Spoilers 848: "Adiós"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zorprime
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 848: "Adiós"

Mensaje por zorprime »

Pudding va a matar a sanji :shock:
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

JddPerez escribió:No subestimeis a Urouge... estoy seguro que el monje loco dará mucho que hablar.
Uroge fue el unico Novato q se quedo a pelear con los PX- y con Kizaru en Shabody, 2 años despues este hombre se pasea por los terrenos de Bigmom acaba con uno de sus comandantes y escapa del ejercito de la ira de Bigmom para despues ir a la isla del cielo y rezar por su amigo Kaido de las 1000 bestias mientras duerme en una afelpadita nube, Claro q estan subestimando a Uroge es mas yo apostaria a decir q este Man nisiquiera es habitante de las islas del cielo solo se comio una fruta mitologica modelo tengu y resguarda el castillo del Shogun de Wano y la guarida de Kaido
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 848: De los Gigantes y piernas largas

Mensaje por Mig-El »

guren2 escribió:
Mig-El escribió:¿Smoothie es como del tamaño de Kuma o la misma Big Mom, cierto? Aproximadamente 8 a 10 metros ¿Denominamos a eso como humanos muy altos solamente?
Ella parece más de la Tribu de Piernas Largas...

Y sí hasta Shirohige era "humano" y no gigante
Imagen
Ahí está más o menos la diferencia que debe haber entre tamaños, Shirohige o Kuma son enormes pero no hacen ver a un humano como por ejemplo Dory o Brogy (menos como Oars)

Saludos :wave:
¿Piernas largas? Me parece que es bastante más alta que Blue Gilly. Aunque quizás es piernas largas+Big Mom que de por sí es bastante grande.
Y sí, concuerdo en lo de humanos enormes, que los hay de varios tipos, dos, cuatro, ocho o diez metros, aproximadamente.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
guren2
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 848: De los Gigantes y piernas largas

Mensaje por guren2 »

Mig-El escribió:¿Piernas largas? Me parece que es bastante más alta que Blue Gilly. Aunque quizás es piernas largas+Big Mom que de por sí es bastante grande.
Y sí, concuerdo en lo de humanos enormes, que los hay de varios tipos, dos, cuatro, ocho o diez metros, aproximadamente.
Aparte de que también es grande concuerdo (Y podríamos regresar a los "humanos grandes" ≠ Gigante)...

Pero, y sólo para efectos de comparar, mira por ejemplo con Nami (por decir algo)...
Imagen
Imagen
Es mira, si bien Oda dibuja a sus personajes femeninos con largas piernas y pechos grandes (aunque lo último en este momento no afecta el caso)... aún así vemos a Nami y no da una sensación como la de ver a Smoothie, no sé tampoco si será asunto de como la visten y que el cuadro era pequeño pero las piernas de Smoothie parecen rebasar el largo de su cuerpo... igual podría estar mal... pero incluso verla me recuerda a la sensación de ver a Blue Gilly ahora que lo mencionas...
Imagen
Repito, podría estar mal pero a mí me parece de la Tribu Pierna Larga (sería curioso que el otro comandante fuera de otra especie, ¿Katakuri un cuello de serpiente?)

Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Tras este último capítulo no me queda claro como ha podido derrotar Brook a los soldados del "Chess Army" ya se que todo se reduce al tema de las almas pero...si los individuos de este ejército, las figuritas son humanos controlados por el alma de Big Mom, no se contradice lo visto en este último capítulo con las palabras de Pound en el capítulo 835 cuando le explica a Nami la habilidad de Linlin???
Persona enorme: Linlin…
Ah, no… Big Mom, es usuaria de las habilidades de la “Soru Soru no Mi”.
Es capaz de interactuar con el “Soul” de la gente.
Con ese poder se hace con la esperanza de vida de la gente.
Disemina a lo largo del país las “Souls humanas” que recolecta.
¡¡Dando así la vida a muchas formas “personificadas”…!! Aah, una Soul no puede entrar en un “cadáver” o en “otra persona”…
Por tanto, cosas como esas toman vida y comienzan a hablar.
Se les llama “Homies”.
Los recolectores y diseminadores de las Souls,
son “encarnaciones” del Soul de Linlin… ¡¡No, de “Big Mom”…!!
Esa es la realidad de “Totto Land”…

Nami: …
Había muchos objetos vivientes en la ciudad de chocolate por la que pasamos.
¡¡Todo cobra sentido…!!
¡¡¡Menuda habilidad!!!
¿¡Por eso también hablaba el cocodrilo!?
Y ese conejo humanoide.

