Spoilers 821: "Entendido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 821: "Entendido"

Mensaje por perroloco2010 »

yo francamente no veo problema en que zushina haya noqueado y hecho trizas a jack y sus compinches, vamos que un putazo de quien sabe cuantas decenas o cientos de miles de toneladas no es cosa facil esquivar y aguantar.

cuanto medira su trompa de zushina? 600 metros? mas?
cuanto es el diametro que tiene su trompa? 80 metros? mas?
cuanto pesara solamente su trompa?

esquivarlo parecia improbable dado que estan en el mar y en un barco.
detenerlo? suponiendo que jack lo intentase, al no tener un punto de apoyo como lo seria la tierra firme, seria en vano intentar detener la trompada, el resultado seria el mismo.
saltar al agua? impensable.

a mi parecer lo mejor que pudo hacer jack fue optar por su brutal resistencia y tener suerte de caer en los restos pulverizados de su nave., la opcion mas viable a mi parecer.

respecto al cap en general, me a parecido espectacular, dado el giro que supuso que apoo sea un compinche de kaido, y posiblemente kidd este preso.

los unicos dos escenarios que me imagino son:

1:apoo ya era subordinado de kaido y la "alianza" con ellos solamente era un trucazo para ver a por quien iban.
2:que al encontrarse de frente a kaido, este les metiese una soberana madriza y les diera la opcion de agregarse a sus filas.

con todo, la alianza de kidd se fue al caño, tuvieron la mala suerte de toparse con un monstruo y pagaron.

probablemente veamos el rescate de la princess kidd cuando luffy si le parta el orto a kaido en wano., solo cambiamos a law(dresrosa) y colocamos a kidd xD.

ahora, muchos ven una pseudo alianza luffy-kidd-law vs kaido.... yo no lo veo., es mas, luffy de alguna manera lograra vencer al monstruo...no me pidan decir como porque no se me ocurre una forma de que derrote a kaido, pero luffy lo hara.

Gorgias
Yo lo de los Vinsmoke liándosela a Big Mom sin que se entere lo vengo pensando así a grandes rasgos desde hace tiempo, y todo el tema de infectar su banda por dentro mafiosagaymente lo compro bastante. Pero para que los mugis los derroten y Big Mom quede agradecida 5ever tiene que haber algo más, tipo un plan para borrarla del mapa definitivamente y hacerse con el control. Al fin y al cabo, si Big Mom está siendo manipulada desde la sombra sin ser ella consciente, no tiene sentido que lleguen Luffy, Sanji & CO, se carguen a sus friends y quede tan feliz. Debería destaparse algo más gordo, un factor determinante que despertara a la Yonko y le hiciera agradecerle de verdad a los mugis el haberle salvado el culo. Realmente, poco o nada sabemos aún del peso del Germa 66 este en el mundo de la serie, y tampoco se nos han explicado ni el cómo ni el por qué del Only Alive de Sanji, ni el grado de relación que podrían tener con el Gobierno Mundial. Quizá por ahí podrían ir los tiros, ¿tender una trampa a Big Mom en su propia fiesta del té vendiéndola al Gobierno...? Prf, no sé, so much hipótesis sobre hipótesis.
la verdad no esta nada mal como lo planteas, podria darse el caso, al fin y al cabo los vinsmoke tienen pinta de ser grossos

Militarmente no veo tanta barbaridad enfrentarse al Yonko así, la verdad. Pero vamos, que hablamos como si en este manga el poder militar de randoms y pseudofuertecillos importara algo, cuando a éstos o se los barren los tops de tranks o se quedan por ahí de bulto para que parezca que hay más guerra y tal. Lo que interesa de verdad son los versus de dichos tops. Y entre dichos tops se encontrará Kaido con sus tres calamidades, que supongo que también tendrá una especie de núcleo duro dentro de su banda a la manera de Doflamingo y prácticamente todos los piratas tochos conocidos hasta la fecha, Apoo, el Shogun (si no es también una calamidad) y seguramente algún samurái leal al régimen que quede por ahí y pueda dar algo de guerra. Ya digo, por muchísimo que se hypée a Kaido y su ejército -cosa totalmente comprensible si tenemos en cuenta que debería tener un poder similar al mostrado por Barbablanca y sus ninios en Marineford -, no veo el percal tan tan inasequible para nuestros protas. Y al fin y al cabo, enfrentarse a amenazas aparentemente en otra jodida liga viene a ser la historia de esta serie.

