Final fanstasy tactis para el PSP

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Final fanstasy tactis para el PSP

Mensaje por devilmaycry3 »

http://img144.imagevenue.com/img.php?im ... _582lo.jpg
Aqui o dejo una imagen de este juego hasta ahora no se mucho pero va a salir para abril del 2007 fue lo ultimo que supe que opinan de este gran juego de PSP.Lo siento los ff malos de nintendo son los de game cube y ds y gba,el de ds solo marcó 7.9 y realmente tienen razón,y de los de gba el unico bueno es el ff 4.
Última edición por devilmaycry3 el Jue Ene 11, 2007 12:49 am, editado 1 vez en total.
anime es lo mejor que existe.
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

A primera vista parece que se trata de un port del FFTactics original de PS1, buena noticia por una parte pq és posiblemente el mejor RpgTáctico que jamas se ha hecho (al menos en su momento lo era), pero por otra parte seria de agradecer una continuación o que hagan un FFT exclusivo para psp aunque sólo sea por intentar mantener el tipo contra DS y la avalancha de RPGs de Square-enix que tiene y va a tener (FFXII:RV, FFIII, DQIX, DQMJ, etc...).
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Parece que va a haber un oficio nuevo respecto al original. No tengo una PSP ni pienso adquirirla, pero espere que este juego llegue a europa para demostrar lo patético que fue el FFT Advance y la poca justicia que le hacia a este su predecesor.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Prithivi escribió:pq és posiblemente el mejor RpgTáctico que jamas se ha hecho (al menos en su momento lo era)
no has probado el kinght of lodis????????????
m.....
nunca me gustó el de ps
prefiero por muuuuucho el de advance
Imagen
You are a pirate!!
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Para drizzt ssj:

Sí he jugado, pero yo he dicho en su momento y Tactics Ogre: Knight of Lodis salió 4 años después que el FFT original, cómo comprenderás no podia viajar en el tiempo entonces...
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Xenogearsifm escribió:Parece que va a haber un oficio nuevo respecto al original. No tengo una PSP ni pienso adquirirla, pero espere que este juego llegue a europa para demostrar lo patético que fue el FFT Advance y la poca justicia que le hacia a este su predecesor.
Que el de PSX fuese mejor no quiere decir que el de GBA sea patético. Es un gran juego, muy entretenido. La GBA no puede ofrecer lo mismo que la PSX, no lo olvides.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Square-Enix ha revelado nuevos e interesantes detalles concernientes a este nuevo remake del clásico Final Fantasy Tactics, aparecido en el año 1997 para PlayStation.

Se ha confirmado que esta nueva versión incluirá nuevos episodios, jobs (trabajos) y personajes inéditos, además de que los combates utilizarán las funciones Wi-Fi de la consola para la que está siendo desarrollado, la PlayStation Portable (PSP).

En cuanto a las nuevas escenas, se ha confirmado que no estarán dobladas, pero el juego será narrado por un célebre doblador japonés, Norio Wakamoto.

Por otro lado, también fue presentado el primer tráiler oficial de Final Fantasy Tactics: The Lion War durante el Jump Festa 2007 celebrado durante este fin de semana en Japón.

El tráiler dura unos 3 minutos, y en él podemos ver diversas escenas cinematográficas en las que podemos apreciar perfectamente el estilo de Akihiko Yoshida (diseñador del videojuego), además de algunas escenas in-game en las que podemos apreciar diversas batallas.

http://www.gamevideos.com/video/id/8042

Y como no, ya ha sido inaugurada la página oficial japonesa del juego:

http://www.square-enix.co.jp/fft/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Mmmmm... Pinta muy bien, per por desgracia ni tengo una Psp ni me la quiero comprar. En ese caso, el de Psx esta en castellano (cosa de dudo mucho) ya que el de GBA para ser mediocre como deciis me encanto.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

¿Enserio hay quien prefiere el Advance? ¡Madre de Dios! Pensaba que no quedaba gente con tan mal gusto en este mundo. Argumento patético, dificultad inexistente (precisamente la gracia del anterior es que los personajes mueren y nos los puedes recuperar), estrategia... ¿la hay realmente? Es un juego que vive del nombre, ni más ni menos... Vamos que si me llegas a decir que prefieres el Front Mission igual hasta te aplaudo... ¿pero el FFT Advance? Por favor.

Un solo combate del FFT original (este) tiene mas estrategia que todo el FFT Advance junto.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:¿Enserio hay quien prefiere el Advance? ¡Madre de Dios! Pensaba que no quedaba gente con tan mal gusto en este mundo. Argumento patético, dificultad inexistente (precisamente la gracia del anterior es que los personajes mueren y nos los puedes recuperar), estrategia... ¿la hay realmente? Es un juego que vive del nombre, ni más ni menos... Vamos que si me llegas a decir que prefieres el Front Mission igual hasta te aplaudo... ¿pero el FFT Advance? Por favor.

