- Spoiler: Mostrar
- El viaje temporal para salvar el futuro y las distintas dimensiones creadas de esta es una clara referencia a Cable de X-Men. Es un concepto que se ha usado desde Spiderman hasta Superman, por tanto entra dentro de la historia de comic clásica, donde hay ciento y un universos paralelos que crear paradojas temporales.
Y esque a mi interpretar el final es una paradoja temporal, porque obviamente el "monstuo" por el que Kessler viaja al pasado no es otro que la versión Infame de Cole (el rayo rojo). Kessler viaja al pasado para prepararte a si mismo de enfrentarse a su "nemesis" y para ello le despoja de todo lo que le ata. Pero este viaje en el tiempo ha creado una bidimensionalidad, al mismo tiempo que Kessler ha creado al "héroe salvador" también ha creado al "mostruo", ya que este no es más Cole de haber tomado el camino malvado para derrotar a Kessler y acabar perdiéndolo todo en el proceso y odiar la propia vida que le rodea.
Una paradoja temporal en la que se crea un monstruo y un salvador. Me parece un final bastante sublime aunque complejo de comprender del todo sin mayor explicación. He leído a mucha gente decir que es un final abierto, pero a mi no me lo parece
Mi explicación es esa que he dado y de haber un inFamous 2 estoy seguro de que contará con un nuevo superhéroe con distintos poderes.
Prototype Vs. inFamous
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Re: Prototype Vs. inFamous
¿Cual de los finales? Yo solo he visto el de héroe de momento y no me parece ninguna fumada, está claramente inspirado en la trama clásica del comic americano. Me explico:

Hey babe... Feelin' super?- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Me lo he pasado en héroe también, supongo que debería esperar a ver los dos finales para juzgar, pero en principio me ha parecido bastante abrupto, aunque efectivista.Xenogearsifm escribió:¿Cual de los finales? Yo solo he visto el de héroe de momento y no me parece ninguna fumada, está claramente inspirado en la trama clásica del comic americano.
Sigo en spoiler:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Sí, más o menos lo que yo pienso Xeno. Y creo que podemos asumir lo siguiente:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Me pensaba pillr el Prototype,pero tras las criticas de los 2 juegos me parece que me decanto por infamous,pero al ver lostrailers y demas,me asaltan las dudas.
Infamous no es un poco repetitivo???quiero decir,que siempre es mas de lo mismo por lo que veo...
Infamous no es un poco repetitivo???quiero decir,que siempre es mas de lo mismo por lo que veo...
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Justo al contrario, el repetitivo es el Prototype (que ya lo he probado). Te pondré un ejemplo real de juego, sus combates. En Prototype te puedes esperar un desenfreno parecido al de cualquier GTA cuando se ponen todo a perseguirte, pero a diferencia radica en que en este caso los enemigos son una amenaza irrisoria y sin inteligencia alguna, por lo que acaba siendo un mata-mata. inFamous por su parte, te ofrece unos combates en la que tienes que prepararte tu estrategia, pillar salientes para protegerte, rodear enemigos, sorprenderles desde las azoteas...
Prototype entra por los ojos, es un espectáculo de acción, no es mal juego ni mucho menos, pero carece totalmente de profundidad alguna. Prototype/Hulk vs. inFamous/Spiderman, tu decides que clase de héroe te gusta más, el destructor o el calculador.
Prototype entra por los ojos, es un espectáculo de acción, no es mal juego ni mucho menos, pero carece totalmente de profundidad alguna. Prototype/Hulk vs. inFamous/Spiderman, tu decides que clase de héroe te gusta más, el destructor o el calculador.

Hey babe... Feelin' super?Re: Prototype Vs. inFamous
Ok,gracias por la informacion,necesitaba opiniones de personas que los hayan jugado para saber cual vale mas la pena.Este el toque definitivo para pillarme infamous,asique sintiendolo mucho por prototype porque no le han sacado todo el jugo que se podiaXenogearsifm escribió:Justo al contrario, el repetitivo es el Prototype (que ya lo he probado). Te pondré un ejemplo real de juego, sus combates. En Prototype te puedes esperar un desenfreno parecido al de cualquier GTA cuando se ponen todo a perseguirte, pero a diferencia radica en que en este caso los enemigos son una amenaza irrisoria y sin inteligencia alguna, por lo que acaba siendo un mata-mata. inFamous por su parte, te ofrece unos combates en la que tienes que prepararte tu estrategia, pillar salientes para protegerte, rodear enemigos, sorprenderles desde las azoteas...
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Parece que se acerca un remaster de Prototype
ya que están circulando las imágenes del desarrollo del port en reddit,ya que con Infamous fuera de servicio,Activision piensa activar nuevamente esta IP,y hace unos meses un insiders que filtro el Call of Duty: Black Ops 7,confirmo que se estaba desarrollando Prototype 3.

Fuente: https://www.reddit.com/r/PrototypeGame/ ... the_works/
Prototype 3 - Filtración https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ototype_3/

Fuente: https://www.reddit.com/r/PrototypeGame/ ... the_works/
Prototype 3 - Filtración https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ototype_3/