Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26975
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió:
Capitan Pillo escribió:
ISDL29 escribió:
Pues hablemos de cosas importantes que está haciendo la izquierda. A parte de subir impuestos a to' quisqui y mentir descaradamente con el tema de la pandemia, ¿qué otras cosas están haciendo?

Las CCAA aprueban el plan de Iglesias para inyectar 600 millones para reducir las listas de espera de dependencia
https://www.publico.es/politica/atencio ... peIgfJf88U

Plataforma de decepcionados con la izquierda, que nunca votaron a la izquierda.
No voy a ponerme a valorar la noticia porque no sé de qué va la cosa, pero si se acaba consiguiendo lo que se promete y no es una cortina de humo y se usa todo el dinero para lo que dicen que van a hacer, bien por ellos. Es lo mínimo que se les exige. Mejor que hagan esto a una moción para cambiar el nombre de una calle o una subvención a una asociación ideologizada random. Ahora toca ponerse con otras cosas, cuando España vaya bien entonces ya habrá tiempo para trivialidades. ¿En esto supongo que estamos de acuerdo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por croco-boy »

ISDL29 escribió:
Capitan Pillo escribió:
ISDL29 escribió:
Pues hablemos de cosas importantes que está haciendo la izquierda. A parte de subir impuestos a to' quisqui y mentir descaradamente con el tema de la pandemia, ¿qué otras cosas están haciendo?

Las CCAA aprueban el plan de Iglesias para inyectar 600 millones para reducir las listas de espera de dependencia
https://www.publico.es/politica/atencio ... peIgfJf88U

Plataforma de decepcionados con la izquierda, que nunca votaron a la izquierda.
No voy a ponerme a valorar la noticia porque no sé de qué va la cosa, pero si se acaba consiguiendo lo que se promete y no es una cortina de humo y se usa todo el dinero para lo que dicen que van a hacer, bien por ellos. Es lo mínimo que se les exige. Mejor que hagan esto a una moción para cambiar el nombre de una calle o una subvención a una asociación ideologizada random. Ahora toca ponerse con otras cosas, cuando España vaya bien entonces ya habrá tiempo para trivialidades. ¿En esto supongo que estamos de acuerdo, no?
Hace tiempo que no me meto en este tema por toda la mierda que suelta el personal. Pero esto ya me parece de verguenza ajena y casi de mala persona.

Desgraciado X: La izquierda puta mierda porque todo mal.
Pillo: Coletas consigue 600 millones para gente dependiente( mayores, gente con discapacidades...)
Desgraciado X: La izquierda puta mierda todo mal y me la suda la dependencia.

De verdad que a pesar de ser una persona de izquierdas respeto y tengo amigos de derechas sumamente inteligentes y con los que es muy agradable discutir de politica. Pero gente como tu que simplemente odia por decreto haga lo que haga Sanchez Iglesias o quien sea es reflejo del punto en el que nos encontramos como sociedad y la proliferacion de catetos como Teodoro, Casado o Ayuso. De verdad y por favor dadle una vuelta a esos pensamientos, que huelen a rancio, joder
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ISDL29 »

croco-boy escribió:
ISDL29 escribió:
No voy a ponerme a valorar la noticia porque no sé de qué va la cosa, pero si se acaba consiguiendo lo que se promete y no es una cortina de humo y se usa todo el dinero para lo que dicen que van a hacer, bien por ellos. Es lo mínimo que se les exige. Mejor que hagan esto a una moción para cambiar el nombre de una calle o una subvención a una asociación ideologizada random. Ahora toca ponerse con otras cosas, cuando España vaya bien entonces ya habrá tiempo para trivialidades. ¿En esto supongo que estamos de acuerdo, no?
Hace tiempo que no me meto en este tema por toda la mierda que suelta el personal. Pero esto ya me parece de verguenza ajena y casi de mala persona.

Desgraciado X: La izquierda puta mierda porque todo mal.
Pillo: Coletas consigue 600 millones para gente dependiente( mayores, gente con discapacidades...)
Desgraciado X: La izquierda puta mierda todo mal y me la suda la dependencia.