Persona enorme: Sí, es correcto. También personifican a las animales.
Según Pound, una Soul no puede introducirse en un cadáver o en un cuerpo humano vivo. Solo encuentro explicación a esto en que se traten de soldados hechos de alguna sustancia rollo los que creaba Cracker y que no sean verdaderamente humanos como se dice en este capítulo.
Última edición por ASDFG el Dom Dic 04, 2016 1:32 pm, editado 1 vez en total.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

ASDFG escribió:Tras este último capítulo no me queda claro como ha podido derrotar Brook a los soldados del "Chess Army" ya se que todo se reduce al tema de las almas pero...si los individuos de este ejército, las figuritas son humanos controlados por el alma de Big Mom, no se contradice lo visto en este último capítulo con las palabras de Pound en el capítulo 835 cuando le explica a Nami la habilidad de Linlin???
No son humanos, son Homies, vamos, que estarán hechos de algún material al que se le ha dado vida con almas (que no tienen porque ser del alma de BM, eso no se ha confirmado en ningún lado)

Si no te refieres a eso explicate porque no veo ninguna contradicción.
Imagen
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

zorprime escribió:Pudding va a matar a sanji :shock:
Eso no tendría ningún sentido ya que el discurso de Pudding se basa en que pese a que le encantaría casarse con Sanji, sabe que obstruiría sus sueños y felicidad de hacerlo.

Que lo mate sería un sinsentido.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Mig-El escribió:
guren2 escribió:
Mig-El escribió:¿Smoothie es como del tamaño de Kuma o la misma Big Mom, cierto? Aproximadamente 8 a 10 metros ¿Denominamos a eso como humanos muy altos solamente?
Ella parece más de la Tribu de Piernas Largas...

Y sí hasta Shirohige era "humano" y no gigante
Imagen
Ahí está más o menos la diferencia que debe haber entre tamaños, Shirohige o Kuma son enormes pero no hacen ver a un humano como por ejemplo Dory o Brogy (menos como Oars)

¿Piernas largas? Me parece que es bastante más alta que Blue Gilly. Aunque quizás es piernas largas+Big Mom que de por sí es bastante grande.
Es curioso que salga este tema, porque desde hace un tiempo empece a comparar los tamaños de varios personajes para ver la diferencia que hay (que pensé postear en un tema pero al final... meh). Y el otro día añadí a Smoothie para aproximar como era más o menos de alta y parece que es más o menos de alta como Tamago, por mucho que pareciera mucho más alta que este cuando estaba sentada frente a el de pie, y realmente cuadraría al ser ambos de la tribu piernas largas. Y ni de coña es tan alta como Big Mom o Kuma.
Pongo una imagen incluyendo sólo estos personajes que se citan para que veas la diferencia de tamaño:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ojo, es aproximadamente, por ejemplo, puede que Smoothie le saque un palmo o una cabeza a Tamago, pero dentro de la aproximación cuando la diferencia es tan grande, es evidente que Big Mom es como el doble de su hija o más.
Imagen
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

ASDFG escribió:Tras este último capítulo no me queda claro como ha podido derrotar Brook a los soldados del "Chess Army" ya se que todo se reduce al tema de las almas pero...si los individuos de este ejército, las figuritas son humanos controlados por el alma de Big Mom, no se contradice lo visto en este último capítulo con las palabras de Pound en el capítulo 835 cuando le explica a Nami la habilidad de Linlin???
Persona enorme: Linlin…
Ah, no… Big Mom, es usuaria de las habilidades de la “Soru Soru no Mi”.
Es capaz de interactuar con el “Soul” de la gente.
Con ese poder se hace con la esperanza de vida de la gente.
Disemina a lo largo del país las “Souls humanas” que recolecta.
¡¡Dando así la vida a muchas formas “personificadas”…!! Aah, una Soul no puede entrar en un “cadáver” o en “otra persona”…
Por tanto, cosas como esas toman vida y comienzan a hablar.
Se les llama “Homies”.
Los recolectores y diseminadores de las Souls,
son “encarnaciones” del Soul de Linlin… ¡¡No, de “Big Mom”…!!
Esa es la realidad de “Totto Land”…

Nami: …
Había muchos objetos vivientes en la ciudad de chocolate por la que pasamos.
¡¡Todo cobra sentido…!!
¡¡¡Menuda habilidad!!!
¿¡Por eso también hablaba el cocodrilo!?
Y ese conejo humanoide.

