Cada vez que Oden no esté en pantalla los demás personajes preguntarán todo el rato: Donde está Oden?

Oden tendrá acceso a una máquina del tiempo (Toki)Capitan Pillo escribió:
Cada vez que Oden no esté en pantalla los demás personajes preguntarán todo el rato: Donde está Oden?

redon escribió:
Edit: lo encontré de otro foro de GearSekondoOrochi: "Parece que todavía podemos usarlo".
Momonosuke: "¡¿Qué estás haciendo? !! Inuarashi !!! ¡Para ahora!
[Ocurrió un incidente ... anoche]
Nota final del narrador: ¿Orochi tiene un plan ...?

Porque no se sabe casi nada de él,es una incógnita y se asume que sería algo así como el tercero al mando después de Rayleigh. Eso hace que tenga un aura de misticismo que lleva a la gente a pensar muchas cosas xDPumuquito escribió:Gracias Redon!
Una pregunta en general. Por qué lo tienen en un pedestal a Scoper?

No, Enel estará allí para: "Guio a otros a un tesoro que no puedo poseer... Un alma por un alma"...Jcp escribió:Ese huevo es de un dragón que viene de las estrellas y raftel está en la luna para cuando llegue luffy o barba negra Enel ya estara allí para darles sus chingazosdekungfu a todos XD
no tiene mucho sentido tu "teoria".BlackBeard507 escribió:Hace rato viene rondando en mi mente que Kanjuro es el traidor que le ha estado pasando información a Orochi esa habilidad de dibujo no es tan estúpida como pensamos y que él dibuje animales pequeños para enviár el plan que diseño kinemmon. Cuando se separó de Momo y kinemmon y terminó en zou, seguro fue porque sabía que doflamigo era aliado de Kaido y que de alguna forma kinemmon y Momo iban a ser capturados o llegar a la isla, lo que no contaba él es con la derrota de doflamigo.

¿Y si desde un principio Kaido y Orochi estaban al tanto de las acciones de los vainas por el motivo que sea??Chopper (Den Den): ¡¡Oye!! ¿¡Alguien nos explica qué está pasando ahí!?
Kinemon: ¡¡¡El señor Law ha sido gravemente herido ante nuestros ojos!!!
¡¡¡Por Doflamingo!!!
Nami (Den Den): ¿¡¡Eh!!?
Doflamingo: El “Cazador de Piratas”… y “Kinemon el Fuego de Zorro”, ¿¡me equivoco!?
Hace un momento vi a ese mocoso de “Momonosuke” en el barco.
Zoro: ¡¡No te dejes embaucar!! ¡¡No podemos dejar que se lo lleve!!