De verdad que a pesar de ser una persona de izquierdas respeto y tengo amigos de derechas sumamente inteligentes y con los que es muy agradable discutir de politica. Pero gente como tu que simplemente odia por decreto haga lo que haga Sanchez Iglesias o quien sea es reflejo del punto en el que nos encontramos como sociedad y la proliferacion de catetos como Teodoro, Casado o Ayuso. De verdad y por favor dadle una vuelta a esos pensamientos, que huelen a rancio, joder
Croco-boy, si precisamente he aplaudido lo que ha compartido Pillo.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:
ISDL29 escribió:
Pues hablemos de cosas importantes que está haciendo la izquierda. A parte de subir impuestos a to' quisqui y mentir descaradamente con el tema de la pandemia, ¿qué otras cosas están haciendo?

Las CCAA aprueban el plan de Iglesias para inyectar 600 millones para reducir las listas de espera de dependencia
https://www.publico.es/politica/atencio ... peIgfJf88U

Plataforma de decepcionados con la izquierda, que nunca votaron a la izquierda.
HUMO :joint: :joint:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26975
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

el fetichista de las dictaduras escribió:huuhuhuh los prongres me dan miedohuuhuh
Hey looser, ya que tienes tiempo para responder esto, a ver si respondes a esto otro. Que ya vi que reptaste a esconderte en tu agujero:
dictaduras pacificas escribió:
Ojalá esa cualidad definiera a un único perfil de votantes. Lo cierto es que ambos espectros de la política están haciendo el ridículo.
dictaduras pacificas escribió: Los mismos tópicos replicados de siempre pero con la economía subsistiendo a base de respiración asistida
Ayuso convoca una cumbre económica y olvida invitar a su consejero de Economía
https://www.huffingtonpost.es/entry/ayu ... i084TQrDPw

El asesor de Cospedal confiesa al juez que pagó con fondos reservados al chófer de Bárcenas
https://elpais.com/espana/2020-10-02/el ... 4xk9uJ9t10

Dos informes de la UDEF revelan que Fomento y la Comunidad de Madrid amañaron contratos a favor de la 'caja B' del PP
https://www.publico.es/politica/caja-b- ... C33RElT9yE

Imagen
¿Sabéis que costaba mucho menos que un 17% del PIB? CONTRATAR RASTREADORES EN ABRIL Y MAYO.
INEPTOS. Pero claro, de ahí no sacaban mordidas y corruptelas. Así que es mejor esto:

Ayuso aprueba una ley que favorece la "especulación urbanística" entre denuncias de la oposición de "fraude" en la votación
https://www.publico.es/politica/ayuso-a ... acion.html

Almeida bajará más los impuestos en 2021 pese al agujero de 400 millones en los ingresos por la pandemia
https://www.eldiario.es/madrid/almeida- ... 53783.html


LA HENKONOMIA SE HARREGLA KN HESPEKULASION HURBANISTICA!!11 LO LEY HEN UN TUIT!1111UNO FRANKO HERA VUENO!111

Sigamos poniéndoos en ridículo, con esto:
dictaduras pacificas escribió: y con la pandemia desbocada con miles de muertos.
Ayuso rompe su acuerdo con Sánchez para no confinar Madrid capital ni las ciudades más ricas de la región
https://www.elplural.com/politica/espan ... ukDPF7H7Qc

Dimite el consejero de Políticas Sociales de Madrid, Alberto Reyero
https://cadenaser.com/emisora/2020/10/0 ... YJLAYGpRyA

Acusan al trifachito de destinar los 11 millones de emergencia social del COVID a tapar los agujeros de Canal Sur
https://www.elplural.com/autonomias/and ... _249464102

Ahora es cuando te vas a tu agujero sin justificar nada no? Es lo mejor, ya has hecho el ridículo que una persona normal haría en un año, en un solo post.

dictaduras pacificas escribió:
Los debates del congreso se resumen en Chernóbil, comunismo, franco, lenguaje inclusivo, monarquía-república, ETA, Venezuela, independencia etc. Los mismos tópicos replicados de siempre pero con la economía subsistiendo a base de respiración asistida y con la pandemia desbocada con miles de muertos.
Lo mejor de este post, es que eres tan espabilado que ni te das cuenta de que publicas tu propia tumba. Todos esos debates mierder SON LOS DE LA DERECHA OAJOAJOAJOAJOOJ Que claro, como van a tener debates serios si tenemos en cuenta lo de arriba. Así que se acojen a temas subnormales, que son los únicos que entendéis y os importan. Porque vives en pijadalandia.



