Spoilers 1.168: “La nieve de Elbaph”
Re: Spoilers 1.168: “La nieve de Elbaph”
Visteis la imagen de barbanegra usando el domi reversie en sanji?!
Se supone que es un spoiler del siguiente capítulo, y parece dibujo de oda, es más es una foto del manga, será real? No tiene sentido, es que no se subirla aquí
Es real.
De hecho, en la última página, Chopper atraviesa a Imu por detrás y se revela como el hermano de Kurohige, siendo el villano en la sombra que estaba detrás de todo.
- Dofla_372
- Vicealmirante

No te rayes, eso es IA. Eso sí, sale cada imagen de eso que da miedo de lo real que parece, replica hasta el tembleque del fotógrafo.

- Spoiler: Mostrar
Dresrrossa fue un mal arco pero el manga no se había desviado de su historia original.One Pirate escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:55 pmWano? Pues mucho más criticado que Wano fue DressrosaLompiero escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:46 pmNaruto mola hasta la batalla con Pain, después se va todo a la mierda como One Piece desde Wano.LuxorHeart escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:42 pm
Joder, y yo que casualmente me estoy releyendo Naruto en este momento. Voy a empezar el volumen 4. De verdad que los primeros capítulos de Naruto enganchan duro. No sé si más honda que One Piece, pero tiene momentazos el Naruto pequeño.
Hay muchos que lo siguen negando.LuxorHeart escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:52 pm ¿Pero por qué tan brusco lo obvio? ¡Eso se sabe desde antaño!![]()
![]()
Después de Pain, lo que fue la cuarta guerra y Kaguya está más allá de lo comprensible![]()
![]()
Aún resuenan en mi mente las palabras de Sakura: "¡Tsunade, por fín los alcancé!" para que en breve Naruto despertara el Super Saiyajin fase 50 y Sasuke el Ultra Instinto Bestia Ególatra.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Al parecer no habrá descanso de One Piece tras este capítulo.
Independientemente del descanso de la revista, entonces tendremos aparentemente los spoilers muy tempranamente.
Independientemente del descanso de la revista, entonces tendremos aparentemente los spoilers muy tempranamente.

Se está haciendo larga la espera para que nos suelten nuestra dosis de capítulo de transición

Es evidente que Gunko ha sufrido una especie de lavado de cerebro.
Oda casi siempre muestra el ojo izquierdo de Gunko como el dominante, pero en esa escena cambia la perspectiva al ojo derecho justo antes de que se vuelva blanco por la posesión de Imu.
No sé si se volverá buena de un instante a otro, probablemente no. A mí, personalmente, me gustaría que tuviera un arco como personaje junto a Brook y los niños gigantes, en el que fuera aprendiendo poco a poco a recuperar su humanidad, pese a conservar su ideología como Tenryuubito e incluso su devoción hacia Imu.
Bien escrito, podría ser un arco del personaje precioso.
Alguien me puede explicar si quiero subir una imagen como se hace? Gracias
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Depende. Lo más fácil a través de alguna pagina que te preparan el código para copiar y pegar.
Busca "subir imágenes" en Google , y sigue los pasos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Eso es imposible. Sabe mucho, seguramente imu la haga huesitos al final de la saga.Jon Snow escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:07 pm
Es evidente que Gunko ha sufrido una especie de lavado de cerebro.
Oda casi siempre muestra el ojo izquierdo de Gunko como el dominante, pero en esa escena cambia la perspectiva al ojo derecho justo antes de que se vuelva blanco por la posesión de Imu.
No sé si se volverá buena de un instante a otro, probablemente no. A mí, personalmente, me gustaría que tuviera un arco como personaje junto a Brook y los niños gigantes, en el que fuera aprendiendo poco a poco a recuperar su humanidad, pese a conservar su ideología como Tenryuubito e incluso su devoción hacia Imu.
Bien escrito, podría ser un arco del personaje precioso.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Vas a postimages, subes una imagen descargada desde tu ordenador, luego vas en donde dice "copiar enlace directo" y luego vienes acá y colocas es enlace entre el estos corchetes: [img] enlace acá [/ img]
O si es para subir una imagen ya subida, simplemente es darle click derecho a la imagen y seleccionar "copiar dirección de imagen" y traerla acá y colocarla entre los corchetes.

- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Que nadie te quite nunca esa inocencia
- Mugiwara no Ruben
- Cabo