Fetichista de las dictaduras escribió:URGLE URGLE
Pero a ver, rey de los loosers, yo que te he dicho?
ya que tienes tiempo para responder esto, a ver si respondes a esto otro. Que ya vi que reptaste a esconderte en tu agujero:
dictaduras pacificas escribió:
Ojalá esa cualidad definiera a un único perfil de votantes. Lo cierto es que ambos espectros de la política están haciendo el ridículo.
dictaduras pacificas escribió:
Los mismos tópicos replicados de siempre pero con la economía subsistiendo a base de respiración asistida
Ayuso convoca una cumbre económica y olvida invitar a su consejero de Economía
https://www.huffingtonpost.es/entry/ayu ... i084TQrDPw
El asesor de Cospedal confiesa al juez que pagó con fondos reservados al chófer de Bárcenas
https://elpais.com/espana/2020-10-02/el ... 4xk9uJ9t10
Dos informes de la UDEF revelan que Fomento y la Comunidad de Madrid amañaron contratos a favor de la 'caja B' del PP
https://www.publico.es/politica/caja-b- ... C33RElT9yE

¿Sabéis que costaba mucho menos que un 17% del PIB? CONTRATAR RASTREADORES EN ABRIL Y MAYO.
INEPTOS. Pero claro, de ahí no sacaban mordidas y corruptelas. Así que es mejor esto:
Ayuso aprueba una ley que favorece la "especulación urbanística" entre denuncias de la oposición de "fraude" en la votación
https://www.publico.es/politica/ayuso-a ... acion.html
Almeida bajará más los impuestos en 2021 pese al agujero de 400 millones en los ingresos por la pandemia
https://www.eldiario.es/madrid/almeida- ... 53783.html
LA HENKONOMIA SE HARREGLA KN HESPEKULASION HURBANISTICA!!11 LO LEY HEN UN TUIT!1111UNO FRANKO HERA VUENO!111
Sigamos poniéndoos en ridículo, con esto:
dictaduras pacificas escribió:
y con la pandemia desbocada con miles de muertos.
Ayuso rompe su acuerdo con Sánchez para no confinar Madrid capital ni las ciudades más ricas de la región
https://www.elplural.com/politica/espan ... ukDPF7H7Qc
Dimite el consejero de Políticas Sociales de Madrid, Alberto Reyero
https://cadenaser.com/emisora/2020/10/0 ... YJLAYGpRyA
Acusan al trifachito de destinar los 11 millones de emergencia social del COVID a tapar los agujeros de Canal Sur
https://www.elplural.com/autonomias/and ... _249464102
Ahora es cuando te vas a tu agujero sin justificar nada no? Es lo mejor, ya has hecho el ridículo que una persona normal haría en un año, en un solo post.
dictaduras pacificas escribió:
Los debates del congreso se resumen en Chernóbil, comunismo, franco, lenguaje inclusivo, monarquía-república, ETA, Venezuela, independencia etc. Los mismos tópicos replicados de siempre pero con la economía subsistiendo a base de respiración asistida y con la pandemia desbocada con miles de muertos.
Lo mejor de este post, es que eres tan espabilado que ni te das cuenta de que publicas tu propia tumba. Todos esos debates mierder SON LOS DE LA DERECHA OAJOAJOAJOAJOOJ Que claro, como van a tener debates serios si tenemos en cuenta lo de arriba. Así que se acojen a temas subnormales, que son los únicos que entendéis y os importan. Porque vives en pijadalandia.
Venga, por una vez intenta conservar tu inexistente dignidad.
2º-Que no consigues dejar ningún mensaje con múltiples capas de vergüenza ajena:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Capitan Pillo escribió:Creo que lo realmente patetico de la peña como Fetichista de las dictaduras, es que prefieren autoconvencerse que una ley que les beneficia es humo de mierda. Que darse cuenta de una puta vez de la evidencia aplastante que es, que la derecha es una basura, que venderían su vida por un plato de arroz.
Es ya de un nivel de pringadez cósmica. Fijo que os la cuelan en todo macho, con el timo de la estampita por la calle.
¿Como va a ser una ley?
Cierto, disculpa:
Capitan Pillo escribió:Creo que lo realmente patetico de la peña como Fetichista de las dictaduras, es que prefieren autoconvencerse que una medida que les beneficia es humo de mierda. Que darse cuenta de una puta vez de la evidencia aplastante que es, que la derecha es una basura, que venderían su vida por un plato de arroz.
Es ya de un nivel de pringadez cósmica. Fijo que os la cuelan en todo macho, con el timo de la estampita por la calle.
Ala, ya está. Perdón por la equivocación, pero no te preocupes: Sigues fracasando en la vida, haya matiz léxico o no.
Fetichista de las dictaduras escribió:
La evidencia aplastante es que sin presupuestos, sin fondos de la UE y con casi toda la recaudación destinada a financiar ERTES y Pensiones, toda medida o política que se anuncie a bombo y platillo ahora es chufla de la buena que ni llegará al BOE.
En el caso de Podemos, para su propio supervivencia personal necesitan conservar un suelo electoral del 11-15% que les permita seguir en el gobierno. Y eso se traduce en anunciar medidas sin ninguna trascendencia real para marcar distancias con el PSOE y convencer a cafeteros como tú de que ellos siguen pintando algo.
Me encanta que un tipo que queda en ridículo hasta para hablar de dibujos animados, a estas alturas nos quiere hacer creer que sabe de economía, por hacer cntrl c-cntl v del tuiter del lobo de wall street.
Superfan además de la peli que te has montado tu solo con edición blue ray montaje del director, sobre las malvadas conspiraciones podemitas. Eso si, luego le pones mascadito como la derecha le mea en la cara y no es capaz de unir cabos solito ni ayudado.
Pero me hago cargo de tu pozo genético así que te lo explicaré sencillo:
A raíz de las mierdas de derechas que posteo en cada página, aunque la única medida de Podemos fuese "regalarnos un sugus", ya sería mejor gobierno que cualquiera de tus amos. Es más, un pato con corbata en un escritorio sería mejor gobierno que tus amos de mazmorra. El pato solo se cagaría en la mesa y no en nosotros.
Pero bueno, entiendo que este simple concepto se escape a tu fetiche de estrapones xxl y fustas. Que es la única explicación que encuentro a tus ganas de hacer el ridículo.
Pero para muestra un botón:
-Medida de Podemos que ayuda a la gente = INDIGNASION I UMO
-Post de capitanatomica, que clama al cielo lo puto miserable que es = Oh si papi! Dame más fuerte y llamame Susie!