Venga, por una vez intenta conservar tu inexistente dignidad.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

La gente buena, los mejores gestores:

(PP, C'S y Vox) Rechazan aprobar una ley sobre educación especial que persigue la inclusión.

https://elcorreoweb.es/sevilla/rechazan ... -LC6859926

Y es lógico, porque:

"El texto de la propuesta de ley de garantía de recursos para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo pedía garantizar los recursos humanos y materiales; atención dentro del aula por los docentes especialistas; contar en todos los centros educativos con un maestro de educación especial, un PTIS, un orientador u orientadora y un profesional de Audición y Lenguaje; tener un PTIS en actividades complementarias y extraescolares; tener un profesional de Pedagogía Terapéutica y otro de Audición y Lenguaje por cada 10 alumnos o alumnas; garantizar un intérprete de Lengua de Signos para el alumnado con discapacidad auditiva; un ratio máximo de 6 alumnos por cada PTIS; en los institutos con más de 250 alumnos contar con un segundo orientador u orientadora; y que todos los centros de Andalucía tengan un personal de enfermería."

Y habrá quien siga orgulloso de lo que vota.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: En Elbaph
Edad: 33
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Arteacher »

Capitanatomica escribió:La gente buena, los mejores gestores:

(PP, C'S y Vox) Rechazan aprobar una ley sobre educación especial que persigue la inclusión.

https://elcorreoweb.es/sevilla/rechazan ... -LC6859926

Y es lógico, porque:

"El texto de la propuesta de ley de garantía de recursos para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo pedía garantizar los recursos humanos y materiales; atención dentro del aula por los docentes especialistas; contar en todos los centros educativos con un maestro de educación especial, un PTIS, un orientador u orientadora y un profesional de Audición y Lenguaje; tener un PTIS en actividades complementarias y extraescolares; tener un profesional de Pedagogía Terapéutica y otro de Audición y Lenguaje por cada 10 alumnos o alumnas; garantizar un intérprete de Lengua de Signos para el alumnado con discapacidad auditiva; un ratio máximo de 6 alumnos por cada PTIS; en los institutos con más de 250 alumnos contar con un segundo orientador u orientadora; y que todos los centros de Andalucía tengan un personal de enfermería."

Y habrá quien siga orgulloso de lo que vota.
Es put* vergonzoso que se vote en contra de algo tan puro. Aunque no sea andaluza, me jod* porque me toca de lleno (como maestro) y no podré entender nunca qué hongo tienen en la cabeza para que estén tan podridos que ni cosas tan básicas y necesarias puedan apoyar. Son la put* lacra de este país y no entiendo cómo sucesos como estos no hacen que la gente se deje de jdidas tonterías y abra los ojos de una ptissima vez y deje de votar a toda esta panda de desalmados.

Perdon por el lenguaje pero es que ya está bien jodr. Es para llorar. No les importa nada ni nadie. Sólo sus ptas alucinaciones y la puta bandera.