PD: Cuenten con el bueno de Gekko.
es que igual pienso, los gordos estan para que caigan, pero como carajo luffy le hara para que caiga kaido? actualmente kaido simplemente arrasaria con luffy!!!
yo igual creo que luffy debera derrotar a kaido, pero no veo como pueda hacerlo sin morir en el intento.

porque por lo pronto kaido cuenta con:

kaido
apoo(capitan y sus subordinados)
drake(capitan y subordinados)
shogun
sus dos calamidades y sus subordinados(jack fue mandado a orbitar)
y todas sus zoans y su ejercito de randoms.

vamos que es mucho fire power para vencer con:

luffy
zoro
sanji
law(capitan y subordinados)
marco(si es que no a muerto y se agrega a las filas)
perro cojo y gato manco.
minks de nivel y minks random

cierto, ay como poder iniciar una guerra, pero no veo a los muguis ganandola.
Última edición por perroloco2010 el Vie Abr 01, 2016 2:01 am, editado 1 vez en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lo que pasa es que Jack no fue mostrado directamente muerto, y todos sabemos que significa eso. Al igual que Monet y Vergo.

Todo el que muere en OnePiece se deja claro.

A no ser que nos muestren su cadáver en el proximo cap, Jack va a volver, no se como, pero volverá.

Momo con Zunisha, hacen una demoledora de islas tremenda, pero a ver como se las arregla Momo para dirigir toda esa fuerza que tiene, me refiero a los Mink y a Zunisha, no los va dejar sin casa porque se quiere ir a jugar al destroza islas a otro lado.

Zuni es más viejo que el GM, de eso que no quepa duda, mil años se desfasa por 200 de la existencia del GM y eso es mucho más que aproximadamente, si se hablara de 50 o menos años pues claro, pero es que el aproximadamente también se puede tomar por arriba, si toman como 200 años el aproximado, entonces Zuni podría tener 1200 años.

El castigo que le colocaron tiene que ser antes de que el GM destruyera la civilización que mandó a hacer los Poneglyphs. Y por eso ellos tienen las mayores papeletas para ser los que le pusieron el castigo, la otra es que pudo haber sido alguien de Wano, directamente Kouzuki, porque sino, no se entiende que tenga que llevar Minks, aunque no me acuerdo si los Minks pasaron a ser aliados solo cuando Oden los rescato (a Neko e Inu), y que sea Momo el que le deba dar las órdenes.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Flecha Verde escribió:Para lo que ha resultado al final, tanto al argumento como a la propia historia del personaje, Jack podría haber fallecido o haber sido capturado a manos de Tsuru al intentar rescatar a Dofla. Digo porque al final ha quedado en lo mismo.

