Spoilers 848: "Adiós"
Re: Spoilers 848: "Adiós"
Pudding va a matar a sanji 
Uroge fue el unico Novato q se quedo a pelear con los PX- y con Kizaru en Shabody, 2 años despues este hombre se pasea por los terrenos de Bigmom acaba con uno de sus comandantes y escapa del ejercito de la ira de Bigmom para despues ir a la isla del cielo y rezar por su amigo Kaido de las 1000 bestias mientras duerme en una afelpadita nube, Claro q estan subestimando a Uroge es mas yo apostaria a decir q este Man nisiquiera es habitante de las islas del cielo solo se comio una fruta mitologica modelo tengu y resguarda el castillo del Shogun de Wano y la guarida de KaidoJddPerez escribió:No subestimeis a Urouge... estoy seguro que el monje loco dará mucho que hablar.
Spoilers 848: De los Gigantes y piernas largas
¿Piernas largas? Me parece que es bastante más alta que Blue Gilly. Aunque quizás es piernas largas+Big Mom que de por sí es bastante grande.guren2 escribió:Ella parece más de la Tribu de Piernas Largas...Mig-El escribió:¿Smoothie es como del tamaño de Kuma o la misma Big Mom, cierto? Aproximadamente 8 a 10 metros ¿Denominamos a eso como humanos muy altos solamente?
Y sí hasta Shirohige era "humano" y no gigante
Ahí está más o menos la diferencia que debe haber entre tamaños, Shirohige o Kuma son enormes pero no hacen ver a un humano como por ejemplo Dory o Brogy (menos como Oars)
Saludos
Y sí, concuerdo en lo de humanos enormes, que los hay de varios tipos, dos, cuatro, ocho o diez metros, aproximadamente.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Re: Spoilers 848: De los Gigantes y piernas largas
Aparte de que también es grande concuerdo (Y podríamos regresar a los "humanos grandes" ≠ Gigante)...Mig-El escribió:¿Piernas largas? Me parece que es bastante más alta que Blue Gilly. Aunque quizás es piernas largas+Big Mom que de por sí es bastante grande.
Y sí, concuerdo en lo de humanos enormes, que los hay de varios tipos, dos, cuatro, ocho o diez metros, aproximadamente.
Pero, y sólo para efectos de comparar, mira por ejemplo con Nami (por decir algo)...

Saludos

Tras este último capítulo no me queda claro como ha podido derrotar Brook a los soldados del "Chess Army" ya se que todo se reduce al tema de las almas pero...si los individuos de este ejército, las figuritas son humanos controlados por el alma de Big Mom, no se contradice lo visto en este último capítulo con las palabras de Pound en el capítulo 835 cuando le explica a Nami la habilidad de Linlin???
Según Pound, una Soul no puede introducirse en un cadáver o en un cuerpo humano vivo. Solo encuentro explicación a esto en que se traten de soldados hechos de alguna sustancia rollo los que creaba Cracker y que no sean verdaderamente humanos como se dice en este capítulo.Persona enorme: Linlin…
Ah, no… Big Mom, es usuaria de las habilidades de la “Soru Soru no Mi”.
Es capaz de interactuar con el “Soul” de la gente.
Con ese poder se hace con la esperanza de vida de la gente.
Disemina a lo largo del país las “Souls humanas” que recolecta.
¡¡Dando así la vida a muchas formas “personificadas”…!! Aah, una Soul no puede entrar en un “cadáver” o en “otra persona”…
Por tanto, cosas como esas toman vida y comienzan a hablar.
Se les llama “Homies”.
Los recolectores y diseminadores de las Souls,
son “encarnaciones” del Soul de Linlin… ¡¡No, de “Big Mom”…!!
Esa es la realidad de “Totto Land”…
Nami: …
Había muchos objetos vivientes en la ciudad de chocolate por la que pasamos.
¡¡Todo cobra sentido…!!
¡¡¡Menuda habilidad!!!
¿¡Por eso también hablaba el cocodrilo!?
Y ese conejo humanoide.
Persona enorme: Sí, es correcto. También personifican a las animales.
Última edición por ASDFG el Dom Dic 04, 2016 1:32 pm, editado 1 vez en total.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No son humanos, son Homies, vamos, que estarán hechos de algún material al que se le ha dado vida con almas (que no tienen porque ser del alma de BM, eso no se ha confirmado en ningún lado)ASDFG escribió:Tras este último capítulo no me queda claro como ha podido derrotar Brook a los soldados del "Chess Army" ya se que todo se reduce al tema de las almas pero...si los individuos de este ejército, las figuritas son humanos controlados por el alma de Big Mom, no se contradice lo visto en este último capítulo con las palabras de Pound en el capítulo 835 cuando le explica a Nami la habilidad de Linlin???
Si no te refieres a eso explicate porque no veo ninguna contradicción.

- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Eso no tendría ningún sentido ya que el discurso de Pudding se basa en que pese a que le encantaría casarse con Sanji, sabe que obstruiría sus sueños y felicidad de hacerlo.zorprime escribió:Pudding va a matar a sanji
Que lo mate sería un sinsentido.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Es curioso que salga este tema, porque desde hace un tiempo empece a comparar los tamaños de varios personajes para ver la diferencia que hay (que pensé postear en un tema pero al final... meh). Y el otro día añadí a Smoothie para aproximar como era más o menos de alta y parece que es más o menos de alta como Tamago, por mucho que pareciera mucho más alta que este cuando estaba sentada frente a el de pie, y realmente cuadraría al ser ambos de la tribu piernas largas. Y ni de coña es tan alta como Big Mom o Kuma.Mig-El escribió:¿Piernas largas? Me parece que es bastante más alta que Blue Gilly. Aunque quizás es piernas largas+Big Mom que de por sí es bastante grande.guren2 escribió:Ella parece más de la Tribu de Piernas Largas...Mig-El escribió:¿Smoothie es como del tamaño de Kuma o la misma Big Mom, cierto? Aproximadamente 8 a 10 metros ¿Denominamos a eso como humanos muy altos solamente?
Y sí hasta Shirohige era "humano" y no gigante
Ahí está más o menos la diferencia que debe haber entre tamaños, Shirohige o Kuma son enormes pero no hacen ver a un humano como por ejemplo Dory o Brogy (menos como Oars)
Saludos
Pongo una imagen incluyendo sólo estos personajes que se citan para que veas la diferencia de tamaño:
- Spoiler: Mostrar

- PabloyKlaus

Yo creo que hay un apunte que en lo que dices que no es del todo cierto, cito: "si los individuos de este ejército, las figuritas son humanos controlados por el alma de Big Mom...". No son humanos exactamente, yo he interpretado que el poder de BM es el siguiente:ASDFG escribió:Tras este último capítulo no me queda claro como ha podido derrotar Brook a los soldados del "Chess Army" ya se que todo se reduce al tema de las almas pero...si los individuos de este ejército, las figuritas son humanos controlados por el alma de Big Mom, no se contradice lo visto en este último capítulo con las palabras de Pound en el capítulo 835 cuando le explica a Nami la habilidad de Linlin???
Según Pound, una Soul no puede introducirse en un cadáver o en un cuerpo humano vivo. Solo encuentro explicación a esto en que se traten de soldados hechos de alguna sustancia rollo los que creaba Cracker y que no sean verdaderamente humanos como se dice en este capítulo.Persona enorme: Linlin…
Ah, no… Big Mom, es usuaria de las habilidades de la “Soru Soru no Mi”.
Es capaz de interactuar con el “Soul” de la gente.
Con ese poder se hace con la esperanza de vida de la gente.
Disemina a lo largo del país las “Souls humanas” que recolecta.
¡¡Dando así la vida a muchas formas “personificadas”…!! Aah, una Soul no puede entrar en un “cadáver” o en “otra persona”…
Por tanto, cosas como esas toman vida y comienzan a hablar.
Se les llama “Homies”.
Los recolectores y diseminadores de las Souls,
son “encarnaciones” del Soul de Linlin… ¡¡No, de “Big Mom”…!!
Esa es la realidad de “Totto Land”…
Nami: …
Había muchos objetos vivientes en la ciudad de chocolate por la que pasamos.
¡¡Todo cobra sentido…!!
¡¡¡Menuda habilidad!!!
¿¡Por eso también hablaba el cocodrilo!?
Y ese conejo humanoide.
Persona enorme: Sí, es correcto. También personifican a las animales.
Extrae una pequeñísima porción del alma de un humano y pasa a estar bajo su control, pudiéndolo poner sobre un objeto inanimado para darle "vida", que pasa llamarse "Homie". Entonces ese Homie tiene una porción de alma humana y supongo que una vida igual a la vida quitada al humano poseedor de ese alma (me imagino que irá así), pero no se sería ni humano ni objeto, es, un intermedio, un Homie. Al luchar con Brook, éste es capaz de alcanzar el alma que alberga el Homie y liberarla con su música, debido a que están en el cuerpo equivocado. Da igual que no sea un humano el que porte el alma y sea un objeto inanimado.
De acuerdo, eso lo tenía claro, lo que yo me refería como humano es al contenedor del alma, es decir, igual que hay Homies arboles o dulces o nubes, por lo que dice Pound, el contenedor de dicha alma nunca puede ser un humano o un cadáver y los individuos del Chess Army parecen humanos disfrazados de figuras de ajedrez.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Vale, lo voy a decir otra vez, a ver si a la tercera lo entiendes xddASDFG escribió:De acuerdo, eso lo tenía claro, lo que yo me refería como humano es al contenedor del alma, es decir, igual que hay Homies arboles o dulces o nubes, por lo que dice Pound, el contenedor de dicha alma nunca puede ser un humano o un cadáver y los individuos del Chess Army parecen humanos disfrazados de figuras de ajedrez.
Esos soldados de ajedrez no son humanos, son homies (Lo dijo Galette). ¿Pero no ves que son exactamente iguales entre ellos? Hasta están clasificados y ordenados por rango por dios. Estarán, no sé, hechos de piedra, de arcilla, de madera, de cualquier cosa, pero humanos no son. Son Homies.
Son Homies
Cap 846 escribió:Galette: Los Soldados Bárbaros Chess son Homies,

