RAW 801: "Declaración de inicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Belial
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 801: "Declaración de inicio"

Mensaje por Belial »

No entiendo porque el público de One Piece se va a cansar de Bartolomeo teniendo en cuenta que todos los de la banda llevan TODA la serie repitiendo su chiste.

A mi me encaja mucho en la banda y aunque no se haya unido espero que salga en un futuro porque lo merece.
tio_sam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Creeis que Barto habra seguido el mismo camino para llegar al Nuevo Mundo que siguio Luffy¿?
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

Belial escribió: A mi me encaja mucho en la banda y aunque no se haya unido espero que salga en un futuro porque lo merece.
Hombre, es que si no sale en un futuro llevamos tres capítulos totalmente inútiles.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueno ya de entrada, Luffy and Co. se dirigen a Zou en el Going Luffy senpai. No creo que los deje, les cobre el viaje y se vaya al aeropuerto a por más turistas, ese tiene toda la pinta de que se va a quedar por lo menos un cacho de saga más.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

No entiendo porque hay tanto dilema en cuanto a las recompensas, tal y como dice Law son solo números, y no solo eso las recompensas no miden el nivel de fuerza de los personajes, aún así este tipo de evento solo se ha producido 2 veces para la banda entera y llega a ser emocionante en cuanto a historia y marketing, aunque yo creo que subirán una vez más (no creo que llegue a una cuarta, pero quién sabe pues las próximas sagas serán importantes y seguro que la Marina anda por ahí cerca).

Usopp ha tenido suerte, es decir, necesitaba un momento y lo ha aprovechado, tanto en Ennies Lobby como en Dressrosa, por lo tanto su recompensa es merecida.

Para mi gusto, la recompensa de Franky debería de haber alcanzado los 104 millones, pero como todos sabemos en la lucha de Dressrosa, Franky se llevo una estrella nada más al igual que Robin, y ésta no hizo ni la mitad que él.

En cuanto al resto, merecidas aunque hubiera subido algunas un poco más, las imagenes bastante bien (exceptuando Franky, Brook y Usopp, no me parecen originales y de Sanji ni hablo en este caso ...).

Y por supuesto, eso de darle todo el mérito a Usopp por desencadenar la caída de Doflamingo gracias al aturdimiento de Sugar, me parece y es sobrevalorado, pues recordemos que la banda no tenía ningún plan claro de lo que iba a hacer, hasta que Nami ideo el plan inicial que se llevo en Dressrosa, en el capitulo 730 (si no recuerdo mal) y sin olvidar a Kyros, Franky, Zoro y Luffy (entre otros) que derrotaron a los más fuertes y gracias a esto, se hallo la victoria.

En fin, a saber que nos tiene preparado Oda para los próximos capítulos, esperando con ganas otra saga y que no sea tan pesada como esta.

Saludos. :wave:

PD: Me encanta como sale Nami-Swan en el WANTED, sensualidad, belleza y poder en una misma imagen. :love:
Última edición por JP_NZL el Vie Sep 25, 2015 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Disimilitud escribió:
kaido456 escribió:
Esta claro que los presagios se confirman a partir de ahora todo va a ser peleas contra Yonkos peor generación y marina ocasionalmente.

Seguro que muchos estáis defraudados esperar ver en el Nuevo Mundo mugiwaras vs piratas normales de grandes recompensas tanto tiempo especulando para que Oda nos sorprenda con rivalidades con Yonkos a la vuelta de la esquina.

Lo mejor que puede pasar es que se confirme que la bandera pirata que tiene Sheepshead en el cinturon no es de Kaido sino de Jack y este no tenga nada que ver con el Yonko, como añadido que sea un prisionero del nivel 6.

Zo = elefante (el mascaron de proa de Jack tiene forma de elefante) El Jolly Roger los cuernos de la calabera en vez de ser los de Kaido son de elefante, el jolly roger es de Jack no de Kaido.

Y con esto nos despedimos de piratas fuertes que no sean yonkos o peor generacion.