Gracias Capitanatomica por compartir esas noticias aunque son en sí una desgracia y sería mejor poder hablar de que estuviera aprobada la ley.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26975
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Creo que lo realmente patetico de la peña como Fetichista de las dictaduras, es que prefieren autoconvencerse que una ley que les beneficia es humo de mierda. Que darse cuenta de una puta vez de la evidencia aplastante que es, que la derecha es una basura, que venderían su vida por un plato de arroz.
Es ya de un nivel de pringadez cósmica. Fijo que os la cuelan en todo macho, con el timo de la estampita por la calle.
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:Creo que lo realmente patetico de la peña como Fetichista de las dictaduras, es que prefieren autoconvencerse que una ley que les beneficia es humo de mierda. Que darse cuenta de una puta vez de la evidencia aplastante que es, que la derecha es una basura, que venderían su vida por un plato de arroz.
Es ya de un nivel de pringadez cósmica. Fijo que os la cuelan en todo macho, con el timo de la estampita por la calle.
¿Como va a ser una ley? :lol: :lol: :lol:

La evidencia aplastante es que sin presupuestos, sin fondos de la UE y con casi toda la recaudación destinada a financiar ERTES y Pensiones, toda medida o política que se anuncie a bombo y platillo ahora es chufla de la buena que ni llegará al BOE.

En el caso de Podemos, para su propio supervivencia personal necesitan conservar un suelo electoral del 11-15% que les permita seguir en el gobierno. Y eso se traduce en anunciar medidas sin ninguna trascendencia real para marcar distancias con el PSOE y convencer a cafeteros como tú de que ellos siguen pintando algo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2189
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por oker »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
En el caso de Podemos, para su propio supervivencia personal necesitan conservar un suelo electoral del 11-15% que les permita seguir en el gobierno. Y eso se traduce en anunciar medidas sin ninguna trascendencia real para marcar distancias con el PSOE y convencer a cafeteros como tú de que ellos siguen pintando algo.
Algo deben de pintar porque hay que ver como se "entretienen" algunos intentando desprestigiarlos. Si no pintasen no se esforzarian tanto.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26975
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Fetichista de las dictaduras escribió:URGLE URGLE
Pero a ver, rey de los loosers, yo que te he dicho?

ya que tienes tiempo para responder esto, a ver si respondes a esto otro. Que ya vi que reptaste a esconderte en tu agujero:
dictaduras pacificas escribió:
Ojalá esa cualidad definiera a un único perfil de votantes. Lo cierto es que ambos espectros de la política están haciendo el ridículo.
dictaduras pacificas escribió: Los mismos tópicos replicados de siempre pero con la economía subsistiendo a base de respiración asistida
Ayuso convoca una cumbre económica y olvida invitar a su consejero de Economía
https://www.huffingtonpost.es/entry/ayu ... i084TQrDPw

El asesor de Cospedal confiesa al juez que pagó con fondos reservados al chófer de Bárcenas
https://elpais.com/espana/2020-10-02/el ... 4xk9uJ9t10

Dos informes de la UDEF revelan que Fomento y la Comunidad de Madrid amañaron contratos a favor de la 'caja B' del PP
https://www.publico.es/politica/caja-b- ... C33RElT9yE

Imagen
¿Sabéis que costaba mucho menos que un 17% del PIB? CONTRATAR RASTREADORES EN ABRIL Y MAYO.
INEPTOS. Pero claro, de ahí no sacaban mordidas y corruptelas. Así que es mejor esto:

Ayuso aprueba una ley que favorece la "especulación urbanística" entre denuncias de la oposición de "fraude" en la votación
https://www.publico.es/politica/ayuso-a ... acion.html

Almeida bajará más los impuestos en 2021 pese al agujero de 400 millones en los ingresos por la pandemia
https://www.eldiario.es/madrid/almeida- ... 53783.html


LA HENKONOMIA SE HARREGLA KN HESPEKULASION HURBANISTICA!!11 LO LEY HEN UN TUIT!1111UNO FRANKO HERA VUENO!111

Sigamos poniéndoos en ridículo, con esto:
dictaduras pacificas escribió: y con la pandemia desbocada con miles de muertos.
Ayuso rompe su acuerdo con Sánchez para no confinar Madrid capital ni las ciudades más ricas de la región
https://www.elplural.com/politica/espan ... ukDPF7H7Qc

Dimite el consejero de Políticas Sociales de Madrid, Alberto Reyero
https://cadenaser.com/emisora/2020/10/0 ... YJLAYGpRyA