Tu escala está interesante... concuerdo con ellla...Super Salami escribió:Es curioso que salga este tema, porque desde hace un tiempo empece a comparar los tamaños de varios personajes para ver la diferencia que hay (que pensé postear en un tema pero al final... meh). Y el otro día añadí a Smoothie para aproximar como era más o menos de alta y parece que es más o menos de alta como Tamago, por mucho que pareciera mucho más alta que este cuando estaba sentada frente a el de pie, y realmente cuadraría al ser ambos de la tribu piernas largas. Y ni de coña es tan alta como Big Mom o Kuma.
Pongo una imagen incluyendo sólo estos personajes que se citan para que veas la diferencia de tamaño:Ojo, es aproximadamente, por ejemplo, puede que Smoothie le saque un palmo o una cabeza a Tamago, pero dentro de la aproximación cuando la diferencia es tan grande, es evidente que Big Mom es como el doble de su hija o más.
Yo a veces (pocas pero algunas) también me había preguntado por tamaños como ¿quién será más grande Oars o Wadatsumi? (el más grande no, porque evidentemente es San Juan Wolf)
Había visto esto pero no sé qué tanto se puede confiar en unas figuritas...

- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

cuando vi a wadatsumi no me pareció ser tan grande como lo colocan en las figurasguren2 escribió:Tu escala está interesante... concuerdo con ellla...Super Salami escribió:Es curioso que salga este tema, porque desde hace un tiempo empece a comparar los tamaños de varios personajes para ver la diferencia que hay (que pensé postear en un tema pero al final... meh). Y el otro día añadí a Smoothie para aproximar como era más o menos de alta y parece que es más o menos de alta como Tamago, por mucho que pareciera mucho más alta que este cuando estaba sentada frente a el de pie, y realmente cuadraría al ser ambos de la tribu piernas largas. Y ni de coña es tan alta como Big Mom o Kuma.
Pongo una imagen incluyendo sólo estos personajes que se citan para que veas la diferencia de tamaño:Ojo, es aproximadamente, por ejemplo, puede que Smoothie le saque un palmo o una cabeza a Tamago, pero dentro de la aproximación cuando la diferencia es tan grande, es evidente que Big Mom es como el doble de su hija o más.
Yo a veces (pocas pero algunas) también me había preguntado por tamaños como ¿quién será más grande Oars o Wadatsumi? (el más grande no, porque evidentemente es San Juan Wolf)
Había visto esto pero no sé qué tanto se puede confiar en unas figuritas...
Saludos
y viendo a san juan wolf si era tan grande donde diablos lo tenian encerrado
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
- JddPerez

- Género:
Lo de SanJuan Wolf es uno de los grandes misterios que se intenta resolver en los foros XD
Pero si, su tamaño es inmensísimo, era mas grande que MarineFord, y toca el fondo marino estando de pie.
Pero si, su tamaño es inmensísimo, era mas grande que MarineFord, y toca el fondo marino estando de pie.

- Pagemeco10
- Sargento

Dijeron que un gigante podría caber en la mano de San Juan Wolf, o sea, es exageradamente grande. Me imagino al acorazado colosal comiendo una logia, se convertiría en un desastre natural en toda regla xD. Dónde lo habrán tenido en ID, quizá estaba mitad sumergido y todo, aunque no creo.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.