Nueva Leyenda superpoderosa
- MadMonk2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Nueva Leyenda superpoderosa
Yo también vi el video que decían que podría ser el hijo de Shirohige y la verdad a mi me convenció bastante.
Ahora, si no fuera éste, me encantaría que fuera uno desconocido, por ejemplo alguno de la lista de desconocidos de Impel Down que mostraron tiempo atrás, como habéis nombrado antes.
Ahora, si no fuera éste, me encantaría que fuera uno desconocido, por ejemplo alguno de la lista de desconocidos de Impel Down que mostraron tiempo atrás, como habéis nombrado antes.
- Heady
- Recluta Privado de Primera

- Género:
el verdadero hijo de shirohige :O

Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
- RafaDeaser

Habra la posibilidad de que sea algun ex-miembro de la tripulacion de Roger? 
- RafaDeaser

Estoy de acuerdo con Vegapunk y un marine de nivel muy alto, como por ejemplo Kong, que no se ha visto nada de sus habilidades y que trabajos ha desempeñado para llegar al nivel que tieneOne Pirate escribió:Podrían ser:
- Scooper Gyaban
- Roche Tomson
- Un Marine nivel top.
- Vegapunk.
- RafaDeaser

Estoy de acuerdo con Vegapunk y un marine de nivel muy alto, como por ejemplo Kong, que no se ha visto nada de sus habilidades y que trabajos ha desempeñado para llegar al nivel que tieneOne Pirate escribió:Podrían ser:
- Scooper Gyaban
- Roche Tomson
- Un Marine nivel top.
- Vegapunk.
Aqui tenemos al tipico que ve una toeria en youtube (muy buena por cierto) y viene aqui a comentarlo como si fuera idea suya xdRafaDeaser escribió:Deberia haber dado un nombre minimo
- RafaDeaser

Pues de hecho inicie el tema jordixala, si no te gusta simplemente no comentes y yajordixala escribió:Aqui tenemos al tipico que ve una toeria en youtube (muy buena por cierto) y viene aqui a comentarlo como si fuera idea suya xdRafaDeaser escribió:Deberia haber dado un nombre minimo
- Alejadnrose

- Género:
Lo de la nueva leyenda y que tenga que ver con shiro puede ser tomado muuuuuyyyy de las pestañas, podria ser cuaquiera, desde su hijo legitimo, que la madre le haya contado la historia de su verdadero padre luego de que este muriera, por pedido del mismo shirohige, para evitarle problemas al ser este un pirata. Un viejo archienemigo del yonkou,o cualquier otro que haya tenido una conexion con este, que no supieramos...Lo que no queda claro, y seguramente ya nos sacaremos la duda mas adelante, es por que estuvo tanto tiempo inactivo, podria ser que escapo de impel down en la revuelta creada por luffy, y sea un ex comandante o compañero de shiro, cualquier cosa puede ser, habra que esperar para ver.
RafaDeaser escribió:Pues de hecho inicie el tema jordixala, si no te gusta simplemente no comentes y yajordixala escribió:Aqui tenemos al tipico que ve una toeria en youtube (muy buena por cierto) y viene aqui a comentarlo como si fuera idea suya xdRafaDeaser escribió:Deberia haber dado un nombre minimotus comentarios pasivo-agresivos no van en este foro
perdona, desde el mobil a citado el comentario que no era, me referia a este:
Heady escribió:leyenda=hijo de shirohige, el verdadero .. que barrera el piso con weebil, esperen ...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Recordemos todos que el puesto de la 2º division de la banda de Shiro, llevaba mucho tiempo vacante hasta la aparición de Poochie.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
- Herbuspain
- Recluta Privado de Tercera

Pero oda dice que va a ser el mayor enemigo de los muguiwaras y no creo que un segundo comandante le de mucho problema a luffy ahora mismo,aunque bueno alomejor se ha echo mucho mas fuerte que desde que el estuvo en la tripu se shiro hasta hoy debe de haber llovido.Capitan Pillo escribió:Recordemos todos que el puesto de la 2º division de la banda de Shiro, llevaba mucho tiempo vacante hasta la aparición de Poochie.
Ahí lo dejo.
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS NUNCA MORIRAN
Pues yo creo que será el Toro Verde. Estoy convencido de que en Wano la Marina hará acto de presencia, un poco como en Dressrosa. Un almirante y uno o dos vicealmirantes (rezo para que uno de ellos sea Onigumo). ¿Por qué podría ser una leyenda relacionada con Barbablanca? Bueno, puede ser desde el ex-comandante de la segunda división, como ha dicho Pillo, hasta su hermano, Edward nosequé. Las posibilidades son infinitas. Oda se abrió muchas puertas con eso del reclutamiento mundial.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A mí me encantaría que ese segundo fuera alguien ya conocido. pero habría de ser lo suficientemente fuerte.Herbuspain escribió:Pero oda dice que va a ser el mayor enemigo de los muguiwaras y no creo que un segundo comandante le de mucho problema a luffy ahora mismo,aunque bueno alomejor se ha echo mucho mas fuerte que desde que el estuvo en la tripu se shiro hasta hoy debe de haber llovido.Capitan Pillo escribió:Recordemos todos que el puesto de la 2º division de la banda de Shiro, llevaba mucho tiempo vacante hasta la aparición de Poochie.
Ahí lo dejo.
Una teoría: alguien que Barbablanca expulsaría por cruel, que se enrolara en la Marina para seguir siendo cruel ... pero que lo encarcelaran por demasiado cruel, hasta que alguien igualmente cruel/loco lo sacase de allí, y lo hiciera su nakama.
Sería grande que Shiryu de la Lluvia tuviera un pasado fascinante.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- suzaku
- Teniente Segundo

Yo sigo creyendo que con el tema de la leyenda superpoderosa se ha propagado un efecto Mandela importante. El mensaje original separaba en dos personas distintas a la leyenda en la sombra y al personaje más poderoso al que se enfrentarán los Mugis. El segundo es, evidentemente, Kaido. Por lo que este primer personaje no necesita ser god (Usopp) tier, sólamente histórico en lo que al universo One Piece se refiere.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No entiendo NADA de ese razonamiento arbitrario.Herbuspain escribió:Pero oda dice que va a ser el mayor enemigo de los muguiwaras y no creo que un segundo comandante le de mucho problema a luffy ahora mismoCapitan Pillo escribió:Recordemos todos que el puesto de la 2º division de la banda de Shiro, llevaba mucho tiempo vacante hasta la aparición de Poochie.
Ahí lo dejo.