Creo que Oda lo montara todo de esta manera por que no es solo por su fans el manga que lo haga como le de la realisima gana pero que no mienta que el tambien lo quiere.
Lo firmo. Es lo que he estado pensando desde la mañana.
Veamos:

Gente relacionada-subordinada de Kaido
Imagen
Imagen y el mismo kaido: Imagen
Gente que ha sido relacionada con Jack
Brookers de punk hazard Imagen
Piratas con los que se toparon los Remolinoguaras Imagen
Piratas a ordenes de Jack, con Jack abordo Imagen
Bueno como es obvio la relación entre los que atacaron a Nami y compañía, y los del capítulo de hoy es la Jolly Roger.
Sin embargo la gente de Jack tiene una indumentaria muy distintiva. Mientras la gente que sirve a Kaido, los que cuidan una de sus Islas (Scotch) y los que están a su lado, tienen otro tipo de vestidura. Y al parecer solo andan en Islas invernales. Por lo cual podemos concluir que se tratan de bandas distintas.

Recuerden que la relación entre la Jolly Roger y Kaido se dio porque se presentaron en el mismo capitulo, simplemente todos inferimos eso, pero Kaido no es quien llevaba ese símbolo, ni se desprende de su figura, salvo sus cuernos. Incluso se le ve un tatuaje de Calavera distinto a esa Jolly Roger.

Sin embargo la gente que vimos en la isla invernal con Drake podrían ser precisamente la gente de Drake con su respectiva indumentaria, mientras que la gente de Jack (supuesto subordinado de Kaido) también conservan su indumentaria antes de unirsele.

Empero sabemos que los subordinados de Drake eran una especie de mosqueteros. característica que no conservan los tipos que conversan con él al enterarse de lo sucedido con Doflamingo.
Y aún más, está el asunto de Punk Hazard. Lo subordinados de Jack no invocan la figura de Kaido ante la catástrofe de la caída de Caesar, sino hablan de la ira de Jack. Esto tampoco no debería sorprender, ya que los subordinados de Doflamingo tampoco hablaban de Kaido. Y esto a su vez reforzaría la idea de una fuerza distinta e independiente de Kaido. Los subordinados de Jack no consideran a Kaido su jefe, del mismo modo que los de la Donquixote family, tampoco veían al Yonkou de ese modo. (como ejemplo los tripulantes de Orlumbus llaman Jefe a Luffy)

Se trataría entonces de una especie de aliado, pero no de esos que se había granjeado Barbablanca, como sus hijos, sino mas bien un aliado temporal y puntual, por cierto negocio que aun desconocemos. Como por ejemplo el control sobre Wa no Kuni, y de allí su preocupación por los Samurais.

Por todo ello concluiría que las fuerzas de Jack no van a ser moco de pavo al servicio de Kaido. Sino una fuerza independiente en el nuevo mundo. O quizá la próxima semana Jack es apaleado y llevado a Impel Down :lol:

Por último que Jack sea Morgan con una Zoan prehistórica de Mamut sería muy interesante salvo por un pequeño detalle que me molestar; y por el cual no creo que se haya dado esta evolución: El puesto de capitán lo tenia por una trampa de Kuro, no por méritos propios.
O sea según lo que te he entendido es que dices, que Jack, cuyo Jolly Roger es el tan famoso que hemos visto no siendo este el de Kaido, es un pirata aliado a Kaido de la misma manera que Doflamingo lo era, osea, aliado no subordinado, y gran parte de esa deducción la basas en la apariencia/vestimenta de los respectivos miembros de las bandas y en que durante los eventos de Punk Hazard los corredores acuden a avisar a Jack y no a Kaido como si ese no fuera su jefe. A ver yo creo que claramente los que tienen tienen apariencia con cuernos y tal sí que pertenecen a Kaido y no adjuntos a Jack como refieres tú, ya vimos que en el capítulo de el perro y el tigre anterior a "suicidio" donde aparece Kaido, que un subordinado va a avisar a Kaido de la derrota de Doflamingo, este subordinado también tiene una apariencia bastante similar al de la figura de Punk Hazard, SheepHead y los otros de Zou, y mismamente aquí sí acude deprisa a avisar a Kiado y no a Jack como en las escenas de los Bajos Fondos que es lo que te extrañaba a ti, basandonos en los que has dicho y con esta escena esos subordinados con cuernos y ropa con plumaje sí pertenecen a Kaido.
El que en la escena de los Bajos Fondos acudan a llamar a Jack, puede ser perfectamente porque el que está en esa base/punto/barco donde se lleva a cabo la retransmisión, sea Jack. Imagina el caso como si fueran los piratas de Shiro, los subordinados están presenciando los eventos de Punk Hazard por pantalla en una isla, en la que se encuentra al mando de ellos o como máximo miembros de su banda, que sé yo, Marco por ejemplo. Tras ver el desastre, rapidamente deciden alertar a Marco en lugar de decir Shirohige:
"Corredor: Rapido avisad a Marco!!"
, te parece muy extraño? Yo desde esta forma de ver no. Jack puede ser un miembro de los grandes de Kaido. Y tengo la convicción de que será el que se las gaste de villano en la isla de Zou, su barco con ese Jolly Roger de Kaido (que con lo ya dicho y la similitud con el Yonko es claramente de él) y con ese mascarón con forma de elefante, lo delata. Ya han dicho muchas veces que Zou significa o hace referencia a Elefante, yo le veo una relación clara con Zou.

