Spoilers 1.139: “Devoramontañas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.139

Mensaje por Eltroll John »

Es que cuando la vida te trata excelente te arrugas de tanto sonreír :D

p.d. voy a ver el capitulo con mas calma pero así un vistazo rápido parece otro buen capitulo
Última edición por Eltroll John el Jue Feb 06, 2025 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Batvictor escribió: Jue Feb 06, 2025 1:28 pm No creeis que si el tiempo funciona diferente en wano... Ya se lo hubieran dicho a los protas desde el principio? Porque es que seria una putada para ellos
Si es que los humanos envejecen más rápido y a los gigantes no les afecta, no deberían advertirles todavía porque los mugiwara deben estar hace 1 ó 2 días como mucho en Elbaph, si envejecen 2 ó 3 veces más rápido no sería para tanto, sería como si hubiesen estado 1 semana. El problema es quedarse por años, Gaban está hace mínimo 20 años viviendo ahí y parece un viejo de 90, y si es de la edad de Rayleigh debería tener entre 75 y 80 años.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

O sea de verdad estamos montandonos estos niveles de pajas mentales porque un tio de 70-80 años... parece segun vosotros que tiene 90? z :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sushi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Buenas.

El capítulo meh, me ha gustado aún así, venimos de mucha tralla y es normal bajar el hype.

2 apuntes :

1. Creo que todos creemos que Luffy>>Loki, okey, yo también lo pienso, es lógico esa idea, pero, aún con todo, sigue siendo un PELIGRO liberar a Loki, entendamos que Luffy podría derrotarle y volver a encadenarle, pero puede haber perfectamente un truco escondido (Lo del Robot aquel, puede haber sido un preludio de estratagemas de este estilo), aunque bueno, con que haya un poco de somnífero basta, si el guión lo requiere Loki podría escapar en un momento de Elbaph y blabla.

Con lo cual, veo muy lógico que Gabán y el resto se preocupe.

2. increíble este arco, muchas cosas a detallar, pero carezco de la retórica de otros muchos compañeros, así que me limitaré a decir que gracias, gracias por poder disfrutar tanto está parte del manga, en cierta parte, es un regalo al esfuerzo que fue comerse 5 años de Wano y la cuenta atrás de Vegatrolas.

Thanks Oda

Saludos.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dotoru escribió: Jue Feb 06, 2025 5:06 pm
Batvictor escribió: Jue Feb 06, 2025 1:28 pm No creeis que si el tiempo funciona diferente en wano... Ya se lo hubieran dicho a los protas desde el principio? Porque es que seria una putada para ellos
Si es que los humanos envejecen más rápido y a los gigantes no les afecta, no deberían advertirles todavía porque los mugiwara deben estar hace 1 ó 2 días como mucho en Elbaph, si envejecen 2 ó 3 veces más rápido no sería para tanto, sería como si hubiesen estado 1 semana. El problema es quedarse por años, Gaban está hace mínimo 20 años viviendo ahí y parece un viejo de 90, y si es de la edad de Rayleigh debería tener entre 75 y 80 años.
Bueno hay que también que decir que los diseños de oda tampoco representan fielmente las edades
Hay un monton de ejemplos
Uno famoso es wapol que parece mayor de lo que es
Perospero tiene "arrugas" Y en cambio otros personajes de su misma edad no
Etz
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No esperaba este debate sobre Gaban. Está perfectamente para tener setenta y pico años. Vamos, mejor que el 90% de las mujeres de la serie.

Cada persona envejece diferente, es así en el mundo real y obviamente también en One Piece.

A lo sumo asumiría que le ha dado más al alcohol que la mayoría de personajes de su edad, por eso también se le va un poco la cabeza, pero seguro que aún es muy fuerte.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
LucaToni33

Mensaje por LucaToni33 »

No sé por qué insisten con que lo más lógico es Saul. Si lo que se sabe es que es una PERSONA con una CICATRIZ DE FUEGO como principal característica, ¿no sería más lógico que la gente lo describa como un GIGANTE? Es que no tiene sentido, ni siquiera debería estar como opción.
jark escribió: Mar Feb 04, 2025 12:52 pm
MigueelCG95 escribió: Mar Feb 04, 2025 12:48 pm
Yo habia dado por hecho de que el hombre de las quemaduras es Saul
Se comentaba que ese hombre estaba siempre en un barco negro y que todo el que se acercaba quedaba atrapado en un remolino. No veo mucha relación con Saul
LucaToni33

Mensaje por LucaToni33 »

Podría ser posible que la enfermedad de Roger la haya tenido en Elbaf? De ahí el flashback y algo relacionado con el paso del tiempo...
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: redon out of context: "en la ALUCINANTE página doble"
Da igual cuando lo leas XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

RJSR089 escribió: Jue Feb 06, 2025 3:47 pm
One Pirate escribió: Jue Feb 06, 2025 1:09 pm Está bien que Gaban desconfíe de Luffy. No sabe si tuvo ayuda o no.

Lo que no está bien un tipo con la Nika capaz de alterar la realidad, no tenga recursos para soltar al Gigante:

- que crease una llave de la nada, como hizo con las gafas VS Rob Lucci, o el bate VS Saturn, etc.

- que rompiese a base de fuerza las cadenas

- que las convirtiera en goma, y le permita a Loki dilatarlas

- que modifique la montaña que lo sujeta.

Hay varias opciones para soltar a Loki, y Oda ha tomado la más pobre: Guión guión no mi.

Para que crea recursos si luego no los emplea??

