Cual es vuestra pelicula Disney favorita?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Chaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

Como decis todos El rey leon es la mejor con ganas pero una de las que tambien me gusto mucho fue Tron , supongo que la conoceis , me gustan los efectos y todo eso , aunque la verdad es un poco rara :lol:

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh, pastoreando...

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

mrteka escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió: escribió:
Mhh...cada pelicula tiene un encanto especial xD, bueno, no todas ^^U. Yo pongo lo mejor de cada casa y ya esta.
Spoiler: Mostrar
Mejor pelicula:El rey León.
Mejor protagonista:Aladdin.
Mejor mal@:Ursula (la sirenita).
Mejor secundario:Timón/pumba (inseparables xD) aunque Buzz lightyear era un crack.
Mejor secundaria:Boo (monsters) que mona la niña ^^, yo quiero una hija así...en carne y hueso claro. He dicho hija, no seáis pedofilos.
Mejor canción:Parte de tu mundo (la sirenita)...aunque bajo el mar era pegadiza xD (buenisima parodia en Los Simpson con Homer que se comía los peces xDDDDDDDDDDD)
Mejor escena de acción:La estampida en el rey león cuando muere el padre de Simba.
Mejor segunda parte:Toy Story 2.
Mejor frase:Hasta el infinito y más alla.

Ya esta
Saludos

Bueno la verdad es que eso de mejor canción se puede discutir, en mi opinión hay muchas por encima de esa y pss creo que la que mas a probado su superioridad por premios y reconocimiento es la canción de tarzan como olvidar la banda sonora y la canción, bueno canciones todas muy buenas en español e ingles.
Vamos a ver, oveja descarriada de la senda del señor, ¿tan difícil es comprender que son las mejores para mi?¿Qué son las mejores para mi porque son las que más me gustan? ^^U, si es que parece que voy a tener que mandar todos mis mensajes con hipervinculos y notas a pie de post. Por eso si discutes mis elecciones según gustos personales tendrias que rebatir la de la mayoría de la gente que ha posteado, cosa que no has hecho xD.

Los premios no son una vara de medir muy fiable, Ennio morricone por ejemplo, uno de los compositores más influyentes de todos los tiempos en materia de bandas sonoras no gano nunca uno, pese a trabajos tan destacados en "La misión" o "Cinema Paradiso", solo le han dado este año un Oscar a su carrera, vamos, un Oscar honorifico, que es más o menos como una mierda (la mierda pesa menos).

En cuanto al tema de bandas sonoras, la más influyente es la del Rey León, no ya por los premios recibidos, sino por cuestiones tan simples como que casi todo el mundo recuerda "Hakuna Matata"(gracias a ella Timón y Pumba tuvieron una serie de animación propia), o incluso la creación de un musical de gran exito que cuenta con canciones de la película, un musical parodiado hasta en Los Simpson, ya me gustaria ver ese musical.
Chaser escribió:Como decis todos El rey leon es la mejor con ganas pero una de las que tambien me gusto mucho fue Tron , supongo que la conoceis , me gustan los efectos y todo eso , aunque la verdad es un poco rara
Leches, ni me acordaba de Tron, como me gustaba de pequeño, supongo que si la viese ahora no seria lo mismo ¬¬, ahora tambien recuerdo La bruja novata, otro de esos clasicos despreciados xD.

Saludos
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno, pues yo sigo en lo mio con lo de Taron y el caldero mágico(1985) XDDDDDDD

Deciros que esta peli (la 25 en la historia DIsney) fue además la que más censura y cortes tuvo que pasar por lo escabroso de su temática. Muchas de las escenas vienen en la batalla final cuando aparece el "Caldero renacido". En especial una que por lo visto el caldero se devora a un tipo hasta la cintura -->esta escena es tan obvia donde iba en la peli que en todas las versiones existe un salto de tiempo en la banda sonora.
Otra corresponde a Taron sacando la espada mágica y repartiendo mandoblazos cual Gatsu en Berserk a los goblins del Rey Cornudo. Además existe una escena de semi-nudismo cortada también, cuando la princesa es rescatada por Taron y el bardo Fflewddur Fflam sólo con sus ropas destrozadas. Las últimas corresponden a una especie de niebla mágica que disuelve a un ser humano.