Y veo absurdo que Jack sea Morgan, un excapitán de la Marina con el poder de un capitán pirata del Nuevo Mundo? Ni de coña xD, además que como bien dices Morgan lo mismo tenía rango de capitán por chorra por lo ocurrido con Kuro. Morgan era un tipo recio, corpulento y fuerte (en términos de una persona normal), pero que carece de nivel. Estará por el East Blue como criminal o caza recompensas.
Mutaito escribió:
juananhouse escribió: Ademas, el que esta bebiendo con Crocus, si le conoce, sera viejo tambien por lo que en vez de rubio puede ser canoso.
Exactamente. Yo me juego un huevo a que:

ImagenImagen

El tipo de melena rizada cayendo coincide, la coleta no se vería por el sombrero. Y si nos fijamos, la manga es parecida, sólo que en el Oro Jackson estaba remangada y con Crocus no.

Además que con él sí que brindaría Crocus de buena gana.
Yo siempre he pensado que esa persona era Scopper Gyaban, es más me ilusionaba esa idea y siempre la defendía ante los que decían que era Shiki ya que el pelo coincidía bastante con el del primero y bien poco con el del segundo, pero desde que salio el coloreado digital y nos pusieron esa melena rubia con una vestimenta idéntica a la de Shiki además del detalle de taparnos sus piernas y la cabeza... da que pensar. ¿Como un moreno bien oscuro pasa a un rubio claro? Con los años el pelo negro puede llegar a pasar a un blanco como el de Rayleigh o un grisaceo, pero rubio no, a no ser que se lo tintara. Además que la vestimenta que tenía el Leon Dorado parecía ser bastante representativa y propia, a ver si me explico, es del tipo de prenda que te la pones y te dicen, vas como el Leon Dorado, lo mismo es un gilipollez mía esto de la vestimenta xD. Si realmente es Scopper porque ha adquirido ese tono de pelo y esa ropa tan caracteristica?
Ojo que no estoy diciendo que sea Shiki, pero que desde que pensaba que era Scopper la idea que tenía ha cambiado, ahora me veo algo indeciso sobre quien pueda ser, pero esa figura Oda la ha puesto intrigante :/ .
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Quizá Jack sea el intermediario entre Kaido y Doffy (y todo el mercado negro, de paso), y por eso no le hace puta gracia que la marina se lleve a Doffy, no querrá tener que decirle a Kaido que el tipo que les suministraba smiles ha sido mandado a prisión sin más. Jack bajo el mando de Kaido, quiero decir.

Una teoría como otra cualquiera xP
Imagen
Schweinni
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Schweinni »

Monkilla escribió:
Kaidou escribió:El Sichibukai que aparece con el pelo "a lo Goku" se me da un aire a Shiki, el león dorado. Simplemente como apunte.
Lo parece, pero dudo que la Marina le proponga ser Shichibukai después del historial que tiene a sus pies (o espadas mejor dicho). La Marina no es tonta, no le pondrá de Shichibukai a un tio que odia la Marina a más no poder.
Los shichibukai los elige el gobierno mundial, no tienen nada que ver con la marina.
Yo también pienso que es shiki, desde que se mostró su ropa, solo queda esperar :o
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Betolla95RPA escribió:Usopp se llevó DEMASIADO mérito por lo de Sugar, pero es porque la gente lo que vió fue a un tío decir que los va a salvar y, acto seguido, son salvados. Ellos no saben que tuvo el mayor golpe de suerte de su vida, sólo saben que le echó huevos para salvarlos y ya.

Usopp se merece la recompensa, si nos fijamos en lo que se fijaron los demás. Si tenemos en cuenta lo que sabemos nosotros como lectores, es un cabrón con suerte, algo que le queda bien al personaje, todo sea dicho.

