Tema oficial De Firmas y Avatares VII
Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII
ami me gusta la v1.0.1, siempre que a mejores un poco intntendo aclarar el fono y oscurezer a luffy 

- Naku
- Moderador

Sea quien sea que lo organise yo digo que nos basemos en las reglas del concurso anterior ,las reglas estan bastante bien y creo que deberiamos dejarlas asiCrUsTaborda escribió:Como J.KARL ya no anda por aquí y yo después de la última edición no tengo ganas de organizar ninguno, podeis organizar un concurso de firmas si quereis. Esi sí podeis contar conmigo como jurado
- Wedze
- Ejecutado

Rojo. Muy buen tutorial xD... la intención de todos no es copiarlo al pie de la letra!! ^^....rojo5 escribió:Alguien sabe como y con que programa se hacen los userbar que hizo el creador de este tema?
Por la paguina 3 o 4 he visto uno con mucho movmiento, me gustaria aprender ha hacerlos
Te quedaron bien las mezclas con el mismo marco xD xD xD
PD. Respecto a lo del progrma ese que dices lo mejor es hacerlas con el Photoshop aunque hay uno que es Userbarcreator o algo así...... y la verdad son muy faciles de hacer....
PD2. Si te refieres ha hacer los Gifs en userbars con PS lo mejor es hacerlas con el ImageReady (hay un tutorial en este mismo subforo) o sino hazlo con Photoshop Elements..
Flowboard. Quedaria mejor la font sin rasterizar... y un poco más pequeña ^^
Saludos

gracias wedze en lo de las letras ando perdido, tengo un monton de fonts, pero pegarle no le pega ninguna
y no se que colore le pegan
y no se que colore le pegan

- abanxo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Pdrias organizarlo tu? ... xDnakumen escribió:Sea quien sea que lo organise yo digo que nos basemos en las reglas del concurso anterior ,las reglas estan bastante bien y creo que deberiamos dejarlas asiCrUsTaborda escribió:Como J.KARL ya no anda por aquí y yo después de la última edición no tengo ganas de organizar ninguno, podeis organizar un concurso de firmas si quereis. Esi sí podeis contar conmigo como jurado
Estoy en completo de acuerdo contigo, con lo de las reglas asi como estan, estan bien asi que ps solo quda el organizador de concurso y ya estariamos :O xD
Aqui otra firma q hice q me gusta

Saludos y suerte
- Kuma15
- Recluta Privado de Primera

Buff.. lo del concurso.. estaría bien hacerlo pero yo no se si participaría.. creo que no estoy a la altura de muchos.. pero si que me gustaría verlo ya que no he disfrutado de ninguno antes.
Abanxo, tu firma mola, pero como lo haces para que se vea.. como te lo diría.. así reluciente? Como con luz.
Ahora yo, he hecho un par de firmas una más clara y otra más oscura, espero vuestras críticas ^^
Aqui la primera:
Abanxo, tu firma mola, pero como lo haces para que se vea.. como te lo diría.. así reluciente? Como con luz.
Ahora yo, he hecho un par de firmas una más clara y otra más oscura, espero vuestras críticas ^^
Aqui la primera:
- Spoiler: Mostrar
- Wedze
- Ejecutado

Joder tio esta estupenda xD xD xD.. solo que el render para una firma como esa no vale xD xD muy bien ^^abanxo escribió:Pdrias organizarlo tu? ... xDnakumen escribió:Sea quien sea que lo organise yo digo que nos basemos en las reglas del concurso anterior ,las reglas estan bastante bien y creo que deberiamos dejarlas asiCrUsTaborda escribió:Como J.KARL ya no anda por aquí y yo después de la última edición no tengo ganas de organizar ninguno, podeis organizar un concurso de firmas si quereis. Esi sí podeis contar conmigo como jurado
Estoy en completo de acuerdo contigo, con lo de las reglas asi como estan, estan bien asi que ps solo quda el organizador de concurso y ya estariamos :O xD
Aqui otra firma q hice q me gusta
Saludos y suerte
Tambíen el render más lejano alrededor lo veo un poco sucio ^^
----
El concurso estaria muy bien...
-----
Rojo. Creo que no, pero busca por google ^^
----
Kuma. Las veo muy bien las dos, me gusta más la segunda.. pero los bordes creo que deberias de haberlos redondeados
Saludos y ahora hago una firma nos vemos ^^

- abanxo

- Contactar:
Ese efecto se da alfinal cuando la firma ya esta lista tienes varias opciones:Kuma15 escribió: Abanxo, tu firma mola, pero como lo haces para que se vea.. como te lo diría.. así reluciente? Como con luz.
1ºEste es algo largo pero ademas de dar el efecto de luz agrega un buen efecto a la firma
tienes la firma lista..
2ºAjustando Curvas niveles y brillo contraste asi...

