El capitulo de esta semana como el anterior son de mis favoritos de OP, en lo que va del nuevo mundo, simplemente esplendidos.
Solo falta que rumbo decidiran los demas mugis y que hara jack

Arabasta tiene dos poneglyph. Uno en el palacio y otro en el desierto. Al menos en el anime. Se ve uno cuando Robin es pequeña. En la isla del cielo puede que haya dos; uno no se sabe con seguridad si lo es, el otro si. Es decir, el de la campana y el que está donde estaba la campana. Solo lo digo por rellenar.tutumuntucu escribió:
Conocemos de varios poneglyph
OHARA (En manos del gobierno)
ARABASTA
SKIPEA
ISLA GYOJIN
EL QUE ENCONTRO JINBEI Y SE LLEVO CON WADATSUMI
ZOU
Hasta el momento, todos hablan de armas (el que carga Jinbei no sabemos), y no sabemos nada concreto aun de la historia del siglo vacío. Este puede ser el inicio del cuento de esa historia.

MuajajajaKoopa King escribió: Edit: Te adelantaste, dichoso Rockcorn...

Muchas gracias por la traducción, H-Samba. Me intriga mucho la conversación que tienen cuando suben a ver a Raizou:H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f817.html
¿Significará esto que el padre de Momonosuke podía oír la voz también? Se me hace confuso por lo que menciona Kinemon.Momonosuke: Cuanto más nos acercamos a la ballena, más escucho esta fuerte “voz”.
Law: …
Kinemon: Es igual que Oden-sama…
Inuarashi: Hubo un hombre que dijo algo parecido.
Nekomamushi: Yo también lo recuerdo…

De ser así, se estaría cayendo la teoría de que el poder de oír las voces sea el tercer arma ancestral, salvo que no se encuentre en una única persona. Habría que ver si son "las voces" o es "la voz", ya que en el último caso se trataría del elefante y no de la piedra. Tengo entendido que no se distingue lo plural de lo singular en japonés, pero si me equivoco hago la gran Garp y les pido que olviden lo que dije.Rokaku escribió:Las voces. Otra vez aparecen. Roger también las podía oir. Cuanto más cerca de un poneglyph más se oyen. Que son REALMENTE los poneglyph? Las armas ancestrales, llaman? Estoy seguro de que Inu y Neko hablan de Roger.

Osea si Oda hace eso, es uno de las cosas chafas que hace con gente conocida por todo el orbe de OP.Rokaku escribió:Las voces. Otra vez aparecen. Roger también las podía oir. Cuanto más cerca de un poneglyph más se oyen. Que son REALMENTE los poneglyph? Las armas ancestrales, llaman? Estoy seguro de que Inu y Neko hablan de Roger.
Que mal queda eso de que me hicieron mucho bullyingGirasol escribió:¿Tú eres ese que abrió un tema de predicciones en la sección del anime y le hicieron mucho bullying? Creí que habías dicho que abandonarías el foro, lo que me pareció una lástima. Me alegro de verte de nuevo teorizando con ánimo. Aunque varias son claramente imposibles.