---++

Ojalá fuera Nami la que diera un paso al frente y le diga: ya te robo yo la llave. Luffy y Zoro a la escuela... O a contener al tercer Caballero Divino.

Seguro que Scooper flipa si ve un fragmento del Alma de BigMom en manos de esa jovencita....

... Además que si Gaban es un meme de Sanji, no podrá darlo todo VS Nami.
Las cadenas son de Karioseki. Al tocarlas Luffy quedaría debilitado.

Ahora lo de modificar la montaña pudiera ser.
Ponle Zoro. Que necesidad de dar un rodeo hasta el castillo cuando va, le dice "oye Zoro, dale un tajo a esa cadena", y hasta luego...
Kumadori CP9 escribió: Jue Feb 06, 2025 10:33 pm No esperaba este debate sobre Gaban. Está perfectamente para tener setenta y pico años. Vamos, mejor que el 90% de las mujeres de la serie.

Cada persona envejece diferente, es así en el mundo real y obviamente también en One Piece.

A lo sumo asumiría que le ha dado más al alcohol que la mayoría de personajes de su edad, por eso también se le va un poco la cabeza, pero seguro que aún es muy fuerte.
Scooper en su Prime debió estar a la altura de un Yonkou. Ahora ya, supongo que entorno a Segundo Com.

Lo repito, sería una grandísima oportunidad para Nami. Que le costaría? De eso se trata, de que Upgradee.

------

Los Roger debieron ser los Top tripulación nivel Yonkou.

Sólo existió una tripulación más fuerte, la de Xebec.

Xebec> Roger (Necesitó a Garp)
Shirohige > Rayleigh (espero no pongas nadie esto en duda)
Shiki> Scooper ......>LinLin

Y eso en sus Prime. En el presente, Scooper sería un rival para un Second Com.

Si Zoro debe estar ya por encima de Rayleigh más que nada para poder enfrentar al top 3 espadachines,

Sanji debe estar por encima de Scooper. Así que para Luffy, coser y cantar.

Ganas que en esta transición entre en acción el tercer CD.....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

LucaToni33 escribió: Jue Feb 06, 2025 10:56 pm Podría ser posible que la enfermedad de Roger la haya tenido en Elbaf? De ahí el flashback y algo relacionado con el paso del tiempo...
La enfermedad de Roger es una excusa por parte del creador para quitarse del medio al hombre mas fuerte del océano.

Míralo de esta manera, si no estuviese enfermo no se iba a entregar, seguiría vivo y no habría nueva era. Si lo hubiesen capturado, ¿Que excusa tendría el gobierno para no capturalos a todos habiendo capturado al más fuerte?

Le pone una enfermedad de mierda que no explica y así aparte de igualar niveles royo "Shirohige empataba con Roger porque esté último estaba enfermo", etc..(así evita que hagamos escalas de poder) hace que muera naturalmente.

Lo de no pasar mucho tiempo en Elbaph no creo que esté relacionado con el tiempo. (Opinión personal)

Por cierto Redon, ¿Es que se ha caido la página? En media tarde no podía entrar.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Pues yo sigo pensando que Elbaph servirá como una Habitación del tiempo al estilo Dragón Ball y será un PU muy grande para los Mugis. Incluso más que el PS.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Jue Feb 06, 2025 4:45 pm No sé porque tanta gente lo ve mucho más anciano a Gaban que Rayleigh. Los veo con la misma cantidad de arrugas. Tal vez sean las gafas o la barba.
siakito escribió: Jue Feb 06, 2025 5:01 pm es por la barba y sonrisa picarona que tiene, pero en realidad lo veo igual de anciano que Rayleigh
Eltroll John escribió: Jue Feb 06, 2025 5:05 pm Es que cuando la vida te trata excelente te arrugas de tanto sonreír :D

p.d. voy a ver el capitulo con mas calma pero así un vistazo rápido parece otro buen capitulo
A mí ese diseño me recuerda al viejo Hyogorou, y mira como se puso en un momento de la pelea en Onigashima......
Vaporeon escribió: Jue Feb 06, 2025 11:21 pm
Por cierto Redon, ¿Es que se ha caido la página? En media tarde no podía entrar.
Me pasó lo mismo. Ya hacia tiempo que no se colgaba.
Nozgath escribió: Jue Feb 06, 2025 11:24 pm A nadie más le llama la atención el estado físico de Gaban? Está hecho pelota. Parece que tiene 100 años. Incluso Rayleigh podría ser su hijo.

Ya lo había dicho el narrador que por algún motivo no hay que quedarse mucho tiempo en Elbaph.
Pero podéis dejar de inventar?
Última edición por One Pirate el Jue Feb 06, 2025 11:26 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

A nadie más le llama la atención el estado físico de Gaban? Está hecho pelota. Parece que tiene 100 años. Incluso Rayleigh podría ser su hijo.

Ya lo había dicho el narrador que por algún motivo no hay que quedarse mucho tiempo en Elbaph.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Gaban tiene 70 y pico años. Si el tiempo pasase mas rapido en Elbaf, ya estaria muerto.

Yo creo que al final lo de no quedarse mucho tiempo en Elbaf va precisamente por el hecho de que los gigantes envejecen a un ritmo mucho menor que los humanos. Gaban no vera crecer a su hijo ni puede mantener una relacion normal con Ripley.

Como ya dije hace tiempo, uno de los temas centrales de One Piece sera lo que yo llamo "La vida se abre camino". Y es que no importa la raza o el estatus de una persona para que pueda sentir atraccion por otra. El amor es mas poderoso que el odio.

Imagen
Imagen
Responder