Persona enorme: Sí, es correcto. También personifican a las animales.
Según Pound, una Soul no puede introducirse en un cadáver o en un cuerpo humano vivo. Solo encuentro explicación a esto en que se traten de soldados hechos de alguna sustancia rollo los que creaba Cracker y que no sean verdaderamente humanos como se dice en este capítulo.
Yo creo que hay un apunte que en lo que dices que no es del todo cierto, cito: "si los individuos de este ejército, las figuritas son humanos controlados por el alma de Big Mom...". No son humanos exactamente, yo he interpretado que el poder de BM es el siguiente:
Extrae una pequeñísima porción del alma de un humano y pasa a estar bajo su control, pudiéndolo poner sobre un objeto inanimado para darle "vida", que pasa llamarse "Homie". Entonces ese Homie tiene una porción de alma humana y supongo que una vida igual a la vida quitada al humano poseedor de ese alma (me imagino que irá así), pero no se sería ni humano ni objeto, es, un intermedio, un Homie. Al luchar con Brook, éste es capaz de alcanzar el alma que alberga el Homie y liberarla con su música, debido a que están en el cuerpo equivocado. Da igual que no sea un humano el que porte el alma y sea un objeto inanimado.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

De acuerdo, eso lo tenía claro, lo que yo me refería como humano es al contenedor del alma, es decir, igual que hay Homies arboles o dulces o nubes, por lo que dice Pound, el contenedor de dicha alma nunca puede ser un humano o un cadáver y los individuos del Chess Army parecen humanos disfrazados de figuras de ajedrez.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

ASDFG escribió:De acuerdo, eso lo tenía claro, lo que yo me refería como humano es al contenedor del alma, es decir, igual que hay Homies arboles o dulces o nubes, por lo que dice Pound, el contenedor de dicha alma nunca puede ser un humano o un cadáver y los individuos del Chess Army parecen humanos disfrazados de figuras de ajedrez.
Vale, lo voy a decir otra vez, a ver si a la tercera lo entiendes xdd

Esos soldados de ajedrez no son humanos, son homies (Lo dijo Galette). ¿Pero no ves que son exactamente iguales entre ellos? Hasta están clasificados y ordenados por rango por dios. Estarán, no sé, hechos de piedra, de arcilla, de madera, de cualquier cosa, pero humanos no son. Son Homies.

Son Homies
Cap 846 escribió:Galette: Los Soldados Bárbaros Chess son Homies,
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Super Salami escribió:Es curioso que salga este tema, porque desde hace un tiempo empece a comparar los tamaños de varios personajes para ver la diferencia que hay (que pensé postear en un tema pero al final... meh). Y el otro día añadí a Smoothie para aproximar como era más o menos de alta y parece que es más o menos de alta como Tamago, por mucho que pareciera mucho más alta que este cuando estaba sentada frente a el de pie, y realmente cuadraría al ser ambos de la tribu piernas largas. Y ni de coña es tan alta como Big Mom o Kuma.
Pongo una imagen incluyendo sólo estos personajes que se citan para que veas la diferencia de tamaño:
Imagen
Ojo, es aproximadamente, por ejemplo, puede que Smoothie le saque un palmo o una cabeza a Tamago, pero dentro de la aproximación cuando la diferencia es tan grande, es evidente que Big Mom es como el doble de su hija o más.
Tu escala está interesante... concuerdo con ellla...

Yo a veces (pocas pero algunas) también me había preguntado por tamaños como ¿quién será más grande Oars o Wadatsumi? (el más grande no, porque evidentemente es San Juan Wolf)

Había visto esto pero no sé qué tanto se puede confiar en unas figuritas...
Imagen
Imagen
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

guren2 escribió:
Super Salami escribió:Es curioso que salga este tema, porque desde hace un tiempo empece a comparar los tamaños de varios personajes para ver la diferencia que hay (que pensé postear en un tema pero al final... meh). Y el otro día añadí a Smoothie para aproximar como era más o menos de alta y parece que es más o menos de alta como Tamago, por mucho que pareciera mucho más alta que este cuando estaba sentada frente a el de pie, y realmente cuadraría al ser ambos de la tribu piernas largas. Y ni de coña es tan alta como Big Mom o Kuma.
Imagen
Tu escala está interesante... concuerdo con ellla...

Yo a veces (pocas pero algunas) también me había preguntado por tamaños como ¿quién será más grande Oars o Wadatsumi? (el más grande no, porque evidentemente es San Juan Wolf)

Había visto esto pero no sé qué tanto se puede confiar en unas figuritas...
Imagen
cuando vi a wadatsumi no me pareció ser tan grande como lo colocan en las figuras
y viendo a san juan wolf si era tan grande donde diablos lo tenian encerrado
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
JddPerez
Género:

Mensaje por JddPerez »

Lo de SanJuan Wolf es uno de los grandes misterios que se intenta resolver en los foros XD

Pero si, su tamaño es inmensísimo, era mas grande que MarineFord, y toca el fondo marino estando de pie.
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Dijeron que un gigante podría caber en la mano de San Juan Wolf, o sea, es exageradamente grande. Me imagino al acorazado colosal comiendo una logia, se convertiría en un desastre natural en toda regla xD. Dónde lo habrán tenido en ID, quizá estaba mitad sumergido y todo, aunque no creo.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Responder