Yo me esperaba un Zoro y equipo vs Jack mientras Luffy y compañía rescataban a Sanji.
Qué dices, hombre de dios. Si ha sido una vacilada enorme, un pasote. Un elefante gigante mandándolo todo a la mierda fácil y rapidito, quitando tonterías. Mil millones... al agua y a tomar por culo ya, coño. La próxima vez vendes la fruta y te gastas el dinero en clases de natación o de buceo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Boros escribió:
El D_Ablo escribió:... En cualquier caso, ¿¿ qué hará Jack para salvarse??, xq aparece reventado e inconsciente...y, siendo usuario akuma ...ahogado fijo
Yo pienso que esta en los escombros del barco.
Al elefante le han arrancado la carne asi que daño le han hecho, y pensaban arrancarle los ojos y cortarle la lengua han vuelto a demostrar el porque son los piratas bestias.
Y respecto a lo de los 1000 millones que no lo demuestra para mi lo demuestra solo con mirarlo.
Visión un tanto alejada de la realidad la tuya, y, sino, echando la vista atrás, cuántos locos sádicos han perecido mas antes que después en OnePiece?? Lo que comentas solo son las mismas bravuconadas de los subordinados de Jack que caps antes habían dicho al atacar x primera vez Zou...lo d+ fanboyservice.
MAXIMO_XI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Xathyr escribió:
MAXIMO_XI escribió:Que tendra Shanks que ningun supernova se le une ???
Ojala haya mas bichos como Zunisha 》 Roger .
Shanks es un pirata con una mentalidad que va bastante en contra de acoger esclavos/secuaces/subordinados, todos los que le siguen lo hacen porque quieren, no tienen ningún compromiso ni contrato.

Siguiendo esta pauta muy probablemente la alianza de Kid lo haya fijado como objetivo por ese mismo hecho y por pensar que debe de ser el más débil de los 4.
Escojieron a Shanks por las probabilidades de Hawkins ... y porque las otras tres alternatinas.... Big mom por su culpa Kidd perdio un brazo, Kuro apriori el mas asequible por ser el novato en esto de ser yonkou pero ni ellos son tan tontos como para hacer ese razocinioy Kaido un gigante inmortal o muy inmune a la muerte con un rjercito de 100 bestias 3 calamidades y el shogun de su parte ...enserio si tan fuerte eres kaido haz como Shanks dejate de ejercitos y mierdas ves con tus 4 amigos y ya esta y si tu unica motivacion es saber donde esta raftel que por eso matataste a oden .. mata a Shanks hazlo hablar..a el o lo que seria mas de su estilo hacer hablar a buggy , enserio cada vez mas kaido me parece un cobarde. Ole Kidd si es verdad que se nego porque yo de pierna no veo nada xd Ya me decepciono mucho que hiciera alianzas.. pero en el nuevo mundo ya se sabe... no haki... no party... no alianzas ...no fuck...
Pd: porfin si han visto cañones !!! enserio quiero una batalla naval !!
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Boros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Boros »

El D_Ablo escribió:
Boros escribió:
El D_Ablo escribió:... En cualquier caso, ¿¿ qué hará Jack para salvarse??, xq aparece reventado e inconsciente...y, siendo usuario akuma ...ahogado fijo
Yo pienso que esta en los escombros del barco.
Al elefante le han arrancado la carne asi que daño le han hecho, y pensaban arrancarle los ojos y cortarle la lengua han vuelto a demostrar el porque son los piratas bestias.
Y respecto a lo de los 1000 millones que no lo demuestra para mi lo demuestra solo con mirarlo.
Visión un tanto alejada de la realidad la tuya, y, sino, echando la vista atrás, cuántos locos sádicos han perecido mas antes que después en OnePiece?? Lo que comentas solo son las mismas bravuconadas de los subordinados de Jack que caps antes habían dicho al atacar x primera vez Zou...lo d+ fanboyservice.
Mas que sadico me parece una bestialidad, pero como es un animal por eso lo dicen.

Lo decia mas que nada por las referencias con los vikingos que habeis comentado, otra cosa es que sea o no asi, pero tu fijate en kaido,Jack y los soldados, los piratas bestias, cuernos, abrigos de piel, esta claro que son salvajes con v.

Primero la sopa Oden, luego a los Mink con lanzas en el suelo y de manera cruel,las interrogatorios con torturas que es la primera vez que veo eso en one Piece.

Saquean ciudades, a uno de ellos se le llama sequia (esa manera de verlo) son fuertes, les da igual lo fuerte que pueda ser su rival, no le tienen miedo a nada, su capitan Kaido es la criatura mas fuerte del mundo.

