Saga Piratas del Caribe
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Saga Piratas del Caribe
Espero que los piratas fanatsmas estos sean por CGI, se echaron muy en falta en la 4º y es el encanto de estas peliculas.
Y creo que esta, al menos, deberia tener un final cerrado aunque despues quieran hacer mas.
Y creo que esta, al menos, deberia tener un final cerrado aunque despues quieran hacer mas.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Emmmm... ¿Calipso?SergioF escribió:
Y lo de poseidon no me jodas que ahora van a meter ese tipo de cosas en esta saga. Joder que es Piratas del Caribe, no Percy jackson![]()

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- BargasYack
- Vicealmirante

Lito El Pelirrojo escribió:Piratas del Caribe 5': Revelada la sinopsis de la nueva película de la saga.
sinopsis:Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasmas comandados por uno de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18524060/

Me cago en todos los productores de Disney, coño. Todo por el puto dinero, la primera película en años de piratas en ser decente y cogen y la convierten en una puta donde cualquier actor puede participar, con unos guiones puto repetitivos (¿por qué siempre gente inmortal?), y con situaciones cada vez más mierder.
¿tridente de poeaidón? Me cago en dios, que tiene que ver Poseidón con la piratería del caribe, joder.
Saldrán películas de Piratas del caribe hasta que acaben en el reparto Schwarzenegger, Rocky, Bruce Willis y Cuck Norris como villano, donde todo acabará pues Arnold dirá, soy un pirata del futuro, mirad mi ametralladora... AHHH JODER, PUTA MIERDA.
Un saludo.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Claro, tu comparame un dios como Calipso con Poseidon. POSEIDON. En la proxima que salgan Zeus, Hades y algun titan ya que estamos.Eridiacta escribió:Emmmm... ¿Calipso?

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Claro que lo comparo xD, ¿qué diferencia hay, que uno es un dios griego mayor marino y la otra una diosa griega menor marina? Que tienes tontería y ya está.SergioF escribió:Claro, tu comparame un dios como Calipso con Poseidon. POSEIDON.Eridiacta escribió:Emmmm... ¿Calipso?
Bueno, algún titán podría haber salido ya: Calipso según Homero (creo) era hija de Atlas, un titán y tal.En la proxima que salgan Zeus, Hades y algun titan ya que estamos.
wtfBargasYack escribió: Me cago en todos los productores de Disney, coño. Todo por el puto dinero, la primera película en años de piratas en ser decente y cogen y la convierten en una puta donde cualquier actor puede participar, con unos guiones puto repetitivos (¿por qué siempre gente inmortal?), y con situaciones cada vez más mierder.
¿tridente de poeaidón? Me cago en dios, que tiene que ver Poseidón con la piratería del caribe, joder.
Saldrán películas de Piratas del caribe hasta que acaben en el reparto Schwarzenegger, Rocky, Bruce Willis y Cuck Norris como villano, donde todo acabará pues Arnold dirá, soy un pirata del futuro, mirad mi ametralladora... AHHH JODER, PUTA MIERDA.
Un saludo.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pues eso, que no puedes comparar tan a la ligera a Calipso (que de hecho creo que realmente no era una diosa, sino una ninfa) con un dios olimpico como es Poseidon.Eridiacta escribió:Claro que lo comparo xD, ¿qué diferencia hay, que uno es un dios griego mayor marino y la otra una diosa griega menor marina? Que tienes tontería y ya está.SergioF escribió:Claro, tu comparame un dios como Calipso con Poseidon. POSEIDON.Eridiacta escribió:Emmmm... ¿Calipso?
Vale era hija de un titan. Y? XDBueno, algún titán podría haber salido ya: Calipso según Homero (creo) era hija de Atlas, un titán y tal.En la proxima que salgan Zeus, Hades y algun titan ya que estamos.
Joder macho es que haces cada comparacion...

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y que tenía que ver la piratería con la fuente de la eterna juventud? Nada, de hecho poseidon tiene bastante que ver más con leyendas marinas. DIGO YO VAMOS!
Pero da igual, el espectáculo de vergüenza ajena de la 2 y 3 es insuperable.
Pero da igual, el espectáculo de vergüenza ajena de la 2 y 3 es insuperable.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
SergioF escribió: Pues eso, que no puedes comparar tan a la ligera a Calipso (que de hecho creo que realmente no era una diosa, sino una ninfa) con un dios olimpico como es Poseidon.
Sí, era una ninfa, es decir, una diosa menor griega del mar. Y te pregunto yo, ¿qué diferencia hay entre usar en la mitología de tu mundo de piratas a Calipso y a Poseidón, que es lo puto mismo que ella pero con mayor relevancia y en masculino? No hay problema en usar a Calipso y sí en usar el tridente de Poseidón (es que el personaje ni saldrá). Personalmente me parece mucho peor que reventasen la historia de Edward Teach de una forma tan lamentable o hiciesen al Kraken la mascota de Davy Jones.
Just retraso.Vale era hija de un titan. Y? XD

