cuanto medira su trompa de zushina? 600 metros? mas?
cuanto es el diametro que tiene su trompa? 80 metros? mas?
cuanto pesara solamente su trompa?
esquivarlo parecia improbable dado que estan en el mar y en un barco.
detenerlo? suponiendo que jack lo intentase, al no tener un punto de apoyo como lo seria la tierra firme, seria en vano intentar detener la trompada, el resultado seria el mismo.
saltar al agua? impensable.
a mi parecer lo mejor que pudo hacer jack fue optar por su brutal resistencia y tener suerte de caer en los restos pulverizados de su nave., la opcion mas viable a mi parecer.
respecto al cap en general, me a parecido espectacular, dado el giro que supuso que apoo sea un compinche de kaido, y posiblemente kidd este preso.
los unicos dos escenarios que me imagino son:
1:apoo ya era subordinado de kaido y la "alianza" con ellos solamente era un trucazo para ver a por quien iban.
2:que al encontrarse de frente a kaido, este les metiese una soberana madriza y les diera la opcion de agregarse a sus filas.
con todo, la alianza de kidd se fue al caño, tuvieron la mala suerte de toparse con un monstruo y pagaron.
probablemente veamos el rescate de la princess kidd cuando luffy si le parta el orto a kaido en wano., solo cambiamos a law(dresrosa) y colocamos a kidd xD.
ahora, muchos ven una pseudo alianza luffy-kidd-law vs kaido.... yo no lo veo., es mas, luffy de alguna manera lograra vencer al monstruo...no me pidan decir como porque no se me ocurre una forma de que derrote a kaido, pero luffy lo hara.
Gorgias
la verdad no esta nada mal como lo planteas, podria darse el caso, al fin y al cabo los vinsmoke tienen pinta de ser grossosYo lo de los Vinsmoke liándosela a Big Mom sin que se entere lo vengo pensando así a grandes rasgos desde hace tiempo, y todo el tema de infectar su banda por dentro mafiosagaymente lo compro bastante. Pero para que los mugis los derroten y Big Mom quede agradecida 5ever tiene que haber algo más, tipo un plan para borrarla del mapa definitivamente y hacerse con el control. Al fin y al cabo, si Big Mom está siendo manipulada desde la sombra sin ser ella consciente, no tiene sentido que lleguen Luffy, Sanji & CO, se carguen a sus friends y quede tan feliz. Debería destaparse algo más gordo, un factor determinante que despertara a la Yonko y le hiciera agradecerle de verdad a los mugis el haberle salvado el culo. Realmente, poco o nada sabemos aún del peso del Germa 66 este en el mundo de la serie, y tampoco se nos han explicado ni el cómo ni el por qué del Only Alive de Sanji, ni el grado de relación que podrían tener con el Gobierno Mundial. Quizá por ahí podrían ir los tiros, ¿tender una trampa a Big Mom en su propia fiesta del té vendiéndola al Gobierno...? Prf, no sé, so much hipótesis sobre hipótesis.
es que igual pienso, los gordos estan para que caigan, pero como carajo luffy le hara para que caiga kaido? actualmente kaido simplemente arrasaria con luffy!!!Militarmente no veo tanta barbaridad enfrentarse al Yonko así, la verdad. Pero vamos, que hablamos como si en este manga el poder militar de randoms y pseudofuertecillos importara algo, cuando a éstos o se los barren los tops de tranks o se quedan por ahí de bulto para que parezca que hay más guerra y tal. Lo que interesa de verdad son los versus de dichos tops. Y entre dichos tops se encontrará Kaido con sus tres calamidades, que supongo que también tendrá una especie de núcleo duro dentro de su banda a la manera de Doflamingo y prácticamente todos los piratas tochos conocidos hasta la fecha, Apoo, el Shogun (si no es también una calamidad) y seguramente algún samurái leal al régimen que quede por ahí y pueda dar algo de guerra. Ya digo, por muchísimo que se hypée a Kaido y su ejército -cosa totalmente comprensible si tenemos en cuenta que debería tener un poder similar al mostrado por Barbablanca y sus ninios en Marineford -, no veo el percal tan tan inasequible para nuestros protas. Y al fin y al cabo, enfrentarse a amenazas aparentemente en otra jodida liga viene a ser la historia de esta serie.
PD: Cuenten con el bueno de Gekko.
yo igual creo que luffy debera derrotar a kaido, pero no veo como pueda hacerlo sin morir en el intento.
porque por lo pronto kaido cuenta con:
kaido
apoo(capitan y sus subordinados)
drake(capitan y subordinados)
shogun
sus dos calamidades y sus subordinados(jack fue mandado a orbitar)
y todas sus zoans y su ejercito de randoms.
vamos que es mucho fire power para vencer con:
luffy
zoro
sanji
law(capitan y subordinados)
marco(si es que no a muerto y se agrega a las filas)
perro cojo y gato manco.
minks de nivel y minks random
cierto, ay como poder iniciar una guerra, pero no veo a los muguis ganandola.