Pos nada de acuerdo contigo en esto. Si ign le da un 7.8 es malo??? En mi pueblo un 7.8 es un notable alto, adeams el juego de malo no tiene nada y creo que uno de sus puntos fuertes es la jugabilidad no los graficos.Yo e jugado el del game boy pero me quedo con el de ps1 el cual fue una maravilla ultimamente me e dado cuenta que los final fantasy de nintendo son malisimos inclusive el final fantasy 3 de ds inclusive marcó 7.8 en ign,y creo que tiene razón por que su jugavilidad es malisima.Y la presentación tambien ese juego es puros graficos y sonido.
Los ultimos Final Fantasy malos de Nintendo?? Pos que yo sepa los ultimos Final Fantasy aparte del 3 qyue de malo no tiene nada son los remakes de la saga para gba y opino que son las verfsiones definitivas de estos pues incluyen extras para dar y regalar, mejoras en las traducciones, musicas retocadas, mejora en las fotos y muchisimos enemigos y mazmorras opcionales.
Sin embargo de Sony el ultimo Final Fantasy que ha mereido la pena fue el 12, pues tanto el X-2 como el dirge of Cerberus son una soberana mierda.