one piece grand adventure
-
rickieanime
- Aprendiz

Re: one piece grand adventure
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Sé que este tema tiene mucho tiempo,y que el juego tambien,pero eske a mi hermano y a mi nos ha pegado por volver a jugar(él es invencible con Usopp y Chopper en un 99%) y mi pregunta era a nadie más que a mi le da rabia que Zeff y Kuina estén de personajaes principales¿?¿?¿?
Él ya estaba de soporte y Kuina bueno...está muerta pdria estar de soprte de Zoro. No les parece mejor que estuvieran Bellamy,Morgan,Alvida o Hina como principales¿?¿? Sé que es una tonteria pero solo mefaltan dos personjes y son Zeff y Kuina y no los tengo por rabia y decepcion...ademas solo me dan 100 de experiencia por ganar cosa que es un suplicio...si tengo que llegar al nivel 15 puede estar dos siglos 

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- Banco de tritones
- Recluta Privado de Tercera

pues yo tengo el juego al 100% i solo me falta la 2da coleccion de cartas, alguien save si te dan algo extra cuando la completas?
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
a de volver a cantar, algún dia!..
Una opción de escuchar todas las músicas del juego.
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Yo también tengo esa misma dudalocomayo escribió:Una Duda que tengo como Saco las 3 cartas que me faltan para terminar el 1er album de 138 cartas..
es lo unico que me falta son sacar las cartas por que tengo todos los trajes y todos los personajes
-
pirate_jh1
- Aprendiz

Hola piratas del mundo, soi nuevo aqui y queria aserles una pregunta, quiza ya nadie juega este juegos pero igual, lo que les iva a preguntar era: porque no me quedan los personajes con todas las stat al max porque tengo a Zolo a lvl 100 y me faltan dos stat al maximo todas las otras estan al maximo porque es? y si quieren saber como pasarse el juego con todas las historia al 100% preguntenme yo me las pase todas al 100% xD(
) 
Solo se pueden conseguir de Shanks, el de rango 1.joaky-fran escribió:Yo también tengo esa misma dudalocomayo escribió:Una Duda que tengo como Saco las 3 cartas que me faltan para terminar el 1er album de 138 cartas..
es lo unico que me falta son sacar las cartas por que tengo todos los trajes y todos los personajes
Porque con los niveles solo es imposible ganar stats máximos, el resto los tienes que ganar consiguiendo los objetos bonus del modo historia.pirate_jh1 escribió:Hola piratas del mundo, soi nuevo aqui y queria aserles una pregunta, quiza ya nadie juega este juegos pero igual, lo que les iva a preguntar era: porque no me quedan los personajes con todas las stat al max porque tengo a Zolo a lvl 100 y me faltan dos stat al maximo todas las otras estan al maximo porque es? y si quieren saber como pasarse el juego con todas las historia al 100% preguntenme yo me las pase todas al 100% xD()
- saiz d kevin
- Cabo

tengo preguntas acerca de los juegos one piece para el ordenador, ¿hay alguno?, no se si esta bien preguntar aquí pero es que quiero un juego de el tipo del grand adventure. gracias

- granzafu
- Oficial Técnico

De ordenador hay un rpg que se llama sogeking adventure y es del tipo de one piece adventure pero no tiene los mismos graficos que en ps2.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
esto es muy viejo... pero bueno, me ha dado por descargar cosas de OP, pero no encuentro como se hace el ataque final, secreto, especial,como lo queráis llamar, alguien lo recuerda??

Not found
¿Y que paso con el post? Ya no hay ninguna actividad.
¿Hay alguien?
Me dan ganas de hacer curiosidades de ese gran juego, pero no se si haya todavía alguien en esta pagina.

¿Hay alguien?
Me dan ganas de hacer curiosidades de ese gran juego, pero no se si haya todavía alguien en esta pagina.