Lo curioso es que por esa época también pululaba cierto cobarde que intentaba matar a Shirohige con ayuda de otros, que evitaba cualquier enfrentamiento directo en Impel Down y sin embargo no levantaba tantas ampollas. Me parece ridículo que a estas alturas la gente aún se sorprenda de la personalidad insegura de Usopp e incluso se le llame "traidor" por ello, prrfff... xDbikooo2 escribió:Justo venía a decir esto, y es que creo que aquí mucho de los que se han desencantado de Usopp, son de la época que todo quisqui se paso a One Piece por la guerra de Marineford, desde el principio de la serie Usopp, ha sido bastante cobarde y huía, pero también urdía planes para enfrentarse al enemigo, no digo, que no me gustaría verle dando estopa como a Zoro, Sanji y otros de la banda, ya que han pasado dos años, y creo que fuerte físicamente se ha tenido que hacer, pero si empezará a dar estopa así a diestro y siniestro como los otros dejaría de tener gracia el personaje y nos perderíamos grandes combates, como con el de Perona, que me pareció uno de los mejores de Usopp, sino de todos los combates de la saga de thriller Bark, y probablemente uno de los mejores de la serieBembi escribió:Que rápido perdéis la fe con UsopP , si su estilo siempre ha sido estratégico, no es en plan Luffy o Zoro que se lanzan a partir la cara de quien sea![]()
RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Re: Spoilers 740
Always look on the bright side of life.

Dios! pero q estupideces dicen de Ussop
Ussop es el unico humano de la tripulacion (hasta Nami es mistica/bruja con su "control del tiempo")
no pidamos q Ussop cambie, sus chistes de ahora seran asquerosos
, pero q siga siendo el cobarde, inseguro, miedoso, mentiroso,....
Ussop es el Batman de One piece! (Acaso Batman en sus vs contra Superman, Darkseid,... no dispara su bati***** y corre aun mas rapido q Ussop??... o alguna ves se le ve pulseando con ellos?
LARGA VIDA A USSOLAND!
Ussop es el unico humano de la tripulacion (hasta Nami es mistica/bruja con su "control del tiempo")
no pidamos q Ussop cambie, sus chistes de ahora seran asquerosos
Ussop es el Batman de One piece! (Acaso Batman en sus vs contra Superman, Darkseid,... no dispara su bati***** y corre aun mas rapido q Ussop??... o alguna ves se le ve pulseando con ellos?
LARGA VIDA A USSOLAND!
- JC 92
- Cabo

- Género:
Uno es un Mugiwara, de él se esperan grandes actos de valor y heroicidad además de que su sueño es dejar de ser como es xD, el otro fue un villano bastante cómico, de hecho no creo que nadie quiera que cambie, es demasiado gracioso para cambiar.Grinsai escribió: Lo curioso es que por esa época también pululaba cierto cobarde que intentaba matar a Shirohige con ayuda de otros, que evitaba cualquier enfrentamiento directo en Impel Down y sin embargo no levantaba tantas ampollas. Me parece ridículo que a estas alturas la gente aún se sorprenda de la personalidad insegura de Usopp e incluso se le llame "traidor" por ello, prrfff... xD
Yo soy de los que estoy ya más que cansado de la actitud de Ussop, pero me parece que Oda lo está haciendo para que cuanto más dudemos de él, mayor sea la ostia que nos daremos. Vamos eso creo...
Sinceramente me pasaría lo mismo.El One Piece es Sabo escribió:En serio, creo que eyacularía si Usopp escapase para atraer a Trébol, pretendiendo huir, pero se parase, reflexionase un discurso de los suyos, se diese la vuelta y disparase un proyectil ígneo al As. Sueño con una última viñeta con un plano de Usopp de espaladas y una gran masa en llamas gritando en pleno salto.

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Lo de Usopp me interesa mucho más que lo de Zoro, es que este último ya es un personaje que 
Sé que no debería, pero ya ya me estoy haciendo ilusiones sólo con leer esto. El barco molón de Big Mom, un Sanji con ánimo de redención y los mugis del barco que deben haber trazado algún plan. Espero verlo pronto.redon escribió:Quién sabe XDD.BargasYack escribió:Gracias una vez más Redon.
Me inquieta la última frase, ¿por qué hacerles referencia si en los spoilers anteriores no se les hizo? A que al final salen y todo.
Un saludo.
¿Verdad? Que cosas más raras ocurren en el tema de los SPOILERS.Bravo Bucanero escribió:Es tan palomitero que la gente ya empiece a especular sin ni siquiera haber visto el capítulo completo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mola porque Usopp nunca huye de enemigos.
Y nunca lo hemos visto insuflarse de valor y MASACRAR al enemigo.
Usopp es el pero Mugi con el que enfrentarse, porque no solo no derrota al enemigo. Lo humilla y masacra.
Y nunca lo hemos visto insuflarse de valor y MASACRAR al enemigo.
Usopp es el pero Mugi con el que enfrentarse, porque no solo no derrota al enemigo. Lo humilla y masacra.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ussop se enfrentará al hombre moco por cojones. Pensad que al final de la serie él debe de ser uno de los que más evolucione. Ya que Franky y Sanji están ocupados es obvio que Ussop se ocupará de él. NO HAY DUDA DE ELLO. Oda nos quiere trolear, como siempre. De hecho creo que lo que hará Ussop en esta isla marcará un antes y un después en la serie.
- Movius
- Teniente Comandante

