12 euriles me costo a mi en el antiguo JUMP! y tiene para 2 mandos, conexion USBocelote escribió:Por cierto, ¿alguien sabe a cuanto están los adaptadores del mando de PS2 para el PC?
Torneo Super Smash Bros 64 Online (1era Fase)
- Mugen
- Oficial Técnico

Pues no, cambié de opinión XD. Esta tarde jugando he recordado que me va más Pikachu en el normal (no en el melee), y creo no haber perdido la forma.Link87 escribió:Mugen escribió:veréis como os da caña mi Link XD.Veo que tu también te pilotas a Link ^^.
Lo de la mano también me pasa a veces. Un pequeño error sin importancia.
Sigo pensando que voy a ganaros ese torneo XD. Y quien quiera echar una partidilla por las tardes (sobre las 7 o las
¡Aaale!
PD: ¿Falcon Punchs a Pikachu? XDDD No creo ni que le toquen ni una vez ^^.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- ocelote
- Sargento

Vale, con Ponriku (algo me dice que repartirás leches con Kirby
), Tyko, Link87 y el adiós de Yoyo (:(), ya somos 16. El grupo A está completo. Con lo que, si nadie más se apunta, mañana a las 22:00 acabará el plazo de inscripción, se harán las tablas, el sorteo de combates y comenzará el torneo ^^

Por lo menos el Pikachu controlado por la maquina al máximo nivel se los come todos, y al tercero o cuarto no vuelven al escenarioMugen escribió: PD: ¿Falcon Punchs a Pikachu? XDDD No creo ni que le toquen ni una vez ^^.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
-
embrujado
- Cabo

sabeis lo frustante que es que cuando estas cayendo e intentas saltar para huir inexorablemente de la caida y cuando crees que te has salvado te da un boomeran (o bomba en su defecto) y caes hacia el abismo? pos eso es lo que experimentareis con mi link!!! WUAJAJAJA
na... he empezao a jugar a esto cuatro dias mientas no me eliminen en primera ronda me conformo
na... he empezao a jugar a esto cuatro dias mientas no me eliminen en primera ronda me conformo
A mi me pasa exactamente iwal xdYoyo H. escribió:Problemillas... Problemillas...
Porcierto, si abro el otro .exe del P.64 me pone "Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"
Borrarme de la lista, no se porque me pasa esto. La tarjeta grafica que tengo es buena. . . y no se que tengo que tocar de la tarjeta para que me deje jugar en ese emulador, mientras con otros como la Gameboy Advanced me ha dejado jugar. Muy raro xd
Bueno pues eso, me retiro por ahora. . . Pero cuando salga el smash para wii. . . Volvere ò.ó

- Kurono_kei
- Aprendiz

- Kaos-chan
- Cabo

- Contactar:
"Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"
...
=__=U No hay manera... No deja de salirme eso... Y mi tarjeta grafica no es mala T^T
Pues eso, que mejor que me borreis, porque poco puedo jugar xD
Eso si, mi tanga se viene conmigo
xP
Tama Tama!
...
=__=U No hay manera... No deja de salirme eso... Y mi tarjeta grafica no es mala T^T
Pues eso, que mejor que me borreis, porque poco puedo jugar xD
Eso si, mi tanga se viene conmigo
Tama Tama!

- Kurono_kei
- Aprendiz

- Mugen
- Oficial Técnico

¡Vaya! Veo que hay muchos preblemas con las tarjetas gráficas, que raro...
Yo que pensaba dar a J.KARL su merecido... XDD para otra vez será, en la Wii como tú has dicho.
Si tengo tiempo luego, te agrego al msn y cuando estés te gan.. jugamos XDDD.
Yo que pensaba dar a J.KARL su merecido... XDD para otra vez será, en la Wii como tú has dicho.
Sí, pero yo no soy esa inútil máquina al nivel 9ocelote escribió:Por lo menos el Pikachu controlado por la maquina al máximo nivel se los come todos, y al tercero o cuarto no vuelven al escenario
Si tengo tiempo luego, te agrego al msn y cuando estés te gan.. jugamos XDDD.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."