Gia Secando escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 6:11 pm
Puede que todo el poder de Imu gire en torno a ese juego de mesa al que se referencia, pero también puede que solo sea una habilidad más bajo su control. Yo cada vez pienso más que Imu ha recolectado muchas habilidades de alguna manera, tanto las flechas, como la inmortalidad, regeneración, los portales, el poseer a otros usando un juego de Go, el otorgar sus habilidades a otros (inmortalidad, flechas), etc, pienso que se tratan de diferentes Akuma no Mi (o de habilidades no provenientes de Akuma no Mi, pero de las cuales las Akuma no Mi también provienen, si es que vamos al origen de las mismas). En un principio habría pensado que podrían ser recopiladas en ese libro que enseñó, pero quizás sería copiarse mucho de Chrollo de HxH, por lo que más bien creo que ese libro es solo el que le permite crear los portales que usa con todos, así como los portales son gracias al libro, el poseer a otros es gracias a ese tablero. Y bueno, el cómo puede tener tantas habilidades, podría deberse a que conoce el mismo método que usó Teach, pero perfeccionado en consideración a todo el tiempo que lleva viviendo.
Si recapitulamos los posibles poderes de Imu hasta la fecha nos sale:
-Abyss
-Otorgar la marca
-Otorgar la regeneracion
-Otorgar (y quitar) la inmortalidad
-Otorgar formas demoniacas del Gorosei
-Telepatia
-Posesion
-Forma demoniaca
-Materializar tridente
-Volar/Levitar(?)
-Materializar el libro
-Usar el libro para materializar armas
-Domi Reversi y todos los poderes asociados a la autoridad que le otorga
-Forma de dragon(?)/Gigante
A mi me parece que todo esto no puede ser obra de una sola fruta y que Imu tiene los poderes que tiene porque sabe como manipular el Abyss, que debe ser la dimension por donde transitan las almas y ha conseguido ser capaz de manipularlas. Las almas en One Piece serian basicamente como la Mother Flame: son el combustible con el que se puede crear cualquier cosa (
todo lo que un hombre imagine, es posible en la realidad).
Big Mom conseguia power ups reduciendo su propia esperanza de vida. Luffy se curo del veneno reduciendo su propia esperanza de vida. Dorry y Brogy se han transformado en Demonios mas grandes y poderosos a cambio de su esperanza de vida.
Y esa esperanza de vida no es mas que una porcion de su alma siendo consumida para ser transformada en cualquier otra cosa o tipo de energia. Imu y su capacidad para controlar el Abyss y manipular las almas lo convertirian en un alquimista; alguien capaz de manipular la energia, cambiarla y transmutarla.
¿Pero seria capaz de hacer esto sencillamente por si mismo? ¿O necesita una
piedra filosofal?
Con una piedra filosofal, Imu podria almacenar las almas y manipularlas a su antojo, para crear practicamente cualquier cosa que su imaginacion desee, conseguir la inmortalidad y convertirse en Dios.
- Spoiler: Mostrar
-

¿Reaccionara el colgante de Bonney cuando esten dentro del laboratorio/robot de Elbaph?
- Spoiler: Mostrar