Lo quieras o no son enemigos terribles, enemigos a los que ya veras Zoro y Luffy les encaja para que puedan darlo todo.
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

Spoiler: Mostrar
Gorgias escribió:Yo lo de los Vinsmoke liándosela a Big Mom sin que se entere lo vengo pensando así a grandes rasgos desde hace tiempo, y todo el tema de infectar su banda por dentro mafiosagaymente lo compro bastante. Pero para que los mugis los derroten y Big Mom quede agradecida 5ever tiene que haber algo más, tipo un plan para borrarla del mapa definitivamente y hacerse con el control. Al fin y al cabo, si Big Mom está siendo manipulada desde la sombra sin ser ella consciente, no tiene sentido que lleguen Luffy, Sanji & CO, se carguen a sus friends y quede tan feliz. Debería destaparse algo más gordo, un factor determinante que despertara a la Yonko y le hiciera agradecerle de verdad a los mugis el haberle salvado el culo. Realmente, poco o nada sabemos aún del peso del Germa 66 este en el mundo de la serie, y tampoco se nos han explicado ni el cómo ni el por qué del Only Alive de Sanji, ni el grado de relación que podrían tener con el Gobierno Mundial. Quizá por ahí podrían ir los tiros, ¿tender una trampa a Big Mom en su propia fiesta del té vendiéndola al Gobierno...? Prf, no sé, so much hipótesis sobre hipótesis.

En todo caso, si se va confirmando que Kaido tiene a Kid en la oposición, y previsiblemente, que este último se unirá al frente de Luffy, no creo que en este capítulo las circunstancias se pongan más en contra de la alianza anti-Kaido. Al contrario. Incluso me empieza a parecer innecesaria la ayuda de Big Mom o Shanks. Por mucho Jack que vuelva, tendríamos por un lado los Piratas Bestias + Shogun y medio Wanokuni + Banda de Apoo; y por el otro los mugis + Law y su pandi + Marco (no sabemos si con el resto de la banda de Barbablanca también) + minks + el otro medio Wanokuni + banda de Kid. Y eso suponiendo una perfecta lealtad a Kaido por parte de Apoo y Drake. Y luego la incógnita de Hawkins, que lo mismo está también con Kaido, lo mismo está también en las siluetas tras los barrotes, y lo mismo se ha visto el percal, ha leído las cartas y ha decidido irse a su puta casa.

Militarmente no veo tanta barbaridad enfrentarse al Yonko así, la verdad. Pero vamos, que hablamos como si en este manga el poder militar de randoms y pseudofuertecillos importara algo, cuando a éstos o se los barren los tops de tranks o se quedan por ahí de bulto para que parezca que hay más guerra y tal. Lo que interesa de verdad son los versus de dichos tops. Y entre dichos tops se encontrará Kaido con sus tres calamidades, que supongo que también tendrá una especie de núcleo duro dentro de su banda a la manera de Doflamingo y prácticamente todos los piratas tochos conocidos hasta la fecha, Apoo, el Shogun (si no es también una calamidad) y seguramente algún samurái leal al régimen que quede por ahí y pueda dar algo de guerra. Ya digo, por muchísimo que se hypée a Kaido y su ejército -cosa totalmente comprensible si tenemos en cuenta que debería tener un poder similar al mostrado por Barbablanca y sus ninios en Marineford -, no veo el percal tan tan inasequible para nuestros protas. Y al fin y al cabo, enfrentarse a amenazas aparentemente en otra jodida liga viene a ser la historia de esta serie.

