Spoilers 958: “El puerto prometido”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Cada vez que Oden no esté en pantalla los demás personajes preguntarán todo el rato: Donde está Oden?
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Cada vez que Oden no esté en pantalla los demás personajes preguntarán todo el rato: Donde está Oden?
Oden tendrá acceso a una máquina del tiempo (Toki)
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió: Imagen
Orochi: "Parece que todavía podemos usarlo".
Momonosuke: "¡¿Qué estás haciendo? !! Inuarashi !!! ¡Para ahora!
[Ocurrió un incidente ... anoche]
Nota final del narrador: ¿Orochi tiene un plan ...?
Edit: lo encontré de otro foro de GearSekondo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Pumuquito escribió:Gracias Redon!
Una pregunta en general. Por qué lo tienen en un pedestal a Scoper?
Porque no se sabe casi nada de él,es una incógnita y se asume que sería algo así como el tercero al mando después de Rayleigh. Eso hace que tenga un aura de misticismo que lleva a la gente a pensar muchas cosas xD
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

Ese huevo es de un dragón que viene de las estrellas y raftel está en la luna para cuando llegue luffy o barba negra Enel ya estara allí para darles sus chingazosdekungfu a todos XD
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Agotado del off panel. No avanzamos nada.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jcp escribió:Ese huevo es de un dragón que viene de las estrellas y raftel está en la luna para cuando llegue luffy o barba negra Enel ya estara allí para darles sus chingazosdekungfu a todos XD
No, Enel estará allí para: "Guio a otros a un tesoro que no puedo poseer... Un alma por un alma"...

A todas estas, que mal que se acabara el ver todo lo que pasa alrededor del mundo, que sin duda alguna es lo mejor de OP, muy pocas sagas o arcos se comparan con esos capitulos... A ver que sucede con lo interesante de Wano: Oden, Denjiro, traidor, Sulong de los Minks tesos, y por supuesto los chingadazos :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
pikapo123
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pikapo123 »

BlackBeard507 escribió:Hace rato viene rondando en mi mente que Kanjuro es el traidor que le ha estado pasando información a Orochi esa habilidad de dibujo no es tan estúpida como pensamos y que él dibuje animales pequeños para enviár el plan que diseño kinemmon. Cuando se separó de Momo y kinemmon y terminó en zou, seguro fue porque sabía que doflamigo era aliado de Kaido y que de alguna forma kinemmon y Momo iban a ser capturados o llegar a la isla, lo que no contaba él es con la derrota de doflamigo.
no tiene mucho sentido tu "teoria".
Primero: el que estaba en Zou no era Kanjuro, era Raizo.
Kanjuro podria haber vendido a kinemon y momo en Dressrosa y no lo hizo, aparte de que doflamingo lo encerro (cuando de ser un traidor no lo habría hecho)
Y en caso de que te refieras a Raizo (el cual no tiene la habilidad de dibujo a la que haces mención), nunca hubiera intentado liberar a kawamatsu ni hubiera cortado las comunicaciones de Udon con el resto de la isla (algo que imposibilito que capturaran de nuevo a luffy y todos los nuevos aliados).
Lo dicho. No tiene mucho sentido
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