A pesar de todo esto, la edición final de Taron y el Caldero Mágico fue la primera peli de DIsney en no ser catalogada para todos los públicos.

Esta peli fue muy criticada ya que el material de partida (La saga fantástica Las crónicas de Prydain) era ya de por sí bastante oscuro.
Fue el primer film de Disney en usar el ordenador en algunos decorados y aparece un breve cameo de Campanilla. Además, en esta peli se pidió asesoramiento a Tim Burton --->pero sus propuestas fueron rechazadas y su nombre no aparece reseñado en los créditos.

PD: Tron es un gran film de Disney, pero no pertenece a la DIvision de dibujos, que es a lo que creo que se refiere el tema ya que si no podríamos incluir grandes pelis de personajes humanos como Herbie, Popeye, etc, etc, etc. Recordar que Disney es un mastodonte y produce pelis y series a velocidad de vértigo y en cantidades industriales ---> pensar que hasta pelis como Pulp Fiction (Miramax) son de la Disney XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Chrono

Mensaje por Chrono »

Pues a mi el Rey Leon no me gusta absolutamente nada, si tubiera que quedarme con una pelicula de Disney seria sin duda con Aladdin.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
cometes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cometes »

bueno... yo es q tuve un trauma con el rey leon... no veas como lloré cuando "murió Mufasa", estaba hecho un mar d lágrimas, y cada vez q la volvía a ver... otra vez a llorar sin parar...era y es un circulo vicioso, asi q decidí no mirarla mas!
Por otro lado veo q la gente tiene muy poca memoria xq NADIE y repito NADIE ha votado x ROBIN HOOD ni por MERLÍN!!!! dios mio xo si son los mejores clasicos d la historia, ni princesitas ni mierdas d esas cutres q son todas igual, estas si q son buenas y si x si alguien no las ha visto xq son viejas, q escuche a la voz d la experiencia!!
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

¿A qué se referís con que el Rey Leon es un plagio? ¿Un plagio de que otra historia? Me gustaría saberlo, cuando supuestamente era el Rey Leon la única no basada en ningun cuento.:lol:
Chrono

Mensaje por Chrono »

cometes escribió:Por otro lado veo q la gente tiene muy poca memoria xq NADIE y repito NADIE ha votado x ROBIN HOOD ni por MERLÍN!!!! dios mio xo si son los mejores clasicos d la historia, ni princesitas ni mierdas d esas cutres q son todas igual, estas si q son buenas y si x si alguien no las ha visto xq son viejas, q escuche a la voz d la experiencia!!
Yo si las he visto, de hecho creo que Robin Hood es la pelicula Disney que mas veces he visto, amen que de pequeño la veia una vez por dia :lol:, y sobre Merlin tambien es una de mis preferias.
Waruffy D. Uzumaki escribió:¿A qué se referís con que el Rey Leon es un plagio? ¿Un plagio de que otra historia? Me gustaría saberlo, cuando supuestamente era el Rey Leon la única no basada en ningun cuento.:lol:
El Rey Leon esta basado en Hamlet, en concreto hay un momento que canta muchisimo, es cuando Scar, ya convertido en rey mantiene una conversacion con Zazu mientras mira una calavera de Leon.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Chrono escribió:
Waruffy D. Uzumaki escribió:¿A qué se referís con que el Rey Leon es un plagio? ¿Un plagio de que otra historia? Me gustaría saberlo, cuando supuestamente era el Rey Leon la única no basada en ningun cuento.:lol:
El Rey Leon esta basado en Hamlet, en concreto hay un momento que canta muchisimo, es cuando Scar, ya convertido en rey mantiene una conversacion con Zazu mientras mira una calavera de Leon.
Juraría que cuando se refieren al plagio del Rey león aluden a Kimba de Osamu Tezuka, ahora bien, puedo estar equivocado y provocar una horrible tragedia...----> ¿Plagio?---->En español
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Joder, yo pensaba que el plagio era más bien en concepto (león joven destinado a ser rey al que se le muere el padre) y nombre (Kimba-Simba-Samba xD), pero esas imágenes me han dejado alucinando de lo descaradas que son.