y la ultima q no la uso es crear una nueva capa le con el bote la pintas de blanco y le bajas la opacidad hasta donde kieras XD
Ojala te sirva de algo
Saludos y suerte
Buen tuto!!!
Pues yo hoy vengo con otra, el fondo lo he echo sin tantos colores, solo tiene uno en tres gamas.
En cuanto al marco, no he puesto tantos relieves quedaba raro, lo he echo un poco simple para mi gusto.
firma 6.0

-error 1: texto que se “electrocuta” se mueve muy brusca mente
-error 2: entre los cables del marco, están rellenos e blanco.
la velocidad varia bastante, en funcion de la velocidad(internet) que tengas contratada en casa,
supongo que aunque algunos la veáis lenta tampoco esta mal..XD
Pues yo hoy vengo con otra, el fondo lo he echo sin tantos colores, solo tiene uno en tres gamas.
En cuanto al marco, no he puesto tantos relieves quedaba raro, lo he echo un poco simple para mi gusto.
firma 6.0

la velocidad varia bastante, en funcion de la velocidad(internet) que tengas contratada en casa,

- abanxo

- Contactar:
Creo q me gustaria mas si fuera estatica con la imagen de shanks y luffy pero esta buena concuerdo con tu error el de la font electrocutada el de los cables casi ni se nota xD lo otro q no me gusta es la font q usas one piece y naruto creo q no pega mucho co el fondo :S y en lugar de ayudar como q echa a perder la firma...
podrias probar con otra fuente una q pegue mas ^^
Saludos y suerte

Saludos y suerte
- Kuma15

Abanxo, gracias por la explicación voy a ver si me sale 
Ah,flowboard me ha gustado está última firma que has hecho, lo que no me gusta mucho es el marco, lo demás esta muy bien ^^
arreveure
Ah,flowboard me ha gustado está última firma que has hecho, lo que no me gusta mucho es el marco, lo demás esta muy bien ^^
arreveure
Gracias,
¿una cosa que letras soléis utilizar vosotros ?
ah! y una preguntilla mas ¿que es lo que no te gusta del marco concretamente?
si es en general bale, pero si es de darle una diferente testura o color pues.. podrias decirmela
me interesa bastante

¿una cosa que letras soléis utilizar vosotros ?
ah! y una preguntilla mas ¿que es lo que no te gusta del marco concretamente?
si es en general bale, pero si es de darle una diferente testura o color pues.. podrias decirmela
me interesa bastante

- Kuma15

@Flowboard. Pues como puedes ver no es del todo rectangular ni redondo, sino que se sale por allí vuelve por otro lado, se desvía por aquí y por allá, son gustos yo no digo que sea feo ni nada por el estilo eh ^^ (será que no estoy acostumbrado xD)flowboard escribió:Buen tuto!!!
firma 6.0![]()
Y sobre lo del tipo de letra... a mi me gusta mucho una que se llama "Gabriola" creo, alomejor a ti no te gusta, yo la encontré a pura suerte cuando decidí que me tenia que encontrar algun tipo de letra que me gustase y fuí uno por uno y tachan! xD..espero que te guste ese tipo ^^
PD:Abanxo mi firma no ha cambiado mucho, será que no lo he hecho muy bien pero gracias por el tuto ^^ lo intentaré aplicar más a menudo y si tengo suerte y lo hago bien te aviso! =D
arreveure
ok gracias por la ayuda, la letras “Gabriola” esta bastante bien
y lo del marco pues intentaba que se pareciera algo a uno que vi por ai, que es algo pareciso solo que de color verde, me llamo mucho la atencion no se parecia a casi ninguno y intente a eso que vi añadir mi propio estilo y por eso esta como esta
.
y lo del marco pues intentaba que se pareciera algo a uno que vi por ai, que es algo pareciso solo que de color verde, me llamo mucho la atencion no se parecia a casi ninguno y intente a eso que vi añadir mi propio estilo y por eso esta como esta

- Kuma15

Me alegro de que te haya gustado ^_^flowboard escribió:ok gracias por la ayuda, la letras “Gabriola” esta bastante bien![]()
y lo del marco pues intentaba que se pareciera algo a uno que vi por ai, que es algo pareciso solo que de color verde, me llamo mucho la atencion no se parecia a casi ninguno y intente a eso que vi añadir mi propio estilo y por eso esta como esta.
Y sobre lo del marco.. no los dejes de hacer que cada uno tenemos que llebar nuestro estilo a lo más alto! yo si fuera tu lo intentaria mejorar pero no se te ocurra dejarlo de hacer! ^^
arreveure