otro flashback de oden, de pucho en pucho nos revela Oda su pasado, me intriga que hizo Orochi a la alianza. Era obvio que con algo malo comenzaría.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Creo que hay que esperar a ver el capítulo completo para hacerse una idea, pero es muy poco creíble que a Luffy lo hayan capturado de nuevo o que la flota que renovó Franky fuera destruida, esto debe ser obra de Inu, él es el que se ha ido preguntando acerca de las filtraciones desde hace rato, y querrá descubrir quién es el puto traidor, y si ahí solo están las Vainas y Shinobu, pues, entre ellos esta el traidor... Pero, a esperar realmente como es la movida.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Inuarashi es el traidor?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Este capítulo ha generado tan poca expectativa, que el foro no se ha caído.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Hay que calmarse, forito forete of my copla, visto el capítulo está claro que la idea no es offpanelizar el suceso, sino generar expectación al respecto de lo que ha pasado para que todo se fuera al garete antes de empezar. En principio, todo parece tener su origen en un "incidente" provocado por Orochi, el cual ya sabía del plan a manos del traidor...Pero tal parece que sus acciones han incomunicado incluso a Law y los mugis, así que quizás ha amenazado con algún rehén (Hiyori?) y los han apresado en el proceso? Por otro lado, según las palabras de Inuarashi, incluso Nekomamushi debería haber aparecido allí. Quizás King está evitando la intromisión de agentes externos patrullando la entrada a Wano? Habrá que ver.

Por lo demás el capítulo no tiene mucha tela que cortar salvo un curioso detalle: que Kyoshiro no va al festival de fuego y permanece en la capital como representante del Shogun. Supongo que es ahora cuando veremos más cosas sobre sus verdaderas intenciones, si es que no acaba engañandonos a todos y siendo simplemente un perro guardián, que lo dudo.
Power Ranger Verde
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

Ya está el capítulo en Jamini´s Box.

En cuanto al incidente y al traidor...a mí siempre me ha escamado que pese a que pareciera ser que los vainas rojas que fueron enviados al futuro eran una leyenda para la gente de Wano y hacer que parecieran demencias de Orochi y eso era clave para los planes de la Rebelión que nadie se enterara de que todavía existen, Doflamingo (que no tenía nada que ver con Wano salvo negocios con Kaido) estaba perfectamente al tanto de la existencia de Momonosuke y Kinemon en estos tiempos actuales. Si acudimos al capítulo 730:
Chopper (Den Den): ¡¡Oye!! ¿¡Alguien nos explica qué está pasando ahí!?

Kinemon: ¡¡¡El señor Law ha sido gravemente herido ante nuestros ojos!!!
¡¡¡Por Doflamingo!!!

Nami (Den Den): ¿¡¡Eh!!?

Doflamingo: El “Cazador de Piratas”… y “Kinemon el Fuego de Zorro”, ¿¡me equivoco!?
Hace un momento vi a ese mocoso de “Momonosuke” en el barco.

Zoro: ¡¡No te dejes embaucar!! ¡¡No podemos dejar que se lo lleve!!
¿Y si desde un principio Kaido y Orochi estaban al tanto de las acciones de los vainas por el motivo que sea??
¿¿Para que Doflamingo conociera a Momo y Kinemon alguien debería haberle pasado información desde Wano si no como demonios iba a saber quienes son estas personas de hace 20 años si para entonces el ni era shichibukai ni tenia tratos con Kaido. Si Doflamingo sabe que existen actualmente, Orochi también lo tenía que saber ( lo digo porque en la saga parece que sospecha por la profecía pero no tiene pruebas).

Hasta ahora todos hablais de la escena del flashback en la cual se me sigue haciendo raro ver a Roger después de 20 años pero lo que realmente ha llamado mi atención es la cama que alguien o algo le ha hecho a los planes de la Rebelión.

En fin, a mi este capi me ha dejado el hype por las nubes y ahora a esperar dos semanas.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

:o :o :o :o :o

O-Kiku :ok: :ok: :ok: :love:

Me encantó el capítulo. Leyendo los spoilers tuve sentimientos encontrados. Luego de los dos capítulos anteriores, comenzar el 3°acto con un capítulo como este parecía una transición un tanto brusca.
No sé si será por el orden/posición de los paneles pero me pareció impecable. Creo que está lleno de detalles muy interesantes y tengo expectativas muy altas sobre este incidente y sobre la forma en que los Sombreros de Paja invadirían Onigashima, estoy seguro que Oda no nos va a decepcionar.

PD: break next week :lol: 8)
Imagen
東一番の悪
Responder