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Yo no veo mucha similitud entre Calipso y Poseidon, te lo digo desde la ignorancia. Uno representa al dios de los mares y otra.... yo que se, una ninfa puteada por los otros dioses.Eridiacta escribió:SergioF escribió: Pues eso, que no puedes comparar tan a la ligera a Calipso (que de hecho creo que realmente no era una diosa, sino una ninfa) con un dios olimpico como es Poseidon.
Sí, era una ninfa, es decir, una diosa menor griega del mar. Y te pregunto yo, ¿qué diferencia hay entre usar en la mitología de tu mundo de piratas a Calipso y a Poseidón, que es lo puto mismo que ella pero con mayor relevancia y en masculino? No hay problema en usar a Calipso y sí en usar el tridente de Poseidón (es que el personaje ni saldrá). Personalmente me parece mucho peor que reventasen la historia de Edward Teach de una forma tan lamentable o hiciesen al Kraken la mascota de Davy Jones.
A lo que me refiero es que ya de primeras vinieron con fantasmas, el kraken y Calipso (vale, es aceptable), pero despues meten la fuente de la juventud y zombies (que no pintaban una mierda) y a las sirenas y Barbanegra (que no los explotaron como deberian haber hecho). Y cuando creo que ya no se pueden superar en paridas y tengo la esperanza de que esta nueva sea tan buena como las tres primeras van y meten a Poseidon, y a mas fantasmas para rematar la cagada.
Pues normal que me queje, y a mi al menos con todas las leyendas que han metido en la saga y las que quedan, pues podrian haber sido mas originales y no ir directamente a por "el dios del mar" (que ademas yo no me imagino a Jack con el tridente ese, sino con dos pistolas como dios manda).

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Jerry Bruckheimer en su cuenta de Twitter ha publicado una imagen del rodaje en australia.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Con un poco de suerte el trailer saldrá con el estreno de Star Wars VII :3
No sabia que Johnny estaba ya en el rodaje aunque era obvio si se piensa, pense que estaba aun en la clinica esa
Os parece mal lo de Poseidon?? No se, el Dios de los mares en una peli que estan todo el rato en el mar jaja
De todas maneras, solo dice que necesita el Tridente. No dice que Poseidon vaya a salir
No sabia que Johnny estaba ya en el rodaje aunque era obvio si se piensa, pense que estaba aun en la clinica esa
Os parece mal lo de Poseidon?? No se, el Dios de los mares en una peli que estan todo el rato en el mar jaja
De todas maneras, solo dice que necesita el Tridente. No dice que Poseidon vaya a salir
No te gustó la 2, Pillo? Por qué??Pero da igual, el espectáculo de vergüenza ajena de la 2 y 3 es insuperable.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Porque más que una película, es un trailer alargado para la 3ºNo te gustó la 2, Pillo? Por qué??
Me da rabia que sigan sacando pelis de Piratas del Caribe porque aun sabiendo lo malas que serán iremos todos en fila al puto cine.
Con la 3 podrían haber hecho un peliculón si se hubieran trabajado el guión un poco más.
Tenían una especie de Shichibukai con "carisma", a Davy Jones, a Keith Richards como Rey de los piratas, una isla pirata a lo Monkey Island y una batalla de barcos en el Maelstrom (esto casi fue lo mejor y salvable de la peli) y lo desperdiciaron casi todo, creándote un hype que cuando parecía que empezaba el clímax de la película, se terminó. XD
Con esta quinta parte deberían hacer algo bueno, o como mucho decente, después de la puta mierda que fue la anterior con los españolitos por medio...ahora meten a Bardem de villano, en la sexta espero que metan a Carmina y el director sea Paco León, entonces harían la mejor película de piratas de la historia, y por supuesto terminando de españolizar la saga.
Este tema de estropear la saga me enciende bastante. XD
Con la 3 podrían haber hecho un peliculón si se hubieran trabajado el guión un poco más.
Tenían una especie de Shichibukai con "carisma", a Davy Jones, a Keith Richards como Rey de los piratas, una isla pirata a lo Monkey Island y una batalla de barcos en el Maelstrom (esto casi fue lo mejor y salvable de la peli) y lo desperdiciaron casi todo, creándote un hype que cuando parecía que empezaba el clímax de la película, se terminó. XD
Con esta quinta parte deberían hacer algo bueno, o como mucho decente, después de la puta mierda que fue la anterior con los españolitos por medio...ahora meten a Bardem de villano, en la sexta espero que metan a Carmina y el director sea Paco León, entonces harían la mejor película de piratas de la historia, y por supuesto terminando de españolizar la saga.
Este tema de estropear la saga me enciende bastante. XD

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Amén. Y ahí estaré yo el día del estreno jajajaja.Migeru escribió:Me da rabia que sigan sacando pelis de Piratas del Caribe porque aun sabiendo lo malas que serán iremos todos en fila al puto cine.
Yo soy muy fan de las pelis de piratas del caribe, pero hay que saber cuando decir "YA", la cuarta pelicula no fue para nada buena, y esta quinta me deja con la duda despues de leer la sinopisis. Espero salga Barbosa, mi personaje favorito.

By FearStyle-putoamosama