Prototype Vs. inFamous

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Cuál prefieres?

Prototype
17
63%
inFamous
10
37%

Votos totales: 27

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: Prototype Vs. inFamous

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Cual de los finales? Yo solo he visto el de héroe de momento y no me parece ninguna fumada, está claramente inspirado en la trama clásica del comic americano. Me explico:
Spoiler: Mostrar
El viaje temporal para salvar el futuro y las distintas dimensiones creadas de esta es una clara referencia a Cable de X-Men. Es un concepto que se ha usado desde Spiderman hasta Superman, por tanto entra dentro de la historia de comic clásica, donde hay ciento y un universos paralelos que crear paradojas temporales.

Y esque a mi interpretar el final es una paradoja temporal, porque obviamente el "monstuo" por el que Kessler viaja al pasado no es otro que la versión Infame de Cole (el rayo rojo). Kessler viaja al pasado para prepararte a si mismo de enfrentarse a su "nemesis" y para ello le despoja de todo lo que le ata. Pero este viaje en el tiempo ha creado una bidimensionalidad, al mismo tiempo que Kessler ha creado al "héroe salvador" también ha creado al "mostruo", ya que este no es más Cole de haber tomado el camino malvado para derrotar a Kessler y acabar perdiéndolo todo en el proceso y odiar la propia vida que le rodea.

Una paradoja temporal en la que se crea un monstruo y un salvador. Me parece un final bastante sublime aunque complejo de comprender del todo sin mayor explicación. He leído a mucha gente decir que es un final abierto, pero a mi no me lo parece :lol: Mi explicación es esa que he dado y de haber un inFamous 2 estoy seguro de que contará con un nuevo superhéroe con distintos poderes.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Xenogearsifm escribió:¿Cual de los finales? Yo solo he visto el de héroe de momento y no me parece ninguna fumada, está claramente inspirado en la trama clásica del comic americano.
Me lo he pasado en héroe también, supongo que debería esperar a ver los dos finales para juzgar, pero en principio me ha parecido bastante abrupto, aunque efectivista.

Sigo en spoiler:
Y esque a mi interpretar el final es una paradoja temporal, porque obviamente el "monstuo" por el que Kessler viaja al pasado no es otro que la versión Infame de Cole (el rayo rojo).
Vale, eso me ha confundido. Si Kessler, es decir el Cole del futuro, viaja al pasado la identidad de la 'bestia' por la que lo hace no puede ser él mismo. A no ser que asumamos que el Cole maligno a viajado a un futuro paralelo, algo que resulta mareante.

Yo pensaba que la bestia sería John.
Edito: vale, tras revisar de nuevo el final me parece un cliffhanger como una catedral. Y tiene lo bueno y lo malo de éstos: sorprende, golpea al espectador y da pie a elucubraciones, pero deja muchísimas cosas en el aire que, o bien se dan por supuestas, o bien se deben desarrollar para que resulten lógicas.
Y sí que pienso que da pie a una nueva entrega, aparentemente sólo se ha cumplido la primera parte del plan de K. -preparar a Cole para enfrentarse a la bestia-, todavía tenemos que ver el resultado. La teoría de que la bestia es el Cole infame no se sostiene ni con paradoja temporal de por medio, aunque sea atractiva. Aunque el personaje de Kessler y su historia está envuelto en una bruma de incertidumbre que puede dar cabida a muchos cambios de guión: ¿dónde consigue los poderes, cómo sabía sobre la esfera del rayo, cómo sabía sobre los Primeros Hijos?
En definitiva, una buena historia de cómic con muchos elementos del género, incluyendo un final impactante. Por cierto, las escenas de video tipo cómic me encantan, la estética, la voz en off... muy buenas.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Sobre tu segundo spoiler:
Kessler logro sus poderes de la misma forma que Cole, le tocó trasladar un paquete con la Esfera del Rayo y este estalló. El mismo lo dice, viajó en el tiempo y aceleró la fabricación de la esfera para que Cole recibiese los poderes cuanto antes. Para asegurarse que fuese él mismo, solicita que el envío lo realice un mensajero en particular.

Todo lo que ha vivido Cole lo ha vivido Kessler, pero con una salvedad, Kessler no perdió a Trish en la cuarentena y seguía siendo vulnerable. En las últimas misiones Kessler te pregunta si realmente salvas la ciudad o si todo lo que realizas lo haces por Trish.

