Final fanstasy tactis para el PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Devilmaycry3 dijo:
Yo e jugado el del game boy pero me quedo con el de ps1 el cual fue una maravilla ultimamente me e dado cuenta que los final fantasy de nintendo son malisimos inclusive el final fantasy 3 de ds inclusive marcó 7.8 en ign,y creo que tiene razón por que su jugavilidad es malisima.Y la presentación tambien ese juego es puros graficos y sonido.
Pos nada de acuerdo contigo en esto. Si ign le da un 7.8 es malo??? En mi pueblo un 7.8 es un notable alto, adeams el juego de malo no tiene nada y creo que uno de sus puntos fuertes es la jugabilidad no los graficos.
Los ultimos Final Fantasy malos de Nintendo?? Pos que yo sepa los ultimos Final Fantasy aparte del 3 qyue de malo no tiene nada son los remakes de la saga para gba y opino que son las verfsiones definitivas de estos pues incluyen extras para dar y regalar, mejoras en las traducciones, musicas retocadas, mejora en las fotos y muchisimos enemigos y mazmorras opcionales.

Sin embargo de Sony el ultimo Final Fantasy que ha mereido la pena fue el 12, pues tanto el X-2 como el dirge of Cerberus son una soberana mierda.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Además de lo que ha dicho Rorouni, veo que DevilMayCry3 no especifica si se refiere a los ultimos FF de nintendo o a todos, por lo que entiendo que se refiere a todos... Estas diciendo que el FF6 es malisimo, asi que mejor callate y no digas mas chorradas. ¿El FFIII malo? Si aportaras argumentos tuyos en vez de decir que en IGN "sólo" le han puesto un notable alto (???) pues se te podia discutir algo, pero así no merece la pena. Yo lo he jugado y es un juego bastante bueno. Tiene fallos(joder, es un juego de hace más de 15 años) pero aún así es muy entretenido.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

/Pacofly saca su sable largo +10 dispuesto a cortar cabezas

A ver FF1 = obra maestra creadora de un subgenero (incluso genero), asi como de una saga, o mejor dicho LA SAGA. Este juego es indiscutible y si no preguntenle a la Squaresoft de por entonces, ya que le salvo el culo

FF2= La mejor historia sin duda de los FF de nes. Se introducen personajes con historia (en el FF1 no tenian) ademas de un plantel de secundarios de LUJO. Banda sonora deliciosa, casi equiparable a la del FF4. Un juegazo

FF3= Precursor en todos los sentidos del FF5, el cual copia de éste parte de historia, sistema de juego y jobs. Gran BSO (me encanta la de los jefes 8)) y un remake mas que digno, dignisimo en el cual pulen encima aspectos de la historia. Un trio de personajazos con carisma como son Dorma, Uhne y Zande (al mas puro estilo Sennin en Naruto) ponen el broche.

Conclusion: Para ti Devlmaycry3, Que parte de estos juegazos te parecen malas? son obras de arte que sirvieron de inspiracion cada una por su parte a cientos de juegos que seguro que tu revistita les da un8 alto o un 9.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Square-Enix ha actualizado la web del juego:

http://www.square-enix.co.jp/fft/

con el trailer de la Jump Festa e imagenes.Tambien han salido nuevas scans del juego ^_^.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Al final creo que me van a obligar a comprarme la psp y todo. Maldita sociedad consumista, pero el juego es que es uan monada..... y encima semiportatil.
Imagen

Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, decís que los Final Fantasy de Nintendo no son malos, pero alguien ha dicho algo sobre el Christal Chronicles? Dios, no he jugado nunca a un juego taaan repetitivo, y además jugar con los colegas era imposible; quién coño tiene tantas Game Boy y tantos cables de conexión? Sin duda alguna son los peores 50 € que me he gastado en un juego y además te ocupaba media memory card...

Y bueno, hasta que no salga algún emulador bueno de la psp... creo que me quedaré sin jugar a este juego... :lol:
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues juegalo en la psx tio que tb estasolo que tiene algun trabajo menos y no tiene secuencias Fmv nuevas, pero vamos que a mi el juego me enamoro en Psx, y esta version es solo una aliciente para jugarla otra vez.
Imagen

Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

No, si el original de psx lo tengo, solo que soy demsiado vago y no me entran ganas de jugar xDDDD. Tengo muchos rpgs a medias T_T soy un inconstante... T_T
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Shadowlaw escribió:Bueno, decís que los Final Fantasy de Nintendo no son malos
^^

Yo me explico:

Todos los FF de nintendo, me refiero a la nintendo es decir la NES, y como ya explique y di mis motivos (esta bien eso de dar argumentos) los FF1-3 de NES son una maravilla, si no lo hubieran sido, la saga no seria lo que es ahora (aparte de merchadising, para mi una gran saga)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Shadowlaw escribió:Bueno, decís que los Final Fantasy de Nintendo no son malos, pero alguien ha dicho algo sobre el Christal Chronicles? Dios, no he jugado nunca a un juego taaan repetitivo, y además jugar con los colegas era imposible; quién coño tiene tantas Game Boy y tantos cables de conexión? Sin duda alguna son los peores 50 € que me he gastado en un juego y además te ocupaba media memory card...

Y bueno, hasta que no salga algún emulador bueno de la psp... creo que me quedaré sin jugar a este juego... :lol:
Lee bien los posts de los demás. DevilmyCry3 dijo que los final fantasy de nintendo son malos y nosotros digimos que hay muchos buenos, practicamente todos. El FFCC de la GC es una de esas escepciones. Pero Por la contra tenemos: FFI-FFVI, los remakes de gba, el tactics advance (que sin ser una maravilla es bastante bueno)el III de DS...
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Lo unico que no me gusta de los nuevos ff es que no hay invocaciones.Por las invocaciones era que me gustaban bastantes los ff en mi opinion el mejor ff que e visto es el 10.
anime es lo mejor que existe.
ALEXNº22
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ALEXNº22 »

gracias por tu informacion
no sabia que habia un juego para la psp de final fantasy y menos aun en españa
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ALEXNº22 escribió:gracias por tu informacion
no sabia que habia un juego para la psp de final fantasy y menos aun en españa
Es que no lo hay.Este juego no ha salido todavia XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
magun

final fantasy tactil

Mensaje por magun »

¿me pregunto mas o menos cuando vendra el juego a españa? alguien me lo puede decir por favor
Imagen
ElAinuUchiha

Mensaje por ElAinuUchiha »

E estado investigando por hay y por lo que parece Balthier saldra en el juego , pero no para hacer el cameo , sino que sera un personaje permanente (vamos , que estara en nuestro equipo y todo) menudo alegron que me e llevado , dicen que ya hay imagenes , si las encuentro las cuelgo aqui.

P.D:Saludos
Responder