comentarios de mierda que va a traer este capítulo... Ya nos hemos enterado todos!
Una pregunta, si tu eres un humano normal, y te comes la fruta de la Mierda Mierda, eres el mismo humano pero con un poder extra, no te hace eso siempre mas poderoso? El problema de las frutas es pensar que solo son poderosas la del dragon, la del fuego, la del rayo, las típicas, pero realmente muchísimas frutas bien usadas serían tochísimas "Katakuri".
Una pregunta, si tu eres un humano normal, y te comes la fruta de la Mierda Mierda, eres el mismo humano pero con un poder extra, no te hace eso siempre mas poderoso? El problema de las frutas es pensar que solo son poderosas la del dragon, la del fuego, la del rayo, las típicas, pero realmente muchísimas frutas bien usadas serían tochísimas "Katakuri".
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Deseo ser una fuente fiable de información en el apartado de los spoilers semanales y pasarle los spoilers antes a todos sin enfadarme porque lo haga otro antes que yo.
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Por eso Gol D. Roger se descojonaba al llegar a Laugh Tale, porque se enteró del origen de las Akuma No Mi. Todo cobra sentido.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Sparragow
- Teniente Comandante

Durísimo, hermano.
A ver el capi completo si arroja algo más de luz pero quiero creer que eso debe ser la parte mitológica de la verdad. Sigo pensando que son un producto artificial de la ciencia del pasado y realmente son una forma de salvar cada elemento del mundo, una backup. Incluso podríamos decir que su conjunto es una base de datos orgánica.

-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Oda ha arruinado one piece con el gear 5
Creo que no entendéis que esos deseos pueden ser de hasta un animal, u otra raza de one piece donde hay muchas a primera vista o que un humano quiere llegar al culmen de si mismo como buda como dijo oda este sería un "hombre iluminado" ahora os daré más ejemplos y de cómo funcionan las frutas en cuanto a los que nos cuentan sobre el Lore de la fruta esto no los contó muchos del east blue siendo alvida , buggy, crieg y un largo etc que nos dan pista sobre un demonio del mar etc ...
No creo que valla tanto por ahi, en todo caso seria un arbol primigenio pero la cosa es que el mar las rechaza y por eso la debilidad asi que no creo que sea algo que provenga siquiera de la tierra misma y me atreveria a decir que incluso ni de la luna o lunas, sino de algo mas alla del espacio. Yo creo que hace mas de mil años los Lunarias convivieron con esa fuerza llegaron a la cuspide de su civilizacion y perecieron y sus sobrevivientes llegaron al Redline y esparcieron su conocimiento con los habitantes del mar azul, y sin embargo trajeron con ellos la plaga que los extinguio y al final los elimino casi en su totalidad y colonizo a los terricolasPrimeSentry escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 10:30 pm Podría ser algo como la akuma no mi primigenia?, algo así como que la primera akuma no mi concediera deseos, y esta se encuentre en laugh tale y termine siendo un árbol que habla como el de the legend of Zelda
- Dofla_372
- Vicealmirante

Poco se habla del que deseaba vivir el ciclo de vida completo de una gallina.
Por supuesto que hay algo más. Pero tiene sentido que el poder base surja del deseo de la gente, y que por X métodos (cuales sean) trascendiese a lo material para volverse una fruta mágica.RozT escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 11:20 pm Se lo toman muy literal, para mí es simplemente una forma de decir que son una creación humana, no que un humano deseo literal ser algo más con todas sus fuerzas y cago una akuma no mi. Y se puede asumir que hay algo más por que si solo fueran los deseos de la gente, tendríamos frutas nuevas todo el tiempo por lo que lo más lógico es ligarlas a la civilización antigua.
Última edición por Dofla_372 el Mar Dic 06, 2022 11:23 pm, editado 2 veces en total.

- Spoiler: Mostrar
Se lo toman muy literal, para mí es simplemente una forma de decir que son una creación humana, no que un humano deseo literal ser algo más con todas sus fuerzas y cago una akuma no mi. Y se puede asumir que hay algo más por que si solo fueran los deseos de la gente, tendríamos frutas nuevas todo el tiempo por lo que lo más lógico es ligarlas a la civilización antigua.
- Salamandeer
- Comandante

Creo que esto se define en otro aspecto que son las Zoan, sera que su deseo de transcender despues de la muerte los volvio frutas del diablo por eso Nika/Joy Boy es tan problematico para el GM, eso explicaria tambien como fue posible para Vegapunk duplicar la fruta de Kaido solo con su "factor de linaje"Mugiwara-MH escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 10:05 pm yo entiendo los memes y van a durar mientras existan las frutas, pero alguno se puso a pensar que:
si es el deseo de ser algo mas, una voluntad tan fuerte como para trascender asi... que la gomu gomu haya "evitado" al gorosei tanto tiempo... que las frutas tengan voluntad de sus portadores para mi seria una cagada muy grosa si no se lo lleva bien.
yo no quiero que luffy sea luffy por alguien mas.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Las Akuma no Mi nacieron de los deseos de los humanos , yo podría intentar buscar buenas explicaciones pero por ahora me da pereza, solo queda reir
¿que habrán tenido en mente al desear la fruta de alvida? 
edit. entonces si estamos hablando de creaciones humanas mediante alguna tecnica (ciencia) o seguimos pensando en el asunto mágico ? , igual como dije antes habrá más explicaciones asi que por ahora no hay que pensarle mucho
edit. entonces si estamos hablando de creaciones humanas mediante alguna tecnica (ciencia) o seguimos pensando en el asunto mágico ? , igual como dije antes habrá más explicaciones asi que por ahora no hay que pensarle mucho
Última edición por Eltroll John el Mar Dic 06, 2022 11:25 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- NicoRfangirl
- Cabo

Me a recordado a Newton y la ley de gravedad, buscando una solución o deseo y que te caiga una fruta.
No me sorprendería que la fuente de esas frutas sea un árbol mágico del pasado y que esté en Laugh tale.
No me sorprendería que la fuente de esas frutas sea un árbol mágico del pasado y que esté en Laugh tale.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Un poco de ambas, porque no dejan de ser frutas mágicas confiere-poderes que el científico Vegapunk es capaz de replicar aplicando la tecnología y técnicas pertinentes.Eltroll John escribió: ↑Mar Dic 06, 2022 11:22 pm Las Akuma no Mi nacieron de los deseos de los humanos , yo podría intentar buscar buenas explicaciones pero por ahora me da pereza, solo queda reir¿que habrán tenido en mente al desear la fruta de alvida?
edit. entonces si estamos hablando de creaciones humanas mediante alguna tecnica (ciencia) o seguimos pensando en el asunto mágico ?

- Spoiler: Mostrar