Un solo combate del FFT original (este) tiene mas estrategia que todo el FFT Advance junto.
Y no te falta razón.El de Advanced es demasiado facil y las misiones no me convencen demasiado.Al original pude jugar un poco hace tiempo y comparandolo me pareció mejor.Esperemos que esta conversión sea fiel a la original (que creo que si) y añada alguna cosa buena ^_^.
Imagen
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

vale, es sencillo
pero me sigue gustando mas
es como decir:
cual te gusta mas, el ff 4 o el ff 6???
el 4
que?
pero si es mas facil...
joder, Xenogearsfm, tu opinion, no es ni la unica, ni la verdadera, sino la tuya

PD: para Prihtvi...PIRTvhi...sdsfdsojfpodsaj xDDDDDDD
mmmm...
error mio, juzgo los juegos por cuando los juego (excepto los que tienen mas de 10 años), gracias por la aclaracion
Imagen
You are a pirate!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

drizzt ssj escribió:vale, es sencillo
pero me sigue gustando mas
es como decir:
cual te gusta mas, el ff 4 o el ff 6???
el 4
que?
pero si es mas facil...
joder, Xenogearsfm, tu opinion, no es ni la unica, ni la verdadera, sino la tuya
Claro hombre cada uno tiene sus gustos a mi por ejemplo me gusta más Final Fantasy VI que el cuatro ^_`.Cada uno tiene sus gustos lo que pasa que Xeno es muy directo jejeje pero su opinión vale igual que la de todos.

PD:drizzt ssjyo a ti te conozco....XDDD
Imagen
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

redon escribió: PD:drizzt ssjyo a ti te conozco....XDDD
sabes que si no fuera asi propondria inmediatamente tu baneo en mdb, en el oscuro subforo de mods
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
realmente si a alguien (bueno, que coño alguien, si iba por xeno xDDD) se ha sentido ofendido, lo siento, pero es que es dificil lidiar con gente que se situa tan extremadamente cerca del grano (notese la currada y sutil ironia)
Imagen
You are a pirate!!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Para gustos los colores, pero resulto cuando menos curioso. Y yo que pensaba que después de haber visto a la gente alabar Kingdom Hearts 2 nada me sorprendería :lol:

Al menos me he desahogado diciendo porque no es digno sucesor, ahora me pica la curiosidad de que demonios puede gustar a alguien de tan pésimo juego :lol: En serio, FFX-2 es más digna secuela de FFX que FFT Advance de FFT :lol:

Ese "muuuuucho" merece una explicación :P
Imagen
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Xenogearsifm escribió: Ese "muuuuucho" merece una explicación :P
me temo que posteas por picarme eso no es de ser un caballer...
eh, que coño!
a picarse, se ha dicho:

Graficos

graficos coloristas y muy buenos, los personajes no son monigotes en toda regla, buenas animaciones para los combos, magias (destacar las invocaciones) y ataques basicos. Paleta demasiado clara que le quita ese punto oscuro que deberia tener el juego, siendo superado, en esto, por la bazofia del onimusha tactics (no me quiero imaginar tu opinion sobre ese juego...xDDDD)
un 8

Sonido

No entraré en discusion contra el de play, pues he jugado a pocos juegos de gba con una musica comparable...miento he jugado a MUY pocos juegos de cualquier plataforma con una musica comparable
este juego tendria un 6.5, pero el otro tendria un 10

Dificultad

Lamentablemente, y, excepto pro las ultimas misiones, la dificultad está tirada
Un 5.5 pelao.

Oficios

Hay oficios demasiado buenos
Al final, terminas llevando paladin, ninja, sabio, tirador, asesino, francota, mago negro moguri y templario/gladiador/caballero dragon
Existe la leyenda de que alguien alguna vez usó un mago azul y un manitas
Duracion

Echadle un galgo, 300 misiones, mas las luchas de clanes, sumado a lo largo de algunas misiones, muuuuuchas horas
muy bien lo de tener que reiniciar el juego por haber desechado un item tonto (malidta chocotortilla...
:lol: )
un 9.5

Jugabilidad

De lo mejorcito, facilmente controlable con r, a y b, como debe ser un ff
Le pongo un 8.5

Personajes

Sin duda, peor aspecto del juego, Marche no tiene ningun carisma
Un 5 pelao, por Babus y Cid, sobre todo

Historia

Un 9. La linea que sigue es confusa, pero queda resuelto al final, la figura de Llednar el la leche! Y la idea de un mundo mejor, bastante emocionante

General:

Como juego, tiene un 8
Pero, para mi, por ser el juego que me introdujo en el magnifico mundo del ff, no baja del 9

Se le pueden echar mas de 150 horas si intentas encontrar todas las armas de mitrilo

De GBA, superado por los pocos elegidos:
Mario and Luigi, Advance Wars, Fire Emblem y Kirby
Imagen
You are a pirate!!
Responder