Disney tiene fama de copiar muchas ideas (como con Atlantis y Nadia), pero como la mayoría de gente ni se cosca, siguen pensándose que son originales :roll:
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Disney no es solo bueno copiando de otras pelis, sino que se permiten el lujo de copiarse a si mismo escenas. Esta página da algunos ejemplos de ello: http://www.pixelydixel.com/2006/04/disn ... paste.html
Y aquí algunas imágenes más de lo que digo:
http://www.prodisney.ru/images/special_04/m-kr2_01.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/m-kr2_02.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/m-kr_01.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/m-kr_02.jpg

O en una misma peli hacer copy-paste:
http://www.prodisney.ru/images/special_04/mv_01.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/mv_02.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/k_01.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/k_02.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/k_03.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/k_04.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/k_05.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/k_06.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/kaa_01.jpg
http://www.prodisney.ru/images/special_04/kaa_02.jpg

Y han tenido ya un montón de juicios por plagio, pero como es Disney.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me voy a permitir copiar la lista de EZPP pero con mi opinión

Spoiler: Mostrar
Mejor pelicula:Aladdin
Mejor protagonista: Bestia (la Bella y la Bestia)
Mejor mal@: Stich (aunque se hizo bueno, empezó siendo "malo" en la peli XDDD (Lilo y Stich)
Mejor secundario: Musu (Mulan)
Mejor secundaria:Boo (monsters) que mona la niña ^^ <----- Copy de la respuesta de EZPP
Mejor canción: Hakuna matata, se pasó años cantando la canción Simba XDD (El rey leon)
Mejor escena de acción:La estampida en el rey león cuando muere el padre de Simba by EZPP y opino igual
Mejor segunda parte:Toy Story 2.
Mejor frase:Hasta el infinito y más allá.
Mejor chica Disney: Jasmine, ya que todas buscaban el amor de su vida y casarse y esta buscaba no casarse y largarse (cosa que no consiguió)
Mejor paisajes o ambientación: Aladdin
Mejor banda sonora: Tarzan
Gracias Natthy ^^
Y. Noa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Y. Noa »

Mi peli favorita es El Rey Leon, y no solo de disney sino de todas en general. De pequeña la veia casi cada dia, casi me aprendo los dialogos de memoria XD, y todavia hoy la veo a menudo. Timon es el mejor.
Otra que me gusta mucho es Hercules, creo que Hades es con Scar mi malo favorito de Disney.
Tambien me gustan mucho aladdin, la bella y la bestia y la Dama y el Vagabundo.
Como banda sonora la quen mas me gusta es la del Rey León y como cancion, Go the Distance (no importa la distancia en español), la de Hercules, es una de mis canciones favoritas.
Como mejor personaje masculino diria Timon o Aladdin. Y femenino me encantan Meg (la de Hercules) y Lilo.
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Pues yo tengo dudas en cuanto a cuál es mi película favorita porque me gustan muchisísimo La Sirenita y La Bella y la Bestia. Lo del Rey León no tenía ni idea pero como ha dicho más gente, muchas son plagios y no nos damos ni cuenta porque nos dicen que son ideas originales y que no las han copiado de nada...
:wave:
Imagen
Imagen
CarmeN_fenix

Mensaje por CarmeN_fenix »

Si tuviese que elegir entre la Sirenita y La Bella y la Bestia, aunque estaria dificil elegiria la Bella y la Bestia, me gusta mas la historia que la Sirenita pero la Sirenita tambien esta mu bien
Imagen
Imagen
Imagen
laura tigresa

wenas!!

Mensaje por laura tigresa »

siempre será el rey león y despues la primera peli de Piecito (lo que llore con piecito, bua y la musica es preciosa, para mi una gran pelicula)

saludos
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: wenas!!

Mensaje por D-mon »

laura tigresa escribió:siempre será el rey león y despues la primera peli de Piecito (lo que llore con piecito, bua y la musica es preciosa, para mi una gran pelicula)

saludos
Esto... En busca del valle encantado no es de Disney, producida por Steven Spielverg si no me equivoco, y es de Universal Pictures.
Imagen
Imagen
Responder