one piece grand adventure

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
rickieanime
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:10 am

Re: one piece grand adventure

Mensaje por rickieanime »

:wave: me pueden ayudar en la historia de luffi la mision de ganarle al conejo sale asi (snow Shovel) plow all the snow with items and movement! break apart the snowmen! me ayudan es en la isla drumm y como le gano a Chopper en 20 segundos (osea conq persoaje y en q nivel ) xfis necesito ayuda y me hago la pregunta de q si hay otros poderes secretos como el de luffi talvez tenga un tercero o los demas tengan otro poder y si hay personajes secrtos a parte de los q c rescatan en el modo historia algun enemigo mas como en el grand battle 3 sale el lider del pueblo de shandia(no me acuerdo el nombre)y poss este es una nueva vercion noo me parecio ver q en el grand adventure 1 esta aokiji hehe noc si es verdad lo de aokiji ni naa de eso solo kiero saber si hay otros personajes mas secretos ayudenmen xfiss mi correo es rickie_2009@hotmail.com :mrgreen: :brindis: :suicidio:
Avatar de Usuario
Mr Pous
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:13 pm
Ubicación: Extra Isle
Edad: 36

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Mr Pous »

Sé que este tema tiene mucho tiempo,y que el juego tambien,pero eske a mi hermano y a mi nos ha pegado por volver a jugar(él es invencible con Usopp y Chopper en un 99%) y mi pregunta era a nadie más que a mi le da rabia que Zeff y Kuina estén de personajaes principales¿?¿?¿? :twisted: Él ya estaba de soporte y Kuina bueno...está muerta pdria estar de soprte de Zoro. No les parece mejor que estuvieran Bellamy,Morgan,Alvida o Hina como principales¿?¿? Sé que es una tonteria pero solo mefaltan dos personjes y son Zeff y Kuina y no los tengo por rabia y decepcion...ademas solo me dan 100 de experiencia por ganar cosa que es un suplicio...si tengo que llegar al nivel 15 puede estar dos siglos :gota:
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Avatar de Usuario
Banco de tritones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 03, 2010 1:37 pm
Ubicación: Arlong park

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Banco de tritones »

pues yo tengo el juego al 100% i solo me falta la 2da coleccion de cartas, alguien save si te dan algo extra cuando la completas?
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Una opción de escuchar todas las músicas del juego.
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 31

Re: one piece grand adventure

Mensaje por joaky-fran »

locomayo escribió:Una Duda que tengo como Saco las 3 cartas que me faltan para terminar el 1er album de 138 cartas..
es lo unico que me falta son sacar las cartas por que tengo todos los trajes y todos los personajes
Yo también tengo esa misma duda
Imagen
pirate_jh1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:46 pm

Re: one piece grand adventure

Mensaje por pirate_jh1 »

Hola piratas del mundo, soi nuevo aqui y queria aserles una pregunta, quiza ya nadie juega este juegos pero igual, lo que les iva a preguntar era: porque no me quedan los personajes con todas las stat al max porque tengo a Zolo a lvl 100 y me faltan dos stat al maximo todas las otras estan al maximo porque es? y si quieren saber como pasarse el juego con todas las historia al 100% preguntenme yo me las pase todas al 100% xD( :aplausos: ) :wave:
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

joaky-fran escribió:
locomayo escribió:Una Duda que tengo como Saco las 3 cartas que me faltan para terminar el 1er album de 138 cartas..
es lo unico que me falta son sacar las cartas por que tengo todos los trajes y todos los personajes
Yo también tengo esa misma duda
Solo se pueden conseguir de Shanks, el de rango 1.
pirate_jh1 escribió:Hola piratas del mundo, soi nuevo aqui y queria aserles una pregunta, quiza ya nadie juega este juegos pero igual, lo que les iva a preguntar era: porque no me quedan los personajes con todas las stat al max porque tengo a Zolo a lvl 100 y me faltan dos stat al maximo todas las otras estan al maximo porque es? y si quieren saber como pasarse el juego con todas las historia al 100% preguntenme yo me las pase todas al 100% xD( :aplausos: ) :wave:
Porque con los niveles solo es imposible ganar stats máximos, el resto los tienes que ganar consiguiendo los objetos bonus del modo historia.
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 32

Re: one piece grand adventure

Mensaje por saiz d kevin »

tengo preguntas acerca de los juegos one piece para el ordenador, ¿hay alguno?, no se si esta bien preguntar aquí pero es que quiero un juego de el tipo del grand adventure. gracias
Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 28

Re: one piece grand adventure

Mensaje por granzafu »

De ordenador hay un rpg que se llama sogeking adventure y es del tipo de one piece adventure pero no tiene los mismos graficos que en ps2.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5131
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 34
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por General Error »

esto es muy viejo... pero bueno, me ha dado por descargar cosas de OP, pero no encuentro como se hace el ataque final, secreto, especial,como lo queráis llamar, alguien lo recuerda??
Imagen
Not found
costales
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 19, 2009 10:19 pm

Re: one piece grand adventure

Mensaje por costales »

¿Y que paso con el post? Ya no hay ninguna actividad.
¿Hay alguien?
Me dan ganas de hacer curiosidades de ese gran juego, pero no se si haya todavía alguien en esta pagina.

:?
Responder