Saga Piratas del Caribe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por juananhouse »

Espero que los piratas fanatsmas estos sean por CGI, se echaron muy en falta en la 4º y es el encanto de estas peliculas.

Y creo que esta, al menos, deberia tener un final cerrado aunque despues quieran hacer mas.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

SergioF escribió:
Y lo de poseidon no me jodas que ahora van a meter ese tipo de cosas en esta saga. Joder que es Piratas del Caribe, no Percy jackson :gota:
Emmmm... ¿Calipso?
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Lito El Pelirrojo escribió:Piratas del Caribe 5': Revelada la sinopsis de la nueva película de la saga.
sinopsis:Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasmas comandados por uno de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18524060/
Imagen

Me cago en todos los productores de Disney, coño. Todo por el puto dinero, la primera película en años de piratas en ser decente y cogen y la convierten en una puta donde cualquier actor puede participar, con unos guiones puto repetitivos (¿por qué siempre gente inmortal?), y con situaciones cada vez más mierder.

¿tridente de poeaidón? Me cago en dios, que tiene que ver Poseidón con la piratería del caribe, joder.

Saldrán películas de Piratas del caribe hasta que acaben en el reparto Schwarzenegger, Rocky, Bruce Willis y Cuck Norris como villano, donde todo acabará pues Arnold dirá, soy un pirata del futuro, mirad mi ametralladora... AHHH JODER, PUTA MIERDA.

Un saludo.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Eridiacta escribió:Emmmm... ¿Calipso?
Claro, tu comparame un dios como Calipso con Poseidon. POSEIDON. En la proxima que salgan Zeus, Hades y algun titan ya que estamos.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

SergioF escribió:
Claro, tu comparame un dios como Calipso con Poseidon. POSEIDON.
Claro que lo comparo xD, ¿qué diferencia hay, que uno es un dios griego mayor marino y la otra una diosa griega menor marina? Que tienes tontería y ya está.
En la proxima que salgan Zeus, Hades y algun titan ya que estamos.
Bueno, algún titán podría haber salido ya: Calipso según Homero (creo) era hija de Atlas, un titán y tal.
BargasYack escribió: Me cago en todos los productores de Disney, coño. Todo por el puto dinero, la primera película en años de piratas en ser decente y cogen y la convierten en una puta donde cualquier actor puede participar, con unos guiones puto repetitivos (¿por qué siempre gente inmortal?), y con situaciones cada vez más mierder.

¿tridente de poeaidón? Me cago en dios, que tiene que ver Poseidón con la piratería del caribe, joder.

Saldrán películas de Piratas del caribe hasta que acaben en el reparto Schwarzenegger, Rocky, Bruce Willis y Cuck Norris como villano, donde todo acabará pues Arnold dirá, soy un pirata del futuro, mirad mi ametralladora... AHHH JODER, PUTA MIERDA.

Un saludo.
wtf
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Eridiacta escribió:
SergioF escribió:
Claro, tu comparame un dios como Calipso con Poseidon. POSEIDON.
Claro que lo comparo xD, ¿qué diferencia hay, que uno es un dios griego mayor marino y la otra una diosa griega menor marina? Que tienes tontería y ya está.
Pues eso, que no puedes comparar tan a la ligera a Calipso (que de hecho creo que realmente no era una diosa, sino una ninfa) con un dios olimpico como es Poseidon.

En la proxima que salgan Zeus, Hades y algun titan ya que estamos.
Bueno, algún titán podría haber salido ya: Calipso según Homero (creo) era hija de Atlas, un titán y tal.
Vale era hija de un titan. Y? XD
Joder macho es que haces cada comparacion...
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y que tenía que ver la piratería con la fuente de la eterna juventud? Nada, de hecho poseidon tiene bastante que ver más con leyendas marinas. DIGO YO VAMOS!
Pero da igual, el espectáculo de vergüenza ajena de la 2 y 3 es insuperable.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

SergioF escribió: Pues eso, que no puedes comparar tan a la ligera a Calipso (que de hecho creo que realmente no era una diosa, sino una ninfa) con un dios olimpico como es Poseidon.

Sí, era una ninfa, es decir, una diosa menor griega del mar. Y te pregunto yo, ¿qué diferencia hay entre usar en la mitología de tu mundo de piratas a Calipso y a Poseidón, que es lo puto mismo que ella pero con mayor relevancia y en masculino? No hay problema en usar a Calipso y sí en usar el tridente de Poseidón (es que el personaje ni saldrá). Personalmente me parece mucho peor que reventasen la historia de Edward Teach de una forma tan lamentable o hiciesen al Kraken la mascota de Davy Jones.
Vale era hija de un titan. Y? XD
Just retraso.
Imagen

SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Eridiacta escribió:
SergioF escribió: Pues eso, que no puedes comparar tan a la ligera a Calipso (que de hecho creo que realmente no era una diosa, sino una ninfa) con un dios olimpico como es Poseidon.