A veces creo que no leéis One Piece, ni siquiera os quedáis con las imágenes que estáis viendo.
Desde un principio Oda nos ha mostrado un Usopp cobarde, al que no le gusta enfrentar el peligro directamente. Pero joder, que cuando ha tenido que dar la cara la ha dado como todos los demás Sombrero de Paja. En la batalla contra los piratas de Arlong no le hubiera costado nada hacerse el muerto y dejar que los demás se enfrentaran a Choo, pero no, se levantó y usó su estilo de combate único para vencerle. En Arabasta tres cuartos de lo mismo, plantó cara a dos agentes de alto rango de Baroque Works junto con Chopper, y sí, se llevó una somanta de hostias, pero siguió peleando y acabó ganado.
En Ennies Lobby con tal de coger la llave que tenía Jabra le plantó cara sabiendo que el agente del CP9 era mucho más fuerte que él, y precisamente por ello Usopp no salió bien parado. Pero no solo eso, gracias a él Spandam no se llevó a Robin a través de las Puertas de la Justicia y minutos después supo darle ánimos a Luffy en los momentos más cruciales de su pelea contra Rucchi.
Y ahí no acaba la cosa, tras los acontecimientos de Ennies Lobby y la fiesta en Water 7 le pidió perdón a Luffy por su comportamiento egoísta y se retractó en su decisión de no volver a la tripulación. Si eso para vosotros es ser un cobarde, nunca aprenderéis de vuestros errores.
Usopp es un gran personaje, que sea más o menos cobarde no lo quita méritos, es más se los da. No tiene la fuerza del trío monstruoso, ni es un cyborg, ni posee Akuma no mi, ni nada, se las apaña con sus artilugios, su buena puntería y sus estrategias de batalla.
Y por mucho que digáis que tras los dos años sigue siendo un caguica no vais a entender que Usopp sigue siendo él, su personalidad es la misma que tenía desde el inicio del manga, que haya ganado más o menos confianza y sea más fuerte físicamente no tiene por qué cambiar radicalmente su forma de actuar.
Respecto a su huida, ¿por qué pensáis que ha huido? Está más que claro que quiere llevarse a Trébol a un sitio abierto y derrotarlo, si usara ahí sus ataques podría poner en peligro a los enanos, para mí ha sido una estrategia la mar de inteligente. O eso pienso yo, si vosotros creéis que ha huido y que los va dejar ahí tirados, pensad en todas las ocasiones que ha tenido para hacerlo a lo largo de la historia y ha seguido luchando sin flaquear.
PD: +1 a Mark, Pica era para Zoro.
Desde un principio Oda nos ha mostrado un Usopp cobarde, al que no le gusta enfrentar el peligro directamente. Pero joder, que cuando ha tenido que dar la cara la ha dado como todos los demás Sombrero de Paja. En la batalla contra los piratas de Arlong no le hubiera costado nada hacerse el muerto y dejar que los demás se enfrentaran a Choo, pero no, se levantó y usó su estilo de combate único para vencerle. En Arabasta tres cuartos de lo mismo, plantó cara a dos agentes de alto rango de Baroque Works junto con Chopper, y sí, se llevó una somanta de hostias, pero siguió peleando y acabó ganado.
En Ennies Lobby con tal de coger la llave que tenía Jabra le plantó cara sabiendo que el agente del CP9 era mucho más fuerte que él, y precisamente por ello Usopp no salió bien parado. Pero no solo eso, gracias a él Spandam no se llevó a Robin a través de las Puertas de la Justicia y minutos después supo darle ánimos a Luffy en los momentos más cruciales de su pelea contra Rucchi.
Y ahí no acaba la cosa, tras los acontecimientos de Ennies Lobby y la fiesta en Water 7 le pidió perdón a Luffy por su comportamiento egoísta y se retractó en su decisión de no volver a la tripulación. Si eso para vosotros es ser un cobarde, nunca aprenderéis de vuestros errores.
Usopp es un gran personaje, que sea más o menos cobarde no lo quita méritos, es más se los da. No tiene la fuerza del trío monstruoso, ni es un cyborg, ni posee Akuma no mi, ni nada, se las apaña con sus artilugios, su buena puntería y sus estrategias de batalla.
Y por mucho que digáis que tras los dos años sigue siendo un caguica no vais a entender que Usopp sigue siendo él, su personalidad es la misma que tenía desde el inicio del manga, que haya ganado más o menos confianza y sea más fuerte físicamente no tiene por qué cambiar radicalmente su forma de actuar.
Respecto a su huida, ¿por qué pensáis que ha huido? Está más que claro que quiere llevarse a Trébol a un sitio abierto y derrotarlo, si usara ahí sus ataques podría poner en peligro a los enanos, para mí ha sido una estrategia la mar de inteligente. O eso pienso yo, si vosotros creéis que ha huido y que los va dejar ahí tirados, pensad en todas las ocasiones que ha tenido para hacerlo a lo largo de la historia y ha seguido luchando sin flaquear.