PD: Cuenten con el bueno de Gekko.
Partiendo del planteamiento de @Nash, puede ser que ese punto de inflexión que tú mencionas para que se de una verdadera implicación de Big Mom para con la alianza sea el propio casamiento en sí, convirtiendo a Sanji en la pieza clave de todo el tinglado. Casando a este con la heredera de la familia Charlotte, los Vinsmoke podrían pretender asegurar un derecho político de sucesión sobre los territorios y/o posesiones de la yonkou, y a la vez entre bambalinas tramar una maniobra para "agilizar" esa sucesión. Dentro del planteamiento cabría preguntarse como le vendieron la moto a Big Mom y/o sí ella misma se comprometió a alguna concesión, además, como la organización de la yonkou parece ser (o al menos esa impresión tengo yo) un matriarcado, para asegurar la jugada, la heredera de Big Mom podría estar metida el ajo o ser una pelele.

Así dentro de un desarrollo de ese tipo, vínculos entre los Vinsmoke y el GM podrían suponer por ejemplo un método para extender la zarpa sobre esa última frontera que aún se les resiste (Shin Sekai) a través de esa socavación al yonkou. La verdad es que cuanto más sopesó la esa idea, más me gusta, ojalá vayan por ahí los tiros.
Rockcorn escribió:De todas maneras, Zunisha perfectamente podría haber existido desde antes del Gobierno Mundial, y haber sido éste el que en el mismo momento de su creación tras la Gran Guerra en la que salió victorioso, haya sentenciado al elefante a vagar eternamente por los mares. Esto no significa que antes de ese castigo no vagara a sus anchas por dónde quisiera ni que no tuviera ninguna civilización ya establecida sobre su grupa.
Yo el problema que le veo a hacer al GM responsable de la sentencia es que, quién la haya emitido, también debería poder asegurar el cumplimiento de dicha sentencia, y por como Zunisha necesito el permiso de Momo para pasar a la carga presupongo que esa misma habilidad haya sido el origen de la constricción. Siendo Momo descendiente del Clan Kouzuki y a que se vincula la tradición cantera en este (aunque la habilidad también podría venirle por vía materna, echando tierra sobre esta posibilidad, o responder a otra consideración desconocida), yo me tiró a la piscina y achacó la sentencia al Antiguo Reino antes que a los secesionistas fundadores del GM. Ahora, respecto al porque ni pajolera idea.
Última edición por Jezzail el Vie Abr 01, 2016 11:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Excelente capítulo, me ha fascinado el color spread es uno de los más hermosos que he visto en mi vida Onepicera y por otro lado, las 2 semanas de espera han valido totalmente la pena porque ahora comienza la operación "salvando al soldado Vinsmoke".

Tengo muchas expectativas para la saga que ahora empieza. Y Zou es la hostia.

Saluditos!
Imagen
Pudding
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Pudding »

Ulqui escribió: A no ser que nos muestren su cadáver en el proximo cap, Jack va a volver, no se como, pero volverá.
Pero si un usuario de una Akuma no Mi es una roca en el mar... todos se hunden.
Me imagino a Monet y Vergo salvando a Jack mientras navegan en el Going Merry :mrgreen:
Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

No tiene sentido poner pegas a todo, este es posiblemente el golpe mas poderoso de todo One Piece, ha desintegrado 5 galeones con una facilidad pasmosa, con esa potencia el Haki no sirve absolutamente de nada, no olvidemos que no deja de ser una armadura cuya resistencia depende de la ambición del usuario.

Dicho esto Oda vuelve a sorprendernos, casi nadie vaticinamos esto, Zou esta siendo de largo la mejor saga de One Piece en mucho tiempo. Corta, dinámica, con contenido y tremendamente reveladora. Ahora parece que seguiremos con este ritmo narrativo rápido (en comparación a Dressrosa, muy rápido) y unas sagas muy potentes, con Big Mom al caer, la batalla de Baltigo entre revolucionarios y el Yonkou Teach, la incursion en Wano con Kaido y el Shogun, pinta muy muy bien esto.
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Pudding escribió:
Ulqui escribió: A no ser que nos muestren su cadáver en el proximo cap, Jack va a volver, no se como, pero volverá.
Me imagino a Monet y Vergo salvando a Jack mientras navegan en el Going Merry :mrgreen:
Los restos de los barcos no tienen por qué hundirse, la excusa de quedarse sobre los restos flotando es más que evidente en One Piece.