A los viajes en el tiempo no hay que buscarles lógica. Mira Terminator, el viajero resulta ser el propio padre de quien pretende salvar.
Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Ya está. Final del juego.
El final me ha impactado, jamás hubiera pensado que Cole y Kessler fuesen la misma persona. Es lo único que he entendido claramente, lo del Cole malvado nose que pinta ahí. Bueno, me lo volveré a ver y pasarme el juego en InFame que quiero saber si la historia cambia y si le cojo más sentido al final.
EPIC WIN
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Sí, más o menos lo que yo pienso Xeno. Y creo que podemos asumir lo siguiente:
La bestia sea quien sea aparecerá en el futuro en un determinado momento, a Kessler le aparece poco después de recibir los poderes de la esfera del rayo (debemos suponer que es entonces cuando conoce la historia de ésta y de los Primeros Hijos). Este Kessler con nuevos poderes está casado con Trish y ha formado una familia, por eso huye de la ciudad donde ha aparecido una bestia que, se supone, le busca a él.

Al huir él, está huyendo la única persona que tendría posibilidades contra ese monstruo, pero lo hace por Trish y su familia. Más adelante sucede lo inevitable, Kessler pierde a toda su familia y el mundo está ya devastado. Es entonces cuando decide volver al pasado y garantizar la salvación del mundo.

Antes he supuesto que Kessler recibe los poderes poco tiempo antes de que aparezca la bestia, me baso en que:
  • Al viajar al pasado K. decide tomar el control de los Primeros Hijos por lo que bien dices tú.
  • Si la bestia apareciera junto a la esfera del rayo también debería haber aparecido en la ciudad de Cole.
  • Si Kessler supiera algo sobre el origen de la bestia se supone que trataría de matarla él mismo con los poderes que trae del futuro. O al menos le daría a Cole información de valor. De esto se deduce que el monstruo no tiene nada que ver con los Primeros Hijos.
  • Si la bestia tuviera algo que ver con los Primeros Hijos, Kessler debería saber algo de ella, ya fuera en el futuro o en el pasado cuando se pone al mando de la organización.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Me pensaba pillr el Prototype,pero tras las criticas de los 2 juegos me parece que me decanto por infamous,pero al ver lostrailers y demas,me asaltan las dudas.

Infamous no es un poco repetitivo???quiero decir,que siempre es mas de lo mismo por lo que veo...
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Justo al contrario, el repetitivo es el Prototype (que ya lo he probado). Te pondré un ejemplo real de juego, sus combates. En Prototype te puedes esperar un desenfreno parecido al de cualquier GTA cuando se ponen todo a perseguirte, pero a diferencia radica en que en este caso los enemigos son una amenaza irrisoria y sin inteligencia alguna, por lo que acaba siendo un mata-mata. inFamous por su parte, te ofrece unos combates en la que tienes que prepararte tu estrategia, pillar salientes para protegerte, rodear enemigos, sorprenderles desde las azoteas...

Prototype entra por los ojos, es un espectáculo de acción, no es mal juego ni mucho menos, pero carece totalmente de profundidad alguna. Prototype/Hulk vs. inFamous/Spiderman, tu decides que clase de héroe te gusta más, el destructor o el calculador.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Xenogearsifm escribió:Justo al contrario, el repetitivo es el Prototype (que ya lo he probado). Te pondré un ejemplo real de juego, sus combates. En Prototype te puedes esperar un desenfreno parecido al de cualquier GTA cuando se ponen todo a perseguirte, pero a diferencia radica en que en este caso los enemigos son una amenaza irrisoria y sin inteligencia alguna, por lo que acaba siendo un mata-mata. inFamous por su parte, te ofrece unos combates en la que tienes que prepararte tu estrategia, pillar salientes para protegerte, rodear enemigos, sorprenderles desde las azoteas...

Prototype entra por los ojos, es un espectáculo de acción, no es mal juego ni mucho menos, pero carece totalmente de profundidad alguna. Prototype/Hulk vs. inFamous/Spiderman, tu decides que clase de héroe te gusta más, el destructor o el calculador.
Ok,gracias por la informacion,necesitaba opiniones de personas que los hayan jugado para saber cual vale mas la pena.Este el toque definitivo para pillarme infamous,asique sintiendolo mucho por prototype porque no le han sacado todo el jugo que se podia
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que se acerca un remaster de Prototype 8) ya que están circulando las imágenes del desarrollo del port en reddit,ya que con Infamous fuera de servicio,Activision piensa activar nuevamente esta IP,y hace unos meses un insiders que filtro el Call of Duty: Black Ops 7,confirmo que se estaba desarrollando Prototype 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://www.reddit.com/r/PrototypeGame/ ... the_works/

Prototype 3 - Filtración https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ototype_3/
Responder