Luego está la recompensa pública que le puso Doffy, que también influyó seguramente.

jajaja coincido completamente y esa es la gracia de Usopp, siendo el personaje mas ''humano'' de la banda siempre sale bien parado en situaciones que claramente le superan
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Super Salami escribió:

Yo siempre he pensado que esa persona era Scopper Gyaban, es más me ilusionaba esa idea y siempre la defendía ante los que decían que era Shiki ya que el pelo coincidía bastante con el del primero y bien poco con el del segundo, pero desde que salio el coloreado digital y nos pusieron esa melena rubia con una vestimenta idéntica a la de Shiki además del detalle de taparnos sus piernas y la cabeza... da que pensar. ¿Como un moreno bien oscuro pasa a un rubio claro? Con los años el pelo negro puede llegar a pasar a un blanco como el de Rayleigh o un grisaceo, pero rubio no, a no ser que se lo tintara. Además que la vestimenta que tenía el Leon Dorado parecía ser bastante representativa y propia, a ver si me explico, es del tipo de prenda que te la pones y te dicen, vas como el Leon Dorado, lo mismo es un gilipollez mía esto de la vestimenta xD. Si realmente es Scopper porque ha adquirido ese tono de pelo y esa ropa tan caracteristica?
Ojo que no estoy diciendo que sea Shiki, pero que desde que pensaba que era Scopper la idea que tenía ha cambiado, ahora me veo algo indeciso sobre quien pueda ser, pero esa figura Oda la ha puesto intrigante :/ .
Para mi también es Scopper, lo del pelo rubio tranquilamente puede ser un error al colorearlo por parte de Shueisha.
No se olviden del Vegeta con pelo marrón y armadura verde y naranja de principios de Dragon Ball Z.
kaido456

Mensaje por kaido456 »

AlexNBD escribió:
Kobasen escribió:
Mutaito escribió:El pelo no es el de Shiki tampoco, no porque sea mucho más corto (que también) si no porque la textura y la forma también son distintos.
Yo soy de los que dice que Shiki es el tipo de los Cabos Gemelos, y el que también dice que no le cuadra que Shiki sea Séptimus. El pelo de Séptimus tiene un parecido al de Shiki, pero no me cuadra que él sea shichibukai. No obstante, explícame porqué el diseño y colorido del tipo de Cabos Gemelos es el mismo que el de Shiki, si no se trata de él
El de la portada no es Shiki, como bien ha dicho Mutaito, su pelo no cuadra. Y el pelo que sale en el 801 tampoco cuadra con esa portada, sigue sin ser el mismo. Y el de Shiki tampoco es el del 801, ese es aun más espeso que el de Shiki. El pelo más parecido al de septimus es el de Killer pero ese personaje ya sale en un rincón.
Imagen

No he puesto la portada a color porque no tengo ni idea si el coloreado es de Oda o oficial.

Desde ayer que me pregunto una cosa y a ver si alguien me consigue dar una respuesta.
¿Me puede decir alguien que demonios es esto? Cuanto más lo miro más me inquieta.
Imagen
Shiki esta en Impell Down.

Esos pelos son las hombreras del nuevo abrigo que lleva Buggy.

No es Scopper Gyaban tiene como Rayleigh de años ahora tendra el pelo blanco no rubio.
novatox

Mensaje por novatox »

yo pense que era solo un abrigo ,pero para que ODA colocaria un abrigo tan grande y sin importancia en esa imagen?
Imagen
a los demas personajes no les coloca la ropa en esa imagen
no tendria sentido
y viendo como esta ocultada la tercera almirante entonces ese debe ser otro personaje tambien
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

A mí septimus me recuerda a la cosa peluda de los Addams.
Imagen
Por cierto, arriba de Big Mom hay como unos dientes y unos ojos ¿qué es eso?
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pues yo esta mañana dudaba si era parte de la vestimenta nueva que pueda tener buggy pero o oda lo a hecho a posta para que nos tiremos de los pelos y teoricemos
O es un personaje con greñas tipo killer,ojos tipo los juguetes jigantes de sugar y parece que usa espada
Es mas me parece uno de esos jigantes sin el sombrero militar por lo de que parece una nariz puntiaguda
Joy Boy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joy Boy »

Holaa! No se si se ha dicho ( si es asi disculpadme) es solo una apreciación al manga.
En la viñeta que aparecen los revolucionarios Dragon,Ivankov y alguien desconocido...Este alguien podría ser el " verdadero Kuma" a mi se me hace muy similar el rostro y los rasgos de la cara ( de lo poco que se ve )

Saludos!!!
Responder