flowboard escribió:ok gracias por la ayuda, la letras “Gabriola” esta bastante bien
y lo del marco pues intentaba que se pareciera algo a uno que vi por ai, que es algo pareciso solo que de color verde, me llamo mucho la atencion no se parecia a casi ninguno y intente a eso que vi añadir mi propio estilo y por eso esta como esta .
Me alegro de que te haya gustado ^_^
Y sobre lo del marco.. no los dejes de hacer que cada uno tenemos que llebar nuestro estilo a lo más alto! yo si fuera tu lo intentaria mejorar pero no se te ocurra dejarlo de hacer! ^^
arreveure
Sabias palabras; a ver si me hago un marco que sea la leche para el concurso xd
Vaya.. así que todos vais a hacer marcos diferentes eh.. xD pues.. voy a buscar tutos para hacer marcos que no sean rectangulares! xD
arreveure
un consejo ya q les gustan los marcos hagan marcos con la pluma O_O son los marcos mas geniales q eh visto Busquen tutoriales en youtube ay uno donde lo explican muy bn
Kuma15 escribió:
PD:Abanxo mi firma no ha cambiado mucho, será que no lo he hecho muy bien pero gracias por el tuto ^^ lo intentaré aplicar más a menudo y si tengo suerte y lo hago bien te aviso! =D arreveure
puede ser x el desenfoque ve probando con desenfoque en movimiento tiene otro efecto, tambien prueba unirlo en luz fuerte o sobreexpocion ve probando y no te olvides de las curvas y los niveles.
me podrian acer una en la que esten luffy,shanks y ace plis
gracias por adelantado
editado: el fondo me da igual,(amos todo en general con que esten esos tres personajes lo demas como os guste)
Última edición por soul of gum el Mié Abr 14, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total.
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
abanxo escribió:un consejo ya q les gustan los marcos hagan marcos con la pluma O_O son los marcos mas geniales q eh visto Busquen tutoriales en youtube ay uno donde lo explican muy bn
Kuma15 escribió:
PD:Abanxo mi firma no ha cambiado mucho, será que no lo he hecho muy bien pero gracias por el tuto ^^ lo intentaré aplicar más a menudo y si tengo suerte y lo hago bien te aviso! =D arreveure
puede ser x el desenfoque ve probando con desenfoque en movimiento tiene otro efecto, tambien prueba unirlo en luz fuerte o sobreexpocion ve probando y no te olvides de las curvas y los niveles.
Vale iré provando anque soy partidario del marco rectangular xD
Alessane. La firma ta wapa, para hacer el fondo has utilizado un pinzel con el fondo negro?
arreveure
soul of gum escribió:me podrian acer una en la que esten luffy,shanks y ace plis
gracias por adelantado
editado: el fondo me da igual,(amos todo en general con que esten esos tres personajes lo demas como os guste)
Hola. Pues te he hecho la firma. Si no te gusta, ya sabes, dimelo
soul of gum escribió:me podrian acer una en la que esten luffy,shanks y ace plis
gracias por adelantado
Hola. Pues te he hecho la firma. Si no te gusta, ya sabes, dimelo