Jack no ha dado la suficiente pelea, es más, no ha dado pelea en nada. Ni siquiera lo hemos visto luchar seriamente con su forma híbrida. Está claro que volverá, si no es ahora será junto a Kaido o las otras Calamidades.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Pudding
Género:

Mensaje por Pudding »

Gia Secando escribió:
Pudding escribió:
Los restos de los barcos no tienen por qué hundirse, la excusa de quedarse sobre los restos flotando es más que evidente en One Piece.

Jack no ha dado la suficiente pelea, es más, no ha dado pelea en nada. Ni siquiera lo hemos visto luchar seriamente con su forma híbrida. Está claro que volverá, si no es ahora será junto a Kaido o las otras Calamidades.
Permiteme diferir tu punto con estas evidencias:

Imagen

Jack después de recibir el ataque de Zunisha, el junto a su tripulación lucen en estado KO, con sus ojos blancos o negros, si a ello le sumamos que el contacto con el agua del océano, al igual que el kairosei debilita a los usuarios, deja en muy mala posición a Jack para poder salvarse por sus propios medios buscando un trozo de los barcos. Ahora:

Imagen

Por el impacto en un primer momento todos los restos de los barcos se hundieron, así que, la única opción viable, es que un no usuario en condiciones pueda salvar a Jack, lo cual, en ese momento y lugar, difícilmente podríamos encontrar. En conclusión: Jack Requiescat in pace
Imagen
Da Pimp Pig

Mensaje por Da Pimp Pig »

Cmon folks, la gente no muere en One Piece.

Jack tiene mucho juego que dar aun, aunque comparto el enfoque de Jack Shark acerca de la manera en la que Oda desarrollo este caso, aunque ver a un elefante de las proporciones de una pequeña isla noquear a un personaje top, fue una mezcla de algo entretenido y extraño.

Algo me dice que Gin Rummy no esta solo de random en la tropa de Jack, sumado a que seguramente lleva vivre y Appo alertó a Kaido de ello, pues se ve bastante asequible un rescate, aparte de que no sabemos como se dio el escape/rescate de Jack en la batalla contra la marina, no olvidemos que Sengoku tiene perfectamente la capacidad destructiva de hundir buques de guerra con su Buda Palm, y ya ni hablemos de la brutalidad de fruta de nuestro buen amigo ciego.

Yo en verdad tengo fe en que Oda monte a Carrot para el viaje hacia Whole Cake y que a su vez, le de un buen papel a medida de las posibilidades de Carrot, también tengo mi fe en que la chica de los tres ojos no solo sea una versión femenina de Ten Shin Han que solo sea lastre para la historia.
gomugomudespertar123
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Que troll mas grande es oda jajajaja literalmente un trompazo a los zoroboys y lawboys que creían que estos se iban a cargar a jack cuando tenían que ser los minks por la clásica vendetta, parece que luffy solo puede oír la voz de las cosas y no comunicarse con ellas.
Genial colorspread espero que pedro y carrot vayan a rescatar a sanji y que alguno se una a la banda son los minks que mas me han agradado junto a neko.
Y alguien sabe que significan las letras o símbolos que están sobre los yonkos en la portada de la shonen jump? :wave:
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

Tengo una hipótesis de porque se le ha impuesto ese castigo a Zunisha y creo que es xq en algún momento de su vida destruyó la isla de los minks y por eso el castigo de llevar la isla a cuestasu y caminar toda la eternidad x el mar.
El castigo pienso que se lo pondría algún ascendente de Momo y por eso solo un descendiente puede darle ordenes de dejar de hacer su cometido.
Responder