Torneo Super Smash Bros 64 Online (1era Fase)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

ocelote escribió:Por cierto, ¿alguien sabe a cuanto están los adaptadores del mando de PS2 para el PC?
12 euriles me costo a mi en el antiguo JUMP! y tiene para 2 mandos, conexion USB
ImagenImagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

ocelote escribió:Por cierto, ¿alguien sabe a cuanto están los adaptadores del mando de PS2 para el PC?
Pues yo me compré uno para dos mandos de la marca APL y me costó casi 20 €. Lo compré en un Divertienda.
Bueno como ya he dicho contad conmigo ^^
SB: Hero of time
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Link87 escribió:
Mugen escribió:veréis como os da caña mi Link XD.
:lol: Veo que tu también te pilotas a Link ^^.
Pues no, cambié de opinión XD. Esta tarde jugando he recordado que me va más Pikachu en el normal (no en el melee), y creo no haber perdido la forma.
Lo de la mano también me pasa a veces. Un pequeño error sin importancia.
Sigo pensando que voy a ganaros ese torneo XD. Y quien quiera echar una partidilla por las tardes (sobre las 7 o las 8), que me agregue al msn y me avise.
¡Aaale! :wave:

PD: ¿Falcon Punchs a Pikachu? XDDD No creo ni que le toquen ni una vez ^^.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Vale, con Ponriku (algo me dice que repartirás leches con Kirby :lol: ), Tyko, Link87 y el adiós de Yoyo (:(), ya somos 16. El grupo A está completo. Con lo que, si nadie más se apunta, mañana a las 22:00 acabará el plazo de inscripción, se harán las tablas, el sorteo de combates y comenzará el torneo ^^
Mugen escribió: PD: ¿Falcon Punchs a Pikachu? XDDD No creo ni que le toquen ni una vez ^^.
Por lo menos el Pikachu controlado por la maquina al máximo nivel se los come todos, y al tercero o cuarto no vuelven al escenario 8)
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

sabeis lo frustante que es que cuando estas cayendo e intentas saltar para huir inexorablemente de la caida y cuando crees que te has salvado te da un boomeran (o bomba en su defecto) y caes hacia el abismo? pos eso es lo que experimentareis con mi link!!! WUAJAJAJA

na... he empezao a jugar a esto cuatro dias mientas no me eliminen en primera ronda me conformo
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Yoyo H. escribió:Problemillas... Problemillas...

Porcierto, si abro el otro .exe del P.64 me pone "Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"
A mi me pasa exactamente iwal xd

Borrarme de la lista, no se porque me pasa esto. La tarjeta grafica que tengo es buena. . . y no se que tengo que tocar de la tarjeta para que me deje jugar en ese emulador, mientras con otros como la Gameboy Advanced me ha dejado jugar. Muy raro xd

Bueno pues eso, me retiro por ahora. . . Pero cuando salga el smash para wii. . . Volvere ò.ó
Imagen
Kurono_kei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kurono_kei »

Vale pues yo me apunto,veremos kien sera merecedor de probar mi acero :lol: nos leemos!!
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

"Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"

...

=__=U No hay manera... No deja de salirme eso... Y mi tarjeta grafica no es mala T^T
Pues eso, que mejor que me borreis, porque poco puedo jugar xD

Eso si, mi tanga se viene conmigo :twisted: xP

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Kurono_kei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kurono_kei »

Me pasa lo mismo q a kaos-chan,lo siento yo tb me retiro,aunque nose...mi grafica tampoco es mala,seria algo que tocar en la opcion de 3D,en fin...nos leemos!!
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Probad a actualizar o reinstalar vuestros Directx. Si tenéis varias tarjetas gráficas, debéis indicar al emulador cuál vais a usar.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Puede que tengáis instalado el Direct X 7.0, actualizarlo al 9.0c, con cualquier de juego de los de ahora viene. Si no lo encontrais decidmelo y lo subo a megaupload.
SB: Hero of time
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

¡Vaya! Veo que hay muchos preblemas con las tarjetas gráficas, que raro...
Yo que pensaba dar a J.KARL su merecido... XDD para otra vez será, en la Wii como tú has dicho.
ocelote escribió:Por lo menos el Pikachu controlado por la maquina al máximo nivel se los come todos, y al tercero o cuarto no vuelven al escenario 8)
Sí, pero yo no soy esa inútil máquina al nivel 9 8)
Si tengo tiempo luego, te agrego al msn y cuando estés te gan.. jugamos XDDD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Chopper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chopper »

Me apunto si se puede claro a ver si consigo que me funcione para jugar online que esa es otra cosa y si se peude apuntar aun claro :lol:
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

apuntarme!!! quiero jugar!!
es mi vida el smash xD, veremos como me desenvuelvo con el teclado de mando, y
si me lio mucho pues me compro un mando

PD: aunque no este marth... puedo elegirme a mi yoshi >_<
ImagenImagen
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Me apunto, tened muchisimo cuidado, voy a jugar con mando inalambrico y tendre la ostia de ventaja.
Imagen
Responder