Spoilers 1.168: “La nieve de Elbaph”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gugo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.168: “La nieve de Elbaph”

Mensaje por Gugo »

Visteis la imagen de barbanegra usando el domi reversie en sanji?! 😰 Se supone que es un spoiler del siguiente capítulo, y parece dibujo de oda, es más es una foto del manga, será real? No tiene sentido, es que no se subirla aquí
NeonZoux
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por NeonZoux »

Gugo escribió: Lun Dic 15, 2025 9:02 pm Visteis la imagen de barbanegra usando el domi reversie en sanji?! 😰 Se supone que es un spoiler del siguiente capítulo, y parece dibujo de oda, es más es una foto del manga, será real? No tiene sentido, es que no se subirla aquí
Es real.

De hecho, en la última página, Chopper atraviesa a Imu por detrás y se revela como el hermano de Kurohige, siendo el villano en la sombra que estaba detrás de todo.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Gugo escribió: Lun Dic 15, 2025 9:02 pm Visteis la imagen de barbanegra usando el domi reversie en sanji?! 😰 Se supone que es un spoiler del siguiente capítulo, y parece dibujo de oda, es más es una foto del manga, será real? No tiene sentido, es que no se subirla aquí
No te rayes, eso es IA. Eso sí, sale cada imagen de eso que da miedo de lo real que parece, replica hasta el tembleque del fotógrafo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Lun Dic 15, 2025 3:55 pm
Lompiero escribió: Lun Dic 15, 2025 3:46 pm
LuxorHeart escribió: Dom Dic 14, 2025 11:42 pm

Joder, y yo que casualmente me estoy releyendo Naruto en este momento. Voy a empezar el volumen 4. De verdad que los primeros capítulos de Naruto enganchan duro. No sé si más honda que One Piece, pero tiene momentazos el Naruto pequeño.
Naruto mola hasta la batalla con Pain, después se va todo a la mierda como One Piece desde Wano.
Wano? Pues mucho más criticado que Wano fue Dressrosa
Dresrrossa fue un mal arco pero el manga no se había desviado de su historia original.
LuxorHeart escribió: Lun Dic 15, 2025 3:52 pm ¿Pero por qué tan brusco lo obvio? ¡Eso se sabe desde antaño! :lol: :lol:

Después de Pain, lo que fue la cuarta guerra y Kaguya está más allá de lo comprensible :lol: :lol:

Aún resuenan en mi mente las palabras de Sakura: "¡Tsunade, por fín los alcancé!" para que en breve Naruto despertara el Super Saiyajin fase 50 y Sasuke el Ultra Instinto Bestia Ególatra.
Hay muchos que lo siguen negando.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Al parecer no habrá descanso de One Piece tras este capítulo.

Independientemente del descanso de la revista, entonces tendremos aparentemente los spoilers muy tempranamente.
Imagen
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

Se está haciendo larga la espera para que nos suelten nuestra dosis de capítulo de transición
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

NeonZoux escribió: Lun Dic 15, 2025 9:13 pm
Es real.

De hecho, en la última página, Chopper atraviesa a Imu por detrás y se revela como el hermano de Kurohige, siendo el villano en la sombra que estaba detrás de todo.
Chopper es buggy? Ahí me has pillado Oda :ok:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

San escribió: Lun Dic 15, 2025 3:58 pm Gunko? La ves haciéndose buena? Si parece una perra del infierno aún sin Imu cerca :lol:
Imagen
Imagen

Es evidente que Gunko ha sufrido una especie de lavado de cerebro.

Oda casi siempre muestra el ojo izquierdo de Gunko como el dominante, pero en esa escena cambia la perspectiva al ojo derecho justo antes de que se vuelva blanco por la posesión de Imu.

No sé si se volverá buena de un instante a otro, probablemente no. A mí, personalmente, me gustaría que tuviera un arco como personaje junto a Brook y los niños gigantes, en el que fuera aprendiendo poco a poco a recuperar su humanidad, pese a conservar su ideología como Tenryuubito e incluso su devoción hacia Imu.

Bien escrito, podría ser un arco del personaje precioso.
Imagen
Gugo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gugo »

Alguien me puede explicar si quiero subir una imagen como se hace? Gracias
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gugo escribió: Lun Dic 15, 2025 10:49 pm Alguien me puede explicar si quiero subir una imagen como se hace? Gracias
Depende. Lo más fácil a través de alguna pagina que te preparan el código para copiar y pegar.

Busca "subir imágenes" en Google , y sigue los pasos.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jon Snow escribió: Lun Dic 15, 2025 10:07 pm
San escribió: Lun Dic 15, 2025 3:58 pm Gunko? La ves haciéndose buena? Si parece una perra del infierno aún sin Imu cerca :lol:
Imagen
Imagen

Es evidente que Gunko ha sufrido una especie de lavado de cerebro.

Oda casi siempre muestra el ojo izquierdo de Gunko como el dominante, pero en esa escena cambia la perspectiva al ojo derecho justo antes de que se vuelva blanco por la posesión de Imu.

No sé si se volverá buena de un instante a otro, probablemente no. A mí, personalmente, me gustaría que tuviera un arco como personaje junto a Brook y los niños gigantes, en el que fuera aprendiendo poco a poco a recuperar su humanidad, pese a conservar su ideología como Tenryuubito e incluso su devoción hacia Imu.

Bien escrito, podría ser un arco del personaje precioso.
Eso es imposible. Sabe mucho, seguramente imu la haga huesitos al final de la saga.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Gugo escribió: Lun Dic 15, 2025 10:49 pm Alguien me puede explicar si quiero subir una imagen como se hace? Gracias
Vas a postimages, subes una imagen descargada desde tu ordenador, luego vas en donde dice "copiar enlace directo" y luego vienes acá y colocas es enlace entre el estos corchetes: [img] enlace acá [/ img]

O si es para subir una imagen ya subida, simplemente es darle click derecho a la imagen y seleccionar "copiar dirección de imagen" y traerla acá y colocarla entre los corchetes.
Imagen
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Bepo_D_Law »

Lo más fácil es hacerle un Domi reverse a Redon y que la suba él. Pero ojo, tiene un haki del rey poderoso
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Que nadie te quite nunca esa inocencia :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

NeonZoux escribió: Lun Dic 15, 2025 9:13 pm
Es real.

Me suena a una teoría que se comentó en los spoilers del cap 243
Responder