Acusan al trifachito de destinar los 11 millones de emergencia social del COVID a tapar los agujeros de Canal Sur
https://www.elplural.com/autonomias/and ... _249464102

Ahora es cuando te vas a tu agujero sin justificar nada no? Es lo mejor, ya has hecho el ridículo que una persona normal haría en un año, en un solo post.

dictaduras pacificas escribió:
Los debates del congreso se resumen en Chernóbil, comunismo, franco, lenguaje inclusivo, monarquía-república, ETA, Venezuela, independencia etc. Los mismos tópicos replicados de siempre pero con la economía subsistiendo a base de respiración asistida y con la pandemia desbocada con miles de muertos.
Lo mejor de este post, es que eres tan espabilado que ni te das cuenta de que publicas tu propia tumba. Todos esos debates mierder SON LOS DE LA DERECHA OAJOAJOAJOAJOOJ Que claro, como van a tener debates serios si tenemos en cuenta lo de arriba. Así que se acojen a temas subnormales, que son los únicos que entendéis y os importan. Porque vives en pijadalandia.



Venga, por una vez intenta conservar tu inexistente dignidad.


2º-Que no consigues dejar ningún mensaje con múltiples capas de vergüenza ajena:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:Creo que lo realmente patetico de la peña como Fetichista de las dictaduras, es que prefieren autoconvencerse que una ley que les beneficia es humo de mierda. Que darse cuenta de una puta vez de la evidencia aplastante que es, que la derecha es una basura, que venderían su vida por un plato de arroz.
Es ya de un nivel de pringadez cósmica. Fijo que os la cuelan en todo macho, con el timo de la estampita por la calle.
¿Como va a ser una ley? :lol: :lol: :lol:
Cierto, disculpa:
Capitan Pillo escribió:Creo que lo realmente patetico de la peña como Fetichista de las dictaduras, es que prefieren autoconvencerse que una medida que les beneficia es humo de mierda. Que darse cuenta de una puta vez de la evidencia aplastante que es, que la derecha es una basura, que venderían su vida por un plato de arroz.
Es ya de un nivel de pringadez cósmica. Fijo que os la cuelan en todo macho, con el timo de la estampita por la calle.
Ala, ya está. Perdón por la equivocación, pero no te preocupes: Sigues fracasando en la vida, haya matiz léxico o no.
Fetichista de las dictaduras escribió:
La evidencia aplastante es que sin presupuestos, sin fondos de la UE y con casi toda la recaudación destinada a financiar ERTES y Pensiones, toda medida o política que se anuncie a bombo y platillo ahora es chufla de la buena que ni llegará al BOE.

En el caso de Podemos, para su propio supervivencia personal necesitan conservar un suelo electoral del 11-15% que les permita seguir en el gobierno. Y eso se traduce en anunciar medidas sin ninguna trascendencia real para marcar distancias con el PSOE y convencer a cafeteros como tú de que ellos siguen pintando algo.
Me encanta que un tipo que queda en ridículo hasta para hablar de dibujos animados, a estas alturas nos quiere hacer creer que sabe de economía, por hacer cntrl c-cntl v del tuiter del lobo de wall street.

Superfan además de la peli que te has montado tu solo con edición blue ray montaje del director, sobre las malvadas conspiraciones podemitas. Eso si, luego le pones mascadito como la derecha le mea en la cara y no es capaz de unir cabos solito ni ayudado.
Pero me hago cargo de tu pozo genético así que te lo explicaré sencillo:

A raíz de las mierdas de derechas que posteo en cada página, aunque la única medida de Podemos fuese "regalarnos un sugus", ya sería mejor gobierno que cualquiera de tus amos. Es más, un pato con corbata en un escritorio sería mejor gobierno que tus amos de mazmorra. El pato solo se cagaría en la mesa y no en nosotros.
Pero bueno, entiendo que este simple concepto se escape a tu fetiche de estrapones xxl y fustas. Que es la única explicación que encuentro a tus ganas de hacer el ridículo.
Pero para muestra un botón:

-Medida de Podemos que ayuda a la gente = INDIGNASION I UMO

-Post de capitanatomica, que clama al cielo lo puto miserable que es = Oh si papi! Dame más fuerte y llamame Susie!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26975
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno pues que se le va a hacer....toca doble posteo:

Especial Dictaduras fracasa en la vida: La derecha confirma que es basura por vez 443943843984398439483
El Supremo confirma la condena al PP por beneficiarse de la 'Gürtel'
https://www.publico.es/politica/supremo ... ertel.html

El Supremo ratifica las penas de prisión para los 29 condenados por la Gürtel
https://www.nuevatribuna.es/articulo/ac ... 80127.html
dictaduras pacificas escribió:
Irene Montero, Tania Sánchez y Dina Bousselham.

Si hay un error que cometió Podemos y puede acabar pagandolo muy caro es eso, el combinar la política y las relaciones personales.


Anticorrupción asegura que la "principal hipótesis" en el 'caso Dina' es que la "organización criminal de Villarejo" entregara la tarjeta a los medios
https://www.eldiario.es/politica/antico ... 00713.html

Imagen

Imagen

dictaduras pacificas escribió: Los mismos tópicos replicados de siempre pero con la economía subsistiendo a base de respiración asistida
dictaduras pacificas escribió: y con la pandemia desbocada con miles de muertos.
Madrid omite miles de casos para falsear el número real de contagios
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-o ... 4lKGMWZV59

Historia de un fracaso anunciado: Almeida se olvida para siempre de recortar Madrid Central (y de su campaña)
https://www.eldiario.es/madrid/historia ... Sl1FZXfZuE

El PP habría manipulado informes de Seguridad Nacional para culpar a Sánchez de la pandemia
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... WdK3sEmRCU
dictaduras pacificas escribió:
Ojalá esa cualidad definiera a un único perfil de votantes. Lo cierto es que ambos espectros de la política están haciendo el ridículo.
No, solo vosotros:

El juez no ve irregularidades en los contratos de Podemos con la consultora ABD para las generales de abril

https://m.publico.es/politica/4377245/e ... I6C9gA18v4

ISDL29 escribió:
Pues hablemos de cosas importantes que está haciendo la izquierda. A parte de subir impuestos a to' quisqui y mentir descaradamente con el tema de la pandemia, ¿qué otras cosas están haciendo?


Iglesias presiona para incluir la regulación del precio del alquiler con el proyecto de presupuestos
https://www.eldiario.es/economia/iglesi ... Xa5LyBhlIZ



La ley de infancia suspenderá el régimen de visitas de los maltratadores
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... PM6J40XDD4

Porque esto por lo visto....ERA LEGAL! Tuvieron que llegar los podemitas malvados para que esta astracanada no fuese lo normal.

El Gobierno aprueba la ley contra el fraude fiscal que prohíbe las amnistías y pretende recaudar 800 millones al año
https://www.rtve.es/noticias/20201013/g ... SA_0GxG5v4

PSOE y Podemos pactan la prohibición en España de la minería del uranio
https://amp.lainformacion.com/empresas/ ... 7f7L8wxpxA

El Gobierno planea subir el sueldo de los becarios y limitar contratos 'en cadena'
https://amp.lainformacion.com/economia- ... PM6J40XDD4

O Congreso aproba, por iniciativa do BNG, a intervención pública de Alcoa
https://www.bng.gal/articulo/novas/cong ... J0CCErjHu8

El Gobierno aprueba regular la igualdad salarial entre hombres y mujeres y los planes de igualdad en la empresa
https://www.publico.es/politica/brecha- ... nNZs4c4JW4


Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Imagen
HUMO :joint: :joint:

Y vox...pues como siempre. Creyéndose los espartanos vernáculos a tope, y en realidad son una panda de mataos viejos y barrigudos de tasca Pepe:

Imagen

La culpa fue nuestra por presentarlos como las hordas barbaras nazifascistas. En vez como una panda de gañanazos berreando y haciendo el ridículo del siglo. Que es lo que son, vaya.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 108

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por BargasYack »