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Menos mal que excepto cuatro reventaos, el resto entiende que Usopp escape, porque la semana pasada mira que disteis por saco.
Estaba claro que Pica iba para Zoro desde que se vio que era imposible que su rival fuese Dia Mante por la diferencia geográfica.
No hay mucha información, pero el capítulo puede estar bien si vemos un poco de Franky contra Pink y Zoro contra Pica.
Estaba claro que Pica iba para Zoro desde que se vio que era imposible que su rival fuese Dia Mante por la diferencia geográfica.
No hay mucha información, pero el capítulo puede estar bien si vemos un poco de Franky contra Pink y Zoro contra Pica.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Oda sabe lo que hace y nunca defrauda al final de la saga todos adoraremos a Usopp tiempo al tiempo!
gracias por la info Redon!!
lo siento por el offtopic pero no entiendo ciertos comentarios, gracias por borrarlos, sobre las imágenes quien quiera verlas q las busque por sus medios q no es tan difícil, y me alegra q este foro tenga estas normas esto lo hace diferente y es lo q me gusta de pirateking.
Con esto volvamos a lo que importa el spoiler
gracias por la info Redon!!
lo siento por el offtopic pero no entiendo ciertos comentarios, gracias por borrarlos, sobre las imágenes quien quiera verlas q las busque por sus medios q no es tan difícil, y me alegra q este foro tenga estas normas esto lo hace diferente y es lo q me gusta de pirateking.
Con esto volvamos a lo que importa el spoiler
Nami swan Robin swan.....- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gracias por spoilers!!
Tal y como se veía, Zoro se enfrentara a Pica, tengo ganas de verlo (y de ver si Pica dice algo XDDD). Me pregunto como habrá escapado Usopp
Tal y como se veía, Zoro se enfrentara a Pica, tengo ganas de verlo (y de ver si Pica dice algo XDDD). Me pregunto como habrá escapado Usopp

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Merci Redon!!
Creo que le voy a coger otra vez el cariño a Zoro si se luce como con Daz. Un buen oponente como Pica puede ofrecer mucho, a diferencia de Kaku. Y BargasYack se me ha adelantado, por qué precisamente ahora nos mencionas el grupito de Sanji? Acaso se habla de Caesar o algo? Así la cosa mejora aún más n.n
Usopp? Hace tiempo que espero a Sogeking, esto puede salvarlo. Y sí, es humano y justificable, pero su parte se nos da a dosis. Es como el asunto Pell pero al revés.
De Bartolomeo no se sabe nada? Hasta una sola viñeta hace ilu, pero con cualquier personaje del coliseo hay alegría.
Un abrazo gente!
Creo que le voy a coger otra vez el cariño a Zoro si se luce como con Daz. Un buen oponente como Pica puede ofrecer mucho, a diferencia de Kaku. Y BargasYack se me ha adelantado, por qué precisamente ahora nos mencionas el grupito de Sanji? Acaso se habla de Caesar o algo? Así la cosa mejora aún más n.n
Usopp? Hace tiempo que espero a Sogeking, esto puede salvarlo. Y sí, es humano y justificable, pero su parte se nos da a dosis. Es como el asunto Pell pero al revés.
De Bartolomeo no se sabe nada? Hasta una sola viñeta hace ilu, pero con cualquier personaje del coliseo hay alegría.
Un abrazo gente!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Como ya te he dicho por otra vía, me quito el sombreroMovius escribió:A veces creo que no leéis One Piece, ni siquiera os quedáis con las imágenes que estáis viendo.
Lo mismo pasa con Robin, la infravaloráis demasiado. Aunque Oda sea un tío grande y está creando una historia espectacular donde todo tiene su importancia y protagonismo, es imposible dar protagonismo a absolutamente todos los personajes. Robin tiene su forma de ser y poderes y puede a lo que abarque, no es una inútil ni de coña.
Y con respecto a la gente que se queja de que no se ponen las imágenes... en serio... ¿qué más da?. Si no lo permiten en PK, buscarlo por otra parte. Don Google lo sabe todo, lo diré una y mil veces xD No hace falta ser ingeniero informático para saber buscar en google. Yo no lo he visto por PK pero en cuanto lo supe lo hallé fácilmente. Si son las normas y aquí se hacen unas cosas de cierta forma, que menos que respetarlas
Pos ná, pinta capitulazo y me ha gustado el punto de Redon diciendo que el grupo del barco aún no ha aparecido xD Pica era para Zoro si o si xD Tenía que dejar paso a Luffy y Violet.
Última edición por CaptainSoraking el Mar Mar 04, 2014 4:55 pm, editado 1 vez en total.
- osk3ar
- Recluta Privado de Segunda

Gracias por los spoilers, estaré atento a esa "huida" de Usopp.