Sí, era una ninfa, es decir, una diosa menor griega del mar. Y te pregunto yo, ¿qué diferencia hay entre usar en la mitología de tu mundo de piratas a Calipso y a Poseidón, que es lo puto mismo que ella pero con mayor relevancia y en masculino? No hay problema en usar a Calipso y sí en usar el tridente de Poseidón (es que el personaje ni saldrá). Personalmente me parece mucho peor que reventasen la historia de Edward Teach de una forma tan lamentable o hiciesen al Kraken la mascota de Davy Jones.
Yo no veo mucha similitud entre Calipso y Poseidon, te lo digo desde la ignorancia. Uno representa al dios de los mares y otra.... yo que se, una ninfa puteada por los otros dioses.
A lo que me refiero es que ya de primeras vinieron con fantasmas, el kraken y Calipso (vale, es aceptable), pero despues meten la fuente de la juventud y zombies (que no pintaban una mierda) y a las sirenas y Barbanegra (que no los explotaron como deberian haber hecho). Y cuando creo que ya no se pueden superar en paridas y tengo la esperanza de que esta nueva sea tan buena como las tres primeras van y meten a Poseidon, y a mas fantasmas para rematar la cagada.

Pues normal que me queje, y a mi al menos con todas las leyendas que han metido en la saga y las que quedan, pues podrian haber sido mas originales y no ir directamente a por "el dios del mar" (que ademas yo no me imagino a Jack con el tridente ese, sino con dos pistolas como dios manda).
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Jerry Bruckheimer en su cuenta de Twitter ha publicado una imagen del rodaje en australia.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Sabéis cual era el final original de la fantástica Birdman?

Spoiler: Mostrar
"Entonces la cámara merodearía como durante toda la película, iría a la parte de atrás del escenario y a través de los pasillos y llegaríamos al camerino, donde Johnny Depp estaría sentado mirando al espejo y poniéndose su peluca de Riggan Thompson y el póster de Piratas del Caribe 5 estaría en la parte de atrás." Así que Depp se interpretaría a sí mismo y no perdería esa voz interna que se podía escuchar en la película: "En la voz de Jack Sparrow se escucharía, '¿Qué coño estamos haciendo aquí, tío?' Iba a ser la sátira en bucle sin fin."

Pero Depp no accedió, ahora sabemos porque.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Con un poco de suerte el trailer saldrá con el estreno de Star Wars VII :3

No sabia que Johnny estaba ya en el rodaje aunque era obvio si se piensa, pense que estaba aun en la clinica esa

Os parece mal lo de Poseidon?? No se, el Dios de los mares en una peli que estan todo el rato en el mar jaja
De todas maneras, solo dice que necesita el Tridente. No dice que Poseidon vaya a salir
Pero da igual, el espectáculo de vergüenza ajena de la 2 y 3 es insuperable.
No te gustó la 2, Pillo? Por qué??
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

No te gustó la 2, Pillo? Por qué??
Porque más que una película, es un trailer alargado para la 3º
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Me da rabia que sigan sacando pelis de Piratas del Caribe porque aun sabiendo lo malas que serán iremos todos en fila al puto cine.

Con la 3 podrían haber hecho un peliculón si se hubieran trabajado el guión un poco más.
Tenían una especie de Shichibukai con "carisma", a Davy Jones, a Keith Richards como Rey de los piratas, una isla pirata a lo Monkey Island y una batalla de barcos en el Maelstrom (esto casi fue lo mejor y salvable de la peli) y lo desperdiciaron casi todo, creándote un hype que cuando parecía que empezaba el clímax de la película, se terminó. XD

Con esta quinta parte deberían hacer algo bueno, o como mucho decente, después de la puta mierda que fue la anterior con los españolitos por medio...ahora meten a Bardem de villano, en la sexta espero que metan a Carmina y el director sea Paco León, entonces harían la mejor película de piratas de la historia, y por supuesto terminando de españolizar la saga.

Este tema de estropear la saga me enciende bastante. XD
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Migeru escribió:Me da rabia que sigan sacando pelis de Piratas del Caribe porque aun sabiendo lo malas que serán iremos todos en fila al puto cine.
Amén. Y ahí estaré yo el día del estreno jajajaja.

Yo soy muy fan de las pelis de piratas del caribe, pero hay que saber cuando decir "YA", la cuarta pelicula no fue para nada buena, y esta quinta me deja con la duda despues de leer la sinopisis. Espero salga Barbosa, mi personaje favorito.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Responder