Pues yo me quedo con Jabra, me encantó la historia que contó de como le separaron de su hermana, fue impresionante ,además me hizo gracia que le diese calabazas la camarera fea
Voto a Rucchi. Por personalidad, fuerza, estilo...no se por todo, para mi no tiene punto de comparacion
Jabra me parece un poco "payaso", y una zoan de lobo muy mal utilizada. Al lobo le quedaba mejor algo mas serio, y poderoso.
Obviamente Rob Rucchi es el mejor de todo el CP9 y no solo pork sea el mas fuerte me gusta su personalidad y me recuerda un poko a Zoro, pero siendo un psicopata
puf, lucci sin duda, desde la primera vez que salio como miembro del cp9 me encantó su forma de pelear y de llevar a cabo el plan, es un buen jefe y sabe llevar a cabo las misiones. salu2 nakamas
Si por mi fuero por q soy hombre jaja seria a Califa pero como esto no entra mucho a la discusion el mas poderosos y el mas cool es Rob Rucci .....Shigan!!!!
Saludos nakamas!!!
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!
yo prefiero a kaku nose xk pero me parce enmi opinion mejor k los otros 2 k pones y tanbien ay k considerar k el luego se arrepiente de estar metido en todo ese follon eso si lo k no me gusta de kaku es su transformacion aunke le pega con su nariz
yo prefiero a kaku nose xk pero me parce enmi opinion mejor k los otros 2 k pones y tanbien ay k considerar k el luego se arrepiente de estar metido en todo ese follon eso si lo k no me gusta de kaku es su transformacion aunke le pega con su nariz
Me gustan los dos, aunque mipreferido del CP9 es Kaku, pero elijo a Rucchi, porque es serio, frío, calculador. Es un autentico asesino a sueldo. Y encima tiene una akuma no mi zoan que esta guapisima.