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26975
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Bragacas escribió:
Imagen
Mi niño quiere el sándwich con salsa de Franco!
Señora, deje de mimar a su nene que luego sale como sale.
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:Bueno pues que se le va a hacer....toca doble posteo:

Especial Dictaduras fracasa en la vida: La derecha confirma que es basura por vez 443943843984398439483
El Supremo confirma la condena al PP por beneficiarse de la 'Gürtel'
https://www.publico.es/politica/supremo ... ertel.html

El Supremo ratifica las penas de prisión para los 29 condenados por la Gürtel
https://www.nuevatribuna.es/articulo/ac ... 80127.html
dictaduras pacificas escribió:
Irene Montero, Tania Sánchez y Dina Bousselham.

Si hay un error que cometió Podemos y puede acabar pagandolo muy caro es eso, el combinar la política y las relaciones personales.


Anticorrupción asegura que la "principal hipótesis" en el 'caso Dina' es que la "organización criminal de Villarejo" entregara la tarjeta a los medios
https://www.eldiario.es/politica/antico ... 00713.html

Imagen

Imagen

dictaduras pacificas escribió: Los mismos tópicos replicados de siempre pero con la economía subsistiendo a base de respiración asistida
dictaduras pacificas escribió: y con la pandemia desbocada con miles de muertos.
Madrid omite miles de casos para falsear el número real de contagios
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-o ... 4lKGMWZV59

Historia de un fracaso anunciado: Almeida se olvida para siempre de recortar Madrid Central (y de su campaña)
https://www.eldiario.es/madrid/historia ... Sl1FZXfZuE

El PP habría manipulado informes de Seguridad Nacional para culpar a Sánchez de la pandemia
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... WdK3sEmRCU
dictaduras pacificas escribió:
Ojalá esa cualidad definiera a un único perfil de votantes. Lo cierto es que ambos espectros de la política están haciendo el ridículo.
No, solo vosotros:

El juez no ve irregularidades en los contratos de Podemos con la consultora ABD para las generales de abril

https://m.publico.es/politica/4377245/e ... I6C9gA18v4

ISDL29 escribió:
Pues hablemos de cosas importantes que está haciendo la izquierda. A parte de subir impuestos a to' quisqui y mentir descaradamente con el tema de la pandemia, ¿qué otras cosas están haciendo?


Iglesias presiona para incluir la regulación del precio del alquiler con el proyecto de presupuestos
https://www.eldiario.es/economia/iglesi ... Xa5LyBhlIZ



La ley de infancia suspenderá el régimen de visitas de los maltratadores
https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... PM6J40XDD4

Porque esto por lo visto....ERA LEGAL! Tuvieron que llegar los podemitas malvados para que esta astracanada no fuese lo normal.

El Gobierno aprueba la ley contra el fraude fiscal que prohíbe las amnistías y pretende recaudar 800 millones al año
https://www.rtve.es/noticias/20201013/g ... SA_0GxG5v4

PSOE y Podemos pactan la prohibición en España de la minería del uranio
https://amp.lainformacion.com/empresas/ ... 7f7L8wxpxA

El Gobierno planea subir el sueldo de los becarios y limitar contratos 'en cadena'
https://amp.lainformacion.com/economia- ... PM6J40XDD4

O Congreso aproba, por iniciativa do BNG, a intervención pública de Alcoa
https://www.bng.gal/articulo/novas/cong ... J0CCErjHu8

El Gobierno aprueba regular la igualdad salarial entre hombres y mujeres y los planes de igualdad en la empresa
https://www.publico.es/politica/brecha- ... nNZs4c4JW4


Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Imagen
HUMO :joint: :joint:

Y vox...pues como siempre. Creyéndose los espartanos vernáculos a tope, y en realidad son una panda de mataos viejos y barrigudos de tasca Pepe:

Imagen

La culpa fue nuestra por presentarlos como las hordas barbaras nazifascistas. En vez como una panda de gañanazos berreando y haciendo el ridículo del siglo. Que es lo que son, vaya.
Aburres :joint:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Cerrado